Aqualectrick escribió:Buenas!
Me gustaría pediros consejos amigos y amigas.
Nunca he sido de souls, nunca he jugado a juegos de from software porque me han parecido muy difíciles y la ambientación tan oscura no me ha acabado de gustar nunca.
El caso es que este me pinta muy bien para probarlo.
Mi duda es, a un completo novato y bastante manco con juegos extremadamente difíciles, qué consejos me dais para iniciar la aventura? En cuanto a clases, cual es la más recomendable para principiantes?
Y en cuanto a los Boses del mundo, he visto que solo sales hay un caballero que literalmente te pulveriza xD como lo soléis gestionar? Os ensañais o lo dejais para más adelante?
Gracias!
El mejor consejo con los bosses, y mas en este juego, es que no te empecines. Unos cuantos intentos y si ves que se encasquilla...lo dejas de lado h te vas a explorar por el mundo.
Elden Ring tiene un inmenso mundo que explorar y muchos sitios a donde ir. Si ves que es muy duro, te vas por otro lado y ya volverás horas despues mas chetado.
De hecho, ER está diseñado así. En muchas ocasiones te vas a encontrar enemigos durísimos que estan puestos para eso mismo, que veas que no puedes con él y te vayas por el enorme mundo.
Y el mejor ejemplo es el que comentas, el del caballero del inicio. Es durísimo y practicamente imposible de inicio. Nada de empecinarte. Lo intentas 5, 6, 7 veces o las que quieras, por probar y tal, y despues pasando.
El juego te va ir ofreciendo muchas opciones en el combate. Según quieras ir usando unas u otras, vas ajustando el nivel de dificultad que mas se te amolda.