[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Namexz escribió:A falta de solo matar al Boss final, el DLC me parece muy buena inversión, sin embargo debo decir que no me gustó nada la exploración del mapa, tuve que tirar si o si de guías, prefiero mil veces el mapa del juego base, los Bosses dificiles pero nada que no se pueda solucionar usando la lágrima mimetica, me gustaron bastante las nuevas armas (la katana del dragón y la gran katana especificamente) no he probado más builds, si te gustó el juego base y puedes permitirte comprar el DLC tienes que hacerlo,

Un sólido 8.5/10 para mí, siendo un 9,9/10 el juego base para mi.

El diseño del mapa es mucho mas vertical y tiene mucho mas rincones

Es una mezcla del juego base de Elden Ring dark souls 1 en mapeado y exploracion

El juego base es mas “llano” por asi decirlo,en el dlc tienen muchas mas rutas para llegar a un mismo sitio si exploras bien y descubrir nuevas zonas y atajos
Una pregunta simple
Se puede jugar al dlc después de acabarse el juego principal? Quiero decir acabando con el final boss y todo, o hay que esperar al ng+

Estoy a las puertas de hacer farum.. y me gustaría hacer todo la fase final del juego y ya al final empezar el dlc, pero no se si puedo eliminar el final boss del todo por si se me bloquea el acceso o algo
TheGreatLuBu escribió:Una pregunta simple
Se puede jugar al dlc después de acabarse el juego principal? Quiero decir acabando con el final boss y todo, o hay que esperar al ng+

Estoy a las puertas de hacer farum.. y me gustaría hacer todo la fase final del juego y ya al final empezar el dlc, pero no se si puedo eliminar el final boss del todo por si se me bloquea el acceso o algo

Si, puedes matar al jefe final y ver el final, pero no le des a empezar NG+
drogelcu escribió:
TheGreatLuBu escribió:Una pregunta simple
Se puede jugar al dlc después de acabarse el juego principal? Quiero decir acabando con el final boss y todo, o hay que esperar al ng+

Estoy a las puertas de hacer farum.. y me gustaría hacer todo la fase final del juego y ya al final empezar el dlc, pero no se si puedo eliminar el final boss del todo por si se me bloquea el acceso o algo

Si, puedes matar al jefe final y ver el final, pero no le des a empezar NG+


Mil gracias compañero !
Hago un poco de OffTopic, he estado unos días de vacaciones por Japón y en una tienda de Osaka vi esto que seguro a muchos os interesa, yo compré un libro/cómic de Elden Ring, lo dejo en spoiler para no ocupar espacio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@leewix Ese cómic lo está lanzando en España Norma Editorial, por si lo queréis en castellano
Se mantienen las bendiciones del árbol aureo al reiniciar con ng?
Ayer llegué al boss final. Solo hice unos cuantos intentos pero la primera impresión es que la dificultad está pensada para que te enfrentes a él con los NPC que vas conociendo a lo largo del DLC, no tú solo. Por eso hay un camino bastante directo en la historia principal y muuucho mapa para el resto.
No sé cuantos se pueden llegar a invocar porque llegó un punto en algunos que eran tan enrevesados que me dió pereza. En mi caso puedo llamar a 2 más la lágrima mimética. Me he puesto la build que te da uno de estos NPC justo antes del combate final y es muy buena. Es la que han comentado varios de armadura pesada y escudo a tope. [+risas]

Veremos como va hoy el tema
GOW50 escribió:Ayer llegué al boss final. Solo hice unos cuantos intentos pero la primera impresión es que la dificultad está pensada para que te enfrentes a él con los NPC que vas conociendo a lo largo del DLC, no tú solo. Por eso hay un camino bastante directo en la historia principal y muuucho mapa para el resto.
No sé cuantos se pueden llegar a invocar porque llegó un punto en algunos que eran tan enrevesados que me dió pereza. En mi caso puedo llamar a 2 más la lágrima mimética. Me he puesto la build que te da uno de estos NPC justo antes del combate final y es muy buena. Es la que han comentado varios de armadura pesada y escudo a tope. [+risas]

Veremos como va hoy el tema


Invoca NPCs es la peor idea del mundo con el boss final. Les duran lo que una mosca, y lo único que se consigue es que el boss tenga más vida (por cada invocación, ya sea de otros jugadores o de NPCs, hace que el boss sea más potente).

