@Ivancitobr16 No me consta, pero es jodido pillar el timing, lo habré hecho como en 20 partidas, y solo 1 me salió a la 2ª vez, de media me habré tirado unas 20 veces, y alguna hasta más de 40...
pasnake
MegaAdicto!!!
36.707 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 24/10/2024 - 16:32:27 por pasnake.
El fragmento de Alexander te aumenta solo las habilidades o también las habilidades únicas?
Es que tengo la Espada de la Noche y la Llama y usa la habilidad única Posición igneocturna , y no sé si me aumentaría el daño con el fragmento de Alexander.
@pasnake A mi me paso lo mismo con mi build de destreza era imposible . La que me fue muy bien es lanza y escudo grande(no recuerdo los nombres ) y cambiar la build a fuerza e ir siempre cubriendote con escudo y golpeando con la lanza . Busca en youtube que hay varios videos sobre eso .
pasnake
MegaAdicto!!!
36.707 mensajes desde nov 2007
Editado 2 veces. Última: 1/11/2024 - 16:25:36 por pasnake.
jose2780 escribió:@pasnake A mi me paso lo mismo con mi build de destreza era imposible . La que me fue muy bien es lanza y escudo grande(no recuerdo los nombres ) y cambiar la build a fuerza e ir siempre cubriendote con escudo y golpeando con la lanza . Busca en youtube que hay varios videos sobre eso .
voy a probar estas dos a ver , lanza de mohgwyn sirve igual tambien? esa la tengo a +10 ya
jose2780 escribió:@pasnake A mi me paso lo mismo con mi build de destreza era imposible . La que me fue muy bien es lanza y escudo grande(no recuerdo los nombres ) y cambiar la build a fuerza e ir siempre cubriendote con escudo y golpeando con la lanza . Busca en youtube que hay varios videos sobre eso .
voy a probar estas dos a ver , lanza de mohgwyn sirve igual tambien? esa la tengo a +10 ya
jose2780 escribió:@pasnake A mi me paso lo mismo con mi build de destreza era imposible . La que me fue muy bien es lanza y escudo grande(no recuerdo los nombres ) y cambiar la build a fuerza e ir siempre cubriendote con escudo y golpeando con la lanza . Busca en youtube que hay varios videos sobre eso .
voy a probar estas dos a ver , lanza de mohgwyn sirve igual tambien? esa la tengo a +10 ya
Para mí es la mejor. Te permite meterle sangrados y el ataque especial es muy útil al principio de cada fase
Al final he ido con lanza de mohgwyn (que la tenía a +10 de la build de sangre que me hice para matar a Malenia), set armadura Verdín completo, Escudo Verdín, y ha caído al tercer intento.
Muy fácil con esa estrategia de cubrirte con escudo e ir atacando a la vez con lanza
Ya me he cargado a todos los bosses opcionales también y recorrido todas las zonas, así que por mi parte DLC completado
En total 57 horas me ha durado este DLC , nivel 210, y total 218 horas.
pasnake escribió:No puedo con el Boss final del DLC, con mi build me es imposible, sabéis alguna build efectiva y fácil para matarlo?
La build lo mejor tipo tanque que resistas todos los embistes , escudo con 100% protección daño físico y amuletos que protegen de daño sagrado. Luego intenta conseguir todos los fragmentos de árbol umbrío. Si has seguido las historias podrás invocar dos boca para que te ayuden, invoca solo a uno y usa la lágrima mimética con las cenizas aumentadas al máximo que puedas. Lleva también el amuleto ese para que cuando te coja del pescuezo te puedas quitar la maldición (es infinito y no se gasta).
Aqualectrick
MegaAdicto!!!
564 mensajes desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 9/11/2024 - 16:20:15 por Aqualectrick.
Escribí hace tiempo para un poco de ayuda, vuelvo a ver si me podéis echar un cable. Me he pasado las tres primeras zonas del juego base
Necrolombo, Liurnia y la de rojo del este
, he bajado a los ríos y me he adentrado en el
acueducto Siofra, matando a las dos gárgolas, que me ha costado sudor y ayuda poder con ellas.
