verdezito escribió:Dos dudas me quedan,espero no ser mucha molestia!
La primera es sobre los pagos. Se que no hace falta aun pero me gusta pagar si el servicio que me dan lo merece, asi que al menos al principio pasadera por caja. Que es mas recomendable, pagar la mensualidad o comprar el cliente?
Y segunda, estoy dudando entre las dos clases que curan como primarias, loséis darme consejo los que jugáis? En la wiki la informa es muy basica
FrutopiA escribió:Tengo una consulta, me han dicho que ahora el free es mas extenso, es decir cuando recien se puso f2p estaba tan limitado que era frustrante jugarlo sin premium, pero ahora si que vale la pena. La pregunta es esa, si yo no tengo ninguna intencion de pagar... Me vale la pena empezarlo a jugar?
Gracias.
soen escribió:Viendo los buenos comentarios de la gente me he decidido a probarlo.Mi duda es, en que servidor hay mas gente española?
Alber_h escribió:Gracias vakala y Shilvenrha por responder. Es más o menos la idea que tenía, pero claro, no sabía si convenía subir todas las que pudiese o centrarme más en alguna.
Saludos!
premorion escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan baratillas las claves de la expansión de Moria? Es que no encuentro ni una y como las claves que suministraba Codemasters no se van a poder usar ya, pensaba que alguna tienda saldría a quitárselas de encima poniendo un precio asequible, pero nanai.
Un saludo!
Shilvenrha escribió:premorion escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan baratillas las claves de la expansión de Moria? Es que no encuentro ni una y como las claves que suministraba Codemasters no se van a poder usar ya, pensaba que alguna tienda saldría a quitárselas de encima poniendo un precio asequible, pero nanai.
Un saludo!
Están muy buscadas y es dificil de encontrar... aún así solo tienes hasta mañana para activarla así que.... es casi imposible.
premorion escribió:
Viendo que me quedan pocas esperanzas de encontrar el chollo al fina, ¿ Sabéis de alguna guía que ponga todos los deeds de las diversas zonas? Y no menos importante ¿Se pueden completar los deeds de las zonas de pago? Gracias de nuevo!
Shilvenrha escribió:premorion escribió:
Viendo que me quedan pocas esperanzas de encontrar el chollo al fina, ¿ Sabéis de alguna guía que ponga todos los deeds de las diversas zonas? Y no menos importante ¿Se pueden completar los deeds de las zonas de pago? Gracias de nuevo!
En la lotro wiki por ejemplo,en la respectiva de Allakazham y en otras varias.
Evidentemente,lo que es de pago es de pago,no se pueden hacer si no desbloqueas la zona .
Stanjov escribió:Creo que lo que buscas es esto:
http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html
un buscador de Turbine Points clasificados por zonas, Free/Pago, raza, etc.
PD: Por cada char, el número total de Turbine Points que se pueden conseguir a través del juego es de 5600 con todo el juego desbloqueado y de 1610 con el contenido free.
ChUnGoS escribió:Merci, ya e estado.. pero la quest sale en gris, supongo que por el level, a que nival se puede hacer?
Shilvenrha escribió:ChUnGoS escribió:Merci, ya e estado.. pero la quest sale en gris, supongo que por el level, a que nival se puede hacer?
Se hacen a level 20
macunian escribió:Buenas, llevo un tiempo mirando el hilo y veo q estáis en los servidores europeos, ¿no los iban a quitar? me parece que en el ultimo mensaje veo una referencia a esto, cuando los cambien a los globales (usa) indicar a cual va a ir la comunidad española, que ahora quería empezar a jugar en plan trankilo a este juego.
Meloscomo escribió:los mundos no desaparecen, simplemente es un tema de codemasters deja de llevarlos segun tengo entendido, vamos que el mundo donde hay mas españoles seguira siendo el mismo
macunian escribió:Meloscomo escribió:los mundos no desaparecen, simplemente es un tema de codemasters deja de llevarlos segun tengo entendido, vamos que el mundo donde hay mas españoles seguira siendo el mismo
Bueno, yo que tenia una cuenta USA (por el tema que salio antes el f2p) tendre que crearme una cuenta europea, y bajarme todo el cliente de nuevo... ¿hay alguna forma de no tener que bajarmelo otra vez?
m0wly escribió:macunian, el dia 1 fusionan las cuentas americanas y europeas, asi que, diria que con la cuenta americana que tienes ahora podras crear personajes en los servidores "europeos", diria que los vamos a ver todos juntos, servidores americanos y europeos en la misma lista. Los servidores europeos los van a migrar.
Sobre el cliente, tambien diria que podras jugar con el cliente americano que tienes, a partir del dia 1 solo habra un cliente para descargar, y entiendo que, los clientes simplemente se diferencian en 1 linea de un fichero que nos actualizaran a los europeos y a correr. Asi que, yo si fuese tu me esperaria hasta mañana para ver lo que pasa, ya que pienso que el cliente que realmente prevalecera sera el americano, y el cliente europeo sera actualizado.
Razork, no se porque dices que el mapa te parece una mierda la verdad, a mi me gusta el tipo de mapa que tenemos y en las zonas donde realmente se necesita un poco mas de precision porque son un poco laberinticos (tipo bosque viejo), pues te hace un zoom "especial" donde se ve todo muy claro. Por lo demas, el mapa de cada zona esta muy bien, yo personalmente prefiero este tipo de mapa que te mete mas en el mundo de tolkien, que no un mapa tipo GPS o tipo google maps que puedes hacer zoom hasta ver las piedras y arbustos... el juego perderia enteros asi.
Un saludo