› Foros › PlayStation 5 › Juegos
chavecillo escribió:@ron_con_cola en elden lo mejor es combinar dos ramas.
Yo la que vi mas OP fue destreza + arcano e ir a sangrado con dos katanas.
Probe varias y destreza + magia también esta muy op, no tanto como arcano con sangrado pero tmb esta op.
Empecé una partida nueva a Fuerza + FE y también te digo que prometía, aunque la tengo a la mitad, no se si a niveles finales seguira op, pero para empezar, vas sobradisimo tambien con esta.
Juan_Garcia escribió:old escribió:Juan_Garcia escribió:
No hagáis caso a los de, a mi me va perfectamente, es gente que se ha acostumbrado a jugar a una basura de framerate. El juego no es estable ni siquiera con una tele VRR, porque baja de los 48 fps en algunos momentos.
Si se quiere jugar a 60fps desgraciadamente o PC (y un PC más fuerte de lo que debería necesitar el juego) o la versión de PS4 en PS5
La versión de PS5 nunca va a 60, casi siempre ronda los 55-58 bajando hasta los 40 o menos en algunas zonas o combates
Gracias por la respuesta, eso estaba viendo por youtube, que la version de ps4 en ps5 va a 60 fps super estables y la verdad que no veo una diferencia grafica y de tiempo de carga muy grande.
La versión de PS4 va estable como una roca. Solo hay bajadas mínimas de 1 o 2 frames cuando vas a caballo en una zona concreta boscosa del mapa (y no siempre). Incluso en esos momentos va mejor que lo que suele ir la versión de PS5
Las cargas son 2 o 3 segundos más lentas que la versión de PS5, y lo que más se nota es que tiene menos vegetación, pero para mi los 60fps estables compensan la mínima pérdida de calidad gráfica y los 3 segundos adicionales de carga
Jsuarez escribió:Bueno pues juego "terminado" tras unas 90 horas.
Nunca había jugado un souls así que el fregado en el que me he metido ha sido guapo. Pero debo decir que me ha encantado, me ha enganchado bastante y me ha tenido varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar) rompiéndome la cabeza estudiando bien como superar a cada boss, como optimizar al personaje, etc.
Al principio me costó mucho y a las pocas horas estuve cerca de abandonar. Se me hizo mucha bola su dificultad y no tener claro qué hacer, pero finalmente seguí y no me arrepiento para nada.
La experiencia ha sido buenísima. Ahora voy a ver si juego a algo un poco más ligero...
usuariopc escribió:Jsuarez escribió:Bueno pues juego "terminado" tras unas 90 horas.
Nunca había jugado un souls así que el fregado en el que me he metido ha sido guapo. Pero debo decir que me ha encantado, me ha enganchado bastante y me ha tenido varios meses (no tengo mucho tiempo para jugar) rompiéndome la cabeza estudiando bien como superar a cada boss, como optimizar al personaje, etc.
Al principio me costó mucho y a las pocas horas estuve cerca de abandonar. Se me hizo mucha bola su dificultad y no tener claro qué hacer, pero finalmente seguí y no me arrepiento para nada.
La experiencia ha sido buenísima. Ahora voy a ver si juego a algo un poco más ligero...
¿Como Sekiro?
Es broma. Ni si te ocurra. Es el souls like más difícil.
Si algún día juegas más Souls, ese déjalo para el final.
Resulta que solo me falta el rugido de Greyoll para tener el platino y aunque estoy en ng+5 (recien empezado por cierto) la mato y no consigo que me salga en la comunidad dragontina, de hecho empecé esta nueva pasada porque en la 4 me pase a todos los bosses y aun matando a Greyoll tampoco me salió, de hecho siempre me han salido solo los 3 que te salen de inicio, no se si puede tratarse de un bug o hay algo que se me esta pasando...
peeterluque escribió:He matado a Rykard, Bernalh no está solo su espada....he perdido la armadura del lobo sangriento verdad?
Sí. Deberías haber completado su quest mientras estaba en la Mansión del Volcán.
Gatsu85 escribió:Estoy en el boss final y no hay manera de matarlo, soy astrólogo lvl 120... Algún consejo?
Shepard_Furius escribió:Chicos estoy intentando jugar con un amigo y no nos encontramos, hacemos todos los pasos como pone en internet en las guías y no nos sale nada, poniendo la contraseña y todo, lo raro es que a ninguno de los dos nos aparecen marcas de otras personas, pero si vemos los mensajes en el suelo, alguien puede ayudarme ?
Shepard_Furius escribió:@cuco69
Nada, lo he vuelto a intentar varios días y no ha sido posible, además es que no me sale nadie para invocar.
ron_con_cola escribió:Bueno pues que chulada de juego. De momento me voy apañando, llevo la uchigatana esta a nivel 5 y estoy intentando matar al jefe del castillo de velo tormentoso.
