[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Al_undra escribió:No se porque solo tengo a nivel 15 los fragmentos del arbol y he investigado practicamente todo el mapa. Acabo de matar a
Messmer
y creo que ya deberia estar en el 16 [mamaaaaa]


No te preocupes, vas bien de fragmentos, de hecho por lo que comentas juraría que no te ha faltado ninguno o quizás como mucho 1 o 2

Hay algunos muy escondidos, hay uno concreto en la última zona del juego que tela

Y otros que pueden pasarse por alto los dan enemigos, concretamente
Unos con forma humana que brillan, cuando te ven salen corriendo y desaparecen, si justo estás liado con otro enemigo no te das cuenta de que se han pirado

Y como te ha dicho @Veyron89 los hipopótamos también dan fragmento al derrotarlos
@Alex_martell Menuda historia... yo también pasé por lo mismo, mi padre falleció de cáncer, asi que te comprendo perfectamente y al final claro que se acaba logrando, enhorabuena!! por cierto a mi también me gustó mucho el jefe
Midra, una "locura" de combate nunca mejor dicho, muy guapo, aunque mi favorito sin duda ha sido Rellana.


@parrotxo Grande!! brutal combate, que tensión!! sabía que con paciencia y dedicación lo sacabas adelante.

Por cierto, mira que somos masoquistas el meternos contra un jefe tan jodido solos y a puro cuerpo a cuerpo, eso sí, la satisfacción personal que te llevas al derrotarlo así no tiene precio.

Os dejo yo también el combate si tenéis curiosidad (lo mismo, SPOILER tocho del jefe final)



@Al_undra Efectivamente como comentan @Veyron89 y @ReinaValkiria93 hay varios fragmentos que los sueltan enemigos repartidos por el mapa, yo llegué al jefe final con las bendiciones al 18 explorando todo el mapa al detalle y resulta que me faltaban

los fragmentos que sueltan los enemigos de las sombras, los que portan una vasija, hay varios repartidos por todo el mapa, suelen estar por zonas de cementerios y los mamones huyen y desaparecen cuando te acercas y claro, no les había dado matarile, mira a ver si te falta matar alguno de estos o los hipopótamos.
Hola!

Sólo me interesa el DLC. Donde se puede encontrar mejor de precio?
Estoy rejungando el juego base, después de haberme pasado el dlc, y no me acordaba de algunas quest y no se si la he liado. Os dejo un par de consultas:

Quest de Rya
Creo que la he liado por no hablar con ella antes de matar a Rykard, por lo que no aparecía en su escondite en la mansión del volcán para darle el tónico. Ya la he perdido, no?


Quest de Corhyn
Le he dado el tónico que iba para Rya, como no la encontraba. Cambia algo en su quest el haberlo hecho?


Quest de Millicent
No me aparece en el pico de los gigantes y he llegado ya a Ephael y tampoco está en la capilla. Lo último que hice con ella fue darle la prótesis y tengo todos los diálogos con Gowry agotados también. La he liado?


Gracias por adelantado.
Buenas! Alguien me puede echar un cable y decirme como se llega al mapa de la zona norte? Pongo la foto en spoiler:
Imagen

Llevo días dando vueltas por la zona y no veo la manera de llegar.


Gracias!
RicParker escribió:Buenas! Alguien me puede echar un cable y decirme como se llega al mapa de la zona norte? Pongo la foto en spoiler:
Imagen

Llevo días dando vueltas por la zona y no veo la manera de llegar.


Gracias!

Hola compañero. Te hablo de memoria, pero creo que es donde te voy a decir.

Te voy a dar una pista:

En el mapa, al sur del Castillo Sombrío se ven don lagos verdes, como de veneno. Y más al sur se ven dos lagos azules. Pues explora bien por ahí


@Ethan2011
La creo que la única Quest que puedes haber perdido es la de Rya. Aún así tiene tres localizaciones dentro de la mansión del volcán y puede estar en alguna de ellas.

