[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Disculpa si te ha parecido spoiler, es solamente un nombre no he contado nada de la historia. Como si digo si puedo dejar a pepe para el final
frodito82 escribió:Disculpa si te ha parecido spoiler, es solamente un nombre no he contado nada de la historia. Como si digo si puedo dejar a pepe para el final

A ver, es que en mis 20 horas de juego es un personaje bueno que me está ayudando y si leo que la dejas para el final pues ya me imagino que en algún momento tendré que enfrentarme a ella y que me estará utilizando.
No se si me estaré liando con otra cosa pero como no me he terminado el juego pues no lo sé.
_Bardock_ escribió:
frodito82 escribió:Disculpa si te ha parecido spoiler, es solamente un nombre no he contado nada de la historia. Como si digo si puedo dejar a pepe para el final

A ver, es que en mis 20 horas de juego es un personaje bueno que me está ayudando y si leo que la dejas para el final pues ya me imagino que en algún momento tendré que enfrentarme a ella y que me estará utilizando.
No se si me estaré liando con otra cosa pero como no me he terminado el juego pues no lo sé.

te estas confundiendo con melina
sssolid20 escribió:
_Bardock_ escribió:
frodito82 escribió:Disculpa si te ha parecido spoiler, es solamente un nombre no he contado nada de la historia. Como si digo si puedo dejar a pepe para el final

A ver, es que en mis 20 horas de juego es un personaje bueno que me está ayudando y si leo que la dejas para el final pues ya me imagino que en algún momento tendré que enfrentarme a ella y que me estará utilizando.
No se si me estaré liando con otra cosa pero como no me he terminado el juego pues no lo sé.

te estas confundiendo con melina

[facepalm] [facepalm] [qmparto]
Gracias, me imaginaba algo así.
Mis disculpas entonces a @frodito82 [beer].
Menos mal que deje de utilizar la lágrima, malenia cayó muy fácil, diría que mohg me ha resultado algo más complicado, pero tampoco, no sé lo que me quedará de juego, pero hasta ahora me está pareciendo el souls más fácil sin duda, y sekiro el más complicado
@bryan23
Hace apenas dos días lo mate yo y si tienes una herramienta es mucho más sencillo de matar.
A mi me parece mucho más cheto Tilche que la lágrima, teniendo ambos al máximo no hay color
@indiohospitalet llevo una build de samurai, con la uchi en +23 y la rios de sangre a tope, y cuando explota el sangrado hace mucho daño

Edit: me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
@bryan23
Yo voy a fuerza y fe.
Me hubiera gustado probar el sangrado y la hemorragia dicen que hace bastante pupita.
@indiohospitalet si si, está muy rota la build, y la rios de sangre tiene muchísimo rango con su ataque especial del L2
Voy a empezarlo en breve... Alguna recomendación?

En este hay armas tochas como el machete de yhorm de ds3? Fue mi arma preferida en ds3 y buscaba algo parecido...

Aunque también me tienta mucho el sangrado/hemorragia... supongo que para esta build el samurai sería la mejor no? Se puede conseguir una build decente al principio? O sería una build pensada más para ng?
@dan-88
Paciencia y explora.
Yo llevo 185h y tengo de historia un 66%.

Ten claro que build vas a querer, porque yo iba a una luego la cambie un poco bueno, al final eso de ir tocando stats es un poco coñazo
Acabo de ir a
la mansión del volcán

después de haber explorado la capi ¿Pero que clase de brujería ha utilizado From Software en el diseño de escenarios? Cada nueva localización es más loca, imaginativa y diferente que la anterior. Han subido mucho el listón con respecto a sus anteriores juegos, que ya estaba alto. Es un puta locura. [mad]
bryan23 escribió:@indiohospitalet llevo una build de samurai, con la uchi en +23 y la rios de sangre a tope, y cuando explota el sangrado hace mucho daño

Edit: me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?


Por desgracias no puedes. Del guardado en la nube solo se aprovecha el que para el plus
@bujero
Esa zona es muy chula y con muchos secretitos.
@DrSerpiente gracias por responder, me va a tocar ponerme un mes
Pues lo he empezado... sensación agridulce!

