MinDoLeTa escribió:Buenas soy un jugador , que no juega los juegos en máximo nivel de dificultad y no me gusta que me maten todo el rato , soy más de juegos donde disfruté de la historia o de la calidad visual de un juego , y mi duda surge en si Elden Ring sería un juego para mí ? , ya que al ser un juego de Front Software que son ultra difíciles me da cosa comprarlo y que luego no me convenza y palmar la pasta .
Como todo el mundo dice que este juego es de los mejores de la historia me da coraje perdermelo por ser tan complicado.
Muchos empezamos así y luego acabamos enganchados
Solo te digo que morir en este juego es parte de la jugabilidad y el proceso de aprendizaje
Pruébalo por qué es top si quieres y lo mejor de lo mejor y si consigue atraparte créeme que no podrás dejar de jugar y muchos juegos después de este te parecerán “mediocres”
Eso si,si tiras palante vete con la mentalidad de que vas a morir muchas veces pero no es nada traumático
Si no estás dispues a aprender sus mecánicas,repetir zonas o jefes alejate por qué no
Muchos a lo largo de los años vinieron igual que tú,hoy la mayoría de esos lo tienen en un pedestal
Depende de ti de si estás dispuesto a tener paciencia y aprender
No es un juego de pasar el rato