› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ellacopter escribió:Estoy loco con el bloodborne, pero los soul no me han ido mucho la verdad, igual he cambiado y ahora me van mas.
Pregunta, este es mas parecido a los souls que al bloodborne, no?
Árbol Hierático de Miquella
fretigan escribió:Buenas pues voy a empezar a jugarlo ahora y bueno soy muy noob te esta saga me pase sekiro y los dark souls no me llamaron mucho...
Mi duda es podéis recomendar a una persona algo noob algún tipo de guía para seguir como subir los atributos etc.... leí que es una pasada de divertido y algo más fácil katanas que destrozas
Kouta escribió:Buenas!
Me surge una duda, voy por la mitad de la meseta Altus y llevaré algo más de 100h. Alguien sabría decirme qué porcentaje aproximado llevo? Se que depende de muchos factores, por ahora he buscado y paseado mucho pero empiezo a tener menos aguante cuando me matan y no quiero quedarme sin terminar el juego. Me da que me tocará acelerar un poco o dejar algunos jefes opcionales jaja.
Gracias
parrotxo escribió:@Buste
Pues no hay mucha noticia. Lo único que he leido es que Armored Core 6 irá para el último trimestre del año y el DLC de Elden Ring para principios de 2024.
Espero que no sea cierto, tambien tengo mucho mono de nuevas tierras que explorar. Por un lado suena raro un DLC 2 años despues de la salida del juego, aunque ya sabemos que Elden Ring se ha tomado las cosas con calma.
Viendo que los eventos del Geoff se han llevado todas las ultimas presentaciones de FromSoftware, cotiza cero que en el Summer Game Fest tendremos primer gameplay y fecha de Armored Core, y con suerte primer trailer de Sombras del Árbol Aureo.
Amiquemeregistren escribió:Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....
.
con la lágrima mimética ha sido un "paseo" más o menos,pero con Malenia y el la Bestia de Elden tiré de jugadores porque no había manera y tampoco me quería frustrar en exceso.
Hasta el dúo Sacrodermo con la build de katana y sangrado me duraron un suspiro.
gejorsnake escribió:Amiquemeregistren escribió:Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....
.
Cuenta un poco cómo llevas las armas y cenizas a ver si me animo.En mi caso dual katanas -rios de sangre + uchigatana oculta, me ha costado adaptarme ya que todos los Souls me los he hecho con tanques y fuerza
Terminado,nivel 151 y 80 horas.
Ahora a recomponerme un poco y prepararme.para una segunda vuelta guía en mano.
No sé si llegado al punto donde "renacer" cambiaré la build a una de fuerza o probar magia que nunca lo hice en un Souls.
Sobre los Boss más difícilescon la lágrima mimética ha sido un "paseo" más o menos,pero con Malenia y el la Bestia de Elden tiré de jugadores porque no había manera y tampoco me quería frustrar en exceso.
Hasta el dúo Sacrodermo con la build de katana y sangrado me duraron un suspiro.
Sube mucho la dificultad en NG+ ? O al ir ya "chetado" es asequible el.asunto?
La bestia de Elden es relativamente fácil si le atacas con el encantamiento Hilos de plaga o Hilera de la plaga (para que nos entendamos, los hilos que te tiran los putos hombres ciempies de caleid); pues es inmune a los estados alterados, resistente a todo el daño elemental e incluso recupera salud si le intentas hacer daño sagrado, pero el encantamiento de los hilos de la plaga hace exclusivamente daño físico, que es el único daño contra el que la bestia de Elden no es especialmente resistente; eso unido a que los hilos hacen daño continuo mientras están atravesando al enemigo y que la bestia Elden es tremendamente voluminosa, se traduce en unas afeitadas de salud enormes cada vez que le aciertas con el encantamiento, y más si estás pegado a ella. Eso si, llevar algún amuleto, hechizo y/o mezcla de medika milagrosa que te proteja contra el daño sagrado es prácticamente obligatorio, llevando alguna o todas esas cosas puedes aguantar bastantes golpes, mientras que sin ellas es muerte de un golpe casi asegurada.
en su segunda fase con esas carreras que se pega al fondo del escenario y la cámara que se vuelve loca cuando estás cerca no ayuda
gejorsnake escribió:
Sube mucho la dificultad en NG+ ? O al ir ya "chetado" es asequible el.asunto?
dan-88 escribió:Estoy llegando al final del juego (o eso creo xD).
He llegado a la zona este del pico de los gigantes, donde cruzas por las cadenas. Me ha dicho Melina que estoy llegando al final y que gracias por compartir el camino con ella o algo así. Hay como un tarro gigante, aunque no he llegado ahí aún.
También he llegado al árbol hierático. Sigo por la nieve o sigo por el árbol?
Respecto a los finales, cuál es el "bueno"? O el más sensato al menos De la historia no me he enterado mucho, así que ni idea.
He hecho la quest de Ranni hasta el final, así que también puedo hacer su final. Esta mujer me acabó cayendo bien
Saludos!
dan-88 escribió:@raverX2 @Veyron89
Le he echado un ojo a una guía y bueno... Parece que si sigo avanzando por la nieve llegaré al punto de no retorno (regreso a la capital).