Se nota from por todos los lados, pero el tema del mundo abierto y del caballo, creo que no le sienta nada bien y me saca totalmente de lo que es un juego de from.

Tampoco he avanzado mucho...

Pero no he sentido "joder, puto juegazo!!" en el comienzo como sí que lo sentí con bloodborne, ds1 o ds3.

Será cuestión de avanzar más... o eso espero!

Alguna recomendación? Veo que hay cuevas, bosses opcionales, minas... Voy con el samurai, de momento he subido vida y aguante, 3 puntos en ambos. He probado en varias cuevas/minas pero los veo demasiado fuertes a los enemigos.

Estoy pensando en hacer una build de sangrado... O bien destreza con sangrado secundario. Alguna arma que se coja pronto? Con la uchi me pasé ds1 y quisiera cambiar a hojas dobles o alguna que me recomendéis.

Le he echado un ojo a las armas y no he visto ningún arma estéticamente como el machete de yhorm... creo que esta arma es mi favorita de todo from [tadoramo]

Saludos!
@dan-88

Vete para el sur es los más bajo de nivel
Si quieres hojas dobles más adelante conseguirás otra uchi u otras catanas potentes.
dan-88 escribió:Pues lo he empezado... sensación agridulce!

Se nota from por todos los lados, pero el tema del mundo abierto y del caballo, creo que no le sienta nada bien y me saca totalmente de lo que es un juego de from.

Tampoco he avanzado mucho...

Pero no he sentido "joder, puto juegazo!!" en el comienzo como sí que lo sentí con bloodborne, ds1 o ds3.

Será cuestión de avanzar más... o eso espero!

Alguna recomendación? Veo que hay cuevas, bosses opcionales, minas... Voy con el samurai, de momento he subido vida y aguante, 3 puntos en ambos. He probado en varias cuevas/minas pero los veo demasiado fuertes a los enemigos.

Estoy pensando en hacer una build de sangrado... O bien destreza con sangrado secundario. Alguna arma que se coja pronto? Con la uchi me pasé ds1 y quisiera cambiar a hojas dobles o alguna que me recomendéis.

Le he echado un ojo a las armas y no he visto ningún arma estéticamente como el machete de yhorm... creo que esta arma es mi favorita de todo from [tadoramo]

Saludos!

Aquí puedes conseguir la hoja doble muy rápido y cerca del principio.


Ojo, que en la ubicación donde está hay dos cofres muy próximos y uno de ellos no contiene la hoja doble.
@usuariopc @sabedios

Gracias a ambos por la info!

A hoja doble me refería a las espadas curvas dobles, como las de los bandidos o la de saqueador. Me he colao, sorry [qmparto] aunque ahora que veo esa también tiene buena pinta!! Estoy más indeciso que nunca en ningún Souls... No sé para qué arma tirar! Y no es plan de malgastar niveles... O una build de quality... En fin, puede que me raie demasiado, al final hay que ir tirando y conforme venga el asunto no? [qmparto] [qmparto]

Al sur te refieres donde el lago y el dragón? O más al sur? Península de los llantos?

Para crear un arma de sangrado tengo que tenerla a nivel +1?

Saludos!
@dan-88 La verdad que es un juegazo, pero es cierto lo del mundo abierto... yo también lo hubiesé preferido como siempre,pero bueno

Simplemente con las dos uchigatanas ya puedes pasarte el juego hasta conseguir la Rios de Sangre... te recomiendo build de sangrado y destreza, consiguete pronto la ceniza Laceración, que puedes hacerlo al inicio del juego, y será un paseo
davidcup escribió:@dan-88 La verdad que es un juegazo, pero es cierto lo del mundo abierto... yo también lo hubiesé preferido como siempre,pero bueno

Simplemente con las dos uchigatanas ya puedes pasarte el juego hasta conseguir la Rios de Sangre... te recomiendo build de sangrado y destreza, consiguete pronto la ceniza Laceración, que puedes hacerlo al inicio del juego, y será un paseo


Las cenizas de guerra se gastan? O sea, si se las pongo a un arma luego la puedo sacar y ponérsela a otra?
dan-88 escribió:
davidcup escribió:@dan-88 La verdad que es un juegazo, pero es cierto lo del mundo abierto... yo también lo hubiesé preferido como siempre,pero bueno

Simplemente con las dos uchigatanas ya puedes pasarte el juego hasta conseguir la Rios de Sangre... te recomiendo build de sangrado y destreza, consiguete pronto la ceniza Laceración, que puedes hacerlo al inicio del juego, y será un paseo


Las cenizas de guerra se gastan? O sea, si se las pongo a un arma luego la puedo sacar y ponérsela a otra?

