Al final, después de rehacer mi personaje e intentar otras builds, decidí empezar una nueva partida (astrólogo) siguiendo una guía con el objetivo de no perderme las decenas de quests que hay con los NPCs. El juego base ya lo conozco, lo disfruté a saco, por lo que ahora quiero volver a exprimirlo desde otro punto de vista.
Y ahora que me conozco el juego al ¿80%? estoy aprendiendo muchas cosas, localizaciones, funciones de objetos... que en mi primera partida se me escaparon. Cosas de explorar si miedo.
Lo que más me sorprende es que la ruta que seguí en mi primera partida fue muy muy hardcore. Digamos que me fui directo de cabeza al castillo de
directamente sin explorar las zonas más sencillas del Necrolimbo. Ahí, a pecho descubierto. Luego ya aprendí a explorar más jajajaja. Cosas de que las hogueras te indiquen el camino y yo todo cabezón sabiendo lo difíciles que son los juegos de From, insistiese en seguir ese camino sin pararme a pensar que había otras zonas más asequibles y que te ayudan a mejorar nivel, armamento, etc...
Mis objetivos a largo plazo:
- Terminar de nuevo el juego con todas las quests posibles.
- Darle caña al DLC
- Ir a Nueva Partida+ (explorando lo justo, directo a los jefes) y conseguir los recuerdos de los jefes para duplicarlos y conseguir más equipamiento...
Sé que hablo de muuuuuuchas horas, pero es que lo que plantea el juego me encanta.