› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Goncatin escribió:@dan-88 El aguante no lo subas a más de 40 sin amuletos, es mejor que subas vigor. Como veo que vas a fuerza, súbela también a 60 sin amuletos. Y vigor déjalo en 45.
Sobre la ceniza de hielo, usa la ceniza que más te guste, pero por favor, cámbiale el escalado al arma de congelado a pesada. Lo notarás muchísimo en daño, porque si tienes el arma con el escalado por defecto de la ceniza, pierdes muchísimo daño en la build
parrotxo escribió:Estoy acabando mi tercera run, esta con un personaje de Fe. Los encantamientos en Elden Ring están bastante chulos, pero mas para ir por el mundo y enemigos que te vayas encontrando por ahí. Contra bosses es complicado porque son bastante lentos y te arriesgas a morir en un combo mientras haces la animación del encantamiento.
Lo peor sin duda es que los grandes bosses de la parte final de juego, todos tienen su mayor resistencia en Sagrado, y ahí es un dolor de huevos tener un personaje basado en Fe. Se nota mucho que los golpes hacen poco daño.
Por otro lado, en esta partida he ido resolviendo algunas quests que no había conseguido en las anteriores partida. Me reafirmo que Elden Ring tiene los mejores NPC en general y las mejores quest de la saga. En todos los juegos anteriores sí es cierto que siempre encontrabas 2 o 3 NPC con muchísimo carisma y que son ya míticos, pero en Elden Ring hay no menos de 10, 12 que son tops en la saga, y el número total de personajes que pueblan el mundo es enorme y muy currado.
Deseando echar el guante a Sombras del Arbol Aureo y ver en que historias profundizan y que personajes nuevos descubrimos.
TheGreatLuBu escribió:Coincido totalmente, las quest son las que mas me gustan de largo y los npc igual
Compañeros tengo un problemon a ver si me podeis ayudar xD estoy en ka cruzada de conseguir tooodos los objetos del juego y solo me queda duplicar un recuerdo para tener sus dos objetos y ya tenerlo tofo
La cuestión es que es el recuerdo de innato, pero vaya al mausoleo que vaya no aparece para duplicar este, y solo es este recuerdo
Hago algo mal?
parrotxo escribió:TheGreatLuBu escribió:Coincido totalmente, las quest son las que mas me gustan de largo y los npc igual
Compañeros tengo un problemon a ver si me podeis ayudar xD estoy en ka cruzada de conseguir tooodos los objetos del juego y solo me queda duplicar un recuerdo para tener sus dos objetos y ya tenerlo tofo
La cuestión es que es el recuerdo de innato, pero vaya al mausoleo que vaya no aparece para duplicar este, y solo es este recuerdo
Hago algo mal?
Ostia, pues suena a bug. Es que es muy raro.
TheGreatLuBu escribió:parrotxo escribió:TheGreatLuBu escribió:Coincido totalmente, las quest son las que mas me gustan de largo y los npc igual
Hago algo mal?
Ostia, pues suena a bug. Es que es muy raro.
Uf yo creo que si.. he leido que no en todos los mausoleos valen todos los recuerdos, pero es que he visitado los 7 xD asi que nada a esperar al new game para matarlo de nuevo TT gracias compi
currante007 escribió:Una pregunta gente. Si llevo el sello de la comunión dragontina equipado pero uso otro diferente, se aplica igualmente el daño extra a los hechizo de la comunión?
Buste escribió:@Aqueo ante todo,bienvenido a los juegos de Miyazaki
No voy a extenderme mucho,he leido tu comentario y me alegro que lo disfrutaras(aunque no sea el goty para ti)
Solo voy a decirte una cosa,nada volvera a ser como antes,en cuanto te pongas a jugar a otros juegos tu pensamiento o la manera de ver esos juegos va a cambiar
Tiempo al tiempo
Se me atragantó con mi mago full caster bastante. Le tenía tomada la medida hasta que se pone como un loco a lanzar rayos por sus bocas y me mataba. Fue dar con el hechizo Spiral Shards y cayó a la primera. El que el hechizo haga daño a medida que atraviesa al enemigo, con el volumen que este tiene, me dio la victoria.