Si, puedes pasarla de un arma a otra, también puedes duplicarlas, etc
davidcup escribió:
dan-88 escribió:
davidcup escribió:@dan-88 La verdad que es un juegazo, pero es cierto lo del mundo abierto... yo también lo hubiesé preferido como siempre,pero bueno

Simplemente con las dos uchigatanas ya puedes pasarte el juego hasta conseguir la Rios de Sangre... te recomiendo build de sangrado y destreza, consiguete pronto la ceniza Laceración, que puedes hacerlo al inicio del juego, y será un paseo


Las cenizas de guerra se gastan? O sea, si se las pongo a un arma luego la puedo sacar y ponérsela a otra?

Si, puedes pasarla de un arma a otra, también puedes duplicarlas, etc

Y para aplicar las distintas afinidades hay que conseguir los cuchillos de afilar de esa afinidad. Eso te permite aplicar la afinidad X (como sangrado) a las armas que lo soporten. Normalmente son fáciles de conseguir. No suelen estar muy escondidos.
@dan-88 piensa que hay mini souls, medio souls y souls dentro del juego.
Igual vas por ahí y ves una cueva, te metes y hay 3 cosas, o te metes en otra cueva y tiene varios niveles, subjefes, y boses XD
También hay castillos que son un poco menos grande que el castillo de Demons souls, o cuentas cómo el nivel del Demons que el Boss final es la araña(el de las minas)

Son más cosas, pero algo más pequeñas. Algunos casi nada.
Todo eran risas hasta que llegó
Malenia


Mi madre.. no se cuantos intentos fallidos llevo, de momento el boss más difícil del juego.
indiohospitalet escribió:Todo eran risas hasta que llegó
Malenia


Mi madre.. no se cuantos intentos fallidos llevo, de momento el boss más difícil del juego.

Sí. Es el enemigo más complicado del juego. Hay que esquivar mucho y bien y encima matar rápido, porque uno de sus poderes (no lo pongo por spoiler, pero ya sabrás cual) es fatal si tardas mucho en matar al anemigo, sobre todo en la segunda fase del combate.

Recomiendo la invocación Tiche como acompañante.
La ceniza de Paso del Sabueso en el arma también ayuda ya que la esquiva, como he comentado, es muy importante.

Suerte.
Imagen


https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-106

    Major Changes Included in the Latest Update


    Additional elements

    Added the function to send summoning signs to summoning pools in multiple areas, including distant areas.


    ※When sending a co-op sign to distant areas with this function, summoning pools in “Mohgwyn Palace” will be excluded

    Added the function to invade a larger area, including distant areas
    Added a new way to advance White Mask Varre’s questline other than participating in multiplayer invasion by defeating a new NPC


    Balance Changes

    Added the following adjustments to Greatsword, Curved Greatsword and Great Hammers:
    Reduced the time it takes for rolling to become possible after an attack (Jump attack, dual wield attack and attacks while mounted not included)
    Increased the motion speed of strong attack and charge attack (mounted attacks not included)
    Increased Guard Counter’s motion speed
    Increased the attack speed of Great Axes and reduced the time it takes for rolling to become possible after an attack (Jump attack, dual wield attack and attacks while mounted not included)
    Increased rolling distance when player has a light equip load.
    Increased the hitbox of Cipher Pata’s weapon skill “Unblockable Blade”
    Increased the range of Ash of War “Glintstone Pebble” and “Glintstone Dart” projectile while decreasing the damage and stagger power
    Decreased the travel distance and invincibility frames of Ash of War “Bloodhound Step” while adding the changes below:
     
