[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ellacopter escribió:Estoy loco con el bloodborne, pero los soul no me han ido mucho la verdad, igual he cambiado y ahora me van mas.
Pregunta, este es mas parecido a los souls que al bloodborne, no?

Yo soy de los tuyos. Bloodrborne y sekiro me.encantaron. demons y dsrk souls no. Elden ring me encanto.. asi que supongo que te gustara.
Vaya subida de dificultad que pega el juego en la zona del

Árbol Hierático de Miquella

O es cosa mía?
@gejorsnake

Pues sí, es una zona durísima, y con acumulación bastante heavy de enemigos.
Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....

Me está gustando mucho más esta personaja que el que me hice en la primera partida basado en fe, creo que va a ser ella con quién me haga el DLC cuando salga.

Qué juegazo la virgen, la única putada es que quiero la guía oficial y no la encuentro a un precio razonable.
Buenas pues voy a empezar a jugarlo ahora y bueno soy muy noob te esta saga me pase sekiro y los dark souls no me llamaron mucho...

Mi duda es podéis recomendar a una persona algo noob algún tipo de guía para seguir como subir los atributos etc.... leí que es una pasada de divertido y algo más fácil katanas que destrozas
fretigan escribió:Buenas pues voy a empezar a jugarlo ahora y bueno soy muy noob te esta saga me pase sekiro y los dark souls no me llamaron mucho...

Mi duda es podéis recomendar a una persona algo noob algún tipo de guía para seguir como subir los atributos etc.... leí que es una pasada de divertido y algo más fácil katanas que destrozas

Los atributos a subir va a depender del tipo de arma que te guste/lleves.

Yo lo empecé con katana a destreza. Pero al final me acabé cansando y ahora voy a fuerza con el aplastagigantes. Se pueden "rehacer" los atributos una vez que avanzas un poco en el juego. Así que no te preocupes. Ve probando armas.

Si no te molaron los Souls, este no sé yo... [fiu]
Buenas!
Me surge una duda, voy por la mitad de la meseta Altus y llevaré algo más de 100h. Alguien sabría decirme qué porcentaje aproximado llevo? Se que depende de muchos factores, por ahora he buscado y paseado mucho pero empiezo a tener menos aguante cuando me matan y no quiero quedarme sin terminar el juego. Me da que me tocará acelerar un poco o dejar algunos jefes opcionales jaja.

Gracias
Kouta escribió:Buenas!
Me surge una duda, voy por la mitad de la meseta Altus y llevaré algo más de 100h. Alguien sabría decirme qué porcentaje aproximado llevo? Se que depende de muchos factores, por ahora he buscado y paseado mucho pero empiezo a tener menos aguante cuando me matan y no quiero quedarme sin terminar el juego. Me da que me tocará acelerar un poco o dejar algunos jefes opcionales jaja.

Gracias

Pues depende de que exploraste o no,pero mas o menos te queda la mitad del juego

El mapa es inmenso y lleno de secretos y lo de morir no es ningun problema,hay muchas “gracias” y siempre se puede mejorar el personaje o y armas,hechizos etc

Haber todo depende de ti,ya que de la mitad que te queda hay varias zonas(enormes) opcionales pero a poco que explores daras con ellas

Tomatelo con calma y disfruta,no pienses mas en cuanto te queda ya que puede volverse contra ti

@parrotxo una pregunta compañero,se sabe algo del dlc de cuando podria lanzarse(aunque sean rumores) tengo un mono tremendo,tengo unas ganas brutales de volver a el
@dan-88 pues te dire algo, me encanto bloodborne, darks soul 2 y 3, pero este lo deje a la mitad. Repetitivo a mas no poder, mismas mazmorras mismos jefes secundarios de las mazmorras y otros mas.
@Buste

Pues no hay mucha noticia. Lo único que he leido es que Armored Core 6 irá para el último trimestre del año y el DLC de Elden Ring para principios de 2024.

Espero que no sea cierto, tambien tengo mucho mono de nuevas tierras que explorar. Por un lado suena raro un DLC 2 años despues de la salida del juego, aunque ya sabemos que Elden Ring se ha tomado las cosas con calma.

Viendo que los eventos del Geoff se han llevado todas las ultimas presentaciones de FromSoftware, cotiza cero que en el Summer Game Fest tendremos primer gameplay y fecha de Armored Core, y con suerte primer trailer de Sombras del Árbol Aureo.
parrotxo escribió:@Buste

Pues no hay mucha noticia. Lo único que he leido es que Armored Core 6 irá para el último trimestre del año y el DLC de Elden Ring para principios de 2024.

