[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

ferry escribió:
jondaime_sama escribió:
ferry escribió:Bueno, pues he empezado el juego ayer, y con muchas dudas.
He elegido la clase vagante pero no se si la he cagado con el personaje, veo que rodar con esta clase es muy dificil por lo pesado que se siente para algunos jefes que son muy rapidos. Probe antes la clase guerrero creo que es que vas con dos armas, que es mas agil pero claro, hecho de menos el no tener escudo para defenderme.

Veo que en el juego son todo dilemas y sensacion de cagarla con las decisiones constantemente [carcajad] , estoy subiendo vigor, fuerza y destreza en esta clase, que es lo que sube la agilidad??? Deberia coger otro personaje si quiero rodar mas rapido o hay forma de hacerlo con el vagante?? Por que algunos jefes los veo "imposibles" siendo tan pesado y ellos tan rapidos.

Eso si, el juego es indescriptible lo que te hace sentir [tadoramo] , llego un año tarde pero que juegazo...

Te voy respondiendo lo mejor posible:

La clase que elijas, como en el resto de “Souls”, solo te va a condicionar durante las primeras horas… después vas a ir convirtiendo el personaje en lo que tú quieras… aún así, si tuviese que recomendar una clase para empezar este juego sería, sin duda, la de Samurai, no por sus stats ni nada así, si no por su arma. La Uchigatana es una de las mejores armas de la primera mitad del juego y tampoco creo que sea descabellado llegar hasta el final con ella.

Lo de la agilidad va ligado directamente al peso de tu equipo, si te fijas en menú de estado de tu personaje verás unos indicadores de tu carga máxima y tú carga actual y se te especifica si tú carga es ligera, media o pesada. Si la llevas pesada vas a rodar lentísimo y se te puede hacer todo muy cuesta arriba, no recomendaría a nadie jugar así. Tus opciones serían subir el aguante para que aumente ese índice de carga máxima, buscarte una armadura más liviana o despojarte de alguna de sus partes. Lo ideal es intentar mantenerlo en carga media.

Nunca se llega tarde al Necrolimbo amigo. Bienvenido.

Pues voy a seguir con el caballero entonces y subir el aguante. He visto ya esa estat que me dices y me he sacado un par de cosas y con carga media ya es otra cosa. Lo que si, que probe el samurai antes de empezar y si que la katana esa es una pasada, hay forma de conseguirla por el principio?

Si. Es un arma que se puede conseguir relativamente pronto. Si quieres saber dónde dímelo y te lo pongo en spoiler. O bueno, seguro que en internet hay mil tutoriales 😅😅😅. Ese arma y el colmillo del sabueso pueden ser lo más OP de inicio.
Las habilidades de las cenizas de guerra no se pueden activar cuando montas en caballo?
Hola buenas,estoy jugando de nuevo a elden ring y no se pq motivo no me aparece Varre en la Iglesia de la rosa,ni tengo sus objetos ni nada ...a alguien más le ha pasado??? Y no,no está al principio del juego tampoco :(
neodante1985 escribió:Hola buenas,estoy jugando de nuevo a elden ring y no se pq motivo no me aparece Varre en la Iglesia de la rosa,ni tengo sus objetos ni nada ...a alguien más le ha pasado??? Y no,no está al principio del juego tampoco :(

Es bastante extraño, la verdad. Lo único que se me ocurre es que no completaras todo su diálogo cuando te lo topas nada más empezar y desapareciera una vez muerto Godrick que es cuando debería activarse la segunda parte de su “misión” y encontrártelo en la puerta de la Iglesia de la rosa… porque, al menos que yo sepa, el único requisito para encontrarle allí es ese; Hablar con él al inicio hasta que no tenga más nada que decir y matar a Godrick, lógicamente.
Pues ...no me acuerdo...pero vaya,se me ha jodido ir a farmear entonces dónde le das al pájaro con el arco jajajajja...mi gozo en pozo,no sé dónde farmear rápido pq soy nivel 90 y cuesta bastante ir subiendo ya
BURBUJO está baneado por "troll"
Que alabarda veis la mejor? Ya me pase el juego con ultra-espadon y tengo ganas de usar alguna alabarda. Si puede ser que escale con destreza.
Mision castillo de morne, la mision de Irina
despues de entregar la carta vuelvo a junto ella y esta muerta

