[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

parrotxo escribió:@Buste Muy bueno [beer] [beer] [beer] . Muy sobrado todo el combate, aunque en el último momento se te complicó. Ahi cuando los meteoritos y el ataque posterior fue por un pelo jaja. Pero muy muy bueno

Puff al final ese momento pense “me curo con los meteoritos en el aire a riesgo de que me den, o sigo esquivando hasta tener una ventana para curarme”

Me la jugue y salio bien [jaja]

Nah,ese combate lo tengo tan interiorizado que la primera fase me da la risa ahora mismo,la segunda se complica pero no es para tanto(claro,esto te lo digo tras mas de 50 intentos [+risas] )

El dlc me ha encantado y tiene la dificultad en su justa medida,todo el mundo pedia mas y Miyazaki ha dado mas

Me recuerda a Midir de Dark souls 3,uff era un infierno ese jefe pero me paso como este,ya me conocia sus patrones y en N+ o nuevas partidas me “daba la risa” XD

Volveres mas adelante con nuevas builds,ahora toca otros juegos que toca “descansar” un poco
Buste escribió:
parrotxo escribió:@Buste Muy bueno [beer] [beer] [beer] . Muy sobrado todo el combate, aunque en el último momento se te complicó. Ahi cuando los meteoritos y el ataque posterior fue por un pelo jaja. Pero muy muy bueno

Puff al final ese momento pense “me curo con los meteoritos en el aire a riesgo de que me den, o sigo esquivando hasta tener una ventana para curarme”

Me la jugue y salio bien [jaja]

Nah,ese combate lo tengo tan interiorizado que la primera fase me da la risa ahora mismo,la segunda se complica pero no es para tanto(claro,esto te lo digo tras mas de 50 intentos [+risas] )

El dlc me ha encantado y tiene la dificultad en su justa medida,todo el mundo pedia mas y Miyazaki ha dado mas

Me recuerda a Midir de Dark souls 3,uff era un infierno ese jefe pero me paso como este,ya me conocia sus patrones y en N+ o nuevas partidas me “daba la risa” XD

Volveres mas adelante con nuevas builds,ahora toca otros juegos que toca “descansar” un poco


Yo cuando te vi en esa situación dije "tómate 2 viales rápidos antes de que lleguen los meteoritos aunque te den, porque sino cuando baje te va a dar una y te ventila" xD. Por suerte conseguiste esquivarlo.

Te dejo mi combate:



Yo lo tenía memorizadísimo, y la primera fase casi ni me tocaba. Pero yo tuve que darle bastantes más de 50 intentos [+risas] Dificil saberlo, pero diría que se acercan más a los 1000 que a los 500 [qmparto] [facepalm]
parrotxo escribió:
Buste escribió:
parrotxo escribió:@Buste Muy bueno [beer] [beer] [beer] . Muy sobrado todo el combate, aunque en el último momento se te complicó. Ahi cuando los meteoritos y el ataque posterior fue por un pelo jaja. Pero muy muy bueno

Puff al final ese momento pense “me curo con los meteoritos en el aire a riesgo de que me den, o sigo esquivando hasta tener una ventana para curarme”

Me la jugue y salio bien [jaja]

Nah,ese combate lo tengo tan interiorizado que la primera fase me da la risa ahora mismo,la segunda se complica pero no es para tanto(claro,esto te lo digo tras mas de 50 intentos [+risas] )

El dlc me ha encantado y tiene la dificultad en su justa medida,todo el mundo pedia mas y Miyazaki ha dado mas

Me recuerda a Midir de Dark souls 3,uff era un infierno ese jefe pero me paso como este,ya me conocia sus patrones y en N+ o nuevas partidas me “daba la risa” XD

Volveres mas adelante con nuevas builds,ahora toca otros juegos que toca “descansar” un poco


Yo cuando te vi en esa situación dije "tómate 2 viales rápidos antes de que lleguen los meteoritos aunque te den, porque sino cuando baje te va a dar una y te ventila" xD. Por suerte conseguiste esquivarlo.

Te dejo mi combate:



Yo lo tenía memorizadísimo, y la primera fase casi ni me tocaba. Pero yo tuve que darle bastantes más de 50 intentos [+risas] Dificil saberlo, pero diría que se acercan más a los 1000 que a los 500 [qmparto] [facepalm]

Bua guapisimo el combate,la primera fase super dominada y la segunda muy bien si señor [plas]

Una pregunta,cuando cambias a rios de sangre por que la llevas a una mano con ese escudo?
Que es por que da mas estadiscitas tipo mas estamina o algo?