Espero que no sea cierto, tambien tengo mucho mono de nuevas tierras que explorar. Por un lado suena raro un DLC 2 años despues de la salida del juego, aunque ya sabemos que Elden Ring se ha tomado las cosas con calma.

Viendo que los eventos del Geoff se han llevado todas las ultimas presentaciones de FromSoftware, cotiza cero que en el Summer Game Fest tendremos primer gameplay y fecha de Armored Core, y con suerte primer trailer de Sombras del Árbol Aureo.

Lo mas que tardo en sacar un dlc From fue un año(creo que fue el de artorias?)

Joder 2 años me parece mucho pero tambiek es verdad o estoy seguro que mas que un dlc,sera una expansion enorme de una zona nueva ,eso fijo y con jefes en su mayoria “malenia” (jodidos)ya que todos sus dlc los jefes eran los mas jodidos de todo el juego en si

Haber si sueltan noticias ,imagenes aunque sea joder [+risas]
Yo no descartaría que el dlc salga este año.
Pero seguramente no les da para mas, siguen actualizando el juego, están con el dlc y haciendo dos juegos mas.
y me atrevo a decir que va a ser el mejor dlc de la saga, porque estaba todo muy pensado integrado en la historia
Viendo los tiempos, creo que está claro que será la única expansión de Elden Ring, así que From tirará con todo. Será una región enorme, con muchisimos secretos, su mazmorra secundaria, su mazmorra principal enorme, probablemente una zona secreta tambien grande y muchísimos bosses, alguno de ellos terrible. Al igual, habrá gran cantidad de nuevos NPCs y muchisimo lore que complete lo ya aprendido en el juego base.
Amiquemeregistren escribió:Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....

.

Cuenta un poco cómo llevas las armas y cenizas a ver si me animo.En mi caso dual katanas -rios de sangre + uchigatana oculta, me ha costado adaptarme ya que todos los Souls me los he hecho con tanques y fuerza [qmparto]

Terminado,nivel 151 y 80 horas.

Ahora a recomponerme un poco y prepararme.para una segunda vuelta guía en mano.

No sé si llegado al punto donde "renacer" cambiaré la build a una de fuerza o probar magia que nunca lo hice en un Souls.

Sobre los Boss más difíciles

con la lágrima mimética ha sido un "paseo" más o menos,pero con Malenia y el la Bestia de Elden tiré de jugadores porque no había manera y tampoco me quería frustrar en exceso.

Hasta el dúo Sacrodermo con la build de katana y sangrado me duraron un suspiro.

Sube mucho la dificultad en NG+ ? O al ir ya "chetado" es asequible el.asunto?
@gejorsnake Tiche es mejor invocacion desde el nerfeo que le metieron a mimic, ademas su ataque especial le rebaja bastante la vida a los bosses
@gejorsnake

Básicamente dos uchigatanas con afinidad venenosa. Al ponerle dicha afinidad te baja la acumulación de hemorragia pero se suple bien subiendo arcano. Luego hay una ceniza de guerra la cual al usar su habilidad estando el enemigo ya envenenado le bajas mucha vida del tirón, como una especie de hemorragia. Se llama vuelo de polilla venenosa:

Imagen

En la otra uchigatana llevo la ceniza niebla venenosa que forma una nube de veneno alrededor:

Imagen

Con esta segunda ceniza combina muy bien el talismán exaltación de ancestro de la putrefacción que te da +20% de daño de ataque durante 20 segundos si hay veneno en las inmediaciones:

Imagen

A todo esto hay que sumarle el sangrado ocasional y la verdad es que haces buenos destrozos.

Todavía voy por Altus y no he llegado al volcán pero allí te dan una katana con mucha acumulación de veneno. Además tengo que investigar más cosillas para pulir un poco la build, pero divertida es un rato. No es la más óptima en términos de DPS y no revientas de un espadazo pero es una gozada ver cómo va bajando la vida de tu enemigo mientras le bailas y lo mareas.

Todo esto es orientado a PVE, no soy mucho de PVP. También te comento que no tengo una build cerrada, voy probando cosillas: sangrado puro, oculto, sangrado+congelación, etc. (La facilidad para intercambiar cenizas y afinidades es de las mejores cosas que tiene este juego). Pero siempre moviéndome en parámetros de arcano como principal atributo y algo de destreza. Y con katana como arma principal aunque no me cierro a otras opciones que aprovechen bien esos dos atributos. Las dos uchis con afinidad oculta por ejemplo tengo comprobado que es instakill al 90% de bichos, pero es tan fácil que pierde algo de gracia xD.

