Pues a mi me parece genial que en un mundo abierto permitan que tu caballo/cabra (tiene cuernos esa cosa) pueda llegar arriba de la montaña de un salto y no pegarme una pateada rodeandola y buscando un camino, seguro que no te dejaran hacerlo alli donde no quieran, para que no te saltes el nivel que han diseñado. Ademas siendo un mundo magico y conociendo esta gente, igual hasta te explican porque puede hacer eso en el lore.
Respecto a la jugabilidad, pues "parece" que tiene algo de cada cosa, he visto saltos atacando, he leido que tmb se podra usar sigilo, combate mas frenetico que en souls, tirando a bloodborne diria yo, o eso me ha parecido. Armas con diferentes moveset, lo de siempre, pero seguro que aparecen nuevas con movimientos diferentes, he visto un ataque con salto hacia atras, aunque habrá que ver cuanto de eso se puede hacer en gameplay. Ademas siendo mundo abierto y viendo que a veces tendras varios enemigos alrededor seguro que anima a usar un arma con un moveset de area en algunas situaciones y otras mas unitarget en otras. Tengo curiosidad por si se podrá usar el arco como arma principal, hay una animacion/cinematica llamalo X (cuando usa la piedra para invocar), que se ve esquivar y lanzar una flecha al ladito del enemigo y bastante rapido. Combate a caballo (sinceramente esto me da miedo pero sino me gusta con no usarlo listo). En fin, hay que ver mas cosas pero, si el popurri entre sekiro, bloodborne y souls esta bien hecho y añaden alguna pincelada más, yo estoy encantadisimo. Esta gente en los combates no fallan nunca.
Artisticamente si que se parece a souls (pienso yo), pero a mi eso ya me vale, y si hubiera sido rollo bloodborne más encantadisimo estaria.
Habéis visto la cantidad de enemigos diferentes que salen? ufff, ¿cada uno con sus patrones de ataque? la vasija esa con manos va a ser divertido verla, y entiendo que habran mostrado una pequeña parte...y bosses? salen unos cuantos diferentes! La mano gigante de la familia adams...
En fin, puede que luego sea un desastre, obviamente todo puede pasar, pero lo mostrado, y siendo from....pocas dudas tengo
PD: a mi los graficos me dan igual en un juego de from, reconozco que el demons es increible graficamente pero cuando estoy en el lio combatiendo no me fijo mucho, con lo manco que soy como para parame a mirar cuando me ataca un bicho...