› Foros › PlayStation 5 › Juegos
al073364 escribió:Buenas gente, estoy recorriendo liurnia y en la zona suroeste hay una meseta (debajo del árbol áureo pequeño) que soy capaz de subir. Entiendo que debe de ser alguna cueva o algo así, porque no he visto modo de subir montado en la cabra.
drogelcu escribió:al073364 escribió:Buenas gente, estoy recorriendo liurnia y en la zona suroeste hay una meseta (debajo del árbol áureo pequeño) que soy capaz de subir. Entiendo que debe de ser alguna cueva o algo así, porque no he visto modo de subir montado en la cabra.
Así es compañero.
Es una zona avanzada del juego, que es opcional y a la que no se llega de forma convencional.
las cloacas, sin querer le di un espadas, y ahora cada vez que voy me ataca
pUtrilla escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estaba haciendo la Quest del Zamaheces y cuando estaba en¿alguien sabe si hay alguna manera de poder hablar con él, para poder continuar la Quest? O ya debo esperarme al NewGame +las cloacas, sin querer le di un espadas, y ahora cada vez que voy me ataca
pUtrilla escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estaba haciendo la Quest del Zamaheces y cuando estaba en¿alguien sabe si hay alguna manera de poder hablar con él, para poder continuar la Quest? O ya debo esperarme al NewGame +las cloacas, sin querer le di un espadas, y ahora cada vez que voy me ataca
Aqualectrick escribió:Buenas chicos, una preguntita de principiante.
Me estoy haciendo "build" (lo pongo entre comillas xk no he mirado nada por ahí) de samurái con uchitana a sangrado, le he metido casi todo a vigor y destreza y algo a stamina, pero hay muchas herramientas que no puedo usar y me gustaria probar, como los encantamientos y la magia.
Recomendáis que le meta algo a fe para hacer algo híbrido o no me rallo porque igual sale mal?
(PD: por si sirve de algo, estoy por la zona de los magos del juego base, nivel 45 o por ahí)
drogelcu escribió:Aqualectrick escribió:Buenas chicos, una preguntita de principiante.
Me estoy haciendo "build" (lo pongo entre comillas xk no he mirado nada por ahí) de samurái con uchitana a sangrado, le he metido casi todo a vigor y destreza y algo a stamina, pero hay muchas herramientas que no puedo usar y me gustaria probar, como los encantamientos y la magia.
Recomendáis que le meta algo a fe para hacer algo híbrido o no me rallo porque igual sale mal?
(PD: por si sirve de algo, estoy por la zona de los magos del juego base, nivel 45 o por ahí)
Yo te aconsejo que en tu primera vuelta al juego sigas sin mirar ninguna build y que la cagues sin ningún tipo de temor, porque es parte del juego y está diseñado para ello.
No te preocupes. Vas a encontrar como resetear los stats y lo vas a poder hacer más adelante si quieres hacer experimentos con armas y hechizos de fe.
Las builds híbridas normalmente no suelen funcionar tan bien. La tuya apunta a build de sangrado, si es así , deberías potenciar el arcano.
E insisto, no temas en cagarla con los stats, luego se pueden resetear.
Aqualectrick escribió:drogelcu escribió:Aqualectrick escribió:Buenas chicos, una preguntita de principiante.
Yo te aconsejo que en tu primera vuelta al juego sigas sin mirar ninguna build y que la cagues sin ningún tipo de temor, porque es parte del juego y está diseñado para ello.
No te preocupes. Vas a encontrar como resetear los stats y lo vas a poder hacer más adelante si quieres hacer experimentos con armas y hechizos de fe.
Las builds híbridas normalmente no suelen funcionar tan bien. La tuya apunta a build de sangrado, si es así , deberías potenciar el arcano.
E insisto, no temas en cagarla con los stats, luego se pueden resetear.
Cual es la diferencia entre arcano y fe? O sea, que podré hacer si subo cosas de arcano y cuáles con fe?
