Dana92 escribió:En game sale para reservar de ps5. O se la han jugado o habrá versión ps5
A ver, sería lo lógico, aunque sea una tontería por norma general al que tiene ps5 le gusta comprar su edición si es posible, por lo menos en mi caso. No creo que eso se les escape, es lo que están haciendo todos. En este sentido Xbox se lo ha montado mejor en mi opinión con el rollo del smart delivery y una edición única.
Yo de momento he reservado ya las dos (para series y ps4)… ya veremos con cual me quedo, o si me quedo las dos. Y pendiente de una coleccionista que es lo que más me gustaría.
Por cierto, añado un poco de off topic. Platiné Demons Soul y Sekiro, y vengo de acabar La primera vuelta de Dark Souls Remastered, bastante completa, eso si.
Para éste voy a dejar la segunda vuelta y el 100% para más adelante porque quería ponerme ya con el 3, los que los habéis jugado todo, como veis esto? He pensado en dejar el 2 para después por el tema de que no está Miyazaki y demás, pero algo de consejo no viene mal.