Si las invocaciones son dentro de la arena de combate, como en el caso de Bayle, o con Radhan en el juego base, u otros que hay en este DLC, entonces no influye en la vida y resistencia del boss. Pero en caso de tener que invocarlos fuera, que es el caso del boss final, entonces sí que influye, y como digo, no es para nada buena idea.
Si tardaron dos años para poner a Torrentera en la batalla final cuando estaba claro desde el principio que la pelea estaba pensada para jugarlo con ella.
Cuanto tardaran en balancear el boss final del dlc para que quede acorde al lore de matarlo con los 2 npc de la historia? [360º]
Hola gente,

Llevo ya cerca de 15 horas con el DLC y lo estoy jugando completamente a ciegas, sin ningún tipo de guía ni nada. Hace unas semanas me pareció leer en algún sitio que hay una zona opcional en la que si no cumples con ciertos requisitos, no sé si era completar alguna quest o qué, perdías la posibilidad de acceder. Quería saber si es posible acceder a esa zona una vez pasado el DLC o si hay que seguir ciertos pasos obligatorios en un determinado momento concreto.
Ruti7 escribió:Hola gente,

Llevo ya cerca de 15 horas con el DLC y lo estoy jugando completamente a ciegas, sin ningún tipo de guía ni nada. Hace unas semanas me pareció leer en algún sitio que hay una zona opcional en la que si no cumples con ciertos requisitos, no sé si era completar alguna quest o qué, perdías la posibilidad de acceder. Quería saber si es posible acceder a esa zona una vez pasado el DLC o si hay que seguir ciertos pasos obligatorios en un determinado momento concreto.

Imagino que te refieres a esto:


parrotxo escribió:
GOW50 escribió:Ayer llegué al boss final. Solo hice unos cuantos intentos pero la primera impresión es que la dificultad está pensada para que te enfrentes a él con los NPC que vas conociendo a lo largo del DLC, no tú solo. Por eso hay un camino bastante directo en la historia principal y muuucho mapa para el resto.
No sé cuantos se pueden llegar a invocar porque llegó un punto en algunos que eran tan enrevesados que me dió pereza. En mi caso puedo llamar a 2 más la lágrima mimética. Me he puesto la build que te da uno de estos NPC justo antes del combate final y es muy buena. Es la que han comentado varios de armadura pesada y escudo a tope. [+risas]

Veremos como va hoy el tema


Invoca NPCs es la peor idea del mundo con el boss final. Les duran lo que una mosca, y lo único que se consigue es que el boss tenga más vida (por cada invocación, ya sea de otros jugadores o de NPCs, hace que el boss sea más potente).

Si las invocaciones son dentro de la arena de combate, como en el caso de Bayle, o con Radhan en el juego base, u otros que hay en este DLC, entonces no influye en la vida y resistencia del boss. Pero en caso de tener que invocarlos fuera, que es el caso del boss final, entonces sí que influye, y como digo, no es para nada buena idea.

Increible ¿invocar a los NPC que se supone que son parte del juego le sube una barbaridad la dificultad? [flipa] [flipa]
Pues mira que ayer lo hice y llegaba facilmente a la 2ª fase con ellos. Cierto es que se los cepilla rápido en ella y me quedaba la lágrima mimética sola. Probaré sin invocarlos a ver pero no sé yo, cuando te enfila es demoledor.
Tampoco usé esto:
El talisman de Miquella que no recordaba que lo tenía, se supone que te quita uno de los ataques de la 2ª fase
@Ruti7
Sin mirar guías es la forma que a mí me gusta disfrutar del juego.
Yo lo que haría es llegar al Boss final y si te quedan rutas sin explorar preguntar por aquí alguna pista o empezar a mirar guías.

