[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

ozspeed escribió:@parrotxo muchas gracias, pues a vender.

Y ya que estamos molestando, como ves el conjunto de apóstol Sacrodermo?

Eso ya a gusto de cada uno. Las estadísticas son buenas, pero como otras. Ya va a decision tuya. Yo siempre decido 50-50 según estadísticas y por estética jaja
Bueno juego terminado... desde que salió aunque he alternado con otros juegos. Lo empece en PS4 y lo he acabado en PS5. En los últimos bosses he utilizado la lagrima, el primero con el duo Godskin, porque ya empezaba a cansarme. Pero quitando ese y Malenia, el resto era más o menos asumibles. Lo que me ha decepcionado, a un nivel sin precedentes es el final. He visto finales de recreativas de los 90 con más enjundia. Sinceramente se podían haber currado alguna cinemática. Ah y que no me enterado nada de nada de la historia. No se si merece la pena un new game, he jugado con el samurai y prácticamente no he tocado hechizos, tal vez una build de Mago. Y creo que he acabado con todos los bosses relevantes.
Ante todo soy muy primerizo, actualmente llevo una builds de destreza con el colmillo de sabueso a +2 que de momento me va genial, pero no puedo aplicarle cenizas, creía que podía aplicarle las cenizas del paso del sabueso pero ni está ni ninguna. A aso a esta arma no se puede?
charlybrown79 escribió:Ante todo soy muy primerizo, actualmente llevo una builds de destreza con el colmillo de sabueso a +2 que de momento me va genial, pero no puedo aplicarle cenizas, creía que podía aplicarle las cenizas del paso del sabueso pero ni está ni ninguna. A aso a esta arma no se puede?

A esta arma y a algunas, no se puede. Son armas con habilidades unicas y no se pueden modificar.
raverX2 escribió:
charlybrown79 escribió:Ante todo soy muy primerizo, actualmente llevo una builds de destreza con el colmillo de sabueso a +2 que de momento me va genial, pero no puedo aplicarle cenizas, creía que podía aplicarle las cenizas del paso del sabueso pero ni está ni ninguna. A aso a esta arma no se puede?

A esta arma y a algunas, no se puede. Son armas con habilidades unicas y no se pueden modificar.

Alguna arma que sea divertida y no se me haga muy cuesta arriba el juego?, en fuerza y destreza
charlybrown79 escribió:
raverX2 escribió:

Alguna arma que sea divertida y no se me haga muy cuesta arriba el juego?, en fuerza y destreza

La que tienes puedes acabar el juego con ella, las espadas curvas son rápidas y divertidas y los latigos tienen su encanto también.
Lo suyo es que vayas probando armas y veas cual te convence más, todas son útiles
Vaya por delante que hace más de un año que no juego, así que te respondo de memoria.

A ciertas armas (las que sueltan los bosses sobre todo) no se les puede aplicar cenizas. Yo creo que llegué con el colmillo hasta el final del juego. Lo que hice fue pillarme otro arma del mismo tipo (espadón curvo) y aplicárselas a esa otra. No recuerdo si el colmillo había que dejarlo luego en la mano izquierda o en la derecha.

De esa manera no tendrás escudo, pero te aseguro que el salto+R1 con esas dos armas es devastador.
Hola a todos/as

Disculpas si ya se ha preguntado antes pero es posible cargar la partida de otra persona en tu ps5?

Me explico..yo me pase el juego en pc cuando salió y hace poco me pille una ps5. Mi idea es pillarmelo para ps5 tambien para jugar el DLC cuando salga pero me da pereza pasarme el juego de nuevo.

No tengo ni idea si es posible pero podria cargar la partida que me haya pasado alguien que ya tenga el juego terminado?

Lo pregunto desde la ignorancia, mil gracias a todos/as.
lionheart046 escribió:Hola a todos/as

Disculpas si ya se ha preguntado antes pero es posible cargar la partida de otra persona en tu ps5?

Me explico..yo me pase el juego en pc cuando salió y hace poco me pille una ps5. Mi idea es pillarmelo para ps5 tambien para jugar el DLC cuando salga pero me da pereza pasarme el juego de nuevo.

No tengo ni idea si es posible pero podria cargar la partida que me haya pasado alguien que ya tenga el juego terminado?