De NG+ no te puedo decir mucho porque he empezado una partida de 0 con otro pj, me lo pasé cuando salió con una build de fe, que en su momento me divirtió pero esta me está gustando mucho más. Lo he dejado descansar un año y ahora con ganas renovadas y más experiencia es cuando le estoy sacando todo el jugo.
gejorsnake escribió:
Amiquemeregistren escribió:Le estoy dando una segunda pasada con build de katanas dobles con sangrado + veneno y me lo estoy gozando cosa mala, estoy disfrutando incluso más que la primera partida. Además estoy haciendo quest que me perdí la otra vez y mirando guía y empapándome de lore. Menudo disfrutón....

.

Cuenta un poco cómo llevas las armas y cenizas a ver si me animo.En mi caso dual katanas -rios de sangre + uchigatana oculta, me ha costado adaptarme ya que todos los Souls me los he hecho con tanques y fuerza [qmparto]

Terminado,nivel 151 y 80 horas.

Ahora a recomponerme un poco y prepararme.para una segunda vuelta guía en mano.

No sé si llegado al punto donde "renacer" cambiaré la build a una de fuerza o probar magia que nunca lo hice en un Souls.

Sobre los Boss más difíciles

con la lágrima mimética ha sido un "paseo" más o menos,pero con Malenia y el la Bestia de Elden tiré de jugadores porque no había manera y tampoco me quería frustrar en exceso.

Hasta el dúo Sacrodermo con la build de katana y sangrado me duraron un suspiro.

En cuanto a jefes
La bestia de Elden es relativamente fácil si le atacas con el encantamiento Hilos de plaga o Hilera de la plaga (para que nos entendamos, los hilos que te tiran los putos hombres ciempies de caleid); pues es inmune a los estados alterados, resistente a todo el daño elemental e incluso recupera salud si le intentas hacer daño sagrado, pero el encantamiento de los hilos de la plaga hace exclusivamente daño físico, que es el único daño contra el que la bestia de Elden no es especialmente resistente; eso unido a que los hilos hacen daño continuo mientras están atravesando al enemigo y que la bestia Elden es tremendamente voluminosa, se traduce en unas afeitadas de salud enormes cada vez que le aciertas con el encantamiento, y más si estás pegado a ella. Eso si, llevar algún amuleto, hechizo y/o mezcla de medika milagrosa que te proteja contra el daño sagrado es prácticamente obligatorio, llevando alguna o todas esas cosas puedes aguantar bastantes golpes, mientras que sin ellas es muerte de un golpe casi asegurada.
@Akagami_Shanks

Pues ya para la próxima vuelta ,las cosas de no usar guía...Por lo que veo ya no puedo acceder a esa zona ,creo [facepalm]

@Amiquemeregistren

Juer que bien estudiado todo...La verdad mola jugar con las posibilidades de las armas,creo que antes de hacer el NG+ voy a hacer acopio de materiales,subir un par de armas y tomarme como en tu caso un descanso para no quemarme con el juego.Ya veré si sigo a destreza o me hago el clásico tanque con espadón a fuerza.

Además una vez terminado he visto algunos vídeos y vaya si me he dejado zonas,jefes e historias sin ver...Y mira que he dado vueltas por el mapa y matado bichos [666]

@osodato

De hecho el que me ayudó llevaba creo el martillo mata gigantes y le daba de lo lindo ,pero claro el Boss

en su segunda fase con esas carreras que se pega al fondo del escenario y la cámara que se vuelve loca cuando estás cerca no ayuda [facepalm]

Pero bueno bien muerto por está [plas]
gejorsnake escribió:

Ng2 es prácticamente igual
Ng3 ya se nota un salto de dificultad
@gejorsnake yo también me dejé zonas sin ver por no usar guía la primera vez, ahora estoy en una zona que no sabía que existía como es el palacio de Mohg. Al ser nuevo para mí está siendo como un DLC antes del DLC xd.
Estoy llegando al final del juego (o eso creo xD).

He llegado a la zona este del pico de los gigantes, donde cruzas por las cadenas. Me ha dicho Melina que estoy llegando al final y que gracias por compartir el camino con ella o algo así. Hay como un tarro gigante, aunque no he llegado ahí aún.