@Manroscas te diría que se reinician, pero no lo he llegado a hacer.
Bueno por cosas de la vida le he dado una hostia a un personaje de una quest pensando que era un enemigo y en vez de hablar a eha puesto a luchar conmigo.
Una putada porque me jode.
2 preguntas.
Hay forma de resetear la relación? O ya está perdida? Es decir , se puede volver en un punto más tarde y lograr hablar? O ya la he jodido?
Y es posible cargar una partida anterior? Desde la nube al menos para ver si puedo empezar más atrás y arreglarlo
@GOW50 Le echo un vistazo tío, gracias

drogelcu escribió:@Ruti7
Sin mirar guías es la forma que a mí me gusta disfrutar del juego.
Yo lo que haría es llegar al Boss final y si te quedan rutas sin explorar preguntar por aquí alguna pista o empezar a mirar guías. .


Tal cual, yo lo mismo, en mi primera run siempre me gusta perderme por mi cuenta, pero no quisiera que se me pasara la oportunidad de acceder a una zona del juego por no haber cumplido con ciertos requisitos previos. Si se puede hacer post game mucho mejor, no me como la olla y lo dejo para cuando me pase el DLC.
Me está dejando loquisimo el dlc y eso que solo llevo 2 horas y he explorado un poquito de la zona inicial xD

He conseguido unas armas nuevas que son dos armas que las llevas invertidas y son la puta ostia, creo que su arte de guerra que da un dash y espadazo de ha convertido en mi favorito, mete que da gusto

Y el estilo artístico.. mira que from son magos pero aquí se han sacado el rabo de forma exagerada, ya solo el primer plano al salir al dlc te deja loquisimo

A propósito no se si es cosa mía pero veo todo mucho más condensado y vertical, en una zona pequeñita ha habido más secretos y atajos que en zonas enteras del juego principal, ya veo porque dijo miyazaki que había aprendido del juego base, si en un hipotético segundo juego hacen zonas abiertas pero de esta densidad va a ser un locuron
nigel67 escribió:Bueno por cosas de la vida le he dado una hostia a un personaje de una quest pensando que era un enemigo y en vez de hablar a eha puesto a luchar conmigo.
Una putada porque me jode.
2 preguntas.
Hay forma de resetear la relación? O ya está perdida? Es decir , se puede volver en un punto más tarde y lograr hablar? O ya la he jodido?
Y es posible cargar una partida anterior? Desde la nube al menos para ver si puedo empezar más atrás y arreglarlo

Si, ve a la iglesia del juego base donde está la tortuga gigante con sombrero de papa. (Iglesia de los juramentos ??? . No me acuerdo del nombre.).
Ahí hay una fuente dónde te perdonan los pecados.

Si le has matado no hay vuelta atrás
@drogelcu

Ohh es cierto compi.
300 horas en el juego base y no me acordaba ya.

Gracias mil compi. No lo maté que era rápido como una comadreja y me mató con su super arco.
Que alegría si lo logró arreglar

[beer] [beer]
Pues ayer termine c
on el famoso consorte de Miquella.

Despues de sufrir con la build que llevaba de caballero de la llama me hice la famosa build del Escudo de los dactilogramas y me puse de arma Estoque de aguijón hormigoso al maximo para meterle sangrado. Y la verdad que cayó a la segunda (no a la primera porque no sabia como se jugaba con esa build, que esta rotisima) Literal no te entra nada de daño.

Conclusion: Me ha encantado pero estoy saturado.