Que yo recuerde, las partidas van asociadas al ID del usuario, asi que no se pueden pasar.
lionheart046 escribió:Hola a todos/as

No.
¡Buenas!
Acabo de platinar Bloodborne y estoy instalando Elden Ring, en un rato comienzo.
He tenido una experiencia muy buena en el foro de BB (PS4) y no espero menos aquí, lo usaré para comentar curiosidades y como "diario de juego" con las correspondientes etiquetas de Spoiler.
A BB le he dado dos vueltas, sin mirar nada hasta que pasé la primera vuelta.
En NG+ me serví de la guía de Cerber0o en YouTube.
Juanjo_1981 escribió:¡Buenas!
Acabo de platinar Bloodborne y estoy instalando Elden Ring, en un rato comienzo.
He tenido una experiencia muy buena en el foro de BB (PS4) y no espero menos aquí, lo usaré para comentar curiosidades y como "diario de juego" con las correspondientes etiquetas de Spoiler.

Menuda experiencia Bloodborne, yo también me saque el platino y lo disfrute un montón.
A Elder Ring lo empecé la semana pasada, estrenando ps5😅 y sin palabras.
Ojalá disfrutes Elder tanto como bb o más, dale a ver si se anima este hilo, saludos

Disfruta Elden Ring!! Es un enfoque distinto al de Bloodborne y el resto de souls. El mundo abierto lo cambia todo.

Ten en cuenta que hay muchos sitios a donde ir, y si encuentras una zona o enemigo que se te hace bola, puedes explorar por muchisimos otros sitios y ya volverás despues a esa otra zona que se te atragantaba.
duditas chicos haber si me haceis el favor , que ya me tiene negro....y nose resolverlas...haber tengo equipada una gran runa , pero no esta activa no ? tengo que utilizar el arco runico para activarla no ? o siempre esta activa y yo no me doy cuenta?¿

otro tema ...el vencer al arbol aureo putrefacto de caelid, no hay manera.. tengo el talisman de llama,purificame, y creo que me bastaba ...pero es que no hay manera de acercarse....el tio se va arriba ...cae ...y me hace gazpacho.

-otro tema mas, el tema de la locura que me encuentro a gente por el camino loca y de momento no encuentro ningun talisman ...hay alguno? es que se me hace largo cobatirlos

-otro mas...sabeis si hay manera de aumentar los viales de medika milagrosa?¿ o no me he dado cuenta de como hacerlo o se me ha pasado...como muchas cosas...gracias [+risas] [carcajad]
kengiro escribió:duditas chicos haber si me haceis el favor , que ya me tiene negro....y nose resolverlas...haber tengo equipada una gran runa , pero no esta activa no ? tengo que utilizar el arco runico para activarla no ? o siempre esta activa y yo no me doy cuenta?¿

A la primera pregunta, tienes que activarla consumiendo un arco rúnico, y se mantendrá activo hasta la próxima vez que te maten.

Yo a ese árbol estuve intentando matarle durante 3 horas seguidas dándome cabezazos. Al final me fui, volví más adelante y me lo cargué a la primera, como era de esperar.

Vial de medika milagrosa solo hay capacidad para uno, que se regenera al descansar en las gracias.
Lo del volumen 2 de la guía un poco de coña no? Anunciado primero para otoño 2022, despues que se retrasaba oara inicios de 2023, y desde esas...no se sabe nada. Ni una actualizacion ni nada por parte de future press.

Está claro que con este juego hay que tener calma en todo XD. Tendremos la guía 2 años despues del estreno del juego a este paso.
Este juego lo tengo en su versión de PS4. Tengo dudas sobre si actualizarlo a la versión PS5 o no, ya que al principio se decía que el juego funcionaba mejor corriendo la versión de PS4 en PS5. Sigue siendo la opción más recomendable?

Le estoy pillando el gusto a recorrer mapa explorando, pero no he podido con ninguno de los jefes que me he encontrado, ¿debería subirme mucho de nivel antes de afrontar los primeros bosses?
Juanjo_1981 escribió:

Le estoy pillando el gusto a recorrer mapa explorando, pero no he podido con ninguno de los jefes que me he encontrado, ¿debería subirme mucho de nivel antes de afrontar los primeros bosses?

Explora bien todo con calma. En la primera zona te encontrarás de todo, bosses durísimos que serán imposible de derrotar para tu nivel actual y otros que serán "sencillos". Tu no te agobies con pegarte contra un muro, si ves que se hace muy duro, ve a explorar por otro sitio.