Yo me vería algún vídeo en Youtube de las Quest porque hablando de memoria sólo te puedo liar más.
@RicParker

Si no recuerdo mal, creo que es a través del castillo, pero por una entrada del este. No me acuerdo del todo porque lo encontré de chiripa en uno de mis momentos de exploración. La que me parece una fumada es como llegar a la parte este del mapa [carcajad] [carcajad] .
@Lugal @drogelcu Gracias compis! Voy a mirar [oki]

Edit:
Me acabo de dar cuenta que no exploré la zona alta del almacén de la Fortaleza Sombría. Vaya caraja :-?
La verdad es que con algunas localizaciones del mapa se han pasado para encontrarlas xD
antonioc4 escribió:La verdad es que con algunas localizaciones del mapa se han pasado para encontrarlas xD

la zona sud por ejemplo XD que accedes mediante un par de cuevas que aparentemente son opcionales XD me paso que las deje para despues y yo venga dar vueltas a ver como llego a esa zona del mapa
Namco69 escribió:
antonioc4 escribió:La verdad es que con algunas localizaciones del mapa se han pasado para encontrarlas xD

la zona sud por ejemplo XD que accedes mediante un par de cuevas que aparentemente son opcionales XD me paso que las deje para despues y yo venga dar vueltas a ver como llego a esa zona del mapa

Es que esa es la putada y la gracia a la vez, que te puedes dejar quests y cosas sin hacer y joderlas “por culpa” de no hacer ““”el orden correcto””” del mapeado por dejarte cosas para otro momento.

Maldito Miyazaki xDDD
¿Hay algún problema en derrotar al final boss del juego base y después acceder al DLC?
antonioc4 escribió:
Namco69 escribió:
antonioc4 escribió:La verdad es que con algunas localizaciones del mapa se han pasado para encontrarlas xD

la zona sud por ejemplo XD que accedes mediante un par de cuevas que aparentemente son opcionales XD me paso que las deje para despues y yo venga dar vueltas a ver como llego a esa zona del mapa

Es que esa es la putada y la gracia a la vez, que te puedes dejar quests y cosas sin hacer y joderlas “por culpa” de no hacer ““”el orden correcto””” del mapeado por dejarte cosas para otro momento.

Maldito Miyazaki xDDD

Pues añadele el factor que encima me iba a la zona inicial del DLC y yo venga mirar con el catalejo: joder, como coño se accederá a esta zona? joder no veo forma, tiene que ser un teleport y algo
antonioc4 escribió:
Namco69 escribió:
antonioc4 escribió:La verdad es que con algunas localizaciones del mapa se han pasado para encontrarlas xD

la zona sud por ejemplo XD que accedes mediante un par de cuevas que aparentemente son opcionales XD me paso que las deje para despues y yo venga dar vueltas a ver como llego a esa zona del mapa

Es que esa es la putada y la gracia a la vez, que te puedes dejar quests y cosas sin hacer y joderlas “por culpa” de no hacer ““”el orden correcto””” del mapeado por dejarte cosas para otro momento.

Maldito Miyazaki xDDD

Como bien dices no hay orden correcto y esa es la gracia. Además que puedes volver a zonas no descubiertas incluso después de terminar el juego.

Yo el truco que uso para saber en qué nivel de zona estoy es a través de las piedras de forja.
Dependiendo del nivel de piedras de forja que te den es el nivel de la zona dónde estás.
drogelcu escribió:Yo el truco que uso para saber en qué nivel de zona estoy es a través de las piedras de forja.
Dependiendo del nivel de piedras de forja que te den es el nivel de la zona dónde estás.


Amen a eso, yo tambien me suelo fijar
pollazoro escribió:¿Hay algún problema en derrotar al final boss del juego base y después acceder al DLC?


Ninguno, siempre y cuando no empieces una nueva partida en la gracia de la mesa redonda.
eagle23 escribió:
pollazoro escribió:¿Hay algún problema en derrotar al final boss del juego base y después acceder al DLC?


