nigel67 escribió:@seil Gracias Seil al final no lo necesité
Ahora a explicar el problema que me ha surgido
He acabado el juego con los 6 finales y habia leido que despues de matar al jefe final y antes del NG, se podían completar los otros trofeos, especialmente los de los hechizos y encantamientos legendarios
Es el unico trofeo que me queda para el platino y mirando en inventario, me faltan dos encantamientos, todo lo demás lo tengo:
ESTRELLAS ANCESTRALES
RUGIDO DE GREYOLL
Pues bien dos movidas bien raras. Siempre partiendo de partida guardada sin sincronizar despues de haber matado al jefe final y sin haber visto los finales.
El de estrellas ancestrales no me aparece y se que lo cogí en la cueva de las hormigas. Al cien por cien. Pues bien. No me aparece en inventario. He vuelto a la cueva y en el cadaver al final ya no está. Y recuerdo perfectamente haberlo pillado.
EL otro es mas peliagudo.
Para conseguir el RUGIDO DE GREYOLL hay que cargarse a la dragona antigua Greyoll.
AQui si que no recuerdo si me la cargué aunque lo dudo porque en aquel momento no iba muy sobrado en CAelid.
SI me la hubiese cargado tendría el encamtameinto para comprar en la catedral o ya comprado y no es así.
Asi que voy al fuerte y ....... no hay dragón ni a tiros. No sale ni cambiando a noche o mediodia.
A ver si sabeis si tiene arreglo, chic@s.
Es un platino que me hacia la hostia de ilusión y veo que se me ha jodido de una forma muy extraña
Agradezco todas las ideas
Recordad que parto de una partida guardada despues de matar al jefe final y sin haber visto los finales aun pero en ningun sitio he encontrado que no se pueda hacer, en ninguno. Es mas, varios te animan a hacerlo para evitar el NG
Gracias, a ver si sale alguna idea