@FiNaL_FaN Las claves para pasar los jefes finales son las siguiente:
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Casi todo el daño que hacen es sagrado (en especial el segundo jefe), por lo que es obligatorio llevar algo que lo contrarreste, por ejemplo, lo ideal es llevar el
Talismán con dragón hierático (a poder ser el +2) o en todo caso encantamientos como
fortaleza divina o mejor
fortaleza divina del señor, incluso una mezcla de médika milagrosa que lleve
lágrima iridiscente que tampoco es muy allá pero algo ayuda. Con eso verás como las muertes de un golpe desaparecen.
-El segundo jefe tiene
inmunidad a los efectos de estado, por lo que no malgastes preciosos puntos de daño en armas que produzcan hemorragia, congelación, putrefacción, etc porque no servirán de nada.
-El segundo jefe tiene mucha
resistencia a todo lo que no sea daño físico, asi que tus armas imbuidas en fuego, rayo, magia o cualquier cosa similar, le harán cosquillas
-El segundo jefe
RECUPERA VIDA si le atacas con armas que hagan
daño sagrado, así ni se te ocurra usarlas contra él.
-Vamos, que
lo único que funciona contra el segundo jefe
es el daño físico, lo que vienen a ser las ostias de toda la vida, pero si te van lo de hacer magia y similares puedes optar por los encantamientos del sacerdote bestia (que hacen daño físico) o aún mejor, por el encantamiento
hilera de la plaga que le hace muchísimo daño si lo haces pegado a él (cada hilo le hace daño constante mientras lo está atravisando y el bicho es enorme).
Con estos consejos te garantizo que te pasarás el juego. Es más, yo diría que simplemente con el Talismán con dragón hierático +2 vas a notar tanta diferencia que no vas a necesitar nada más.