Ninguno, siempre y cuando no empieces una nueva partida en la gracia de la mesa redonda.

Gracias.
Que manera de arruinar un final de expansión con un boss tan mediocre e injusto. Sin duda el peor boss que yo recuerde de From y de casi todos los souls like que he jugado. Paso de cambiar a una build de amarrategui porque no hayan balanceado nada el primer boss de From que no pienso pasar.

Y bueno no hablemos de lo rídiculo que me parece
Que sea Radahn y no haber tenido un par de cojones a sacar a Godwyn
parece que se quedaron sin tiempo o algo.
Al_undra escribió:Que manera de arruinar un final de expansión con un boss tan mediocre e injusto. Sin duda el peor boss que yo recuerde de From y de casi todos los souls like que he jugado. Paso de cambiar a una build de amarrategui porque no hayan balanceado nada el primer boss de From que no pienso pasar.

Y bueno no hablemos de lo rídiculo que me parece
Que sea Radahn y no haber tenido un par de cojones a sacar a Godwyn
parece que se quedaron sin tiempo o algo.



el boss esta bien, solo te exige adaptarte a una nueva build de escudo dactilograma y lanza, invocas lagrima y raro seria que no pudieras pasar... o

GIT GUT

porque he visto que se lo pasan rodando solo no hit, o recibiendo todos los golpes y sin estus y se puede xd
@Al_undra

A mi el boss me oarece una pasada, una bruta bestia. Pero se han pasado de rosca, tiene una dificultad desproporcionada.

De todas formas, porder se puede xD. Yo me lo pasé en solitario, sin invocaciones ni cenizas, sin cambiar mi build, y rodando y rodando. Eso si, como te puedes imaginar, me llevó muchísimos intentos y horas.

En la página anterior tengo colgado el video del combate, por si le quieres echar un ojo por si te da algun consejo de como encarar alguna oarte del combate. Tambien hay un video en youtube de un tipo que se lo pasa a nivel 1, en bolas, es esquivando. Es una locura, pero viéndolo yo aprendí mucho y me ayudó a saber como derrotarlo.

Ánimo, que se puede!! [angelito]
parrotxo escribió:@Al_undra

A mi el boss me oarece una pasada, una bruta bestia. Pero se han pasado de rosca, tiene una dificultad desproporcionada.

De todas formas, porder se puede xD. Yo me lo pasé en solitario, sin invocaciones ni cenizas, sin cambiar mi build, y rodando y rodando. Eso si, como te puedes imaginar, me llevó muchísimos intentos y horas.

En la página anterior tengo colgado el video del combate, por si le quieres echar un ojo por si te da algun consejo de como encarar alguna oarte del combate. Tambien hay un video en youtube de un tipo que se lo pasa a nivel 1, en bolas, es esquivando. Es una locura, pero viéndolo yo aprendí mucho y me ayudó a saber como derrotarlo.

Ánimo, que se puede!! [angelito]

Brutal batalla te pegaste, creo que lo voy a intentar [360º]

La putada es que he reiniciado mis stats y la he liado parda y no recuerdo los que llevaba antes. Suerte que me quedan larvas aunque ya no sé qué ponerme [+risas]
parrotxo escribió:@Al_undra

A mi el boss me oarece una pasada, una bruta bestia. Pero se han pasado de rosca, tiene una dificultad desproporcionada.

De todas formas, porder se puede xD. Yo me lo pasé en solitario, sin invocaciones ni cenizas, sin cambiar mi build, y rodando y rodando. Eso si, como te puedes imaginar, me llevó muchísimos intentos y horas.

En la página anterior tengo colgado el video del combate, por si le quieres echar un ojo por si te da algun consejo de como encarar alguna oarte del combate. Tambien hay un video en youtube de un tipo que se lo pasa a nivel 1, en bolas, es esquivando. Es una locura, pero viéndolo yo aprendí mucho y me ayudó a saber como derrotarlo.