También he llegado al árbol hierático. Sigo por la nieve o sigo por el árbol?

Respecto a los finales, cuál es el "bueno"? O el más sensato al menos [qmparto] De la historia no me he enterado mucho, así que ni idea.

He hecho la quest de Ranni hasta el final, así que también puedo hacer su final. Esta mujer me acabó cayendo bien [plas]

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Estoy llegando al final del juego (o eso creo xD).

He llegado a la zona este del pico de los gigantes, donde cruzas por las cadenas. Me ha dicho Melina que estoy llegando al final y que gracias por compartir el camino con ella o algo así. Hay como un tarro gigante, aunque no he llegado ahí aún.

También he llegado al árbol hierático. Sigo por la nieve o sigo por el árbol?

Respecto a los finales, cuál es el "bueno"? O el más sensato al menos [qmparto] De la historia no me he enterado mucho, así que ni idea.

He hecho la quest de Ranni hasta el final, así que también puedo hacer su final. Esta mujer me acabó cayendo bien [plas]

Saludos! [beer]

Estás en la recta final, pero aún te quedan unas horillas.
El árbol hierático es opcional, así que en tu lugar yo iría primero ahí a menos que quieras dejarlo para el post game, ya que el primer boss es asequible, el segundo te va a hacer sudar sangre.
No se hasta que punto eres completista ni si quieres dejarlo todo hecho en la primera run, en caso de que si estaría bien que miraras una guía para ver las zonas opcionales que te faltan.
Respecto al final yo hice un guardado en la nube justo después del boss final y los saqué todos en la primera run, pero personalmente me quedo con el de Ranni que es el mas diferente al resto, ya que los otros son prácticamente iguales.
@dan-88 vamos parejos, yo estoy cerca del arbol y todavia no he matado al jefe de picos de los gigantes. Yo creo que es mejor limpiar todo lo secundario antes que meterse en la recta final
Si necesitas ayuda o algo avisa :)
@raverX2 @Veyron89

Le he echado un ojo a una guía y bueno... Parece que si sigo avanzando por la nieve llegaré al punto de no retorno (regreso a la capital).

Por lo tanto deduzco que mejor terminar el árbol hierático y el palacio de mohgin o como se escriba xD que también lo tengo pendiente ratataaaa

Juegaso! Estoy literalmente enganchado a la BSO [tadoramo]
dan-88 escribió:@raverX2 @Veyron89

Le he echado un ojo a una guía y bueno... Parece que si sigo avanzando por la nieve llegaré al punto de no retorno (regreso a la capital).

Por lo tanto deduzco que mejor terminar el árbol hierático y el palacio de mohgin o como se escriba xD que también lo tengo pendiente ratataaaa

Juegaso! Estoy literalmente enganchado a la BSO [tadoramo]

El Pico de los gigantes es un punto de no retorno en lo que se refiere a las quest de algunos npc's. Después del Pico hay otra zona que al completarla si que provocará algunos cambios que por ejemplo te impedirán conseguir una de las armas legendarias (necesaria para uno de los trofeos) a menos que la consigas antes.

Me está gustando mucho más esta personaja que el que me hice en la primera partida basado en fe, creo que va a ser ella con quién me haga el DLC cuando salga.

Qué juegazo la virgen, la única putada es que quiero la guía oficial y no la encuentro a un precio razonable.

Tu segunda pasada es de new game +? (con el personaje de la anterior run)

es que yo me hice un new game + y con las stats de mi anterior personaje me pareció un paseo de principio a fin. Quizá haga una tercera desde cero
@Aestus

He empezado de 0 con un personaje distinto. Yo no he jugado aún al NG+ pero por lo que leo la opinión generalizada es que es un paseo como dices. Y es porque el juego es tan enorme, tiene tantas zonas y dura tanto que lo normal es acabar con un nivel altísimo en la primera partida.

Por eso creo que este juego se presta más a crearte un nuevo personaje con una nueva build. Y rolear una historia distinta en tu cabeza, que es lo que me gusta hacer a mí. [chulito]
Bueno esta es mi primera experiencia con un Souls, llevo como 110h nivel 167. Mi built es basado en fuerza y resistencia. Acabo de vencer a Malenia tras 10 intentos y que pasada de juego.
Para mí una grata experiencia , brutal ahora quiero más jajaja
Given escribió:Bueno esta es mi primera experiencia con un Souls, llevo como 110h nivel 167. Mi built es basado en fuerza y resistencia. Acabo de vencer a Malenia tras 10 intentos y que pasada de juego.