Hay que hacer algo mas???
En una secundaria no entiendo porque
el clérigo bestial me ataca nada más entrar, le estaba dando la raíz mortífera de vez en cuando y ahora me ataca sin haberle hecho daño en ningún momento, puede ser porque me haya unido a la Casa Volcánica o a Ranni la Bruja? Solo se me ocurre eso
pasnake escribió:En una secundaria no entiendo porque
el clérigo bestial me ataca nada más entrar, le estaba dando la raíz mortífera de vez en cuando y ahora me ataca sin haberle hecho daño en ningún momento, puede ser porque me haya unido a la Casa Volcánica o a Ranni la Bruja? Solo se me ocurre eso

Ya sabrás porqué... solo decirte que a mitad del combate te pide que pares y le perdones. La decisión es tuya.
Es una putada que se puedan perder misiones , me acaba de pasar con
Bernahl, resulta que tenía un contrato de matar a un lobo y su dueño , y antes he matado a Ryhkart en la mansión, y claro luego se ha ido de la mansión volcano y ya no me aparece la marca roja en el mapa

Tendrían que avisar en el juego de estas cosas...
Hola a todos. Necesito consejo no se si la he liado. Lo pongo en spoiler

Quiero hacer las misiones de: 1)Irina y Edgar y 2)Blaidd. He ido un poco haciendo misiones a lo loco y resulta que cogí la carta de Irina y he matado al jefe del castillo de Morne, ahora Irina está muerta y no encuentro a Edgar por ninguna parte.... ya no puedo hacer esa mision?

Luego, he matado a Redahn. Estoy intentando buscar a Blaidd (ya tengo el gesto) en las ruinas del bosque neblinoso... pero no lo encuentro, tampoco está en la torre de Rani. Tampoco puedo hacer ya sus misiones?

Muchas gracias a todos.
pasnake escribió:Es una putada que se puedan perder misiones , me acaba de pasar con
Bernahl, resulta que tenía un contrato de matar a un lobo y su dueño , y antes he matado a Ryhkart en la mansión, y claro luego se ha ido de la mansión volcano y ya no me aparece la marca roja en el mapa

Es un Souls, todos son así.

Pero suerte tienes llegas a jugar a la 1.0 y no completas ni una.. yo sigo haciendo runs y esta todo mucho mas fácil
pasnake escribió:Es una putada que se puedan perder misiones , me acaba de pasar con

Primer juego de From? xDDDD

Tampoco te rayes, por lo general en Elden Ring al ser mundo abierto los npc "esperan" muchísimo más y es difícil perder misiones pero alguna siempre se pierde. Salvo que sea una misión que desbloquea un final que quieres tampoco es un drama.
Me he pasado el juego por segunda vez, me lo pasé de lanzamiento.

Solo quiero compartir que el jefe final del todo, al igual que el año pasado me parece una puta mierda de jefe, no me gusta ni su diseño, ni sus ataques, ni el combate que propone ni absolutamente nada de este jefe.

Lo jugué también porque quería valorar el juego pasado un tiempo, le sigo viendo las mismas virtudes y defectos que en su día. Tal vez le de una tercera vuelta más adelante y si sacan un dlc mejor.
tatiko escribió:Hola a todos. Necesito consejo no se si la he liado. Lo pongo en spoiler

Quiero hacer las misiones de: 1)Irina y Edgar y 2)Blaidd. He ido un poco haciendo misiones a lo loco y resulta que cogí la carta de Irina y he matado al jefe del castillo de Morne, ahora Irina está muerta y no encuentro a Edgar por ninguna parte.... ya no puedo hacer esa mision?

Luego, he matado a Redahn. Estoy intentando buscar a Blaidd (ya tengo el gesto) en las ruinas del bosque neblinoso... pero no lo encuentro, tampoco está en la torre de Rani. Tampoco puedo hacer ya sus misiones?

Muchas gracias a todos.

Alguien sabe esto?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos. Necesito consejo no se si la he liado. Lo pongo en spoiler

Muchas gracias a todos.

Alguien sabe esto?

Tienes que dar con Edgar primero en la torre del castillo, hablar con él y una vez ya hablaste con él volver donde Irina.

