[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

junomap escribió:Buenas tardes, acabo de empezar el DLC, tengo mi astrólogo con unos stats más que aceptables para afrontarlo y apenas hago daño, eso sí, me matan de 1 o 2 golpes cualquier enemigo, esto es normal? Nivel de PJ 250, Inteligencia 81, Vigor 61, Mente 50, Aguante 28, Destreza 40. Voy con Espadón Luna Negra +10 y el Bastón de Cristal.

Sí, es normal. En el DLC dan mucho, sobretodo al principio. Tienes que ir buscando los fragmentos del arbol umbrío que hacen que subas "niveles del DLC".

De todas formas, no se si estás en NG+, porque con nivel 250 deberías ir algo holgado. Aunque como digo, influye mas los niveles nuevos.
@parrotxo @tetesun Feliz Navidad!!Vaya desquicio llevo, no recuerdo que en el juego base me matasen tanto con tan poco. He ido recogiendo los fragmentos, de momento tengo 2, pero mi magia apenas hace daño, soy muy lento y los enemigos (cualquier enemigo) me matan de 2 golpes y apenas tengo tiempo de reaccionar para curarme. He probado también con otro PJ que lo tengo al nivel 180, un samurái, éste sin partida NG+ y lo mismo, en el DLC me dan bien y de 2 golpes me matan. Por otro lado, como sé cuáles son los objetos nuevos? Los he marcado en el menú pero una vez los paso por encima, ya quedan como el resto, creí que por ser del DLC quedarían marcados de alguna manera.
junomap escribió:@parrotxo @tetesun Feliz Navidad!!Vaya desquicio llevo, no recuerdo que en el juego base me matasen tanto con tan poco. He ido recogiendo los fragmentos, de momento tengo 2, pero mi magia apenas hace daño, soy muy lento y los enemigos (cualquier enemigo) me matan de 2 golpes y apenas tengo tiempo de reaccionar para curarme. He probado también con otro PJ que lo tengo al nivel 180, un samurái, éste sin partida NG+ y lo mismo, en el DLC me dan bien y de 2 golpes me matan. Por otro lado, como sé cuáles son los objetos nuevos? Los he marcado en el menú pero una vez los paso por encima, ya quedan como el resto, creí que por ser del DLC quedarían marcados de alguna manera.

No recuerdo dónde pero tienes que habilitar esa opción (en opciones en la propia pantalla cuando ya estás jugando
Es dándole algo de que aparezcan los objetos reciendo cogidos y te aparece una pestaña nueva

Hace tiempo que no lo juego(el DLC solo lo acabe una vez,el base tropecientas veces) a si que no sé cómo era exactamente para habilitarla

Date vueltas,explora y disfruta buscando esos fragmentos,si no te van a a reventar de dos ostias(los niveles llegados ya a un punto influyen muy poco en el DLC,la clave son los fragmentos….)

Todos los dlc de From el pico de dificultad pega un subidón enorme y este no es menos
@Buste Gracias. Me daré unas vueltas por el mapa a ver si consigo más fragmentos.
junomap escribió:@Buste Gracias. Me daré unas vueltas por el mapa a ver si consigo más fragmentos.

Igual necesitarias seguir alguna guia, mas que nada para que te de pistas por donde ir al principio, y que no te metas en lios. El DLC de todos modos es bastante dificil y al principio desespera.
Buenos días, gracias por los consejos. He cambiado las armas de mi PJ y esto es otro juego. Me he quitado el Espadón de Luna Negra y me he puesto 2 Velo Lunar combinadas con el Bastón de Cristal y ahora sí que puedo ir de tú a tú contra los enemigos. El primer boss ha caído a la primera, casi sin despeinarme. También he variado mis stats, he subido Destreza a 75 que lo tenía a 40 y me he quitado todo el arcano que tenía.
Buenas soy un jugador , que no juega los juegos en máximo nivel de dificultad y no me gusta que me maten todo el rato , soy más de juegos donde disfruté de la historia o de la calidad visual de un juego , y mi duda surge en si Elden Ring sería un juego para mí ? , ya que al ser un juego de Front Software que son ultra difíciles me da cosa comprarlo y que luego no me convenza y palmar la pasta .