Por lo tanto deduzco que mejor terminar el árbol hierático y el palacio de mohgin o como se escriba xD que también lo tengo pendiente
Juegaso! Estoy literalmente enganchado a la BSO
Amiquemeregistren escribió:Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....
Me está gustando mucho más esta personaja que el que me hice en la primera partida basado en fe, creo que va a ser ella con quién me haga el DLC cuando salga.
Qué juegazo la virgen, la única putada es que quiero la guía oficial y no la encuentro a un precio razonable.
Given escribió:Bueno esta es mi primera experiencia con un Souls, llevo como 110h nivel 167. Mi built es basado en fuerza y resistencia. Acabo de vencer a Malenia tras 10 intentos y que pasada de juego.
Para mí una grata experiencia , brutal ahora quiero más jajaja
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.
Veyron89 escribió:Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.
Pues te va a llevar unas cuantas horas, piensa que tienes que sacar 3 finales, que aunque los puedes sacar en una sola partida haciendo un guardado en la nube vas a tener que seguir la quest de Ranni. También vas a tener que hacer la quest de Fia para matar a Fortissax. La de Varré para ir al palacio de Moghwin o en su defecto conseguir los dos pedazos secretos del talismán de Rodd para acceder la zona secreta del Pico y usar el teleport que hay ahí. Las armas legendarias y los talismanes te los pueden pasar, los hechizos los tienes que conseguir tu si o si. También tendrás que derrotar a Malenia, a Placidussax... Y todo esto teniendo en cuenta que empiezas con un personaje nuevo, que también alguien puede pasarte runas para levear rápido, pero las piedras de mejora de armas las tienes que conseguir tú.
Yo creo que mínimo entre 30-40 horas, algunas menos si invocas gente que te vayan carrileando.
Akagami_Shanks escribió:Veyron89 escribió:Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.
Pues te va a llevar unas cuantas horas, piensa que tienes que sacar 3 finales, que aunque los puedes sacar en una sola partida haciendo un guardado en la nube vas a tener que seguir la quest de Ranni. También vas a tener que hacer la quest de Fia para matar a Fortissax. La de Varré para ir al palacio de Moghwin o en su defecto conseguir los dos pedazos secretos del talismán de Rodd para acceder la zona secreta del Pico y usar el teleport que hay ahí. Las armas legendarias y los talismanes te los pueden pasar, los hechizos los tienes que conseguir tu si o si. También tendrás que derrotar a Malenia, a Placidussax... Y todo esto teniendo en cuenta que empiezas con un personaje nuevo, que también alguien puede pasarte runas para levear rápido, pero las piedras de mejora de armas las tienes que conseguir tú.
Yo creo que mínimo entre 30-40 horas, algunas menos si invocas gente que te vayan carrileando.
Buff, mejor espero un poco a terminar algunos juegos antes de volver a empezarlo, aun asi, algunas cosas como la quest de Fia a no ser que hicieran algun cambio, podrias saltartela si hacias la de Ranni, de echo no tenias ni que interactuar con ella salvo en la zona del boss y los 3 finales creo que tengo el save justo en la zona con todos desbloqueados.
nuboso84 escribió:Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.
Hanzo4eva escribió:nuboso84 escribió:Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.
A mi es la zona que mas me gustó tambien de todo el juego.
Da la impresion que hicieron con mas mimo la primera, digamos "mazmorra" del juego y se esmeraron pero bien, luego de ahí hasta el final del juego no he vuelto a ver nada similar con ese diseño de niveles. Aunque no estan nada mal, por supuesto, pero no es lo mismo que el castillo de Velo Tormentoso.
Saludos!!!
parrotxo escribió:Hanzo4eva escribió:nuboso84 escribió:Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.
A mi es la zona que mas me gustó tambien de todo el juego.
Da la impresion que hicieron con mas mimo la primera, digamos "mazmorra" del juego y se esmeraron pero bien, luego de ahí hasta el final del juego no he vuelto a ver nada similar con ese diseño de niveles. Aunque no estan nada mal, por supuesto, pero no es lo mismo que el castillo de Velo Tormentoso.
Saludos!!!
La zona es impresionante, pero Leyndell no se queda atrás eh. Incluso visualmente Rarum Azula tambien es tremenda.
Given escribió:Bueno esta es mi primera experiencia con un Souls, llevo como 110h nivel 167. Mi built es basado en fuerza y resistencia. Acabo de vencer a Malenia tras 10 intentos y que pasada de juego.
Para mí una grata experiencia , brutal ahora quiero más jajaja
Hanzo4eva escribió:Todos tienen su punto. A mi me encantan todos.
Saludos!!!
Nirio escribió:Hanzo4eva escribió:Todos tienen su punto. A mi me encantan todos.
Saludos!!!
+1 todos son especiales y únicos. El Problema es que vendrá después de Elden
Goncatin escribió:@dan-88 Malenia se desequilibra fácilmente, usa ataque en salto, se desequilibrará, huye y repite
dan-88 escribió:Goncatin escribió:@dan-88 Malenia se desequilibra fácilmente, usa ataque en salto, se desequilibrará, huye y repite
Qué fácil suena
dan-88 escribió:He llegado a Malenia...
Voy a fuerza con el aplastagigantes y es algo lenta el arma y me funde... No sé qué hacer ya xD
Estoy pensando en visitar a Renala y "renacer" y subir otra arma
Algún consejo?