Respecto a Blaidd, busca la zona específica de la ruina donde están los mensajes que deja la comunidad y ahí haz el gesto
Por qué cuando me equipo una Runa mayor que dice que me sube Vitalidad y Vigor luego no me sube nada?
pasnake escribió:Por qué cuando me equipo una Runa mayor que dice que me sube Vitalidad y Vigor luego no me sube nada?

Para activar el poder de la runa tienes que usar un arco rúnico, no es que sean precisamente abundantes en el juego, pero se pueden llegar a reunir un buen puñado. Está pensado para usarse en momentos puntuales ya que, lógicamente, una vez mueres adiós al efecto. Yo los he usado bastante poco en mis dos partidas así que alguien me corrija si me equivoco o me dejo algo, pero creo que básicamente va así la cosa.
Me dispongo a empezar el juego por primera vez, veremos a ver si se merece ese GOTY. :P

¿algún consejo para un astrónomo?
@shinken no dejes de lado el combate cuerpo a cuerpo, al final dentro de tu arsenal de hechizos ya te daras cuenta que la mayoria son un meh muy grande y solo son utiles en ciertas situaciones, siendo unos pocos los que siempre te van a funcionar.

Y por eso, siempre esta bien que te acostumbres a luchar en CaC, por que te encontraras armas muy buenas para ir al combate siendo astronomo.

Has jugado a otros souls? Para explicarte cosas basicas o ir mas al turron.

Un saludo.

PD: Esto es bastante importante, las "cenizas de guerra" se pueden cambiar de arma.
Moraydron escribió:@shinken no dejes de lado el combate cuerpo a cuerpo, al final dentro de tu arsenal de hechizos ya te daras cuenta que la mayoria son un meh muy grande y solo son utiles en ciertas situaciones, siendo unos pocos los que siempre te van a funcionar.

Y por eso, siempre esta bien que te acostumbres a luchar en CaC, por que te encontraras armas muy buenas para ir al combate siendo astronomo.

Has jugado a otros souls? Para explicarte cosas basicas o ir mas al turron.

Un saludo.

PD: Esto es bastante importante, las "cenizas de guerra" se pueden cambiar de arma.

Uff precisamente me hice el astrónomo porque no quería ir cuerpo a cuerpo, significa eso que el maná va a ser muy escaso ¿verdad? ¿hay algún objeto que me regenere maná lentamente como en el anillo del Demons?... solo he jugado al Demon's Souls y no se lo que son las "cenizas de guerra" jajaja

Afus veremos a ver si soy capaz de jugarlo, la verdad que por ahora bien, me he estado dando una vuelta por la primera zona matando enemigos y ya tengo el cabrallo, que se agradece mucho que te lo den tan pronto.
@shinken yo veo mas complicado ir a magia todo el rato en este juego, minimo tienes que ir mixto y buscar las ventana para colar magias potentes o a distancia.

Siempre puedes buscar la espada de noche y fuego, que lleva de serie una magia potente y requiere INT+FE dando lugar a una build donde puedes combinar magias y milagros(centrandote mas en magias, claro).

Cenizas de guerra es un objeto que pones en las armas y les confiere una habilidad, a parte de poder variar el atributo con el que escala el arma.

Hay cenizas de guerra que son directamente hechizos, y suele salir mejor tener la version de ceniza de guerra.

Ejemplo: Tenemos el hechizo que te pone espadas alrededor y salen volando en cuanto se acerca un enemigo, puede tener el hechizo y lanzarlo con un baston o bien tener la ceniza de guerra y ponerla en no se, un espadon.

El espadon normalmente sube con fuerza, pero si le pones esta ceniza de guerra, a parte de tener el hechizo puedes hacer que suba con Int para que se adapte a tu personaje mago.

Sabes usar las habilidades de las armas? Cada arma tiene una de serie, tienes que empuñar el arma a dos manos para utilizarla o bien tener equipadas dos armas. Si llevas escudo, hay una ceniza que le quita la habilidad al escudo, y asi tambien puedes usar la habilidad del arma sin tener que cambiar a dos manos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@shinken yo veo mas complicado ir a magia todo el rato en este juego, minimo tienes que ir mixto y buscar las ventana para colar magias potentes o a distancia.

