› Foros › PlayStation 5 › Juegos
owenkz escribió:Bueno tras 100 horas justas primera partida completada al nivel 134🤣
Que obra maestra dios mio, pasara mucho tiempo hasta que pruebe algo parecido.
Me quedan muchos secretos por descubrir pero eso ya cuando tenga los libros😁
Respecto a una nueva partida que recomendais empezar de 0 o NG+?
Saludos.
Ferran8R escribió:Pues justamente ayer estaba haciendo números, y de seguir en su tónica habitual, el DLC debería estar a la vuelta de la esquina: Entre finales de Septiembre y Octubre, más o menos.
txusko escribió:Despues de 40 horas mas o menos el juego me provoca sentimientos enfrentados....
Graficamente es brutal , el lore es tan increible como confuso( a veces), la sensacion de ir abriendo el mapa es increible, la cantidad y belleza de enemigos y minibosses es enorme.
Por otro lado.. ese propio mundo abierto.. la sensacion de libertad y la no linealidad hacen q el juego sea mas apto para mancos como yo, pero tamb lo hacen mas facil... he abierto gran parte del mapa corriendo y a caballo. Sin sudar lo minimo. Sin necesitar abrir atajos.
Desbloqueas el mapa.. encuentras el boss , buscas una zona para farmear... exploras por aqui, por alla ... hasta q estas preparado y te cargas al boss a pesar de lo manco q eres. Partes dificiles? La mayoria te las puedes saltar. Un miniboss? Probablemente tamb
No me da la sensacion de agobio y superacion de otros souls anteriores, esa sensacion de desafio encadenados hasta q encuentras otra hoguera/ punto de salvado, el atajo al boss.
Qui se sa.
lobo
no habia llegado a argit... q encuentro el camino a liurnia y me la exploro una gran parte.
Subiendo de nivel y explorando pq argit me daba por todos lados ... abro un cofre no se donde y acabo teletransportado a caelid.. donde tengo q pasarme corriendo toda la zona hasta q encuentro la manera de volver 🤣🤣🤣 q seria sobre nivel 10 😅
A raya locuria entro antes de pasarme a argit, ostias como panes😅
. El castillo de velo tormentoso me lo explore casi sin sudar evitando combates con un par de atajos y/o carreras (Tengo el multijugador desactivado para evitar mensajes, asi q fueron cosecha propia)
Antes de Pasarme a godrick q me costo horrores ya habia explorado el castillo de caleria con sudores varios, ayer me pase radagon y llegue a relanna...
Subiendo de nivel pq relanna me pegaba encuentro una parte del amuleto de dectus.. ya tenia las dos 😝
No tenia la segunda runa y ya me plante enfrente de la ciudad dorada. Por cierto, menuda animalada toda esa zona .. y lo q quedará.
esta mañana me paso relanna.. explorando descubro monte gelmir y la mansion del volcan. Sudores en la frente... vamos a caelid a ver si ahora si. Llego al castillo..... resulta q
SPOILER
Por haber ido a a la meseta antes del castillo rojo, , .( me han comentado ) el transportador de la puerta me lleva al interior del castillo rojo a un festival de combate. No hay enemigos, me he librado de todo el castillo y me voy directo al boss. LOL
Sí , me esta metiendo de ostias pero bien. Pa variar...
Pero así estamos
un dragon en raya locuria .. al principio de la zona 😅
. en velo tormentoso necesitas una llave para abre una puerta . Te metes en una celda y te sale un caballero risitas ...q no hace falta q mates pq la puerta se queda abierta y te vas con dos volteretas
me he estado pegando con dos de esos gigantes con arco de la puerta de la ciudad dorada,
chavecillo escribió:@txusko la sensacion de superacion esta igual, ya veras la satisfaccion cuando mates a radhan o malenia o mohg, y el nivel de dificultad, lo pones tu, lo quieres mas dificil? Deja de subir niveles de tu pj. Yo para acabar el juego con nivel 150-160 me estuve casi toda la parte final sin subit nivel. Ahora, que si necesitas que te obliguen para darle 50 trys a un boss hasta aprenderte sus patrones, entonces el problema es otro. Yo tsmpoco intento explorar sitios que no son de mi nivel, prefiero ir a los de mi nivel y cuando veo un boss matarlo, no huir o pasar de largo, y asi encuentro mi dificultad y superacion. Pero oye, para gustos colores...