Pues bienvenido al mundo de sufrimineto y satisfaccion de los Souls [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando te lo pases definitivamente, un Demons Souls, Bloodborne o Shekiro, veras que gozada también [beer]

Saludos!!!
Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.

Pues te va a llevar unas cuantas horas, piensa que tienes que sacar 3 finales, que aunque los puedes sacar en una sola partida haciendo un guardado en la nube vas a tener que seguir la quest de Ranni. También vas a tener que hacer la quest de Fia para matar a Fortissax. La de Varré para ir al palacio de Moghwin o en su defecto conseguir los dos pedazos secretos del talismán de Rodd para acceder la zona secreta del Pico y usar el teleport que hay ahí. Las armas legendarias y los talismanes te los pueden pasar, los hechizos los tienes que conseguir tu si o si. También tendrás que derrotar a Malenia, a Placidussax... Y todo esto teniendo en cuenta que empiezas con un personaje nuevo, que también alguien puede pasarte runas para levear rápido, pero las piedras de mejora de armas las tienes que conseguir tú.
Yo creo que mínimo entre 30-40 horas, algunas menos si invocas gente que te vayan carrileando.
Veyron89 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda, los que habeis pasado la partida de PS4 a PS5, se tarda mucho en volver a conseguir todos los logros? tengo el juego platinado en PS4 y FromSoftware por alguna razon no a puesto el sincronizar trofeos y pese a que me encantan estos juegos, no me apetece mucho volverme a pasar el juego cuando tengo juegos pendientes, especialmente RPGs y juegos nuevos que me van a llevar su tiempo.

Pues te va a llevar unas cuantas horas, piensa que tienes que sacar 3 finales, que aunque los puedes sacar en una sola partida haciendo un guardado en la nube vas a tener que seguir la quest de Ranni. También vas a tener que hacer la quest de Fia para matar a Fortissax. La de Varré para ir al palacio de Moghwin o en su defecto conseguir los dos pedazos secretos del talismán de Rodd para acceder la zona secreta del Pico y usar el teleport que hay ahí. Las armas legendarias y los talismanes te los pueden pasar, los hechizos los tienes que conseguir tu si o si. También tendrás que derrotar a Malenia, a Placidussax... Y todo esto teniendo en cuenta que empiezas con un personaje nuevo, que también alguien puede pasarte runas para levear rápido, pero las piedras de mejora de armas las tienes que conseguir tú.
Yo creo que mínimo entre 30-40 horas, algunas menos si invocas gente que te vayan carrileando.

Buff, mejor espero un poco a terminar algunos juegos antes de volver a empezarlo, aun asi, algunas cosas como la quest de Fia a no ser que hicieran algun cambio, podrias saltartela si hacias la de Ranni, de echo no tenias ni que interactuar con ella salvo en la zona del boss y los 3 finales creo que tengo el save justo en la zona con todos desbloqueados.
Akagami_Shanks escribió:
Veyron89 escribió:

Buff, mejor espero un poco a terminar algunos juegos antes de volver a empezarlo, aun asi, algunas cosas como la quest de Fia a no ser que hicieran algun cambio, podrias saltartela si hacias la de Ranni, de echo no tenias ni que interactuar con ella salvo en la zona del boss y los 3 finales creo que tengo el save justo en la zona con todos desbloqueados.

Son 6 finales… 3 finales con trofeo
Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.
nuboso84 escribió:Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.

A mi es la zona que mas me gustó tambien de todo el juego.

Da la impresion que hicieron con mas mimo la primera, digamos "mazmorra" del juego y se esmeraron pero bien, luego de ahí hasta el final del juego no he vuelto a ver nada similar con ese diseño de niveles. Aunque no estan nada mal, por supuesto, pero no es lo mismo que el castillo de Velo Tormentoso.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:
nuboso84 escribió:Ahora estoy disfrutando de verdad, estoy en el Castilo de Velo Tormentoso y esta ambientación es la que me gusta. Escaleras de madera, pasadizos, tejados desde donde saltar.....pura exploración.

Da la impresion que hicieron con mas mimo la primera, digamos "mazmorra" del juego y se esmeraron pero bien, luego de ahí hasta el final del juego no he vuelto a ver nada similar con ese diseño de niveles. Aunque no estan nada mal, por supuesto, pero no es lo mismo que el castillo de Velo Tormentoso.

Saludos!!!

