Mi primer Souls
A los que nunca han podido con este tipo de juegos lo recomiendo ya que al ser mundo abierto te permite subir de nivel más facilmente para luego afrontar las zonas difíciles.
Soy muy malo
, con el samurai lo he subido al nivel 51 y no consigo llegar a Godrick aun, pero bueno, me falta muy poco. Está claro que es otra forma completamente diferente de jugar, ya he matado a un dragon, al caballero del comienzo, varios jefes medianos, pero no consigo cogerle el timming a luchar con los enemigos normales, en eso estoy ahora porque veo que si no es imposible. Y una obviedad para los que saben jugar pero que me ha costado bastante horas darme cuenta, como novato, hay que fijar al enemigo antes del combate, esto es imprescindible para no fallar más que una escopeta de feria
Recomiendo este video para aprender a hacer el Parry. Cuesta cogerle el punto pero viene muy bien luego.
Y este otro que refleja perfectamente mi problema con estos juegos y porqué se me dan mal.
Aun con todo es frustante de narices, mira que los últimos que he completado son The Ascent, Deaths Door y Ori and the Will of the Wisps (Juegazos los 3), y nada que ver, esto es otro nivel.