    ・Reduced performance when used continuously

     ・Increased travel distance when on light equip load



    Shortened the activation interval when using “Quick Step” skill in succession, increasing its ability to circle around the enemy when locked-on and add the changes below:
     
    ・Reduced performance when used continuously

     ・Increased travel distance when on light equip load


    Decreased the damage and bleed build-up of weapon skill “Corpse Piler” when hit with the blood attack. When hit by the blade, the damage is only decreased slightly
    Decreased the target tracking ability of sorcery “Stars of Ruin”

    Bug Fixes

    Fixed a bug which caused some attacks of “Lucerne” to not pierce enemy’s guard
    Fixed a bug which made it harder for a two-handed jump attack with “Bloodhound’s Fang” to break enemy’s stance
    Fixed a bug which caused the effect of “Determination” and “Royal Knight’s Resolve” to disappear after using the “Parry” skill with a dagger
    Fixed a bug when dual wielding Axe and Greataxe which caused additional effects from Spells, Weapon Skills and Items to not be applied correctly
    Fixed a bug when two-handing a Halberd which made it harder to withstand enemy’s attack after using guard counter
    Fixed a bug which caused the physical attack affinity of some weapons to be different from the affinity listed in the description.
    Fixed a bug which caused the player to become more easily noticed by the enemy when wearing “Deathbed Dress”, even when crouching
    Fixed a bug which caused charge attack with flail to damage ally character when wearing “Deathbed Dress”
    Fixed a bug that caused HP to regenerate when switching your equipment to certain type of armor
    Fixed a bug where the effect added to the weapon upon using “Mists of Slumber” was lost when the player receive an attack
    Fixed a bug which caused the playable character’s movement to become unstable upon hitting certain enemies with the skill “Ghostflame Ignition”
    Fixed a bug which prevented player from using “The Queen’s Black Flame” skill’s follow-up attack when performing the skill with insufficient FP
    Fixed a bug with the weapon skill “Zamor Ice Storm” which allowed player to more easily withstand enemy’s attack when using the skill with insufficient FP
    Fixed a bug which caused the effect of spells and items added to right-hand armament to occur when using certain weapon skills with left hand.
    Fixed a bug which caused the FP consumption description of certain weapon skills to be different from its actual FP cost
    Fixed a bug that allows “Rock Blaster” to not consume any FP when used with a staff on the left hand and no weapon on the right hand
    Fixed a bug which caused the charged version of “Black Flame Ritual” to consume the same amount of stamina as the normal version
    Fixed a bug which caused the player to receive less HP recovery from incantations and items other than “Flask of Crimson Tears” when activating the effect of “Malenia’s Great Rune”
    Fixed a bug which caused the “Opaline Hardtear” to not boost physical damage negation
    Fixed a bug which prevented the player from jumping mid-air while riding under specific condition
    Fixed a bug which allowed jump attack with Colossal Weapons while mounted to hit twice consecutively
    Fixed a bug which caused some signs to appear more than once in the Summoning Pool
    Fixed a bug which caused the effect of some weapon skill’s attack to persist under specific circumstances
    Fixed a bug which sometimes caused significant performance issue at “Ordina, Liturgical Town” under certain circumstances
    Fixed a bug which prevented the player from picking up dropped Runes upon death under certain circumstances
    Fixed a bug which allowed users to reach certain inaccessible area during multiplayer
    Fixed a bug which caused the multiplayer area to have different boundary than expected
    Fixed a bug that causes some enemies to have incorrect visuals and behaviors.
    Fixed a bug that caused incorrect sounds to be played under certain circumstances.
    Fixed a bug which caused some areas to make the player unable to move which lead to death
    Fixed a bug that caused some places on the map to have incorrect visuals and hitboxes.
    Fixed a bug in some maps that allowed users to reach unexpected locations using certain procedures.
    Fixed a bug with the PC version which caused click input to occur when equipping Staves or Sacred Seals and switching Windows to active.
    Other performance improvements and bug fixes.


