THumpER escribió:Una pregunta, del dlc no se sabe practicamente nada, no? y en caso de que sea como en los otros souls, deberas avanzar hasta cierta parte del juego para poder jugarlo? Es que yo con los juegos de esta gente, siempre me espero a la version completa para poder jugar a los dlcs ya directamente en mi primera partida. Sin embargo, si me diera por pillar ahora el juego y pasarmelo, si mas adelante sale el dlc y lo pillo, entiendo que deberia empezar un NG+ y avanzar hasta llegar al punto de inicio del dlc, no?
Resumiendo, no se si pillarme ahora el juego (que no lo jugaria ya porque estoy con el ghost of tsushima y tengo esperando el FFXVI) o esperar a que saquen la tipica version completa como siempre he hecho con los souls, de la cual no se para cuando saldria
Pero luego leo comentarios de que es un juego de una unica partida, larga pero completa. No se si con el dlc este, usaran el mismo sistema que en los souls o quiza es una aventura nueva, con nuevo personaje.
Opinion personal de alguien que lleva enganchado a los juegos de Fromsoftware mas de una decada
El DLC(esto es opinion o intuicion)va a ser el mas grande hasta la fecha de From
Es un juego que lo ha petado en ventas
A aguantado muy bien el paso de los meses siguiendo en el boca a boca o “fama”
El juego base o lo que tenemos hoy,es tan sumamente basto que es mi primer y unico souls,en el que solo he dado 2 vueltas cuando por ejemplo Bloodborne o Dark Souls 1,les di a cada uno mas de 7 partidas diferentes con diferentes clases(magos,Piromanticos etc) mas sus respectivos N+ y se debe a su inmensidad de contenido y la facilidad de perderte
Tengo ganas de darle mas vueltas y probar mas clases,pero entre la inmensidad del juego y la cantidad de juegos pendientes me tira para atras
Mi consejo es que lo compres ahora por que el dlc va a ser una salvajada en contenido y mapedo
En Febrero del año que viene hara dos años
A dia de hoy solo tenemos una misera imagen del dlc
En Septiembre sale el nuevo Armord Core y olvidate de ver el dlc hasta por lo menos el 2024
Del dlc no se sabe nada,ni como sera ni cuando se podras jugar que habra que hacer en el mapa etc
Para que te hagas una idea,tengo el platino de Demons,DS1,2 y 3 y Bloodborne(me falta el de Sekiro) y en mi primera partida me marcaba 180 horas
Depende de ti y como explores y quieras descubrir(yo lo hice todo) pero el juego te va atrapar fijo
Tiene sus puntos negativos,no hay juego perfecto,pero es que lo demas es tan jodidamente bueno que lo malo pasa a 3 plano
Mismamente respondiento tu comentario me entran ganas de jugar
Juegalo,disfrutalo y acabalo,el dlc va llegara y siempre tienes la posibilidad de acabarlo pero no iniciar N+ y quedarte ahi por el futuro DLC