Como mola ver los combates,son guapisimos una vez lo dominas
Buste escribió:
parrotxo escribió:
Buste escribió:Puff al final ese momento pense “me curo con los meteoritos en el aire a riesgo de que me den, o sigo esquivando hasta tener una ventana para curarme”

Me la jugue y salio bien [jaja]

Nah,ese combate lo tengo tan interiorizado que la primera fase me da la risa ahora mismo,la segunda se complica pero no es para tanto(claro,esto te lo digo tras mas de 50 intentos [+risas] )

El dlc me ha encantado y tiene la dificultad en su justa medida,todo el mundo pedia mas y Miyazaki ha dado mas

Me recuerda a Midir de Dark souls 3,uff era un infierno ese jefe pero me paso como este,ya me conocia sus patrones y en N+ o nuevas partidas me “daba la risa” XD

Volveres mas adelante con nuevas builds,ahora toca otros juegos que toca “descansar” un poco


Yo cuando te vi en esa situación dije "tómate 2 viales rápidos antes de que lleguen los meteoritos aunque te den, porque sino cuando baje te va a dar una y te ventila" xD. Por suerte conseguiste esquivarlo.

Te dejo mi combate:



Yo lo tenía memorizadísimo, y la primera fase casi ni me tocaba. Pero yo tuve que darle bastantes más de 50 intentos [+risas] Dificil saberlo, pero diría que se acercan más a los 1000 que a los 500 [qmparto] [facepalm]

Bua guapisimo el combate,la primera fase super dominada y la segunda muy bien si señor [plas]

Una pregunta,cuando cambias a rios de sangre por que la llevas a una mano con ese escudo?
Que es por que da mas estadiscitas tipo mas estamina o algo?

Como mola ver los combates,son guapisimos una vez lo dominas


Nah, en esos intentos me lo equipaba porque había pensado en utilizarlo para bloquear algunos ataques de la segunda fase, como por ejemplo el que hace cuando cae después de tirar los meteoritos, o el que se desplaza a gran velocidad hacia delante varias veces seguidas (que si te engancha bien te hace instant kill). Pero en ese intento no llegué a usarlo y fue todo esquivando.

Y sí, cuando dominas un combate de estos chungos, es una pasada. parece casi como un baile XD
@parrotxo

Y desde el DLC se puede ir a Farmear a la zona del Palacio de Mohgwyn para subir más niveles??

Hay alguna zona en el DLC para subir bien de niveles??
Me encanta este juego pero no quiero desesperarme con ningún boss...
leewix escribió:@parrotxo

Y desde el DLC se puede ir a Farmear a la zona del Palacio de Mohgwyn para subir más niveles??

Hay alguna zona en el DLC para subir bien de niveles??
Me encanta este juego pero no quiero desesperarme con ningún boss...


En en DLC es facilísimo subir los niveles "normales". Los enemigos sueltan muchísimas runas. A poco que te hagas una zona entre gracias, ya te da para un nivel.

Pero repite que aunque sí hay que ir subiendo de estos niveles, no son demasiado determinantes. Los importantes son los niveles de bendiciones, que son los nuevos niveles del DLC, y no se canjean por runas ni nada, se obtienen a través de objetos consumibles que encuentras por el mundo, y son fijos y limitados. En total se puede llegar a nivel 20.
¿Alguien para intercambiar objetos del DLC?
leewix escribió:@parrotxo

Y desde el DLC se puede ir a Farmear a la zona del Palacio de Mohgwyn para subir más niveles??

Hay alguna zona en el DLC para subir bien de niveles??
Me encanta este juego pero no quiero desesperarme con ningún boss...

Si, se puede ir a cualquier sitio de gracias que hayas descubierto anteriormente. Y el Palacio de Mogwyn sigue siendo el mejor sitio para farmear runas.

Ten en cuenta que para el DLC eso cuenta poco, obvio que cuanto mas nivel en el juego base tengas mejor pero tambien necesitas subir la bendicion del arbol umbrio.
@PS5Pro y @parrotxo

Muchas gracias a los dos, pues vaya ruina que estén limitados los niveles esos de bendiciones... Cuando haya una rebaja en el DLC lo compraré
No recuerdo si lo pregunte [+risas] pero tengo el juego base por empezar y quisiera saber si el dlc se accede por medio de tu partida empezada tipo DS1 o si es desde el menu principal.
THumpER escribió:No recuerdo si lo pregunte [+risas] pero tengo el juego base por empezar y quisiera saber si el dlc se accede por medio de tu partida empezada tipo DS1 o si es desde el menu principal.


Para acceder al DLC se hace desde una zona muy avanzada del juego, y con requerimiento de haber matado a varios bosses antes (como poco)
THumpER escribió:No recuerdo si lo pregunte [+risas] pero tengo el juego base por empezar y quisiera saber si el dlc se accede por medio de tu partida empezada tipo DS1 o si es desde el menu principal.