@indiohospitalet Al final me he picado.
Lo que sk noto es que recuerdo bastante algunos minibosses. Por ejemplo el del la carcel, el crisol, me lo he hecho sin despeinarme, y recuerdo sufrir muchisimo aprendiendome sus ataques. Eso si, iba con nivel 34, creo que es demasiado, decidi explorar peninsula del llanto lo primero, igual me equivoque pero la guia q voy mirando tmb lo hace antes. En fin hoy toca perderme por el castillo.
Renala
peeterluque escribió:Una preguntilla voy a doble uchi si duplico por ejemplo laceración y equipo ambas con laceración y sangrado se acumula en las dos... .porque a dos armas solo se me activa la que llevo equipada en la mano derecha con L2
siralexs escribió:Hola gente,
Me gustaría un híbrido (espada + magias) pero estoy muy perdido en atributos etc. a subir: Destreza / Fuerza, Inteligencia / Fe? Qué recomendáis?
Entiendo que lo mejor es empezar con prisionero, no?
Gracias!!
dan-88 escribió:Soy al único que le cuesta muuucho el caballero crisol? Me he enfrentado dos o tres veces y es que me funde... Esta última en el subterráneo y no hay manera!!
Siento decir que creo que este souls es el que menos me esta gustando y enganchando de todos... Me resulta abrumador la cantidad de sitios que hay y el poder explorar a caballo zonas tan abiertas me saca totalmente de lo que es un juego de from para mí.
Un juego más pasillero, con sus atajos, con sus "mil" caminos, con un diseño de bosses brutal y únicos, una bso que eche patrás, variedad de armas, armaduras y builds... Y no se necesita más! Un DS4 vaya xD o un BB2!!
Saludos!
castillo de Velo tormentoso/Leyndell y sus calles o cloacas laberinticas
La clave (aunque supongo que ya lo sabras) es que tarda medio segundo desde que prepara el ataque hasta que ataca, rodar hacia un lado y aprenderte el par de combos que tiene (sobretodo uno que acaba, solo si estas cerca, con dos tajos en horizontal, luego de eso queda vendido), otro ejemplo es cuando te bloquea con escudo y te contraataca, esperando ese medio segundo y esquivando a un lado se queda vendido. A veces es dificil esperarte y el dedo le da a rodar sin tu consentimiento jajaja, eso es cierto, o a mi me pasa que pienso que estoy lejos y me da, el alcance es jodido de ver. La segunda parte, creo que son los mismos combos añadiendo los dos golpes con la cola (si estas cerca), yo intento saltar y pegar, asi esquivo y pego. Y lo de volar es muy facil, lo unico es si su vuelo acaba a tu lado, porque entonces te lanzara la cola dos veces (debes esperar a los coletazos antes de pegar a no ser que tengas armas muy rapidas. Se que tiene otros ataques pero basicamente es siempre igual. Yo hice un video esta segunda vuelta y le pego una paliza al principio, si quieres puedes ver ahi, eso que te digo de no esquivar y esperar ese medio segundo, que se ve bien. Luego ya la lio cacho jajaja pero fue el 4o o 5o try, no esperaba matarlo la verdad
BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:Soy al único que le cuesta muuucho el caballero crisol? Me he enfrentado dos o tres veces y es que me funde... Esta última en el subterráneo y no hay manera!!
Siento decir que creo que este souls es el que menos me esta gustando y enganchando de todos... Me resulta abrumador la cantidad de sitios que hay y el poder explorar a caballo zonas tan abiertas me saca totalmente de lo que es un juego de from para mí.