Conclusion 2: Es una pena que este tan mal contado o directamente no te cuenten el lore del juego. Creo que es de los mundos mas ricos e interesantes que han habido en un videojuego, con mil ramas y cosas que darian para hacerles libros o peliculas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Se habrá preguntado mil veces pero me podéis decir resumidamente como entrar en el DLC?
leewix escribió:Se habrá preguntado mil veces pero me podéis decir resumidamente como entrar en el DLC?


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-hacerlo/
leewix escribió:Se habrá preguntado mil veces pero me podéis decir resumidamente como entrar en el DLC?


Tienes que haber matado a radahn y a mogh el señor de la sangre, con los dos muertos te vas a donde mogh y aparece un personaje, hablas con el y te llevara al mundo del dlc
Una duda sobre la quest de Thiollier.

Acabo de llegar al final del juego y estoy en la arena para combatir a Leda. Puedo invocar a un aliado, pero me falta Thiollier.

He acabado la quest de Santa Trina, ya que he acabado con el boss y he bebido el néctar las 4 veces, pero Thiollier no me aparece en la cueva. Es más, no me aparece en el mapa, no sé dónde está.

¿Alguna ayudita o consejo para ver si puedo completar bien la quest y así, contar con el como aliado?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Una duda sobre la quest de Thiollier.

Acabo de llegar al final del juego y estoy en la arena para combatir a Leda. Puedo invocar a un aliado, pero me falta Thiollier.

He acabado la quest de Santa Trina, ya que he acabado con el boss y he bebido el néctar las 4 veces, pero Thiollier no me aparece en la cueva. Es más, no me aparece en el mapa, no sé dónde está.

¿Alguna ayudita o consejo para ver si puedo completar bien la quest y así, contar con el como aliado?

Gracias!

Bebe mas veces el nectar para agotar dialogos
Lo he tomado 4 veces y al morir la 4a, me aparece un fundido a negro y unos diálogos.

No sé si se tiene que tomar más veces.
Tyler Durden escribió:Lo he tomado 4 veces y al morir la 4a, me aparece un fundido a negro y unos diálogos.

No sé si se tiene que tomar más veces.

Si

Mas veces

Hasta que el NPC solo diga ah ah
Estoy en el boss Final
Vaya ida de polla que se ha marcado Miyazaki, no entiendo como pretende que me lo pase…(sin utilizar daño masivo o invocaciones) que locura, creo que será la primera vez donde de verdad pueda a llegar a tirarme 1 semana para hacerlo, cuando llega la puñetera 2 fase como cojones esquivo sus ataques no tiene sentido de verdad.


@Tyler Durden Se supone que thiollier, debe de estar tirado en la cueva, y llega un momento donde le hablas y solo te dice AHHH.

@Tyler Durden cuando llegas a la cueva y encuentras a Santa, thiollier sigue sentado al principio del mapa donde lo encuentras por primera vez, pasado el primer puente al Este, y tienes que explicarle que la has encontrado para que acuda a la cueva.
@Dwyane La cosa es que según veo en algunas guías, Thiollier ya debería salir en la cueva, pero no aparece. Solo está Santa Trina.

Según me dices, ¿tengo que seguir bebiendo el néctar hasta que Santa Trina solo diga "ahh ahh"?
Tyler Durden escribió:@Dwyane La cosa es que según veo en algunas guías, Thiollier ya debería salir en la cueva, pero no aparece. Solo está Santa Trina.

Según me dices, ¿tengo que seguir bebiendo el néctar hasta que Santa Trina solo diga "ahh ahh"?

Ya te lo han dicho

Es ir hablando primero con Thiollier y despues beber nectar
Ir agotando conversaciones y beber
Y al final solo te dira ahhh
@Dwyane El problema es que Thiollier no me aparece en esa cueva, donde está Santa Trina. Solo está ella y cuando muero al beber el néctar, me dice el mismo mensaje una y otra vez.

Thiollier no me aparece marcado en el mapa. Lo único que recuerdo es que me dio su brebaje. No recuerdo si lo vi al entrar en la mazmorra donde está Santa Trina.