Ánimo, que se puede!! [angelito]

También hay que decir que la parte difícil de verdad es la segunda fase del jefe (que se corresponde con la última mitad de barra de vida del jefe, no es que le tengas que bajar dos barras de vida). La primera fase ni siquiera me parece más difícil que otros jefes del DLC. Yo también lo he hecho sin invocar ni nada en NG+. "Sólo" con dos aplastagigantes [sonrisa] y ajustando la bendición de marika a este jefe en concreto. Unas dos horas y media me ha llevado a mi. Vamos que, como tú mismo dices, imposible no es.
Pregunta de noob en fe: se puede combinar llama dame fuerza con aullido de shabiri y juramento dorado?
Ayer después de varios intentos al dragón Bale creo que es, volví a invocar gente, y uno de los que invoqué no se que clase de ataque/build llevaba que no duró ni 30 segundos el maldito dragón y no me dio tiempo ni a darme cuenta de la vida que le bajo en un momento Oooh
bulkathos9 escribió:Pregunta de noob en fe: se puede combinar llama dame fuerza con aullido de shabiri y juramento dorado?

Hola compañero. No es una pregunta de noob , sino todo lo contrario.
Los efectos de Aullido de Shabrini no sé puede combinar con los de Llama dame fuerza.

Usa Juramento Dorado con alguno de esos dos dependiendo de la fé que tengas. Si puedes aullido de Shabrini que requiere de 33 de fé.
drogelcu escribió:
bulkathos9 escribió:Pregunta de noob en fe: se puede combinar llama dame fuerza con aullido de shabiri y juramento dorado?

Hola compañero. No es una pregunta de noob , sino todo lo contrario.
Los efectos de Aullido de Shabrini no sé puede combinar con los de Llama dame fuerza.

Usa Juramento Dorado con alguno de esos dos dependiendo de la fé que tengas. Si puedes aullido de Shabrini que requiere de 33 de fé.

Gracias compi! Nunca antes había usado fe😅

Pues voy sobrado de fe así que me quedo con shabrini y juramento. Algún milagro más recomendado?
Ahora si, expansión terminada. Finalmente he cogido el escudo este tochisimo y lo he reventado en pocos intentos.
Realmente se pasaron con este boss, luego he estado ayudando a gente a matarlo y de unas 20 veces lo habremos matado 3 o 4 y eso si dos de los que luchabamos ibamos con Escudo y Sangrado.

Aun asi esto es una bestialidad de expansión, realmente no se que va a hacer From después de esto porque es casi insuperable. Eso si el tema de los bosses deberia cambiar ya, son todos iguales en el dlc y ya no hay variedad como antes que algunos se mataban con ingenio, todos tienen una segunda fase que salta con un ataque de area bestial que ni ves. Realmente creo que es lo unico que deberian plantearse como hacerlo en siguientes juegos.

Ahora que no van hacer mas contenido mi ranking de soulslike de from:
-> DS1 - Elden Ring - DS2 - Demons Souls - Bloodborne - DS3 - Sekiro
Al_undra escribió:Ahora si, expansión terminada. Finalmente he cogido el escudo este tochisimo y lo he reventado en pocos intentos.
Realmente se pasaron con este boss, luego he estado ayudando a gente a matarlo y de unas 20 veces lo habremos matado 3 o 4 y eso si dos de los que luchabamos ibamos con Escudo y Sangrado.

Aun asi esto es una bestialidad de expansión, realmente no se que va a hacer From después de esto porque es casi insuperable. Eso si el tema de los bosses deberia cambiar ya, son todos iguales en el dlc y ya no hay variedad como antes que algunos se mataban con ingenio, todos tienen una segunda fase que salta con un ataque de area bestial que ni ves. Realmente creo que es lo unico que deberian plantearse como hacerlo en siguientes juegos.

Ahora que no van hacer mas contenido mi ranking de soulslike de from:
-> DS1 - Elden Ring - DS2 - Demons Souls - Bloodborne - DS3 - Sekiro


Qué escudo es?
bulkathos9 escribió:
drogelcu escribió:
bulkathos9 escribió:Pregunta de noob en fe: se puede combinar llama dame fuerza con aullido de shabiri y juramento dorado?