    Other

    Added the “ERROR” text to unauthorized items


    ※In update file 1.04, we have fixed a bug that allowed players to pass unauthorized items that cannot be obtained in game to other players

    After the distribution of this update file, possession and usage of these unauthorized items will be subject to warning or penalty after a certain period of time.
usuariopc escribió:
indiohospitalet escribió:Todo eran risas hasta que llegó
Malenia


Mi madre.. no se cuantos intentos fallidos llevo, de momento el boss más difícil del juego.

Sí. Es el enemigo más complicado del juego. Hay que esquivar mucho y bien y encima matar rápido, porque uno de sus poderes (no lo pongo por spoiler, pero ya sabrás cual) es fatal si tardas mucho en matar al anemigo, sobre todo en la segunda fase del combate.

Recomiendo la invocación Tiche como acompañante.
La ceniza de Paso del Sabueso en el arma también ayuda ya que la esquiva, como he comentado, es muy importante.

Suerte.

Si algo ha tenido de bueno este juego ha sido todas las ayudas que ha proporcionado, y no he utilizado nada de hechizos ni encantamientos de arma, Rios de Sangre + Lágrima Mimética, creo que no duro ni 45 seg, yo me la cargue a la primera, y soy un manco de los buenos [+risas]
@usuariopc
Bffff, me costó pero ayer cayó, la verdad que es el ENEMIGO, pero que satisfacción al ver que cae.
Para mi otra partida que voy a destreza e inteligencia me anoto tus consejos
Estoy intentando sacar mi primer platino con elden ring y me falta el arma legendaria Rayo de Gransax. Algún alma caritativa me la puede prestar para conseguir el platino?
inot90 escribió:Estoy intentando sacar mi primer platino con elden ring y me falta el arma legendaria Rayo de Gransax. Algún alma caritativa me la puede prestar para conseguir el platino?

Tienes a un compañero en otro hilo del juego que acaba de pedir la misma arma.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elden-ring_2386897_s4500#p1752939147

Es increíble la cantidad de gente que busca dicha arma para los logros.

En el parche 1.06, según las notas, parece que han nerfeado el Paso del Sabueso. Con lo que me gusta. [decaio]
indiohospitalet escribió:@bryan23
Yo voy a fuerza y fe.
Me hubiera gustado probar el sangrado y la hemorragia dicen que hace bastante pupita.


Esta SUPER OP el sangrado, pasas las nuevas vueltas del juego rascándote los cojones [qmparto] , el unico sitio donde tienes que retocar la build es el boss final donde hay que tener Fe pa el milagro de proteccion de Sagrado, o no si la tenias ya subida.

A todos los bosses los detrozas con el Arcano subido mucho y la destreza tambien alta, la mascara blanca, el talisman de sangre, y el talisman de golpes sucesivos mejorado que dan en cierta quest, y el de ataque en salto + la vestimenta de la capa de cuervo que sube el ataque en salto tambien, la ceniza makoto en dos katanas hace mas daño que rios de sangre, con el arcano muy subido + de 60, las pones en oculto en vez de sangriento porque escala en arcano la afinidad oculto.

SI consigues tener 2 scavenger curved sword , hace falta un new game +, dan una por vuelta, con las dos es un destrozo.


Tambien es una burrada con este tipo de Build usar la gran runa de sangre e invocar al mimic, se cheta de forma escandaloso aumentando daño en los jefes, y si la usas por el juego , el hijo puta se va matando todos los enemigos y sumando daño 20% ypor cada muerte, muy bueno pa ir farmeado comodamente, te hace limpieza a lo bestia, es tremendo.

SPOILER

usuariopc escribió:
En el parche 1.06, según las notas, parece que han nerfeado el Paso del Sabueso. Con lo que me gusta. [decaio]


Habrá que ver hasta qué punto lo han tocado.
Fue la única forma que encontré para esquivar el golpe de la muerte de Malenia [looco]
rezejoke escribió:
usuariopc escribió:
En el parche 1.06, según las notas, parece que han nerfeado el Paso del Sabueso. Con lo que me gusta. [decaio]


Habrá que ver hasta qué punto lo han tocado.
Fue la única forma que encontré para esquivar el golpe de la muerte de Malenia [looco]

Lo he probado un poco. Sigue siendo útil para esquivar ataques, pero ya no es demasiado útil para desplazarse ni para huir. Sale mejor huir corriendo o rodando. Además, ahora consume más o menos el doble de PC que antes.

