efrittfn escribió:Buenas tardes a todos, he estado leyendo algunas páginas acerca del juego y de la posibilidad de poder conseguir las expansiones y todo lo necesario por medio de los TP, pero es que no me queda muy claro.
En algún post leí el enlace hacía "TP Finder" de tal forma que puedes saber como conseguir los puntos necesarios para poder comprar nuevas zonas y skills. Mi pregunta es, si hago las de una región que son de level 1 por ejemplo ¿puedo hacer las de la otra región también aunque ya haya subido de nivel?
No me queda muy claro esto de los Deeds y los TP, alguien me podría hacer un breve resumen al respecto. Lo agradecería porque tengo muchas ganas de jugar a este juego ya que la ambientación de ESDLA siempre me ha gustado y los juegos de este tipo también. Eso de ir a conseguir el máximo nivel para darme de tortas con los demás no me llama nada la atención, por eso pienso que este será mi juego
Otra cuestión es si se puede tener dos cuentas activas en el mismo ordenador, por ejemplo jugar con un malee y llevar un healer para ayudarme.
Gracias de antemano y espero no ser muy repetitivo con este tema.
Puedes ganar TP a cualquier nivel donde quieras y como quieras.Otra cosa es que puedas (que tengas activado lo necesario o los bichos sean mas duros que tú).Pero si,puedes conseguir los TP como tú quieras.
Los Deeds son los "logros" por así decirlo.Tipo Xbox 360,steam etc..
Por ejemplo para conseguir una habilidad o más estadisticas para tu personaje,tendrás que matar 100 orcos (es un ejemplo,recuerda).Cuando mates esos 100 orcos tendrás el logro hecho,la Deed.
Hay Deeds que dan TP (Turbine Points),que es una moneda de pago para la tienda de Codemasters del Lotro.
Tambien habrá alguna quest al principio que te dara TP.
Resumiendo. Deeds = logros TP = Turbine Points,moneda de pago de la tienda del Lotro.
Que yo sepa solo puedes llevar un juego a la vez,pero no me hagas mucho caso.. seguro que hay algo para llevar dos a la vez jeje.
Mi amigo por ejemplo lleva dos cuentas pero el va con 3 pcs (su mujer,el y la otra cuenta).
Yo estoy subiendo a mi tank en Isengard,pero esque las nuevas zonas son un calco a Enedwaith y a otras ya vistas y me agobia un poco ver siempre lo mismo...