Siempre puedes buscar la espada de noche y fuego, que lleva de serie una magia potente y requiere INT+FE dando lugar a una build donde puedes combinar magias y milagros(centrandote mas en magias, claro).

Cenizas de guerra es un objeto que pones en las armas y les confiere una habilidad, a parte de poder variar el atributo con el que escala el arma.

Hay cenizas de guerra que son directamente hechizos, y suele salir mejor tener la version de ceniza de guerra.

Ejemplo: Tenemos el hechizo que te pone espadas alrededor y salen volando en cuanto se acerca un enemigo, puede tener el hechizo y lanzarlo con un baston o bien tener la ceniza de guerra y ponerla en no se, un espadon.

El espadon normalmente sube con fuerza, pero si le pones esta ceniza de guerra, a parte de tener el hechizo puedes hacer que suba con Int para que se adapte a tu personaje mago.

Sabes usar las habilidades de las armas? Cada arma tiene una de serie, tienes que empuñar el arma a dos manos para utilizarla o bien tener equipadas dos armas. Si llevas escudo, hay una ceniza que le quita la habilidad al escudo, y asi tambien puedes usar la habilidad del arma sin tener que cambiar a dos manos.

Un saludo.

Vaya, veo que un mago puro no voy a poder hacerme... bueno voy a digerir todo lo que me cuentas. muchas gracias!
@shinken poder puedes hacertelo, pero hay tramos que seran mas complicados y te costara tener la build optima. Si vas a ir solo a distancia, una opcion es subir tanto Int con Fe para ir con hechizos y encantamientos.

Un saludo.
Si por ejemplo tengo fuerza 22 y un escudo me pide 24 fuerza, para defender ( a una mano) sería menos efectivo o solo afecta para el ataque?

Y otra duda, se supone que cuando matas el avatar de un terrarbol menor el árbol florece no? Pues el que está arriba de Leymden no veo que florezca con flores amarillas, eso es normal? Ya he matado a su avatar
Juego terminado tras 160 horas. Muy bueno en general, muchas opciones, se alarga demasiado de manera innecesaria con las mazmorras y otras zonas repetidas, el tramo final es malo con ganas por esa dificultad artificial y enemigos masilla que te pueden matar con 2 golpes porque potato. La historia lo mismo de siempre en los souls: tú eres el (inserte nombre) que emprende la senda X y puedes convertirte en el señor de X al final.

No es el juego de From que más he disfrutado, eso seguro, creo que Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro están por encima.
Buffffff no hay manera de pasarse al Boss de
malikhet espada negra y eso que tengo la garra esa para desviar sus ataques a distancia pero no acierto una a desviar, va todo demasiado rápido esa batalla y de dos leches estoy muerto

vaya subidón dificultad que pega ahí el juego, me ha resultado raro que no puedas invocar ningún NPC en ese Boss, juego solo offline y me parece que sin ayuda de NPC va a ser imposible pasármelo

Voy con la Espada Llama y Noche+10 y Kit Armadura Radhan , y me pongo dos bufos de Fe que son los hechizos de Voto Dorado y Llama Concedeme Fuerza que te aumentan ataque

Y antes del combate invoco a las cenizas de soldados de gran escudo+10, pero apenas durán en batalla.

Llevo con esta estrategia pasándome casi todos los bosses sin problemas pero este se me resiste bastante de momento, pero cambiar ahora todo por un Boss me da pereza , además que me mola esta arma bastante.

Lo voy a seguir intentando a ver si hay suerte y cae con mi estrategia
@pasnake invoca a tiche +10, que hace bastante daño con la onda que lanza que provoca una pérdida de vida progresiva varios segundos y aparte aguanta tela. Es la mejor ceniza de largo, mil veces mejor que la mimética. De armas vas bien pero simplemente es uno de los último jefes y obviamente es duro.

Suerte.
antonioc4 escribió:@pasnake invoca a tiche +10, que hace bastante daño con la onda que lanza que provoca una pérdida de vida progresiva varios segundos y aparte aguanta tela. Es la mejor ceniza de largo, mil veces mejor que la mimética. De armas vas bien pero simplemente es uno de los último jefes y obviamente es duro.

Suerte.

