ron_con_cola escribió:Joder socorro.
Estoy intentando pasar el castillo melena roja pero no puedo con el doble boss. No hay manera. El caballero bastardo me lo mato relativamente fácil, pero el caballero del crisol es que no hay forma. Siempre me mata. Probé con el caballero crisol que hay en necrolimbo y ese consegui aprenderme sus ataque y lo mate fácil, pero esque este…. Me revienta siempre, hace muchísimo más daño.
No se que hacer, estoy desesperado y no consigo invocar a nadie que me ayude. Algún consejo?
Ayer me acabé a Radahn por la mañana y a esos dos por la tarde (mi hijo de 5 años está enganchado a verme jugar al juego, así que me estoy aprovechando
).
Como ya te han dicho otros compañeros, es fundamental que no se junten los 2. Yo voy con un astrólogo con algo de destreza para poder utilizar la catana velo lunar (nivel 77, voy un poco chetado quizás, pero soy un manco), pero me tuve que cambiar mi equipamiento y conjuros habituales para adaptarlos a este (ya las pasé canutas con el del necrolimbo). Mientras dura la invocación, le voy tirando esquirlas o meteoritos desde fuera, pero se carga al "ayudante" enseguida. Como luego va a por ti mientras se cubre con el escudo, utilicé "
Esquirla trampa", que golpea desde atrás y se salta su defensa. Lo combiné con el uso de escudo, así que
iba esquivando o cubriéndome con el escudo mientras me atacaba, y en cuanto tenía distancia le disparaba ese hechizo. Si tienes
23 de inteligencia, te recomiendo que lo pruebes (además, ese hechizo se obtiene bastante pronto en el juego). Suerte y saludos!