Hola compañero. No es una pregunta de noob , sino todo lo contrario.
Los efectos de Aullido de Shabrini no sé puede combinar con los de Llama dame fuerza.

Usa Juramento Dorado con alguno de esos dos dependiendo de la fé que tengas. Si puedes aullido de Shabrini que requiere de 33 de fé.

Gracias compi! Nunca antes había usado fe😅

Pues voy sobrado de fe así que me quedo con shabrini y juramento. Algún milagro más recomendado?

Te recomiendo un buffo que se obtiene provocandote locura con el aullido de Shabrini (usándolo 2-3 veces seguidas) y el talismán "Exaltación del viejo".
Estoy llevando una build de inteligencia y destreza (sobre todo inteligencia). Ahora mismo llevo la Velo Lunar en la derecha y el Bastón de Meteorito en la otra. Veríais mejor cambiar de armas? Escucho consejos aunque yo creo que voy bastante buen equipado.

Edito: Para dar mas info: Estoy por el castillo de Melena Roja, ya he pasado por la Academia de Raya Lucaria
Una duda respecto al mapa del DLC, ya que no sé como llegar a uno de los altares que te desbloquea el mapa de la zona.

Concretamente la zona es esta, la que está señalada con una X.

Imagen

Puedo llegar a la zona norte de dicho mapa, pero donde está el altar, queda por debajo, bastante por debajo, por lo tanto, no sé por que zona se puede llegar.

Había pensado hacerlo por el rio que hay justo bajo el puente una vez empiezas el DLC, pero cuando llego a la zona más norte del rio, veo unas losas en la pared que me permitirían bajar de la zona, pero no llego a subir.

¿Algún consejo?

Justo ahora acabo de llegar a Enir-Ilim, pero creo que me he dejado muchas zonas por completar. El resto del mapa lo tengo abierto, eso si.

Merci!
suni0102 escribió:Estoy llevando una build de inteligencia y destreza (sobre todo inteligencia). Ahora mismo llevo la Velo Lunar en la derecha y el Bastón de Meteorito en la otra. Veríais mejor cambiar de armas? Escucho consejos aunque yo creo que voy bastante buen equipado.

Edito: Para dar mas info: Estoy por el castillo de Melena Roja, ya he pasado por la Academia de Raya Lucaria

El juego base te lo puedes hacer fácil con esa build, yo me lo pasé así en una de las runs.

Ahora… en el dlc te van a romper bien el ano salvo que seas un proplayer coreano.
bulkathos9 escribió:
suni0102 escribió:Estoy llevando una build de inteligencia y destreza (sobre todo inteligencia). Ahora mismo llevo la Velo Lunar en la derecha y el Bastón de Meteorito en la otra. Veríais mejor cambiar de armas? Escucho consejos aunque yo creo que voy bastante buen equipado.

Edito: Para dar mas info: Estoy por el castillo de Melena Roja, ya he pasado por la Academia de Raya Lucaria

El juego base te lo puedes hacer fácil con esa build, yo me lo pasé así en una de las runs.

Ahora… en el dlc te van a romper bien el ano salvo que seas un proplayer coreano.


Jajajajaja, suponía. Qué ves mas viable de cara al DLC? Cambiar de equipamiento pero seguir con esa build o ir a hablar con la madre de Ranni, modificar los puntos e ir a por otro tipo de build?
Diría que ya estoi en el final del DLC y bueno, me ha gustado pero por momentos me a dejado frío, me quedo con el juego base de calle, me lo llegué a pasar varias veces, incluido empezando de nuevo con diferentes builds, magia, fe, fuerza....etc.
El dlc me da que me lo pasaré y me da pereza volverlo a jugar [sonrisa]
Tyler Durden escribió:Una duda respecto al mapa del DLC, ya que no sé como llegar a uno de los altares que te desbloquea el mapa de la zona.