Me gustaría pasármelo con mi estrategia, ya que he llegado así todo el juego , además no tengo ni siquiera esa ceniza que me dices.

Pero me está volviendo loco este Boss, pero antes me ha faltado poco para matarlo, será cuestión de paciencia supongo, lo intentaré más adelante y ahora me pondré con otro juego para desconectar un poco, voy un poco quemado con este Boss.

En el Sekiro lo dejé en el final Boss por imposible, y como me mate este Boss muchas veces mas lo dejaré apartado, no me gusta mirar guías ni recibir ayuda online en este tipo juegos, me gusta pasármelo con mi estrategia o se queda aparcado el juego para siempre.
@pasnake
Son juegos que por mucho que tengas estrategia para otros bosses, a veces tienes que cambiar de build para poder avanzar, a no ser que seas un pro de esos que se lo saben todo con los ojos cerrados.
Buenas. tengo una duda acerca de una de las misiones secundarias:

¿Tengo que entregar la poción de Seluvis sí o sí a Nepheh o a Guideon? ¿No hay forma de evitar que ninguno de los dos muera para avanzar con Seluvis?
seil escribió:@pasnake
Son juegos que por mucho que tengas estrategia para otros bosses, a veces tienes que cambiar de build para poder avanzar, a no ser que seas un pro de esos que se lo saben todo con los ojos cerrados.

Pero es que me da pereza cambiar de build y no quiero mirar guías ni estrategias, ya que he llegado hasta aquí sin mirar nada me gustaría acabarlo así.

Las guías solo las uso para cuando ya he acabado el juego y ver las secundarias y tal que me han faltado
@pasnake
No hace falta mirar guía, yo me lo pasé sin guía la primera partida, solo que cuando me atascaba pues cambiaba de arma, etc
pasnake escribió:
antonioc4 escribió:@pasnake invoca a tiche +10, que hace bastante daño con la onda que lanza que provoca una pérdida de vida progresiva varios segundos y aparte aguanta tela. Es la mejor ceniza de largo, mil veces mejor que la mimética. De armas vas bien pero simplemente es uno de los último jefes y obviamente es duro.

Suerte.

Me gustaría pasármelo con mi estrategia, ya que he llegado así todo el juego , además no tengo ni siquiera esa ceniza que me dices.

Pero me está volviendo loco este Boss, pero antes me ha faltado poco para matarlo, será cuestión de paciencia supongo, lo intentaré más adelante y ahora me pondré con otro juego para desconectar un poco, voy un poco quemado con este Boss.

En el Sekiro lo dejé en el final Boss por imposible, y como me mate este Boss muchas veces mas lo dejaré apartado, no me gusta mirar guías ni recibir ayuda online en este tipo juegos, me gusta pasármelo con mi estrategia o se queda aparcado el juego para siempre.

Te entiendo, era solo otra manera de afrontarlo. Yo no comparto la opinión en los juegos de from de que es una chetada hacer esto o lo otro. El juego te pone mil herramientas y tu las usas como quieres. Y no hace falta mirar guías, yo me hice el juego de salida al 100% matando a todos los bosses sin mirae guías, solamente se trata de cambiar builds o armas puntualmente si se te atragantan. Diferente es mirar una guía para una quest xD

A mi tu build me parece cojonuda y de hecho usé esa espada y asa armadura en varios tramos. En ese caso, te invito a que sigas puliendo el combate y como siempre pasa en los juegos de from, terminará cayendo. No lo dudes.

Por cierto, a Ishin espadachín y al demonio del odio de sekiro tardé yo como 2-3 días en tandas de dos horas en despacaharlos pero es que es la gracia de estos juegos, su dificultad y el esfuerzo de superación que te obligan a hacer.

Lo dicho, suerte y disfruta el combate. A mi Maliketh me pareció de los mas desafiantes, bonitos y duros sin duda no solo de Elden Ring sino de todo from.
No hace falta mirar guía, yo me lo pasé sin guía la primera partida, solo que cuando me atascaba pues cambiaba de arma, etc

Yo no voy a mirar guías hasta que me pase el juego, eso lo tengo clarísimo, no tendría ningún mérito pasárselo así, y más después de 130 horas que llevo sin mirar nada.