En fin, quizás hice algo mal y no puedo completar la quest.

Gracias a ambos por las explicaciones y la ayuda.
Pues entonces ya mira una guia para saber donde esta... Porque ni idea
ReinaValkiria93 escribió:
leewix escribió:Se habrá preguntado mil veces pero me podéis decir resumidamente como entrar en el DLC?


Tienes que haber matado a radahn y a mogh el señor de la sangre, con los dos muertos te vas a donde mogh y aparece un personaje, hablas con el y te llevara al mundo del dlc


Si en mi partida normal (hace mucho que no juego) ya los maté en su día a esos dos, solamente tengo que ir a dónde Mogh?
Tyler Durden escribió:@Dwyane El problema es que Thiollier no me aparece en esa cueva, donde está Santa Trina. Solo está ella y cuando muero al beber el néctar, me dice el mismo mensaje una y otra vez.

Thiollier no me aparece marcado en el mapa. Lo único que recuerdo es que me dio su brebaje. No recuerdo si lo vi al entrar en la mazmorra donde está Santa Trina.

En fin, quizás hice algo mal y no puedo completar la quest.

Gracias a ambos por las explicaciones y la ayuda.

. Thiollier antes de ir a la cueva tiene un diálogo en el que te dice que se va al sur en busca de Santa Trina. Luego te aparece su invocación para derrotar al jefe del caballo.

Si no está en la cueva y no está en su punto de partida igual ya no aparece.
leewix escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
leewix escribió:Se habrá preguntado mil veces pero me podéis decir resumidamente como entrar en el DLC?


Tienes que haber matado a radahn y a mogh el señor de la sangre, con los dos muertos te vas a donde mogh y aparece un personaje, hablas con el y te llevara al mundo del dlc


Si en mi partida normal (hace mucho que no juego) ya los maté en su día a esos dos, solamente tengo que ir a dónde Mogh?


Entonces si, vete a la gracia donde mogh directamente y ya lo tienes disponible

Verás al npc justo enfrente del brazo de miquella, te teletransporta al mundo del dlc y ya luego desde el mapa puedes ir y volver entre los dos mundos las veces que quieras
@drogelcu Si, imagino que no podré completar la quest.

No pasa nada, pero era para tener una ayuda justo antes del final.

Merci a los 3 por las explicaciones.
@ReinaValkiria93

Acabo de poner el juego la partida que tenía desde la última vez y veo que debí empezar New Game+ porque estoy donde la torre de Ranni, tengo las localizaciones en el mapa abiertas pero no las hogueras...
¿Significa esto que voy a tener que encontrar y matar a los dos jefes??
No hay manera de acceder al dlc siendo que ya me he terminado el juego??
leewix escribió:@ReinaValkiria93

Acabo de poner el juego la partida que tenía desde la última vez y veo que debí empezar New Game+ porque estoy donde la torre de Ranni, tengo las localizaciones en el mapa abiertas pero no las hogueras...
¿Significa esto que voy a tener que encontrar y matar a los dos jefes??
No hay manera de acceder al dlc siendo que ya me he terminado el juego??

Vas a tener que derrotar a los jefes si so si
Y para Moght puedes mirarte la Quest que te transporta alla
Un sitio donde farmear para subir de nivel? Ya me mate al dragon que no se mueve pero necesito aumentar la barra de vida....practicamente estoy al principio del juego, con nivel 41 pero me matan de dos ostias....
Ivancitobr16 escribió:Un sitio donde farmear para subir de nivel? Ya me mate al dragon que no se mueve pero necesito aumentar la barra de vida....practicamente estoy al principio del juego, con nivel 41 pero me matan de dos ostias....


Para farmear lo mejor es hacerte algún recorrido varias veces, no se cuanta zona del mapa tienes descubierta, pero delante del templo donde está el clérigo bestia, hay unos pigmeos que daban sobre 1.5 - 2k de runas cada uno.