Concretamente la zona es esta, la que está señalada con una X.

Imagen

Puedo llegar a la zona norte de dicho mapa, pero donde está el altar, queda por debajo, bastante por debajo, por lo tanto, no sé por que zona se puede llegar.

Había pensado hacerlo por el rio que hay justo bajo el puente una vez empiezas el DLC, pero cuando llego a la zona más norte del rio, veo unas losas en la pared que me permitirían bajar de la zona, pero no llego a subir.

¿Algún consejo?

Justo ahora acabo de llegar a Enir-Ilim, pero creo que me he dejado muchas zonas por completar. El resto del mapa lo tengo abierto, eso si.

Merci!


Creo recordar que se accede por donde comento en este post

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elden-ring-usad-la-etiqueta-de-spoilers_2381765_s15150#p1755081981
@drogelcu Muchísimas gracias por el consejo.

En cuanto pueda volver a jugar, me meto por ahí. A mi me ha pasado igual, he desbloqueado el resto del mapa pero a esa zona soy incapaz de llegar.

De nuevo, gracias!
suni0102 escribió:
bulkathos9 escribió:
suni0102 escribió:Estoy llevando una build de inteligencia y destreza (sobre todo inteligencia). Ahora mismo llevo la Velo Lunar en la derecha y el Bastón de Meteorito en la otra. Veríais mejor cambiar de armas? Escucho consejos aunque yo creo que voy bastante buen equipado.

Edito: Para dar mas info: Estoy por el castillo de Melena Roja, ya he pasado por la Academia de Raya Lucaria

El juego base te lo puedes hacer fácil con esa build, yo me lo pasé así en una de las runs.

Ahora… en el dlc te van a romper bien el ano salvo que seas un proplayer coreano.


Jajajajaja, suponía. Qué ves mas viable de cara al DLC? Cambiar de equipamiento pero seguir con esa build o ir a hablar con la madre de Ranni, modificar los puntos e ir a por otro tipo de build?


Yo entré al dlc muy cheto con build de katanas de sangrado y el primer miniboss me dió la del atún unas 10-15 veces.
Decidí probar una build de ultrafuerza y fe y desde ese momento me he hecho todos los jefes del dlc que llevo a la primera (con lagrima eso sí). Me siento hasta un poco mal en el ng+ no usaré la lagrima. XD
Finalmente me he aventurado a darle al juego y menuda viciada llevo. El mundo abierto es una gozada, y poco a poco estoy aprendiendo a moverme por él.

Gracias por los consejos que me disteis, al final he optado al principio por mirar un par de guías de como construir el personaje y de vez en cuando miro el mapa famoso que está por Internet para saber por niveles qué zonas es mejor explorar. Es una pequeña ayuda que los más puristas del lugar recomendarían no mirar, pero que me está sirviendo para facilitarme un poco las cosas y no estar frustrado cada 2x3.

Aún así me está resultando un desafío, estoy muriendo mucho pero cada paso que consigo avanzar y cada jefe que mato me resulta muy gratificante.

Así que nada, ahí seguiremos a ver si aguantamos hasta el final [beer]
pensaba terminar el dlc con la menor cantidad de mejoras(estoy en +3) pero le saco entre 0 y nada al boss final. no saben lo que me costo la pelea anterior, rogando para que caigan los refuerzos xd
los ultimos bosses no quedo otra que ir sangrado. como es de fuerza mi build con el gran lucero va de +10
no queda otra que mejorar.
panthera189 escribió:pensaba terminar el dlc con la menor cantidad de mejoras(estoy en +3) pero le saco entre 0 y nada al boss final. no saben lo que me costo la pelea anterior, rogando para que caigan los refuerzos xd
los ultimos bosses no quedo otra que ir sangrado. como es de fuerza mi build con el gran lucero va de +10
no queda otra que mejorar.