Y sobre el arma estuve probando muchas de todos los tipos además hace ya bastantes horas, y solo me gustó las espadas rectas y curvas creo recordar, las demás me parecían o lentas o difícil de dominar, y elegí la de la espada la Llama y la Noche que me sentía muy agusto con ella, y así llevo unas 70 u 80 horas con ella y lo combino con encantamientos de fe.

Supongo que no será la mejor build del juego pero a mí es lo que más me divertía y así he seguido jugando y me gustaría pasarme el juego asi.

P.D: Casi cae el Boss, le ha faltado una rayita de vida, supongo que será cuestión de tiempo, es el boss con diferencia que mas me está costando del juego, por cierto te hace un ataque que te quita un trozo de vida que no puedes curarte ese trocito con nada creo, hemorragia y locura no es , así que no se que podría ser y como curarlo, es el primer Boss que me hace ese estado y ni siquiera se que es ni te lo explican en el juego me parece.
pasnake escribió:

Yo no voy a mirar guías hasta que me pase el juego, eso lo tengo clarísimo, no tendría ningún mérito pasárselo así, y más después de 130 horas que llevo sin mirar nada.

Y sobre el arma estuve probando muchas de todos los tipos además hace ya bastantes horas, y solo me gustó las espadas rectas y curvas creo recordar, las demás me parecían o lentas o difícil de dominar, y elegí la de la espada la Llama y la Noche que me sentía muy agusto con ella, y así llevo unas 70 u 80 horas con ella y lo combino con encantamientos de fe.

Supongo que no será la mejor build del juego pero a mí es lo que más me divertía y así he seguido jugando y me gustaría pasarme el juego asi.

P.D: Casi cae el Boss, le ha faltado una rayita de vida, supongo que será cuestión de tiempo, es el boss con diferencia que mas me está costando del juego, por cierto te hace un ataque que te quita un trozo de vida que no puedes curarte ese trocito con nada creo, hemorragia y locura no es , así que no se que podría ser y como curarlo, es el primer Boss que me hace ese estado y ni siquiera se que es ni te lo explican en el juego me parece.

Tiene su lore y su explicación pero, requiere de leer muy bien los objetos, las armaduras y demás. Y si es la primera vez que te pasas el juego y aún no has mirado guías ni nada de explicaciones es totalmente lógico que no lo entiendas. No lo voy a poner aquí para no spoilear pero para el que le interese está relacionado con la trama de Godwyn, la noche de los cuchillos negros y la runa que custodia maliketh. El lore de este juego es una locura y totalmente increíble y te aseguro que no hay NADA que no tenga explicación.

Y ya como curiosidad: lo que te dije antes de la ceniza de invocación de Tiche, hace exactamente ese mismo ataque y efecto, y obviamente está relacionado con todo lo que te acabo de contar :)
antonioc4 escribió:
pasnake escribió:

Tiene su lore y su explicación pero, requiere de leer muy bien los objetos, las armaduras y demás. Y si es la primera vez que te pasas el juego y aún no has mirado guías ni nada de explicaciones es totalmente lógico que no lo entiendas. No lo voy a poner aquí para no spoilear pero para el que le interese está relacionado con la trama de Godwyn, la noche de los cuchillos negros y la runa que custodia maliketh. El lore de este juego es una locura y totalmente increíble y te aseguro que no hay NADA que no tenga explicación.

Y ya como curiosidad: lo que te dije antes de la ceniza de invocación de Tiche, hace exactamente ese mismo ataque y efecto, y obviamente está relacionado con todo lo que te acabo de contar :)

Cuando me pase el juego me leeré el Lore lo máximo posible para entender muchas cosas que ahora no entiendo nada como bien dices, es la primera vez claro que lo estoy intentando pasar

Tambien miraré el tema de las secundarias que me habré dejado bastantes supongo, el caso es que voy intentando descubrir todo el mapa pero seguro que hay zonas que ni he descubierto todavia
Hola. Estoy en el arbol heratrico (creo que se llam asi), intentando bajar a la primera hoguera (esta lleno de los flautistas de burbujas), pero no hay tu tia. Soy incapaz de llegar si quiera a la primera hoguera, ya que hay un flautista que echa muchas burbujas que me quitan toda la vida. Uso talismas de negacion de daños no fisicos , o el de no magicos mas dos y nada, que me como su ataque de mil burbujas y no puedo hacer nada, Alguna ayuda?, gracias.