Mira en Youtube pero hay formas de acceder rápido y ahí las tienes.
parrotxo escribió:
THumpER escribió:No recuerdo si lo pregunte [+risas] pero tengo el juego base por empezar y quisiera saber si el dlc se accede por medio de tu partida empezada tipo DS1 o si es desde el menu principal.


Para acceder al DLC se hace desde una zona muy avanzada del juego, y con requerimiento de haber matado a varios bosses antes (como poco)


Vale pero en este juego es como los anteriores souls que una vez te pasas el juego pasas directamente al NG+ o puedes cargar partida despues de pasartelo para seguir explorando y de paso ir a por el dlc?
THumpER escribió:
parrotxo escribió:
THumpER escribió:No recuerdo si lo pregunte [+risas] pero tengo el juego base por empezar y quisiera saber si el dlc se accede por medio de tu partida empezada tipo DS1 o si es desde el menu principal.


Para acceder al DLC se hace desde una zona muy avanzada del juego, y con requerimiento de haber matado a varios bosses antes (como poco)


Vale pero en este juego es como los anteriores souls que una vez te pasas el juego pasas directamente al NG+ o puedes cargar partida despues de pasartelo para seguir explorando y de paso ir a por el dlc?


Puedes matar al boss final y seguir en la misma partida.
Te preguntan si quieres pasar a NG+ (pasar a nuevo viaje o algo así, no recuerdo como lo llaman). Con tal de decir que no, puedes seguir explorando el mundo tal cual estaba, y entre ello, acceder al DLC
@parrotxo Vale de puta madre, muchas gracias [ok] entonces cuando finalize un par de juegos ya empezare con este directamente y cuando lo termine pues depende las ganas que tenga me hare con el dlc o me espero un tiempo.
THumpER escribió:@parrotxo Vale de puta madre, muchas gracias [ok] entonces cuando finalize un par de juegos ya empezare con este directamente y cuando lo termine pues depende las ganas que tenga me hare con el dlc o me espero un tiempo.

Yo estoy en la recta final del juego (después de unas 85 horas) y cuando lo termine no quiero saber nada de Elden Ring hasta pasado un buen tiempo XD XD
El juego es increíble, de hecho es una experiencia top, pero te deja sin tiempo para jugar a otras cosas. La expansión la quiero jugar, pero ya será como mínimo el año que viene, que hay mucho que jugar :)
Al final, después de rehacer mi personaje e intentar otras builds, decidí empezar una nueva partida (astrólogo) siguiendo una guía con el objetivo de no perderme las decenas de quests que hay con los NPCs. El juego base ya lo conozco, lo disfruté a saco, por lo que ahora quiero volver a exprimirlo desde otro punto de vista.

Y ahora que me conozco el juego al ¿80%? estoy aprendiendo muchas cosas, localizaciones, funciones de objetos... que en mi primera partida se me escaparon. Cosas de explorar si miedo.

Lo que más me sorprende es que la ruta que seguí en mi primera partida fue muy muy hardcore. Digamos que me fui directo de cabeza al castillo de
Velo Tormentoso

directamente sin explorar las zonas más sencillas del Necrolimbo. Ahí, a pecho descubierto. Luego ya aprendí a explorar más jajajaja. Cosas de que las hogueras te indiquen el camino y yo todo cabezón sabiendo lo difíciles que son los juegos de From, insistiese en seguir ese camino sin pararme a pensar que había otras zonas más asequibles y que te ayudan a mejorar nivel, armamento, etc...

Mis objetivos a largo plazo:
- Terminar de nuevo el juego con todas las quests posibles.
- Darle caña al DLC
- Ir a Nueva Partida+ (explorando lo justo, directo a los jefes) y conseguir los recuerdos de los jefes para duplicarlos y conseguir más equipamiento...

Sé que hablo de muuuuuuchas horas, pero es que lo que plantea el juego me encanta.
@itece86 Por eso me viene bien el que se pueda acceder al dlc aunque termines el juego en tu misma partida porque a lo mejor acab9 saturado y decido darle una pausa. De hecho, creo que si haces todo lo secundario se puede ir a las 150 horas no? [+risas]
THumpER escribió:@itece86 Por eso me viene bien el que se pueda acceder al dlc aunque termines el juego en tu misma partida porque a lo mejor acab9 saturado y decido darle una pausa. De hecho, creo que si haces todo lo secundario se puede ir a las 150 horas no? [+risas]

Si, y a 200 horas también XD XD Yo para el platino se me va a ir a 100/110 horas
itece86 escribió:
THumpER escribió:@itece86 Por eso me viene bien el que se pueda acceder al dlc aunque termines el juego en tu misma partida porque a lo mejor acab9 saturado y decido darle una pausa. De hecho, creo que si haces todo lo secundario se puede ir a las 150 horas no? [+risas]