Gracias por tus consejos compi
Aqualectrick escribió:Buenas chicos, una preguntita de principiante.
despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
He salido del juego, y al volver a entrar Ymir esta sentado en el trono y ya no puedo acceder a la zona subterránea. He recargado la zona, he vuelto a la zona de la campana por si la tengo de volver a tocar, pero ya no se puede tocar.
Como puedo hacer para que Ymir deje el trono y pueda acceder a la zona subterránea ? o se ha buceado al salir del juego ?
xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
He salido del juego, y al volver a entrar Ymir esta sentado en el trono y ya no puedo acceder a la zona subterránea. He recargado la zona, he vuelto a la zona de la campana por si la tengo de volver a tocar, pero ya no se puede tocar.
Como puedo hacer para que Ymir deje el trono y pueda acceder a la zona subterránea ? o se ha buceado al salir del juego ?
xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Ymir te tiene que dar otro mapa con la ubicación de otras ruinas. Mientras no vayas a las segundas y toques la campana correspondiente, la quest no avanza.
Veyron89 escribió:xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Creo que solo lo abandona de noche, así que prueba a avanzar el tiempo.
Ethan2011 escribió:xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Como puedo hacer para que Ymir deje el trono y pueda acceder a la zona subterránea ? o se ha buceado al salir del juego ?Ymir te tiene que dar otro mapa con la ubicación de otras ruinas. Mientras no vayas a las segundas y toques la campana correspondiente, la quest no avanza.
Ymir sigue sentado en su trono....
- Recargar múltiples veces la zona, incluso de noche
- volver a la 1ª campana, pero ya no se puede tocar
Veyron89 escribió:xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Creo que solo lo abandona de noche, así que prueba a avanzar el tiempo.
xavidvd escribió:Ethan2011 escribió:xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Como puedo hacer para que Ymir deje el trono y pueda acceder a la zona subterránea ? o se ha buceado al salir del juego ?Ymir te tiene que dar otro mapa con la ubicación de otras ruinas. Mientras no vayas a las segundas y toques la campana correspondiente, la quest no avanza.
No puedo ir a las segundas ruinas, porqueYmir sigue sentado en su trono....
Creo que esta bugeado..... He intentado:- Recargar múltiples veces la zona, incluso de noche
No sé que puedo hacer más....
No tenía que haber salido antes de tocar la 2º campana !!!!!
La 2º la encuentras en la peninsula noreste. Es un poco enrevesado llegar pero es desde un ascensor que se encuentra en los barios de la iglesia si no recuerdo mal. Y para ir a esa zona necisitas un emote.
guerrero_legendario escribió:xavidvd escribió:Ethan2011 escribió:Ymir te tiene que dar otro mapa con la ubicación de otras ruinas. Mientras no vayas a las segundas y toques la campana correspondiente, la quest no avanza.
No puedo ir a las segundas ruinas, porqueYmir sigue sentado en su trono....
Creo que esta bugeado..... He intentado:- Recargar múltiples veces la zona, incluso de noche
No sé que puedo hacer más....
No tenía que haber salido antes de tocar la 2º campana !!!!!
Es que no es la 2º campana.La 2º la encuentras en la peninsula noreste. Es un poco enrevesado llegar pero es desde un ascensor que se encuentra en los barios de la iglesia si no recuerdo mal. Y para ir a esa zona necisitas un emote.
Son dos campanas: A una se accede por el sur, por la costa Cerúlea. La otra está antes del jefe Comandante Gaius . Justo a la derecha de la puerta del jefe hay una sala con una estatua de Marika, tienes que hacer el gesto "Oh Madre" delante de la estatua para que se abra una puerta ( el gesto lo consigues en un árbol en la Aldea Ósea ).