Foto random sacada de internete para que veais quien me cruje

Imagen
@Kasios Arco y evitar cuando te dispare
@Kasios Yo pasaba corriendo y rodando como un loco, así lo evité unas cuantas veces
Marcos Ri escribió:@Kasios Yo pasaba corriendo y rodando como un loco, así lo evité unas cuantas veces

Esas pompas teledirigidas no se pueden parar con un escudo?, no sirven de nada los talismanes de proteccion a la magia mas 2 o a la negacion de daño no fisico?, es que joer, vaya mierda de talismanes, no sirven contra esos ataques. Un ataque de rafaga de burbujas telegirigidas es mortal, de un toque muerto. Puto asco [+risas]
Buenas chavales una pregunta .se puede conseguir la ceniza sepukku desde caelid que es por donde voy ahora . No veo como llegar a la zona de la nieve que es donde esta
Bueno pues juego pasado, me ha encantado la verdad, de los mejores juegos de los ultimos 10 años para mi sin duda

Ahora a mirar lo que me ha faltado que tampoco pienso que será mucho porque me he recorrido todo el mapa creo

Me ha durado 162 horas, 60% en trofeos, lo único que no me ha gustado mucho ha sido el boss final, esperaba otra cosa , pero vamos es un juego de 10

Queria probar builds , ahora mismo con el ultimo parche que build es la mas rota?
Buenas noches compañeros, una duda tengo, veo videos del juego en pc, , pero en ps5 no aparece así, tengo algo mal configurado o es que en ps5 no aparece dicho efecto. es una duda que tengo.. Gracias.
@sevillano26
La mesa en llamas ocurre al final del juego
carpedie22 escribió:@sevillano26
La mesa en llamas ocurre al final del juego

Ostias ,pos voy a borrar mi post ,no tenía ni idea ejejej, gracias compañero y perdón por el spoiler pero pensaba que era que no tenía esos efectos gráficos ejej.
Me ha faltado sacar el final de la Era del Orden , los otros 5 sin problemas, pero se me murió un NPC y al final ni hice su quest

Me faltan 3 trofeos ya solo ,
conseguir todos los talismanes legendarios, todo el armamento legendario y matar a Malenia

El último lo veo bastante chungo sin una build efectiva, me cruje siempre en la segunda transformación, algún consejo?

Editado: Por si alguien le ayuda, la he matado con esta build en 35 segundos xD https://m.youtube.com/watch?v=p7mx5P7Bf18

Editado 2: Pues platino conseguido, me ha encantado el juego, ojalá una segunda parte pronto
Hola gente, ando muy perdido.

He activado lo del fuego de los gigantes, eso que arde el arbol ese. Despues he matado al bicho de la muerte o principe de la muerte no recuerdo ya su nombre y he abrazado a la mujer que estaba alli. La capital esta con ceniza (si lo llego a saber antes.......). he realizado muchas quest, pero no se como seguir en la trama principal, a donde he de ir?, no veo lugares nuevos en el mapa ni nada ya....
Kasios escribió:Hola gente, ando muy perdido.

He activado lo del fuego de los gigantes, eso que arde el arbol ese. Despues he matado al bicho de la muerte o principe de la muerte no recuerdo ya su nombre y he abrazado a la mujer que estaba alli. La capital esta con ceniza (si lo llego a saber antes.......). he realizado muchas quest, pero no se como seguir en la trama principal, a donde he de ir?, no veo lugares nuevos en el mapa ni nada ya....

La trama principal continua precisamente en la capital, tienes que ir hacia el árbol gigante así que busca la forma de llegar, luego tienes otras 3 zonas que no se si las explorastes ya, campo sacronievo, el árbol hierático, palacio de mohgwin, en el campo sacronievo encontraras la entrada a las otras 2 zonas, para ir al campo sacronievo necesitas las dos partes del medallón del Árbol Hierático, una parte del medallón te lo da albus en la aldea de los albináuticos y la otra parte te la encuentras después de derrotar al boss del castillo del sol, para entrar al campo sacronievo tienes que ir al gran elevador con el que subiste hacia la nieve.
15512 respuestas