Llevaba ya varios días tanteándola, comiendo derrota tras derrota de manera prolija por mucho que cambiará mi modo de enfrentarme a ella. Finalmente, con Tiche -Dios me lo bendiga-, el hechizo Luna Oscura de Ranni, y el saber cómo esquivar su primera ataque según entra en fase 2, la del picado acabado en flor, hizo que finalmente a la segunda intentona acabara con ella.
Radagon y la bestia Elden
Radagon fue bastante asequible. La bestia me volvió loco -que alguien le quite la gasolina a ese bicho-. Hasta que di con la tecla del hechizo de la espada helada e interioricé sus patrones de ataque no había manera de bajarle la vida por debajo de la mitad.
PoPsMaster escribió:He estado leyendo que pronto vendrá una actualización con raytracing y muchos esperan que con esta el juego se optimice ya que tiene bajadas de framerate en determinados sitios , alguno tiene esa esperanza tambien?
Ivancitobr16 escribió:PoPsMaster escribió:He estado leyendo que pronto vendrá una actualización con raytracing y muchos esperan que con esta el juego se optimice ya que tiene bajadas de framerate en determinados sitios , alguno tiene esa esperanza tambien?
Yo tambien he visto bastantes bajadas....
PoPsMaster escribió:Ivancitobr16 escribió:PoPsMaster escribió:He estado leyendo que pronto vendrá una actualización con raytracing y muchos esperan que con esta el juego se optimice ya que tiene bajadas de framerate en determinados sitios , alguno tiene esa esperanza tambien?
Yo tambien he visto bastantes bajadas....
Gracias por aportacion
Nirio escribió:PoPsMaster escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo tambien he visto bastantes bajadas....
Gracias por aportacion
Eso es en pc, quizás en ese foro te puedan ayudar más
PoPsMaster escribió:Nirio escribió:PoPsMaster escribió:
Gracias por aportacion
Eso es en pc, quizás en ese foro te puedan ayudar más
Entonces en ps5 no tiene bajadas de framerate?
dan-88 escribió:He empezado la zona de la nieve, después de la capital... He avanzado dos minutos para ver qué había y me he encontrado varios masillas que necesito más de 7 toques para matarlos, con el aplasta gigantes a +23 con un arma más normal qué necesitas 25 toques? xD
Eran parecidos a los caminantes de juego de tronos xD
Esto va a ser así? La subida de dificultad aquí es muy heavy?
TheGreatLuBu escribió:dan-88 escribió:He empezado la zona de la nieve, después de la capital... He avanzado dos minutos para ver qué había y me he encontrado varios masillas que necesito más de 7 toques para matarlos, con el aplasta gigantes a +23 con un arma más normal qué necesitas 25 toques? xD
Los guerreros de zalmor? Que rscupen escarcha? No tranquilo ahi puedes ir overpower que son duros para todo dios, luego se estabiliza la cosa
Yo siempre que llego alli no me enfrento a ellos, cojo objetos y me voy xD
dan-88 escribió:TheGreatLuBu escribió:dan-88 escribió:He empezado la zona de la nieve, después de la capital... He avanzado dos minutos para ver qué había y me he encontrado varios masillas que necesito más de 7 toques para matarlos, con el aplasta gigantes a +23 con un arma más normal qué necesitas 25 toques? xD
Los guerreros de zalmor? Que rscupen escarcha? No tranquilo ahi puedes ir overpower que son duros para todo dios, luego se estabiliza la cosa
Yo siempre que llego alli no me enfrento a ellos, cojo objetos y me voy xD
Esos esos! Escupen escarcha sí.
Digo como sean todos los masillas así en esta zona....
