MonegrosDesert escribió:Que tal están los libros del saber o Los secretos de las tierras intermedias?
Alguien que los tenga puede dejar alguna reseña? Gracias!
Ahora mismo solo está disponible el Volumen 1, el segundo aún no ha salido a la venta.
El compañero
@Link_Ilia comenta que está agotado. No se si en todas las tiendas, pero no me extrañaría. Estas guías de los souls son siempre muy cotizadas y el stock se acaba muy pronto.
En cuanto a las guías en sí son una maravilla, tanto como guía como elemento de coleccionismo. Además por primera vez en los souls (no se en otros juegos), future press nos trae edición en castellano.
El volumen 1 las secciones que trae es una explicación de las mecánicas del juego, una pincelada del lore, todos los mapas de todo el juego y todos los NPC y como completar sus quests.
El volumen 2 traerá una descripción de todas las armas e items, descripción de todos los enemigos y todos los bosses. Y creo que una entrevista a Miyazaki.
para mi sin duda es mas interesante el volumen 2, ya que lo que mas me gusta de estas guías (tengo la de bloosborne y la de los souls) es la información de cada arma y sobretodo la sección de enemigos, principalmente de los bosses. De cada uno trae como una ficha donde te da los datos técnicos (vida, recompensa, debilidades, inmunidades,...) mas una compelta descripcióon de donde encontrarlo, movimientos, y consejos de como derrotarlo.
En definitiva, yo los recomiendo, pero más como elemento de coleccionismo que otra cosa. Si solo interesa por lo que es una guía en sí, para revisar como completar ciertas cosas, existen muchas guías en internet para ello.