Una vez haces sonar las dos campanas, tienes que volver a hablar con Ymir. Te dará otra ubicación, miras la carta que te da y descansas en la gracia y ya no estará en su asiento.
el bosque del abismo, veo que al sur de la casa parroquial de Midra hay mas bosque abisal, no se si se puede llegar, y si es asi como se llega, por otra parte esta zona me parecio un poco despoblada, muy chulo lo de la locura y el tener que andar con el sigilo eso si.
Despeñarruinas
insistir en utilizar la matadragones con su habilidad.
Después de vencer al Comandante Gaius y avanzar en el mapa, llegas al Cáliz del Arbol Umbrío ( donde te encuentras la fiesta de trozos del árbol ).
¿Soy el único que cree que ahí se tiene que poder hacer algo? Quiero decir, es un sitio marcado en el mapa, con dos piedras de gracia prácticamente al lado, después de un jefe y al borde del mapa. No me creo que ahi solo esté eso y no se pueda hacer nada en él.
Se me quedó algo sin hacer ahí o es simplemente un punto del mapa para generar confusión? xD
Juanjo_1981 escribió:Post de desahogo: llevaba dos días encallado en Bayle y por fin, lo he conseguido.
He necesitado mimética pero por fin, tras varios intentos de quedarse a unos 2k de caer, he podido con el bicho.
Qué tremendamente bueno es, de estos que las primeras veces lo ves imposible pero poco a poco vas pillando los patrones de ataque y los puntos donde puedes entrar debajo para curarte o atacar.
En mi caso mi error fueinsistir en utilizar la matadragones con su habilidad.
Cuando cambié a la vieja confiable comencé a avanzar y a aguantar cada vez más combate.
Avanzo ya hacia Messmer con el sur despejado de tareas.
Ethan2011 escribió:xavidvd escribió:tengo un problema con la quest de Ymir. Si alguien puede ayudarme....creo que se me ha bugegado:despues de tocar la campana, y volver con Ymir, he bajado por las escaleras para acceder a la zona subterránea, he matado al invasor (que es la hermana de rolan ...creo) y antes de llegar al final he vuelto a la catedral para hablar con rolan....
Realmente hay 2 campanas, más la del boss.
una en el norte, y otra en en sur. yo empece por la 2ª, y si no hubiera salido del subterráneo creo que hubiera podido tocar la campana del 3º. Pero al salir tuve que tocar la 1º (del sur) que me faltaba.
Una vez tocadas las dos, ya tienes acceso al subterráneo donde tienes la 3ª
rezejoke escribió:Estoy pensando en empezar NG+ y quisiera probar alguna build distinta, y usar armas totalmente nuevas.
¿Alguna recomendación?
En la primera partida al juego base y DLC, he echado mano, fundamentalmente de:
Velo lunar
Uchigatana
Rios de sangre
Hoja blasfema
Katana cazadragones
Espada enjoyada de Eochaid
Ala de Astar
La idea es guardarlas todas en el baúl y no tocarlas.
Había pensado en hacer build de fuerza, y llevar algún arma tocha, martillo, hacha, gran espadón, etc.
Aunque la Milady me llama también bastante, y por lo que veo escala bien también con fuerza (B)
LORD JASER escribió:Y hablando de cenizas de guerra, ¿cuáles son las mejores? Porque en esta segunda vuelta estoy recolectando demasiadas y al final siempre me quedo con mi combo de Velo Lunar + Katana de meteorito y Hoja enastada de Eleonora y Baston para hechizos
xavidvd escribió:quería vuestra opinión.....
Llevo un mago, y en el juego principal tenía la mimética como invocación, pero en el DLC no me gusto, y cambie a la Tiche "la cuchillo negro" que me va muy bien....
El tema es que he conseguido la invocación "Jolan y Anna", pero claro si no la mejoro a +10..... no la puedo valorar y como no voy sobrado de materiales, quería saber si era un buen cambio ?
y cual crees que es la mejor invocación ?
xavidvd escribió:quería vuestra opinión.....