Sí, creo que ha perdido mucha de su utilidad con el enemigo que comentas. :-|
usuariopc escribió:
inot90 escribió:Estoy intentando sacar mi primer platino con elden ring y me falta el arma legendaria Rayo de Gransax. Algún alma caritativa me la puede prestar para conseguir el platino?

Tienes a un compañero en otro hilo del juego que acaba de pedir la misma arma.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-elden-ring_2386897_s4500#p1752939147

Es increíble la cantidad de gente que busca dicha arma para los logros.


Me di cuenta demasiado tarde de que era un arma perdible y es algo tedioso volver a empezar para conseguirla [buuuaaaa]
Sigo sumando horas... ahora estoy en la península del llanto (creo que se llama)

Ayer cuando iba a apagar me acordé del caballero dorado del principio... y digo "voy a ver cuánto le quito ahora"

Pues nah, voy pa allá y aún me fundía pero bien... Lo seguí intentando y una de las veces me quedaba un jodido pixel para matarlo!!! (Gracias from!! Jajaja) y al final lo maté con la ayuda de los lobos, sin curaciones y a un toque de morir.... queeee gustazoooo!!! Y va y me suelta 3000 "almas" y me quedé muy chof jajaa me esperaba 20mil o así, para subir 5 o 6 niveles de golpe xD

Me da la sensación por lo que leo que este juego te da la opción de probar y subir a la par muuuchas armas... Hay tb como 12 piedras en un run para subir armas a +25.

De momento sigo con la uchigatana... y tengo muchas dudas!! Merece más la pena ponerla en sangrado o en afilado y tener la hemorragia de "extra"? Gastarte 30 o 40 puntos a arcano para subir la hemorragia me parece una burrada...

Mi intención es cambiar el chip y jugar con dos armas iguales...

Cadidatas tengo

1) Uchis
2) Espadas curvas de bandido
3) Scavenger
4) Hojas dobles
5) Guadañas

Pero en todas me surge la duda de afilado (subir destreza) o sangrado (repartir subir destreza y arcano)

Alguna ayuda/sugerencia/recomendación al respecto?

Saludos!
dan-88 escribió:Sigo sumando horas... ahora estoy en la península del llanto (creo que se llama)

Ayer cuando iba a apagar me acordé del caballero dorado del principio... y digo "voy a ver cuánto le quito ahora"

Pues nah, voy pa allá y aún me fundía pero bien... Lo seguí intentando y una de las veces me quedaba un jodido pixel para matarlo!!! (Gracias from!! Jajaja) y al final lo maté con la ayuda de los lobos, sin curaciones y a un toque de morir.... queeee gustazoooo!!! Y va y me suelta 3000 "almas" y me quedé muy chof jajaa me esperaba 20mil o así, para subir 5 o 6 niveles de golpe xD

Me da la sensación por lo que leo que este juego te da la opción de probar y subir a la par muuuchas armas... Hay tb como 12 piedras en un run para subir armas a +25.

De momento sigo con la uchigatana... y tengo muchas dudas!! Merece más la pena ponerla en sangrado o en afilado y tener la hemorragia de "extra"? Gastarte 30 o 40 puntos a arcano para subir la hemorragia me parece una burrada...

Mi intención es cambiar el chip y jugar con dos armas iguales...

Cadidatas tengo

1) Uchis
2) Espadas curvas de bandido
3) Scavenger
4) Hojas dobles
5) Guadañas

Pero en todas me surge la duda de afilado (subir destreza) o sangrado (repartir subir destreza y arcano)

Alguna ayuda/sugerencia/recomendación al respecto?

Saludos!

Lo puse mas arriba si llevas build de sangrado, arcano y destreza, el arcano debe ser siempre lo mas alto, si tienes sobre 70 de arcano, ponlo en oculto que escala B con arcano, si tiene menos de 50-60, ponlo sangriento mejor.