Con los niveles, tampoco te obsesiones ni pretendas subir ya de primeras para derrotar a todo lo que te encuentras (te pasarás muchísimo de nivel). Tu ve subiendo de manera lógica y cuando creas que estás preparado para derrotar aquel cabrón que se te atragantó horas atrás, vuelves a por él. Yo lo que hacía era ponerme una marca en el mapa en cada sitio donde dejaba a un boss pendiente, para acordarme de que tenía un combate pendiente ahí
Gracias @Parrotxo, ya he derrotado a un jefe en una cueva, y a otro que se me atragantaba en la playa. A ver si voy entrando en cómo equipar correctamente todo...
Creo que llevo unas 60 horas y hasta ahora me lo he pasado genial pero llevo unos días en
los picos de los gigantes después de Leyndell
y la verdad es que se me está haciendo pesado el juego, en parte ha dejado de sorprenderme y ya casi he dejado de explorar, la dificultad ha subido exponencialmente al punto de sufrir one shoot infinitos. Me gustaría recibir algún consejo antes de dejarlo ya que es un juegazo increíble, pero tal vez demasiado largo para mí.
Soy nivel 98, llevo la espada curva de sabueso
Gracias!
@charlybrown79 esa parte se vuelve un poco pesada y repetitiva y hay algunos bichos que te hacen instakill, mi consejo es que te dosifiques y sigas poco a poco, luego de esa zona viene una secreta de montaña que te lleva a un jefazo secreto y la historia principal te lleva a otra zona muy chula que vale la pena explorar.

No te rindas
@charlybrown79 Efectivamente, esa región es la mas pesada y menos inspirada. Salvo un castillo que hay en una zona, lo demás se hace algo cansado después de un juego tan denso.

Mi consejo es que si ves que se te atraganta.....pases corriendo y vayas directo a las zonas de interés y no te preocupes de explorar demasiado. Realmente si haces así pasas la zona en un par de horas (+ lo que te dure los bosses :p )
Estoy volviendolo a rejugar en PS5 en NG+3, pense que tendria que volver a hacerlo todo al no meter From la sincronizacion de trofeos de PS4 a PS5 pero los mas coñazos, los de recolectar los legendarios de cada tipo, al tenerlos ya todos, solo se necesita 1 de cada para que te salten los trofeos, lo cual me acorta mucho volver a platinar el juego.
@raverX2 @parrotxo gracias chicos! Seguiré vuestros consejos!
Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable; queria subir otra arma pero no me decido con cuál, estaba pensando ríos de sangre ya que estoy cerca de su ubicación, me hacía ganas ir con una arma más rápida que colmillo de sabueso y si tiene buen rango y pega fuerte mejor que mejor😅
charlybrown79 escribió:@raverX2 @parrotxo gracias chicos! Seguiré vuestros consejos!
Por cierto, a ver si alguien me puede echar un cable; queria subir otra arma pero no me decido con cuál, estaba pensando ríos de sangre ya que estoy cerca de su ubicación, me hacía ganas ir con una arma más rápida que colmillo de sabueso y si tiene buen rango y pega fuerte mejor que mejor😅

Depende de tu build, pero rios de sangre es una pasada de arma. Así que, como bien dices, si estas cerca, ve a por ella y la pruebas.
Hola! Me he cargado a Margit pero el lugar de seguir, me he quedado explorando el Necrolimbo.
He conseguido el arma del señor con cabeza de Lobo, y después de dar una vuelta por la zona y visitar cuevas y explanadas me he ido a la isla que está al Sur y al castillo que está aún más al Sur, donde he acabado con el jefe a la primera.
Voy a terminar de explorarmelo entero (antes de seguir el castillo del Velo Tormentoso) pero sin llegar a Caelid, que ya he curioseando esa zona y me parecía demasiado nivel para mí.
De momento voy a fuerza/habilidad o a salud.
Todavía no estoy "hecho" al juego (mi único Souls ha sido Bloodborne) pero le voy pillando el aire.
¿Cómo coloco objetos en el cuadrado superior, el que se activa con la cruceta arriba?
¿Tan importante es el crafteo?
Todavía no he usado "cenizas de guerra" ni las invocaciones, voy con el arma a dos manos.
Tengo la sensación que encuentro muchas armas pero no voy a usar ni la mitad, me gusta mucho la que llevo ahora...
Juanjo_1981 escribió:Hola! Me he cargado a Margit pero el lugar de seguir, me he quedado explorando el Necrolimbo.
He conseguido el arma del señor con cabeza de Lobo, y después de dar una vuelta por la zona y visitar cuevas y explanadas me he ido a la isla que está al Sur y al castillo que está aún más al Sur, donde he acabado con el jefe a la primera.
Voy a terminar de explorarmelo entero (antes de seguir el castillo del Velo Tormentoso) pero sin llegar a Caelid, que ya he curioseando esa zona y me parecía demasiado nivel para mí.
De momento voy a fuerza/habilidad o a salud.
Todavía no estoy "hecho" al juego (mi único Souls ha sido Bloodborne) pero le voy pillando el aire.
¿Cómo coloco objetos en el cuadrado superior, el que se activa con la cruceta arriba?
¿Tan importante es el crafteo?
Todavía no he usado "cenizas de guerra" ni las invocaciones, voy con el arma a dos manos.
Tengo la sensación que encuentro muchas armas pero no voy a usar ni la mitad, me gusta mucho la que llevo ahora...