Llevo un mago, y en el juego principal tenía la mimética como invocación, pero en el DLC no me gusto, y cambie a la Tiche "la cuchillo negro" que me va muy bien....
El tema es que he conseguido la invocación "Jolan y Anna", pero claro si no la mejoro a +10..... no la puedo valorar y como no voy sobrado de materiales, quería saber si era un buen cambio ?
jondaime_sama escribió:xavidvd escribió:quería vuestra opinión.....
En el DLC hay una invocación que lo más probable es que pase inadvertida para casi todo el mundo… pero ojo cuidado con ella, disculpa que no recuerde el nombre, pero vamos, se trata de la gárgola típica de este DLC con forma de cañón y que, bueno, dispara como un cañón . Yo la estuve usando en la segunda vuelta al DLC (siempre contra jefes “menores” porque tenía como objetivo matar a los principales sin invocar) y la verdad es que me pareció muy muy buena. Tarda bastante en disparar, pero cuando lo hace mete bastante daño e incluso llega a aturdirlos, además se mantiene siempre a media distancia, con lo cual el jefe se centra en ti y ella hace básicamente de “support” pegando cañonazos jajajajajaja. Ya digo, a mi me pareció bastante bestia.
drogelcu escribió:jondaime_sama escribió:xavidvd escribió:quería vuestra opinión.....
En el DLC hay una invocación que lo más probable es que pase inadvertida para casi todo el mundo… pero ojo cuidado con ella, disculpa que no recuerde el nombre, pero vamos, se trata de la gárgola típica de este DLC con forma de cañón y que, bueno, dispara como un cañón . Yo la estuve usando en la segunda vuelta al DLC (siempre contra jefes “menores” porque tenía como objetivo matar a los principales sin invocar) y la verdad es que me pareció muy muy buena. Tarda bastante en disparar, pero cuando lo hace mete bastante daño e incluso llega a aturdirlos, además se mantiene siempre a media distancia, con lo cual el jefe se centra en ti y ella hace básicamente de “support” pegando cañonazos jajajajajaja. Ya digo, a mi me pareció bastante bestia.
La invocación que es un Golem de las forjas seguro que ha pasado también inadvertida, pero es capaz de matar al último jefe a bofetón limpio.
Contiene spoilers del jefe final:
parrotxo escribió:Ostia, vaya pasada el Golem cargandose solo al boss final Me ha dejado loquísimo jajajajaj
Yo solo comentar que me he metido en una nueva run al juego base, con una build de fuerza y espadones....que desde mi primera partida a Bloodborne (mi primer souls) no tocaba esta build.....y la verdad que no me está gustando. Estoy demasiado acostumbrado a ir ágil y con armas rápidas, o en su defecto, a distancia y con magias. M está costando mucho acostumbrarme a este ritmo que necesita.
Llevo ya medio juego (necrolimbo, liurnia y caelid listo) pero no se si la terminaré. Está claro que no es mi tipo de biuld.
Namco69 escribió:Una duda sobre la carga del equipo:
https://eldenpedia.com/explicacion-de-l ... e_vignette
Es gradual? Es decir, si voy a un 60% de carga, rodare más rápido que a un 65, o solamente se nota del 29 al 30% y del 69 al 70%?
eagle23 escribió:Namco69 escribió:Una duda sobre la carga del equipo:
https://eldenpedia.com/explicacion-de-l ... e_vignette
Es gradual? Es decir, si voy a un 60% de carga, rodare más rápido que a un 65, o solamente se nota del 29 al 30% y del 69 al 70%?
No es gradual, es como comentas al final, da igual que lleves una carga media del 40% que vas a rodar igual que con una carga media del 65%, solo cambia el rodar si pasas de ligero a medio o a pesado.
junomap escribió:Buenas noches, sigo construyendo la build de mi samurái. Voy con uchigatana con laceración (87 de hemorragia), nivel de PJ 110, destreza 57 y arcano 31, creeis que debería meter más arcano o sigo subiendo destreza?
Gracias.