Como todo el mundo dice que este juego es de los mejores de la historia me da coraje perdermelo por ser tan complicado.
MinDoLeTa escribió:Buenas soy un jugador , que no juega los juegos en máximo nivel de dificultad y no me gusta que me maten todo el rato , soy más de juegos donde disfruté de la historia o de la calidad visual de un juego , y mi duda surge en si Elden Ring sería un juego para mí ? , ya que al ser un juego de Front Software que son ultra difíciles me da cosa comprarlo y que luego no me convenza y palmar la pasta .

Como todo el mundo dice que este juego es de los mejores de la historia me da coraje perdermelo por ser tan complicado.

Todo lo que no te gusta, es lo que define este juego
susinsin escribió:
MinDoLeTa escribió:Buenas soy un jugador , que no juega los juegos en máximo nivel de dificultad y no me gusta que me maten todo el rato , soy más de juegos donde disfruté de la historia o de la calidad visual de un juego , y mi duda surge en si Elden Ring sería un juego para mí ? , ya que al ser un juego de Front Software que son ultra difíciles me da cosa comprarlo y que luego no me convenza y palmar la pasta .

Todo lo que no te gusta, es lo que define este juego

El compañero lo ha resumido, vas a morir cada dos por tres, la historia es crema pero no esta contada de forma normal, se ve muy bonito pero no es un portento gráfico.

Yo miraría youtube un gameplay del principio para que te hagas una idea, pero parece que no es tu juego.

Pd: yo pensaba asi y después de jugar bloodborne me engancho la saga souls cosa mala.

Muchos empezamos así y luego acabamos enganchados

Solo te digo que morir en este juego es parte de la jugabilidad y el proceso de aprendizaje

Pruébalo por qué es top si quieres y lo mejor de lo mejor y si consigue atraparte créeme que no podrás dejar de jugar y muchos juegos después de este te parecerán “mediocres”

Eso si,si tiras palante vete con la mentalidad de que vas a morir muchas veces pero no es nada traumático

Si no estás dispues a aprender sus mecánicas,repetir zonas o jefes alejate por qué no

Muchos a lo largo de los años vinieron igual que tú,hoy la mayoría de esos lo tienen en un pedestal

Depende de ti de si estás dispuesto a tener paciencia y aprender

No es un juego de pasar el rato
Buenas tardes, me ha pasado algo raro. Ayer antes de irme a dormir cambié los talismanes de mi PJ y hoy al ir a poner los talismanes anteriores, me faltaba el Fragmento de Alexander. He vuelto a hacer la quest y ya lo tengo de nuevo, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Feliz Año Nuevo.
Buenos días, ayer empecé el dlc en ng+ con nivel 200 con build de destreza y arcano, en el juego base voy sobradísimo, pero fue entrar en el dlc y reventarme de 2 hostias nada mas empezar, pega un subidón tremendo esta expansión, ya he subido un nivel de árbol umbrío pero es que me revientan vivo, seguiré avanzando pero se han pasado con la dificultad creo yo.
Saludos.
daniyu escribió:Buenos días, ayer empecé el dlc en ng+ con nivel 200 con build de destreza y arcano, en el juego base voy sobradísimo, pero fue entrar en el dlc y reventarme de 2 hostias nada mas empezar, pega un subidón tremendo esta expansión, ya he subido un nivel de árbol umbrío pero es que me revientan vivo, seguiré avanzando pero se han pasado con la dificultad creo yo.
Saludos.

Pegan mucho, pero te acabas acostumbrando.
Yo también tuve esa impresión al empezarlo, pero con el paso de unas pocas horas ya te acostumbras y las zonas se hacen sin demasiada dificultad. Otra cosa son los bosses, que son duros, aunque diría que todos dentro de lo normal (lo normal en un DLC de un juego de From, que siempre son duros) salvo el boss final que sí es una bestia (aunque ahora está un pelin nerfeado, pero sigue siendo durísimo)
Hola a todos!

Estoy jugando por primera vez al juego y me está encantando. Acabo de terminar Liurnia y voy explorando todo al 100% antes de ir al boss de cada zona. La cosa es que acabo reventando a los mini bosses a la primera o segunda. Incluso la propia Rennala tampoco me ha costado apenas. Voy a nivel 55 y con doble Uchigatana a +10 y +8.