-Lo de arriba es para magias.
-También puedes poner objetos en otros 4 huecos, si le das a pausa a la derecha sale.
Se usan dejando pulsado triangulo.
- El crafteo es.. una ayuda ó mas opciones, puedes pasarte el juego sin usarlo ó solo crafteanfo y sin usar armas..
- hay muchas armas… y hay muchas buenas, te recomiendo que vayas provandolas, sobre todo las que ya tienen un combat-art, un ataque único
Gracias @Nirio.
Casi he terminado la isla del sur. He hecho la misión de la carta y me faltan el árbol y la campana.
Me he ido a explorar y he atravesado el Siobra de punta a punta hasta salir por Caelid.
Impresionante es poco.
Juanjo_1981 escribió:Gracias @Nirio.
Casi he terminado la isla del sur. He hecho la misión de la carta y me faltan el árbol y la campana.
Me he ido a explorar y he atravesado el Siobra de punta a punta hasta salir por Caelid.
Impresionante es poco.

Yo no he usado el crafteo nunca y le he dado ya 3 pasadas al juego. Es una opción que está ahí para quien quiera usarla, pero no es necesaria ni mucho menos.

Lo mismo las invocaciones de ceniza. Están disponibles para quien quiera o necesite usarlas. Yo no las usé nunca (el reto y la dificultad cambia mucho de usarlas a no usarlas)
A ver si alguien me puede ayudar con la creacion de frasco de sueño. Nunca he usado tarros, llevo ya 5 vueltas al juego y quiero usarlos, tengo el manual para crearlos, pero me pone recursos insuficientes, no puedes crear este objeto por que no tienes suficientes tarros agrietados….pero veo que arriba,donde pone tarros agrietados me pone 19/19…no son todos? Solo se puede crear un frasco de estos por partida? Estoy muy perdido. Graxias
b0per escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la creacion de frasco de sueño. Nunca he usado tarros, llevo ya 5 vueltas al juego y quiero usarlos, tengo el manual para crearlos, pero me pone recursos insuficientes, no puedes crear este objeto por que no tienes suficientes tarros agrietados….pero veo que arriba,donde pone tarros agrietados me pone 19/19…no son todos? Solo se puede crear un frasco de estos por partida? Estoy muy perdido. Graxias

Eso es porque estan llenos, es decir puedes crear 19 objetos en total entre varios tipos de objetos y tienes 19 creados… tienes que gastar alguno para crear otro distinto que quieras.

Es decir puedes tener 19 en total de esa clase de varios objetos (bomba de aceite,fuego,hielo, etc)
Nirio escribió:
b0per escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la creacion de frasco de sueño. Nunca he usado tarros, llevo ya 5 vueltas al juego y quiero usarlos, tengo el manual para crearlos, pero me pone recursos insuficientes, no puedes crear este objeto por que no tienes suficientes tarros agrietados….pero veo que arriba,donde pone tarros agrietados me pone 19/19…no son todos? Solo se puede crear un frasco de estos por partida? Estoy muy perdido. Graxias

Eso es porque estan llenos, es decir puedes crear 19 objetos en total entre varios tipos de objetos y tienes 19 creados… tienes que gastar alguno para crear otro distinto que quieras.

Es decir puedes tener 19 en total de esa clase de varios objetos (bomba de aceite,fuego,hielo, etc)

Pues muchas gracias, ya podía yo darle vueltas,,,,ufff
El segundo libro para cuando es? Tengo el primero más repasado que mis calzoncillos viejos. Salía en agosto?
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:El segundo libro para cuando es? Tengo el primero más repasado que mis calzoncillos viejos. Salía en agosto?