Otra opción es meterte en alguna tumba, ya que los diablillos son fáciles de matar ( con contraguardia los dejas en stun rápidamente de un golpe y con otro más ya los bajas ) y tambien sacabas fácil bastantes runas. Con cada tumba puedes sacarte 10k de runas rapidamente, y si usas una pata de ave dorada, igual llegas a 15k rápidamente.

También puedes ofrecerte para ayudar en la puerta de algún jefe, teniendo en cuenta que mucha gente estará empezando el juego ahora para hacérselo con el DLC , seguramente busquen ayuda en jefes como Margitt.
Ivancitobr16 escribió:Un sitio donde farmear para subir de nivel? Ya me mate al dragon que no se mueve pero necesito aumentar la barra de vida....practicamente estoy al principio del juego, con nivel 41 pero me matan de dos ostias....

La quest de Varré es lo que necesitas [+risas]

Pues finiquitado y la verdad es que no me ha costado la vida cargarmelo. Ha sido más elegir una buena estrategia que intentarlo mil veces hasta conseguirlo.
Lo pongo en spoiler
Lo primero ha sido no invocar a los npc como me dijeron aquí. Equipamiento pesado y el escudo que te da un NPC antes del combate, cuando lo matas. Lanza-espada con sangrado y amuleto. Antes de entrar he usado varios encantamientos para fortalecer. 1fase sin usar la lágrima mimética. En la 2a, nada más empezar invocarla y procurar todo el rato que le dé la espalda, así ataca y tú te defiendes con el escudo, única manera de aguantar los ataques si no eres un top.
Me he quedado un poco defraudado con el final, todo tan épico para una animación de unos segundos.... Lo que sí es que te da armas con las que pasarse el juego de nuevo debe de ser un paseo
Finiquitado, es un gran DLC aunque creo que no han llevado bien el escalar los niveles de la gente y adaptarlas al dlc, no se, me queda la sensación de que los jefes no te dan respiro y al final tienes que tirar de ayudas si no quieres intentaré s 50 veces.

Luego los enemigos normales, salvo excepciones muy sencillos, en el juego base al ser abierto, llegabas a zonas que sabias que estabas fuera de lugar porque no durabas nada, eso no me ha pasado aqui y he ido a mi bola.

Aun asi vale los 40 €, es el mejor dlc que he jugado.
Soy yo o esto se está yendo de madre con el tema spoilers. En estos dos últimos días me habéis chafado medio juego literalmente…

No se si se puede reportar el hilo entero o algo así, porque vaya tela. [facepalm]
Estoy en el jefe final, qué recomendáis de equipo y amuletos al ir a Fuerza y destreza? Suelo usar la espada sagrada creo que se llamaba o una tocha. Creo que me faltan de las cenizas y las cosas umbrías para hacerlo más accesible porque creo te tengo 11 y 7 o algo así, pero ahora es un lío claro porque a saber de dónde me faltan, que creo que el mapa no indica eso de ninguna forma...

He leído que armas de hemorragia van bien pero no tengo ninguna y el tema de amuletos que algunos ni tengo jaja, he llegado un poco pelado de recursos...a ver qué me recomendáis, si no tendré que repasar con guía las cenizas para intentar bajar dificultad o buscar algún amuleto más efectivo...gracias!
@HEAVEN

escudo dactilograma +25 y lanza o estoque que tu quieras, basicamente eres casi invencible
Dwyane escribió:Pues ayer termine c
on el famoso consorte de Miquella.

Despues de sufrir con la build que llevaba de caballero de la llama me hice la famosa build del Escudo de los dactilogramas y me puse de arma Estoque de aguijón hormigoso al maximo para meterle sangrado. Y la verdad que cayó a la segunda (no a la primera porque no sabia como se jugaba con esa build, que esta rotisima) Literal no te entra nada de daño.

Conclusion: Me ha encantado pero estoy saturado.