Bueno en el impas, me he encontrado por ahí unas cenizas que parece sirven para invocar a un caballero, pero cuesta 100 pc, y solo tengo 85 porque mente lo tengo a 12 creo.
Merece la pena que invierta puntos en mente? Subo a razón de 3 PC por cada punto en mente así que cálculo necesito unos 5. Creéis que merece la pena?
r3vl1s escribió:Bueno pues me lo he pillado esta mañana para PS5 después de probar la "demo" en PC ya que no sabía si atreverme pero bueno, al final me he atrevido gracias a poder elegir Samurai, el único juego tipo souls que he jugado ha sido Nioh y Sekiro y por ambientación asi que os podéis imaginar
He leído que con samurai y build de destreza con katana y sangrado va bien Arcano así que en ello estoy, después de 4h sigo dando vueltas y entrando en todas las cuevas y rincones que veo.
Lo único que veo que no puedo tirar ningún encantamiento todavía, se tarda mucho o me he saltado algo?
De equitación ahora mismo voy con todo del principio, la katana con el escudo pequeño y la armadura inicial, no se si aquí hay que fabricarse las cosas o se tarda en encontrar nueva equipacion (no como en Nioh ).
chavecillo escribió:@ron_con_cola pues yo cuando lo probe estaba super op, les hacia el sangrado a los enemigos cada dos golpes...Entiendo que estas afilando las uchi en sangrado no?
Igual lo han nivelado, a saber, yo tmb cuando lo probe iba con rios de sangre y en la otra no se si la uchi o la que escala mas con fuerza, la que combinaba mejor con rios me puse, y de segunda stat igual, no se si FUE o DES, la que combinaba mejor. Cuando salió el juego estaba rotisimo
boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Qué espada me recomendaríais?
Qué atributos, además de Inteligencia, vigor y mente, subir?
Tengo el bastón de meteorito. Alguno mejor para el mid-game?
No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Voy a tobillo pero es cuestión de suerte que no me mate, algún consejo?
Soy astrólogo a Inteligencia a tope con algo de destreza
Gracias
gabilovic escribió:boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Es el mejor bastón hasta que llegues a 3/4 del juego de calle. Yo te aconsejo velo lunar para eza build, además de escalar en Inteligencia y destreza que te irá bien para tu build tiene ataques especiales que van de coña. Creo que esta por tu zona en una cueva o algo así.
Yo subiría también destreza
Tengo un problema de un boss ya bastante avanzado (picos gigantes)No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Gracias
montate en el caballo y ves pegandole tranquilamente de lejos, y cuando se acerque sprint y listo, jajaja.
Sino recuerdo mal (aunque yo lo hice a melee para mago puedes usar la misma estrategia), yo buscaba la espalda cuando atacaba, por ejemplo con la ceniza del sabueso esquivaba y me ponia en su espalda facilmente en dos "cenizadas", luego pillaba el otro arma a dos manos y ejecutaba la ceniza de la otra desde atras, o salto y ataque, pero no puedes golpear mucho, dos tortas y has de moverte,y diría que para ese boss en particular puse una mezcla del frasco concreta, supongo que sería proteccion del fuego o esa que te protege del primer daño, alguna historia de estas que me servia para, en algun momento, pegar todo lo que pueda sin importar recibir daño
boguertnauer escribió:gabilovic escribió:boguertnauer escribió:Llevo unas 70 horas desde que salió el juego (por trabajo, familia, gimnasio, otros hobbies no me queda mucho tiempo libre). Además de que no juego mucho, lo estoy paladeando y me estoy tomando mi tiempo. Ahora mismo estoy en Caelid y estoy más centrado en obtener armas y equipación que en avanzar la trama. Soy nivel 70 ahora mismo.
Es el mejor bastón hasta que llegues a 3/4 del juego de calle. Yo te aconsejo velo lunar para eza build, además de escalar en Inteligencia y destreza que te irá bien para tu build tiene ataques especiales que van de coña. Creo que esta por tu zona en una cueva o algo así.
Yo subiría también destreza
Tengo un problema de un boss ya bastante avanzado (picos gigantes)No puedo con el gigante de fuego de los cojones, me he quedado atascado ahi
Gracias
Justo hace tres o cuatro días que conseguí la velo lunar. Le tiraré un poco a destreza si me va a servir, aunque ahora mismo sólo llevo una daga con las cenizas "paso del sabueso" a la vez que el bastón.
Y gracias por contestar!
fR1k0 escribió:Hola chicos.
He jugado con astrologo y ya tengo todos los trofeos para el platino a excepción de los 3 finales y Malenia. Ésta última se me ha atascado bastante.
He visto en youtube que con destreza+arcano con la katana rios de sangre hace bastante daño a Malenia y es bastante facil.
Sigue siendo aconsejable con el parche actual? Por cambiarme la build, subir el arma a +10 y hacer a Malenia y el boss final con esa nueva build.
Si es asi, que atributos me aconsejais? Estoy a lvl 125