Mi pregunta es, ahora para donde debo de tirar? Hacia arriba ya al norte de la segunda zona? O hay algún sitio importante que me he dejado?
Por otro lado, os dejo lo que llevo en stats en Una foto. Soy nivel 78 pero estoy con uchigatana a sangrado y con la build que llevo no me da para probar muchas de las cosas o armas que voy encontrando por el juego y me gustaría cambiar un poco. Alguien me podría ayudar o aconsejar para saber qué cambiar o en que enfocarme para probar cosas nuevas sin malgastar lágrimas larvarias?
nerzhul1994
MegaAdicto!!!
623 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 9/11/2024 - 18:44:21 por nerzhul1994.
Mismamente en la cascada de las Gárgolas puedes avanzar a otra zona... Pero si, después de eso ahora tocaría avanzar al siguiente "subcontinente" del juego que está al norte de Liurnia.
¿Alguien que esté acostumbrado a usar builds de hechizos me dice como lo hace? Las veces que he intentado hacerme un mago he acabado reiniciando los stats porque el menú para lanzar hechizos me parece una autentica porquería inservible.
Buenas, jugué el juego de salida y lo dejé tras unas 75 horas por el pico de los gigantes. Lo estaba jugando sin ninguna guia ni nada, simplemente explorando, pero un día me cansé y ahí se quedó, hasta ahora que lo voy a retomar con el DLC.
Mi pregunta es, hay alguna forma de saber qué has hecho hasta ahora o hacia dónde hay que ir ? Porque claro no recuerdo nada de lo que exploré, solo sé en qué zona me quedé pero ni idea de hacia dónde ir.
Mi idea es completar la historia ( supongo que me quedará menos de 1/4 del juego ) y luego ir a por el DLC. Tengo nivel 111
tetesun escribió:Buenas, jugué el juego de salida y lo dejé tras unas 75 horas por el pico de los gigantes. Lo estaba jugando sin ninguna guia ni nada, simplemente explorando, pero un día me cansé y ahí se quedó, hasta ahora que lo voy a retomar con el DLC.
Mi pregunta es, hay alguna forma de saber qué has hecho hasta ahora o hacia dónde hay que ir ? Porque claro no recuerdo nada de lo que exploré, solo sé en qué zona me quedé pero ni idea de hacia dónde ir.
Mi idea es completar la historia ( supongo que me quedará menos de 1/4 del juego ) y luego ir a por el DLC. Tengo nivel 111
Si lo unico que quieres hacer es acabar la historia las hogeras principales te marcan en el mapa la direccion hacia la que dirigirte.
Buenas, he visto en mediamarkt la edición del juego que trae la expansion por 54 euros, tengo dos dudas: 1-La expansión viene con código o en el disco? 2-el precio es normal o una oferta?, digo esto porque está demasiado barato para incluir una expansión que vale 40 euros.
thens escribió:Buenas, he visto en mediamarkt la edición del juego que trae la expansion por 54 euros, tengo dos dudas: 1-La expansión viene con código o en el disco? 2-el precio es normal o una oferta?, digo esto porque está demasiado barato para incluir una expansión que vale 40 euros.
Seguramente en código, creo que en físico esta un poco mas barato que en la store de ps, quizás por el black friday
thens escribió:Buenas, he visto en mediamarkt la edición del juego que trae la expansion por 54 euros, tengo dos dudas: 1-La expansión viene con código o en el disco? 2-el precio es normal o una oferta?, digo esto porque está demasiado barato para incluir una expansión que vale 40 euros.
La expansión sólo se vende en digital mediante código. De hecho hasta la coleccionista que sacaron de la expansión en junio, que creo que costaba unos 250€, viene el código. Por 55€ es un preciazo juego base + expansión.
Bueno, ya me he puesto al día de las cosas que había hecho y las que no:
Las Quest de Fia y Ranni las tenía casi completas, solo me falta un Boss para acabar la de Fia.