Conclusion 2: Es una pena que este tan mal contado o directamente no te cuenten el lore del juego. Creo que es de los mundos mas ricos e interesantes que han habido en un videojuego, con mil ramas y cosas que darian para hacerles libros o peliculas.

Aqu me lo han marcado como Spoiler y habia escrito todo para que no fueran spoilers.
No he dicho ni quien era el jefe final
HEAVEN escribió:Estoy en el jefe final, qué recomendáis de equipo y amuletos al ir a Fuerza y destreza? Suelo usar la espada sagrada creo que se llamaba o una tocha. Creo que me faltan de las cenizas y las cosas umbrías para hacerlo más accesible porque creo te tengo 11 y 7 o algo así, pero ahora es un lío claro porque a saber de dónde me faltan, que creo que el mapa no indica eso de ninguna forma...

He leído que armas de hemorragia van bien pero no tengo ninguna y el tema de amuletos que algunos ni tengo jaja, he llegado un poco pelado de recursos...a ver qué me recomendáis, si no tendré que repasar con guía las cenizas para intentar bajar dificultad o buscar algún amuleto más efectivo...gracias!

Tío te recomiendo encarecidamente que antes del Boss explores muchísimo mas, por lo que te leo te falta un monton de mapa por descubrir, no te hace falta guía, pero te recomiendo que te explores y mires cada hueco que veas, porque solo tienes 11/20fragmentos y sin guia he llegado al Final con +19/20.

Edito: bueno tuve que mirar un
Gesto de los cojones
Ethan2011 escribió:Estoy rejungando el juego base, después de haberme pasado el dlc, y no me acordaba de algunas quest y no se si la he liado. Os dejo un par de consultas:

Quest de Rya
Creo que la he liado por no hablar con ella antes de matar a Rykard, por lo que no aparecía en su escondite en la mansión del volcán para darle el tónico. Ya la he perdido, no?


Quest de Corhyn
Le he dado el tónico que iba para Rya, como no la encontraba. Cambia algo en su quest el haberlo hecho?


Quest de Millicent
No me aparece en el pico de los gigantes y he llegado ya a Ephael y tampoco está en la capilla. Lo último que hice con ella fue darle la prótesis y tengo todos los diálogos con Gowry agotados también. La he liado?


Gracias por adelantado.


La de rya la has perdido.

Con Corhyn cambia un poco el final
en donde lo encuentras en lyndell


Con millicen, La encontraste en el último punto antes del pico? Revisa la zonas por si acaso y agota los dialogos
Estoy FLIPANDO con el dlc, esto que es un juego completo? No sé la extensión que tiene esto pero cada vez se abre más y más y hay 2000 secretos, y es un jodido dlc

Lo gracioso es que solo llevo un boss principal y he leído que hay 6 o 7? Madre mía

Si esto sigue así se irá al top de dlc de from junto a the old Hunters y ringed city, Que barbaridad, así pago 40 euros agusto no me jodas xD
HEAVEN escribió:Estoy en el jefe final, qué recomendáis de equipo y amuletos al ir a Fuerza y destreza? Suelo usar la espada sagrada creo que se llamaba o una tocha. Creo que me faltan de las cenizas y las cosas umbrías para hacerlo más accesible porque creo te tengo 11 y 7 o algo así, pero ahora es un lío claro porque a saber de dónde me faltan, que creo que el mapa no indica eso de ninguna forma...

He leído que armas de hemorragia van bien pero no tengo ninguna y el tema de amuletos que algunos ni tengo jaja, he llegado un poco pelado de recursos...a ver qué me recomendáis, si no tendré que repasar con guía las cenizas para intentar bajar dificultad o buscar algún amuleto más efectivo...gracias!

Como te han dicho, intenta recoger más fragmentos de árbol para subir nivel.

Yo te recomendaría los mejores amuletos que tengas de negación de daño y una armadura potente. También llevaba una ceniza de guerra para hacer más daño.
15442 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308, 309