Si, y a 200 horas también XD XD Yo para el platino se me va a ir a 100/110 horas

Y eso haciendo "trampas" para sacar los diferentes finales ¿no? XD XD XD :cool: :cool: :cool:

Sólo una pasada son 100 horas, siempre que juegues sin usar ninguna guía. Te pierdas, mueras, explores...
kotepikabea escribió:
itece86 escribió:
THumpER escribió:@itece86 Por eso me viene bien el que se pueda acceder al dlc aunque termines el juego en tu misma partida porque a lo mejor acab9 saturado y decido darle una pausa. De hecho, creo que si haces todo lo secundario se puede ir a las 150 horas no? [+risas]

Si, y a 200 horas también XD XD Yo para el platino se me va a ir a 100/110 horas

Y eso haciendo "trampas" para sacar los diferentes finales ¿no? XD XD XD :cool: :cool: :cool:

Sólo una pasada son 100 horas, siempre que juegues sin usar ninguna guía. Te pierdas, mueras, explores...

Claro, usando el truco para hacerlos seguidos XD XD
itece86 escribió:Claro, usando el truco para hacerlos seguidos XD XD

Yo me fui a 233h y al final tiré de trucos para sacar todos los finales, ya estaba saturadísimo.
No tiré de guía hasta que no había dado todas las vueltas posibles, y aún así no me bloqueé ninguna quest pero alguna es jodidilla si no te enteras bien del Lore, sobre todo las relacionadas con el caos...
Con DLC y todo me he ido a 303h en total, pero ya he visto que tardo 3-4 veces más que los completistas en "howlongtobeat", disfrutando y con calma.
Juanjo_1981 escribió:
itece86 escribió:Claro, usando el truco para hacerlos seguidos XD XD

Yo me fui a 233h y al final tiré de trucos para sacar todos los finales, ya estaba saturadísimo.
No tiré de guía hasta que no había dado todas las vueltas posibles, y aún así no me bloqueé ninguna quest pero alguna es jodidilla si no te enteras bien del Lore, sobre todo las relacionadas con el caos...
Con DLC y todo me he ido a 303h en total, pero ya he visto que tardo 3-4 veces más que los completistas en "howlongtobeat", disfrutando y con calma.

Ufff es que son demasiadas horas jeje... Yo llevo 89h y como quiero jugar ahora a más juegos (Plucky Squire, Zelda, etc) lo iré jugando pero no como principal.
Me compré la coleccionista hace unos días y tuve que estar poniendo mis datos para que me envíen el artbook, ¿Cuánto tiempo se supone que tarda? Porque me salió el mensaje de que iban a comprobarlo y lo enviarían, pero no tengo ningún correo ni nada.
¿Alguien para intercambiarnos armas, armaduras, etc que nos falten del DLC?
EMILINHO11 escribió:¿Alguien para intercambiarnos armas, armaduras, etc que nos falten del DLC?

Me ofrezco voluntario, además acabo de ver que ya te tenía agregado en la play.
Veyron89 escribió:
EMILINHO11 escribió:¿Alguien para intercambiarnos armas, armaduras, etc que nos falten del DLC?

Me ofrezco voluntario, además acabo de ver que ya te tenía agregado en la play.

Gracias, tío. Escríbeme por privado o por la Play, que no sé cual es tu nick de PS, y ya cuadramos algún día que podamos ambos, no?
[beer]
Terminado el dlc...horrible el boss final,toda la run con mi euporia comodamente y tuve que cambiar la build completamente para poder derrotarlo,muy mal echa la pelea.
Pues por mi parte DLC también finiquitado. En total he hecho unas 147 horas en total, junto a juego base, pero ahora no recuerdo bien si el base lo acabé con unas 110.

A mí la exploración del DLC sí que me ha gustado más que la del base. Es cierto que hay más partes rollo desierto sin vida, pero lo rebuscado de encontrar según que zonas por su verticalidad me ha gustado bastante. Aunque para encontrar un mapa concreto de zona tuve que tirar de guía porque me estaba rompiendo bastante la cabeza.

En cuanto al jefe final, supongo que lo habrán nerfeado bastante. Porque fue coger el setup que puso por aquí un compañero, escudo de los dactilogramas y lanza de mohg, y no me supuso mucha complicación. He de aclarar que con mi setup normal sí que era un puto dolor de huevos. Y también que lo he pasado con nivel 17 de fragmentos de arbol (nivel 140 y algo, lo digo de memoria, de base).
Bueno pues yo estaba esperando una bajada de precio de la Ed coleccionista ya que me mudé a Tenerife y no tenía la ps5 ni ps4 y para mi la edicion 250€ lo veía un precio muy caro y bueno estos días me he regresado a península y va y la fnac hace una bajada de precio a 179€ pues oye viendo que fnac no hay en Tenerife pues esto a sido una declaración de intenciones y he caído [+risas]
15480 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310