Me falta matar a Rykard, matar al jefe del Castillo del Sol ( para conseguir la segunda parte del medallón) y ya ir al árbol hierático, ir a matar a Mogh, matar al gigante de fuego e ir a Farum Azula.
Creo que tras eso ya tendría completado casi todo lo que quería hacer, y ya encararía el final del juego y luego el DLC.
La expansión funciona con sus propios niveles (mediante unos objetos que vas encontrando), y tu nivel de personaje usual no notarás mucha diferencia yendo a nivel 140 o 170...
PD: Cierto que el juego ya va para casi 3 años y tal, pero has despiezado medio juego en tu mensaje xD, incluso cosas "secretas". No estaría de más meterlo en spoiler
Después de pasarme el juego una primera vez invocando a la lágrima y otra segunda vez más rusheada para acceder al DLC, que también completé en el momento de su salida, me puse el reto de pasarme el juego base sin invocar y sin guías para conseguir una build "rota".
Tengo que decir que la experiencia cambia drásticamente para bien y para mal.
Por un lado los combates son mucho más exigentes y requieren de una concentración y una coordinación muy altas, como es lógico. Ahora bien, ese estudio del enemigo, de saber responder a cada uno de los ataques, de como esquivar una cadena de golpes, de encontrar el momento donde se queda vendido para castigar, etc. es muy gratificante cuando lo dominas.
Algunos combates, por otro lado, se vuelven injustos y creo que los enfrentamientos en Dark Souls III o Sekiro (por decir otros títulos que he jugado) son mucho más medidos. Esto ya me pareció así en el DLC, que por querer hacer los jefes tan grandilocuentes algunas cosas se percibían como injustas (como el jefe final mismamente que acabó siendo nerfeado).
Otra cosa que entorpece bastante el viaje es el hecho de que para mejorar las armas necesitas las famosas piedras de forja y umbrapiedras que las hay de distintos tipos según el nivel que quieras mejorar tu arma. Pues en este punto me he encontrado que muchas veces me daban piedras de nivel inferior o superior del que necesitaba y no podía progresar la mejora del arma. Encontrar la ubicación exacta de cada tipo de piedra es como buscar la aguja en un pajar en un mapa tan extenso.
También existe la opción de conseguir las esferas que entregas a las siamesas de la mesa redonda para que te las vendan ellas directamente pero también están agrupadas en diferentes categorías, así que estamos en las mismas.
En cuanto a la mejora de niveles y tal bueno al final es elección de cada uno farmear o no, pero yo en mi caso he ido más directo sin detenerme en mejorar el nivel expresamente.
Así que con todo logré completar el juego sin invocar en unas 45 horas más o menos, siendo muchas de ellas intentos contra jefes como es normal. En este sentido me he llevado alguna que otra sorpresa por alguno que pensaba que siendo un enfrentamiento 1vs1 sería más difícil de lo que realmente ha sido y viceversa.
Dejo impresiones de los jefes en spoiler:
Por ejemplo, Rennala me costó más en su segunda fase de lo que me gustaría reconocer mientras que Radahn, pese a ser un combate bastante caótico, no fue tan difícil como había pensado.
A partir de Leyndell sí que noté un salto en la dificultad bastante elevado, con muchos enemigos secundarios (caballeros del crisol, p.ej.) muy duros de pelar. De ahí en adelante bien hasta llegar al gigante de fuego que es muy duro por la cantidad de vida que tiene y los daños de área con fuego que no te dejan estar cerca de él.
El dúo sacrodermo es el combate más injusto porque estás en inferioridad numérica y no se disfruta nada cuando ves que matas a uno y te sale el otro así varias veces.
Maliketh, por otra parte, es un dolor de muelas en su segunda fase. La primera es bastante táctica, de medir muy bien las distancias y castigar en momentos clave, pero en la segunda suelta su repertorio de ataques con piruetas y volteretas varias y tajos con drenaje de vida enorme que te hace sentir como si fueses su juguete.
Llegados a la capital de nuevo toca contra el amigo el omnisciente que es muy pesadito con los rayos y los kamehameha hasta que te cebas con él y no tenga opción de seguir tirando ataques a distancia.