Que yo sepa sin fecha, tengo el primero también pero me dejó un poco frio. Igual están esperando al DLC para sacar el segundo y tener toda la aventura junta, a saber. Estaría bién porque así queda todo recogido en ese par de libros.
No hay manera con malenia, la primera fase es fácil con la espada exterminadora de dioses y la lágrima minetica, atosigandola todo el rato no se podía ni levantar, pero en la segunda fase me rebienta siempre con la putrefacción.
Una pregunta, del dlc no se sabe practicamente nada, no? y en caso de que sea como en los otros souls, deberas avanzar hasta cierta parte del juego para poder jugarlo? Es que yo con los juegos de esta gente, siempre me espero a la version completa para poder jugar a los dlcs ya directamente en mi primera partida. Sin embargo, si me diera por pillar ahora el juego y pasarmelo, si mas adelante sale el dlc y lo pillo, entiendo que deberia empezar un NG+ y avanzar hasta llegar al punto de inicio del dlc, no?

Resumiendo, no se si pillarme ahora el juego (que no lo jugaria ya porque estoy con el ghost of tsushima y tengo esperando el FFXVI) o esperar a que saquen la tipica version completa como siempre he hecho con los souls, de la cual no se para cuando saldria :-|

Pero luego leo comentarios de que es un juego de una unica partida, larga pero completa. No se si con el dlc este, usaran el mismo sistema que en los souls o quiza es una aventura nueva, con nuevo personaje.
THumpER escribió:Una pregunta, del dlc no se sabe practicamente nada, no? y en caso de que sea como en los otros souls, deberas avanzar hasta cierta parte del juego para poder jugarlo? Es que yo con los juegos de esta gente, siempre me espero a la version completa para poder jugar a los dlcs ya directamente en mi primera partida. Sin embargo, si me diera por pillar ahora el juego y pasarmelo, si mas adelante sale el dlc y lo pillo, entiendo que deberia empezar un NG+ y avanzar hasta llegar al punto de inicio del dlc, no?

Resumiendo, no se si pillarme ahora el juego (que no lo jugaria ya porque estoy con el ghost of tsushima y tengo esperando el FFXVI) o esperar a que saquen la tipica version completa como siempre he hecho con los souls, de la cual no se para cuando saldria :-|

Pero luego leo comentarios de que es un juego de una unica partida, larga pero completa. No se si con el dlc este, usaran el mismo sistema que en los souls o quiza es una aventura nueva, con nuevo personaje.

Opinion personal de alguien que lleva enganchado a los juegos de Fromsoftware mas de una decada

El DLC(esto es opinion o intuicion)va a ser el mas grande hasta la fecha de From
Es un juego que lo ha petado en ventas
A aguantado muy bien el paso de los meses siguiendo en el boca a boca o “fama”

El juego base o lo que tenemos hoy,es tan sumamente basto que es mi primer y unico souls,en el que solo he dado 2 vueltas cuando por ejemplo Bloodborne o Dark Souls 1,les di a cada uno mas de 7 partidas diferentes con diferentes clases(magos,Piromanticos etc) mas sus respectivos N+ y se debe a su inmensidad de contenido y la facilidad de perderte

Tengo ganas de darle mas vueltas y probar mas clases,pero entre la inmensidad del juego y la cantidad de juegos pendientes me tira para atras

Mi consejo es que lo compres ahora por que el dlc va a ser una salvajada en contenido y mapedo
En Febrero del año que viene hara dos años

A dia de hoy solo tenemos una misera imagen del dlc
En Septiembre sale el nuevo Armord Core y olvidate de ver el dlc hasta por lo menos el 2024

Del dlc no se sabe nada,ni como sera ni cuando se podras jugar que habra que hacer en el mapa etc

Para que te hagas una idea,tengo el platino de Demons,DS1,2 y 3 y Bloodborne(me falta el de Sekiro) y en mi primera partida me marcaba 180 horas

Depende de ti y como explores y quieras descubrir(yo lo hice todo) pero el juego te va atrapar fijo

Tiene sus puntos negativos,no hay juego perfecto,pero es que lo demas es tan jodidamente bueno que lo malo pasa a 3 plano

