El problema de elden ring es que, tanto mazmorras principales, tanto bso, tanto jefes finales ( principales) y tanto variedad de builds etc es brutal, como todos los souls
El problema es que el mundo abierto esta mal hecho, y esto no seria problema si el principal reclamo del juego no fuese el mundo abierto, ya que es su factor diferenciador respecto a otras entregas
Mal hecho porque? Pues pasa lo mismo que con red dead 2, las primeras horas flipas pprque dices joder, un tio que le ha mordido una serpiente y tienes que llevarlo a la enfermeria o quitarle el veneno, esto es bestial
O ostia que guay que te vienen a atracar en plan random
Se ve todo muy dinamico, hasta que te das cuenta cuando llevas unas horas que te aparecen 20 npc con mordedura de serpiente, 20 npc arracandote de la misma forma y asi con TODOS los eventos aleatorios del juego
Aqui pasa exactamente lo mismo, dices ostia una iglesia y dentro me encuentro una copa para mejorar los viales
Ostia un grupo de enemigos, y dos trols tirando de un carruaje
Ostia un campanario que arriba me he encontrado un collar para aumentar slots de magia
Asi con todo, e igual que rdr2, cuando llevas 50 horas y ves al mismo grupito de enemigos, las mismas iglesias siempre para las copas de mejora y los mismos campanarios para esos collares, pues lo ves todo mas generico
Y eso pasa con mas cosas, cuevas todas iguales que hay que tirar una palanca para entrar al boss, dragones que son prácticamente identicos, ballestas puestas de la misma forma...
Si el juego hubiese sido, un juego de 50 horas, mas compacto, con bosses unicos y donde hubiesen solo las mazmorras principales y algunas secundarias pero mas únicas, hubiese sido una obra apoteosica
Pero asi, no