Godfrey, justo antes del boss final, me parece un combate muy bien planteado en su primera fase, con varias ventanas de ataque, ataques de varios rangos, donde se puede tener casi una coreografía con él. Su segunda fase por el contrario es un desfase y es un espectáculo de agarres y lanzamientos por los aires. Aquí no me quedó otra que romperle la postura a base de tradear golpes (llevandome la peor parte).
Llegados a Radagon, pensando que sería más fácil vencerle para ponerme con el verdadero reto que sería la bestia del círculo, me encontré que era incapaz de avanzar. Lo recordaba con menos repertorio de ataques, y aunque es verdad que tiene ventanas de castigo los que recibes te bajan mucha vida. Para mí fue clave dominar el esquive del ataque de los tres martillazos al suelo porque estos son prácticamente instakill.
Al contrario de lo que pensaba este ataque de área no se esquiva saltando sino rodando, lo cual no tiene mucho sentido porque algunos ataques de área se esquivan rodando y otros saltando. Esto es algo que se repite en varios jefes y hace que sea difícil guiarte por la intuición, lo cual es un punto negativo en mi opinión.
Finalmente, pese a costarme varios intentos vencer a Radagon la primera vez que lo conseguí también fue la última ya que a la bestia del círculo la vencí a la primera. Por suerte, pude romperle la postura y como recordaba la mayoría de sus ataques de las veces que me había enfrentado a ella anteriormente (que en este caso la mayoría de veces era a solas porque la lágrima no solía aguantar tanto) pude por fin vencerla y convertirme en el nuevo señor del circulo
@Mexored Tal ves no lo recuerde pero en su día las redes y foros echaban pestes de los DLC de Dark Souls 3
De Ariandel ufff y su última fase que si era una fumada ,super injusto y de Midir?bua eso ya eran quejas constantes
Hoy son considerados de los mejores jefes y los combate mejor diseñados
Salvo el jefe final del este DLC los demás son “asequibles” pero como todos requiere paciencia y y saber sus patrones
De Malenis en su día lo mismo,lloros y mas lloros(me incluyo) para al final hoy es un jefe “fácil” si sabes esquivar su ataque triples que te pilla por todos los lados
Para mí el problema de ahora es,que viene después de Elden Ring? Me refiero a si siguen con este universo que más pueden hacer?
La gente pedía más y más complicado y medir eso para todo el mundo es imposible
Yo jamás he invocado salvo en el Dark Souls 1 online(salvo para trofeos en los demás juegos)ya que una vez invoqué en el duo famoso de DS1 y entró un mago que de 3 ostias mató a los jefes y yo no hice absolutamente nada(la sensación de vaya puta mierda si lo sé,no invoco fue brutal) una y no más y lo que hice fue iniciar nueva partida otra vez ,no me molo nada de nada
El juego cambia por completo,por eso para MÍ invocar no me gusta,la sensación de pelea y conocer cada ataque y ese “baile” con el jefe no tiene comparación si invocas
Repito,no soy mejor ni peor simplemente que cambia por completo todo
El jefe final del DLC sin invocar y con una build bastante simple Así lo maté yo en 3 minutos(después de cientos de intentos claro )antes de ser nerfeado
@Buste el arma es la misma que utilicé yo, la gran katana de Rakshasa, cierto?
Cuando me enfrenté a su antiguo portador me dije que pedazo de espadón eso lo uso yo sí o sí, total él no la va a necesitar más.
Pues de los DLC de Dark Souls 3 me quedo con Gael, que es un muy buen enfrentamiento. Midir no puedo decirte porque no he peleado con él.
De todas formas de todos los enfrentamientos que he tenido en los juegos souls el más satisfactorio fue con Isshin Ashina. Era com un duelo con igualdad de condiciones donde el baile que se produce es espectacular.
Esto es lo que vengo a decir que Elden Ring, pese a ser un juego muy superior en casi todo, está un poco falto de enfrentamientos así. Aunque es normal con la cantidad de jefes que tiene, siendo algunos de ellos muy memorables.
Buenas caricias te diste con el consorte! muy buen combate.