Mismamente respondiento tu comentario me entran ganas de jugar

Juegalo,disfrutalo y acabalo,el dlc va llegara y siempre tienes la posibilidad de acabarlo pero no iniciar N+ y quedarte ahi por el futuro DLC
@Buste 180 horas? La virgen [carcajad] pues entonces seguramente caerá, porque tengo 50€ para gastar en xtralufe y no se en que.
Gracias @parrotxo
He seguido por Caelid, en principio era para buscar el mapa y volverme a mirar si me faltaba algo en el Necrolimbo, pero he encontrado una zona interesante para farmear almas.
De ahí me he vuelto a la zona inicial y he desbloqueado el camino oculto, pena que el Boss es terriblemente difícil ahora.
Seguiré mirando si me he dejado algo en el Necrolimbo antes de entrar en el castillo de Velo Tormentoso...
De momento tengo una sensación parecida a jugar los cálices del BloodBorne, que los hice después del primer final pero antes que el Old Hunters (DLC)... Como que no hay una continuidad tan clara entre historia, misión principal y quests. Mucha exploración y mucho "5 minutos" que se convierten en dos horas porque siempre hay algo que llama la atención y lo quieres ver, luego un bicho nuevo, luego una torre...
oldplayer escribió:No hay manera con malenia, la primera fase es fácil con la espada exterminadora de dioses y la lágrima minetica, atosigandola todo el rato no se podía ni levantar, pero en la segunda fase me rebienta siempre con la putrefacción.

El ataque flor te mata?
Cuando lo haga corre hacia ella y sigue hasta darle la espalda, no debería darte.
THumpER escribió:@Buste 180 horas? La virgen [carcajad] pues entonces seguramente caerá, porque tengo 50€ para gastar en xtralufe y no se en que.

Mi primera partida fueron 195 horas (exploración muy exhaustiva xD).
Mi segunda partida (nada mas acabar la primera) y yendo ya muy directo fueron unas 60 horas.
Hace unos meses le di una tercera pasada, explorando bastante, pero al ya conocer lugares, quests, etc...me llevó unas 100 horas.

Como dice @Buste es un juego inmenso, con muchísimo contenido secundario (de calidad) y después todavía contenido "terciario" por si te quedas con ganas de seguir luchando y explorando pequeñas mazmorras.

El DLC va a ser algo inmenso, probablemente con mas contenido que muchísimos juegos enteros del mercado. Ya está confirmado que la idea inicial de From era 2 expansiones, una mas pequeña y después otra grande, pero los planes cambiaron para centrarse en una enorme.

En cuanto a jugarlo ya y en como entrar en la expansión....pues probablemente, por no decir seguro, se accederá a través de algún lugar del mundo, ya en una zona avanzada del juego base, tal como suelen hacer. De todas formas, no debe preocuparte acabar la partida y volver a tener que llegar hasta allí en NG+ o en una nueva partida. En Elden Ring puedes acabar el juego, derrotar al boss final, y seguir en al mismo mundo y partida para seguir completando cosas. Para pasar a NG+ hay que ir al menú y especificar que quieras pasar a la siguiente aventura (NG+). Así que puedes jugar sin problema, acabarlo, y dejarlo ahí en standby esperando la expansión.
@parrotxo ah coño de puta madre. Es que creo que eso de finalizar partida y seguir en la misma debería ser algo obligatorio en todos los souls. Luego tu decides si quieres pasar a NG+.

Pues ya lo tengo pedido y me llega mañana [360º]
THumpER escribió:@parrotxo ah coño de puta madre. Es que creo que eso de finalizar partida y seguir en la misma debería ser algo obligatorio en todos los souls. Luego tu decides si quieres pasar a NG+.

Pues ya lo tengo pedido y me llega mañana [360º]

Ole,a disfrutarlo
raverX2 escribió:
oldplayer escribió:No hay manera con malenia, la primera fase es fácil con la espada exterminadora de dioses y la lágrima minetica, atosigandola todo el rato no se podía ni levantar, pero en la segunda fase me rebienta siempre con la putrefacción.

El ataque flor te mata?
Cuando lo haga corre hacia ella y sigue hasta darle la espalda, no debería darte.

Ha funcionado! Por fin ha sucumbido, gracias por el consejo, mira que no caer en probar eso
Acabo de pasarme el juego, lo he disfrutado muchísimo y me estoy planteando en sacar el platino, supongo que después de haber matado el último jefe tendré que hacer otra run si o si para platicarlo, verdad?
charlybrown79 escribió:Acabo de pasarme el juego, lo he disfrutado muchísimo y me estoy planteando en sacar el platino, supongo que después de haber matado el último jefe tendré que hacer otra run si o si para platicarlo, verdad?

Depende de lo que te hayas dejado, hay armas que desaparecen si avanzas demasiado, finales opcionales y encontrar las magias y hechizos.
15512 respuestas