La zona es impresionante, pero Leyndell no se queda atrás eh. Incluso visualmente Rarum Azula tambien es tremenda.
parrotxo escribió:
Hanzo4eva escribió:

Saludos!!!

La zona es impresionante, pero Leyndell no se queda atrás eh. Incluso visualmente Rarum Azula tambien es tremenda.

Si si, si no son malas zonas y gráficamente la capital es preciosa, pero me refería al rollo Dark Souls y sus mazmorras. Que lo más parecido es el castillo de Velo Tormentoso, sin quitar ningún mérito al resto de localizaciones del juego, por supuesto.

Saludos!!!
Given escribió:Bueno esta es mi primera experiencia con un Souls, llevo como 110h nivel 167. Mi built es basado en fuerza y resistencia. Acabo de vencer a Malenia tras 10 intentos y que pasada de juego.

Como?Pues Demons Souls,Dark souls 1,2 y 3,Bloodborne te saludan y en otro apartado Sekiro sigue siendo del mismo “royo” pero muy diferente
Yo al Demon es al que le tengo mas cariño, seguramente porque fue al primero que jugué y el año que salió. Desde entonces siempre me hago un clérigo como homenaje :)
Todos tienen su punto. A mi me encantan todos.

La única locura que he hecho es no jugar al Bloodborne nunca. Confío en que tarde o temprano saquen el deseado remake para PS5 y poder jugarlo en todo su esplendor.

Saludos!!!
He visto que hay un libro que es el volumen 1 de la guia del juego,pero ya no hay stock,¿sabeis si lo van a volver a publicar?
Hanzo4eva escribió:Todos tienen su punto. A mi me encantan todos.

Saludos!!!

+1 todos son especiales y únicos. El Problema es que vendrá después de Elden
Nirio escribió:
Hanzo4eva escribió:Todos tienen su punto. A mi me encantan todos.

Saludos!!!

+1 todos son especiales y únicos. El Problema es que vendrá después de Elden

De momento nos toca esperar al DLC, y luego ya veremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!!!
He llegado a Malenia... [facepalm] [facepalm]

Voy a fuerza con el aplastagigantes y es algo lenta el arma y me funde... No sé qué hacer ya xD

Estoy pensando en visitar a Renala y "renacer" y subir otra arma [qmparto] [qmparto]

Algún consejo?
@dan-88 Malenia se desequilibra fácilmente, usa ataque en salto, se desequilibrará, huye y repite
Goncatin escribió:@dan-88 Malenia se desequilibra fácilmente, usa ataque en salto, se desequilibrará, huye y repite

Qué fácil suena [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:
Goncatin escribió:@dan-88 Malenia se desequilibra fácilmente, usa ataque en salto, se desequilibrará, huye y repite

Qué fácil suena [qmparto] [qmparto]

Es que a no ser que vayas ultra chetado y mires como matarla te va costar horas o días matarla, disfruta.
dan-88 escribió:He llegado a Malenia... [facepalm] [facepalm]

Voy a fuerza con el aplastagigantes y es algo lenta el arma y me funde... No sé qué hacer ya xD

Estoy pensando en visitar a Renala y "renacer" y subir otra arma [qmparto] [qmparto]

Algún consejo?

Yo hace poco la derroté con dos armas colosales con sangrado, solo hay que tener paciencia.
Como te han dicho abusa del ataque en salto (siempre con r2), aparte de desequilibrarla tardarás poco en romperle la postura, si tienes la ceniza garra de león funciona muy bien ya que literalmente la dejas tirada en el suelo, no intentes meterle mas de dos ataques seguidos porqué con esa arma no te va a dar tiempo. Si puedes prepárate también tarros congelantes para cuando vaya a hacer su famoso ataque, le lanzas uno y le cortas la animación aunque si te da tiempo a huir para esquivarlo mejor, porqué como falles el lanzamiento estás muerto.
Y por lo demás, mucha suerte.
Nuevo update con ya poco rebalanceo de daño, parece que está casi listo.

¿Qué hay de nuevo para alguien que se pasó el juego a finales de septiembre con la versión 1.06 y no ha vuelto a jugar desde primeros de octubre?

¿Algo interesante que me podáis sugerir hacer?

Me dan ganas de simplemente hacerme un personaje diferente y volverlo a jugar desde 0.
O seguir una partida nueva con mi personaje principal, fortaleciéndolo más en una segunda vuelta al juego.

Pero quería saber qué novedades hay desde la versión 1.06

Un saludo!
15512 respuestas