Yo en mi segunda run estoy con una build de fuerza y sangrado. Una de las armas que uso es doble gran lucero y a algún jefe le he triturado en el primer intento
Yo estoy con el martillo negro del dlc fuerza+fe, con la ceniza de leon nueva del dlc que hace el doble salto y de momento chafando a todo lo que se me pone por delante.
@drogelcu Listo! Gracias por los consejos.

Ya encontré el paso que me permitió llegar a dicha zona.
Buenas. Voy a fuerza extrema con la espada de Guts desde el juego base y creo que no voy a cambiar porque voy muy a gusto. Como ceniza de guerra llevo la niebla escalofriante que nunca había usado hasta ayer que me cargué al de la portada del DLC. He visto que con la ceniza se aplica congelación en la espada y al dar varios castañazos mete congelación y baja bastante vida. Se puede subir de alguna forma el daño por congelación? No sé si tengo que subir arcano, fe u otra cosa ya que lo mio ha sido subir vida, aguante y fuerza en plan ceporro hungabunga (voy por las nubes de nivel en las 3 y ya no se notan los puntos que subo) Alguien sabría decirme qué subir para aumentar el daño por congelación? Gracias
Terminado el dlc, me ha dejado una sensación agridulce, me explico:

La explotación ha sido un desastre, me he perdido mucho y no sabía cómo llegar a otros lugares para seguir investigando, el juego base era salir a andar e ibas más o menos fácil llegando a los sitios.

La dificultad del ultimo boss es muy dura, un disparate.

En fin, me esperaba gozarlo como en el juego base pero para nada…. Una pena.
@Jin_zip
Es una pena , porque precisamente la exploracion visual en este juego, perdon DLC, me esta gustando bastante mas que en el juego base. Cuestion de gustos supongo
Pues al fin me lancé a por Messmer, y ha sido para mí la gran decepción del DLC por ahora. Me lo he cargado a la primera, me lo estaba reservando para después de explorar todo todo pq me daba que iba a ser una locura de difícil, pero joder, ha sido el jefe que me ha costado menos hasta ahora y con diferencia. Quizás iba demasiado OP, no se. Llevaba bendición del arbol al 16 o así, y nivel 210 build arcano y destreza a doble katana. Ni invocaciones ni nada, digo me costará horrores, pues nada 😰 Ahora, la segunda fase MUY GUAPA, tendré que ayudar a gente para verlo otra vez.
Jin_zip escribió:Terminado el dlc, me ha dejado una sensación agridulce, me explico:

La explotación ha sido un desastre, me he perdido mucho y no sabía cómo llegar a otros lugares para seguir investigando, el juego base era salir a andar e ibas más o menos fácil llegando a los sitios..

Pues eso va por gustos. A mi todo lo contrario, el mapa del DLC me ha gustado mucho porque no es una explanada y ya, a patear, tienes que explorar, y mucho. No es buscar el senderito en cuestión si no que tienes que estar atento. Tampoco es excesivamente dificil llegar a todos los rincones, simplemente es eso, explorar y ver por donde te lleva esta zona de aqui.
Jin_zip escribió:Terminado el dlc, me ha dejado una sensación agridulce, me explico:

La explotación ha sido un desastre, me he perdido mucho y no sabía cómo llegar a otros lugares para seguir investigando, el juego base era salir a andar e ibas más o menos fácil llegando a los sitios.

La dificultad del ultimo boss es muy dura, un disparate.

En fin, me esperaba gozarlo como en el juego base pero para nada…. Una pena.


Pues a mi me está ocurriendo lo contrario [+risas] . Como es un DLC, y no quiero que se termine, me está gustando mucho la dificultad en la exploración, ya que vas encontrando caminos, cuevas, etc. De hecho ya tengo todo el mapa abierto, estoy cerca del final de la trama principal, y la he dejado aparcada para explorar todos los rincones. El único punto que he tenido que buscar, porque me era imposible de adivinar, es el del saludo para llegar a una zona.
Mira que nunca he terminado un Souls y con este llevaré cerca de 300h y no quiero que se acabe [buuuaaaa]
15479 respuestas