Un juego más pasillero, con sus atajos, con sus "mil" caminos, con un diseño de bosses brutal y únicos, una bso que eche patrás, variedad de armas, armaduras y builds... Y no se necesita más! Un DS4 vaya xD o un BB2!!
Saludos!
No, no eres el unico al que el caballero Crisol se lo fundio muchas veces.
Si, si eres el unico al que este Elden Ring no le parece el mejor juego de From de lejos.
Si quieres pasillos metete en cualquier castillo o mazmorra, tienes pasillos laberinticos para dar y tomar.
BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:Soy al único que le cuesta muuucho el caballero crisol? Me he enfrentado dos o tres veces y es que me funde... Esta última en el subterráneo y no hay manera!!
Saludos!
Si, si eres el unico al que este Elden Ring no le parece el mejor juego de From de lejos.
Si quieres pasillos metete en cualquier castillo o mazmorra, tienes pasillos laberinticos para dar y tomar.
old escribió:Tengo la misma duda, saben si con las nuevas actualizaciones ahora va a 60 fps estables la version nativa de ps5?
parrotxo escribió:Pues yo sí me lo he pasado 2 veces seguidas del tirón. 200 horas la primera pasada y 100 horas la segunda.
Deseando que saquen ya una expansión para tener la excusa de darle una tercera pasada, que ya va apeteciendo.
Con respecto a otros juegos de From, creo que cada uno tiene sus cosas.
¿Que puedo no apetecer tanto rejugarlo como otros juegos? Puede ser, pero tambien es por el estilo de juego, además que la cantidad de horas que supone rejugarlo no tiene nada que ver.
Juan_Garcia escribió:old escribió:Tengo la misma duda, saben si con las nuevas actualizaciones ahora va a 60 fps estables la version nativa de ps5?
No hagáis caso a los de, a mi me va perfectamente, es gente que se ha acostumbrado a jugar a una basura de framerate. El juego no es estable ni siquiera con una tele VRR, porque baja de los 48 fps en algunos momentos.
Si se quiere jugar a 60fps desgraciadamente o PC (y un PC más fuerte de lo que debería necesitar el juego) o la versión de PS4 en PS5
La versión de PS5 nunca va a 60, casi siempre ronda los 55-58 bajando hasta los 40 o menos en algunas zonas o combates
old escribió:Juan_Garcia escribió:old escribió:Tengo la misma duda, saben si con las nuevas actualizaciones ahora va a 60 fps estables la version nativa de ps5?
No hagáis caso a los de, a mi me va perfectamente, es gente que se ha acostumbrado a jugar a una basura de framerate. El juego no es estable ni siquiera con una tele VRR, porque baja de los 48 fps en algunos momentos.
Si se quiere jugar a 60fps desgraciadamente o PC (y un PC más fuerte de lo que debería necesitar el juego) o la versión de PS4 en PS5
La versión de PS5 nunca va a 60, casi siempre ronda los 55-58 bajando hasta los 40 o menos en algunas zonas o combates
Gracias por la respuesta, eso estaba viendo por youtube, que la version de ps4 en ps5 va a 60 fps super estables y la verdad que no veo una diferencia grafica y de tiempo de carga muy grande.
Manint escribió:BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:Soy al único que le cuesta muuucho el caballero crisol? Me he enfrentado dos o tres veces y es que me funde... Esta última en el subterráneo y no hay manera!!
Saludos!
Pues claro que no es el único. Somos muchos los que preferimos los Souls cerrados de siempre.
Juan_Garcia escribió:Manint escribió:BeSalmorejo escribió:No, no eres el unico al que el caballero Crisol se lo fundio muchas veces.
Pues claro que no es el único. Somos muchos los que preferimos los Souls cerrados de siempre.
No me he pasado el juego aún, pero yo también prefiero los souls y Bloodborne. El mundo abierto esta genial, pero lo que son las mazmorras o castillos equivalentes a una zona de Souls, no están al mismo nivel. Todo raya un nivel alto como mundo abierto, pero un nivel más bajo que un souls tradicional a mi parecer.