En cuanto a Malenia, lo intenté 3 o 4 veces, por saludarla, y ahí se queda. Es el único boss que no pude matar en solitario, y ni ganas de volver darme contra un muro decenas y decenas de intentos. En mi primera partida pasé de los 100 intentos seguros, y acabé usando por primera vez una invocación (ahí cayó al primer intento), y vamos, le pillé muchísimo asco al boss por lo injusto del combate.
Por otro lado, al ser mi tercera partida ya me he sacado los 3 trofeos de los distintos finales. Solo que quedan los trofeos de tener todos los encantamientos, hechizos y armas legendarias. Cuando juego no miro guías ni nada, pero me sorprende que no me hayan saltado esos trofeos, ya que cuando juego soy muy minucioso y exploro todo bastante concienzudamente, sobretodo en mi primera partida (fueron 190 horas de partida), así que me extraña bastante que no haya encontradotodos los objetos. No me parece raro que no consiguiese todo de algo, pero ni encantamientos, ni hechizos ni armas...me extraña mucho.
ce16 escribió:Que guia aconsejais usar para descubrir todos los puntos del mapa y secretos?
Porque estoy usando la de vandal para limpiar la peninsula del llanto y es una mierda, ya de momento se han dejado una mazmorra que no aparece en la guía y he descubierto por mi mismo
ce16 escribió:Que guia aconsejais usar para descubrir todos los puntos del mapa y secretos?
Porque estoy usando la de vandal para limpiar la peninsula del llanto y es una mierda, ya de momento se han dejado una mazmorra que no aparece en la guía y he descubierto por mi mismo
adso70 escribió:Buenas, acabo de terminarme el Horizon Forbidden y me he quedado con ganas de mas juegos de mundo abierto, me ham dejado el RDR2 y voy a probar aunque la temática del oeste no me atrae nada, estaba pensando echarle un vistazo a este ¿como es de largo, misiones, secundarias, etc?¿se puede variar la dificultad una vez empezada la partida? Es que ya he leido que puede ser bastante dificil.
GRacias.
adso70 escribió:Buenas, acabo de terminarme el Horizon Forbidden y me he quedado con ganas de mas juegos de mundo abierto, me ham dejado el RDR2 y voy a probar aunque la temática del oeste no me atrae nada, estaba pensando echarle un vistazo a este ¿como es de largo, misiones, secundarias, etc?¿se puede variar la dificultad una vez empezada la partida? Es que ya he leido que puede ser bastante dificil.
GRacias.
TitoKeren escribió:Pero eso es oclusión de ambiente. ¿Hay raytracing en reflejos?
TitoKeren escribió:Pero eso es oclusión de ambiente. ¿Hay raytracing en reflejos?
kaiserphantom escribió:TitoKeren escribió:Pero eso es oclusión de ambiente. ¿Hay raytracing en reflejos?
Eso iba a decir yo, eso es oclusion ambiental (zonas con mas o menos iluminacion, como sombras donde antes no se hacían), raytracing como tal....
256k escribió:TitoKeren escribió:Pero eso es oclusión de ambiente. ¿Hay raytracing en reflejos?kaiserphantom escribió:TitoKeren escribió:Pero eso es oclusión de ambiente. ¿Hay raytracing en reflejos?
Eso iba a decir yo, eso es oclusion ambiental (zonas con mas o menos iluminacion, como sombras donde antes no se hacían), raytracing como tal....
¿Perdona? ¿Pero sabeis lo que hace el RT?, se aplica a sombreado, iluminacion, reflejos, SONIDO incluso...
Eso no tiene nada de oclusion ambiental a secas, los rayos estan definiendo de forma precisa donde esta aplicandose las sombras dependiendo del propio escenario, de manera real, y esto se nota sobretodo en esta comparacion, donde en RT la sombra del pilar (irreal y pre-calculada) desaparece, porque por RT al ser precisa, NO esta ahi, las sombras se ven mas difuminadas a la distancia segun donde provenga la luz del mapa, y eso se nota en las calaveras de la izquierda, donde al estar pre-calculadas es algo extremadamente definido, cuando en el mundo real seria como en RT
Sin
Con
Sin
Con