¿Es el juego ya de por si más accesible que el resto de Souls, voy overlevel o llevo una build demasiado rota y debería probar otra build para darle un poco más de emoción?
navarro27 escribió:Hola a todos!

Estoy jugando por primera vez al juego y me está encantando. Acabo de terminar Liurnia y voy explorando todo al 100% antes de ir al boss de cada zona. La cosa es que acabo reventando a los mini bosses a la primera o segunda. Incluso la propia Rennala tampoco me ha costado apenas. Voy a nivel 55 y con doble Uchigatana a +10 y +8.

¿Es el juego ya de por si más accesible que el resto de Souls, voy overlevel o llevo una build demasiado rota y debería probar otra build para darle un poco más de emoción?

Yo me pase el juego a nivel 30 pasandolo un poco mal pero de forma muy divertida.
Mi consejo es que si ves que vas bien, no subas más de nivel en personaje y armas para que los combates no se trivialicen, más adelante notarás una subida de dificultad sobre todo si entras al dlc.
navarro27 escribió:Hola a todos!

Si ves que vas bien y te gustaría mas reto....no subas mas niveles durante un tiempo. Yo es lo que hago en todos los souls, no subo niveles hasta que veo que empiezo a sufrir, y ahí voy metiendo unos poquillos.

En tu caso, finalizado Liurnia a nivel 55....vas a un nivel estándar para ese momento. Pero si tienes mucha experiencia en souls, pues igual se te está haciendo mas fácil.

De todas formas, no te preocupes que encontrarás zonas y bosses retantes.
He avanzado un poco mas y subiendo el nivel de arbol umbrio se hace un pelín mas accesible, pero los jefes meten unas hostias como panes, y alguno por ahí con escudo y maza grande jajaja, el primer mini jefe que te encuentras en el mausoleo ese nada mas empezar reparte que da gusto, lo que veo que las armas no mejoran mucho a las del juego base, voy con rios de sangre +10 y de las que he encontrado ninguna mejora a esta ni subiéndola a tope.
daniyu escribió:He avanzado un poco mas y subiendo el nivel de arbol umbrio se hace un pelín mas accesible, pero los jefes meten unas hostias como panes, y alguno por ahí con escudo y maza grande jajaja, el primer mini jefe que te encuentras en el mausoleo ese nada mas empezar reparte que da gusto, lo que veo que las armas no mejoran mucho a las del juego base, voy con rios de sangre +10 y de las que he encontrado ninguna mejora a esta ni subiéndola a tope.

Un pequeño spoiler, termine el DLC con esa arma, para mi la mejor (por mi built, no se si con magias habrá mejores).
Guardala como oro en paño.
daniyu escribió:He avanzado un poco mas y subiendo el nivel de arbol umbrio se hace un pelín mas accesible, pero los jefes meten unas hostias como panes, y alguno por ahí con escudo y maza grande jajaja, el primer mini jefe que te encuentras en el mausoleo ese nada mas empezar reparte que da gusto, lo que veo que las armas no mejoran mucho a las del juego base, voy con rios de sangre +10 y de las que he encontrado ninguna mejora a esta ni subiéndola a tope.

A sangrado la Ríos de sangre sin el DLC,es posiblemente la mejor arma de juego o por lo menos top 3
Se ha abierto el plazo de inscripción para la prueba de red de Elden Ring Nightreign.

Registro aquí

Saludos
Este DLC es enorme, llevo 25h y aún no he desbloqueado todo el mapa, me falta una parte y lo que tengo desbloqueado habré visto la mitad, pero no paran de salir sitios nuevos, tanto por arriba como por abajo, creía que sería más pequeño, pero parece que tiene más contenido que muchos juegos, podría ser un juego completo tranquilamente.
Hacia mas de 2 años que no jugaba, lo deje en el ultimo boss para hacer 4 cosas antes de pasarmelo y al final lo apalanque despues de mas de 200h.

Hoy me ha entrado morriña y me he pillado el dlc, voy con nivel 185, a ver que tal.
Lo que no me acuedo de nada solo de lo basico, a ver si en un par de tardes ya vuelvo a pillarle el rollo.

Algun consejo para empezar el dlc?
15571 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312