Y 2 scavenger a +25 es lo que mas daño va hacer en poco tiempo con la ceniza makoto que te clavas.
Yo lo dejé un poco parado al matar a Godrick a las 30 y pico horas porque se me hizo algo pesado. Voy a ver si termino el Ghost of Tsushima y a darle caña otra vez.
pregunta de novato total de elden ring.

estoy empezando, me mato al boss primero que hay en puerta tormentosa, me deja tiritando de vida, voy a darle al lugar de gracia para recuperarme, vuelvo y vuelve a salir..... que debo hacer?
estoy que voy a tirar la consola por la ventana jeje
@thor21

Cuando matas a un boss, suele aparecer una hoguera donde lo matas, esa es la que debes tocar.

Cada vez que tocas una hoguera la zona se resetea y vuelven los enemigos.

Si el boss lo matas y vuelve es que no es un boss
thor21 escribió:pregunta de novato total de elden ring.

estoy empezando, me mato al boss primero que hay en puerta tormentosa, me deja tiritando de vida, voy a darle al lugar de gracia para recuperarme, vuelvo y vuelve a salir..... que debo hacer?
estoy que voy a tirar la consola por la ventana jeje


Si te refieres a una especie de ogro grande en la puerta con los arqueros....

Siento decirte que es un enemigo normal, y te saldrá siempre [carcajad]
si, es un enemigo normal, me cago en la leche..... vale, gracias!

eso si, si lo mato, me dan 1000 runas cada vez, subo el nivel y guardo en la hoguera de gracia, eso si se guarda no?
@thor21

Todo lo que pasa en el juego se guarda automáticamente toques o no una hoguera. El juego guarda seguido todo
thor21 escribió:si, es un enemigo normal, me cago en la leche..... vale, gracias!

eso si, si lo mato, me dan 1000 runas cada vez, subo el nivel y guardo en la hoguera de gracia, eso si se guarda no?


Los niveles que subes, se guardan, claro. Lo que no se guarda es el dinero que llevas encima. Si te matan, se queda en el sitio, y tienes una oportunidad de recuperarlo, pero si te matan antes de hacerlo, se pierde para siempre.

Como consejo, te diría que vayas explorando sin prisa, matando algunos enemigos. Si te encuentras con uno muy duro, no te empecines. Un par de intentos y si ves que no, te vas a explorar por otro sitio y así vas subiendo niveles. Cuando estés mas preparado, vuelves a por ese enemigo que antes era imposible, que ahora será mas sencillo.

Este consejo sirve para bosses como para enemigos normales, que te encontrarás algunos durísimos.

Por último, es muy importante mejorar las armas. No se si aun no pueded, pero cuando llegues a ese momento, tenlo muy en cuenta.
y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?
@thor21
Los destellos te marcan un poco el camino de la historia principal.
Pero mundo abierto, al final acabas yendo un poco explorando y a donde te lleve.
También las quest de los npcs te pueden decir dónde ir y dónde no.

Pero básicamente las señales de las hogueras te mandan por la historia
thor21 escribió:y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?

Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos
En que modo lo estais jugando: en rendimiento o en graficos?

Por cierto, es normal que en modo graficos tenga en ocasiones un popping de la ostia??
Es que a veces me cargan elementos del escenario de golpe, como hierba en toda mi cara, o elementos del escenario lejanos.

Creia que este tipo de problema en los juegos estaba solucionado en la play 5
@ce16

Yo siempre en rendimiento, los gráficos no me importan demasiado
davidcup escribió:
thor21 escribió:y un ultimo consejo, como se donde tengo que ir? para ir avanzando un poco en la historia? hay que seguir los destellos de los lugares de gracia? o es a ciegas?

Pónte en el móvil la guía de Eliteguias... yo cometí el error de hacerlo a mitad del juego, te vas haciendo la zona que te dice, y una vez la hayas echo repasas si te has dejado algo... sino te vas a perder muchos secretos

Son distintas formas de jugar. Todas legítimas. Pero yo no haría eso. Yo haría una primera pasada sin guía (o mirando la guía con el juego ya terminado pero antes de pasar al NG+) y luego ya el NG+ con guía. Si no te pierdes la sorpresa de descubrir zonas y jefes por ti mismo. Para mí eso no tiene precio.
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