› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kartyx escribió:Yo pensaba que el juego era difícil, pero que poco a poco se podia dar matarile a los enemigos y avanzar. Pero es que casi tengo que ir en modo sigilo porque me revientan por todos lados. Me abruma un poco la verdad. He elegido clase Vagabundo.
Juanjo_1981 escribió:Kartyx escribió:Yo pensaba que el juego era difícil, pero que poco a poco se podia dar matarile a los enemigos y avanzar. Pero es que casi tengo que ir en modo sigilo porque me revientan por todos lados. Me abruma un poco la verdad. He elegido clase Vagabundo.
No te preocupes, el juego casi nunca es injusto.
Siempre hay una manera de continuar y aprendes algo por el camino, a menudo no es un problema de subir nivel sino de aprender cómo quiere el juego que lo hagas.
Empieza con los soldados más bajos.
No vayas a saco, tómate tu tiempo en aprender sus patrones.
"Juega" con ellos, mareales, distraeles, ataca por la espalda. Atrae a uno, luego a otro.
Usa ataques a distancia, luego cuerpo a cuerpo.
Explora, luego vuelve más fuerte donde antes fracasaste.
Éste juego es una joya, aunque a mí me sigue gustando más Bloodborne porque me gusta más una experiencia más dirigida con una narrativa más oscura.
Kartyx escribió:Lo he empezado hoy, tras acabar el Baldurs y catar el FFVII remake. Es mi primer soulslike. Yo pensaba que el juego era difícil, pero que poco a poco se podia dar matarile a los enemigos y avanzar. Pero es que casi tengo que ir en modo sigilo porque me revientan por todos lados. Me abruma un poco la verdad. He elegido clase Vagabundo.
ReinaValkiria93 escribió:en cuanto le pilles el truco verás que esto es peor que la droga y no querrás soltar mando.
Flacid_Snake escribió:From soft está reclutando! Se viene secuela?
https://careers.fromsoftware.jp/en/openpositions.html
Nirio escribió:Flacid_Snake escribió:From soft está reclutando! Se viene secuela?
Por ahí he leído que estarían trabajando en 3 juegos y uno parece que es exclusivo de ps5
Nirio escribió:Flacid_Snake escribió:From soft está reclutando! Se viene secuela?
Por ahí he leído que estarían trabajando en 3 juegos y uno parece que es exclusivo de ps5
Flacid_Snake escribió:Puedes poner un enlace a la fuente?
fanatico_mgs4 escribió:Si esto es cierto, espero que sea bloodborne 2, sony tiene la gallina de huevos de oro y no lo sabe aprovechar.
Juanjo_1981 escribió:ReinaValkiria93 escribió:en cuanto le pilles el truco verás que esto es peor que la droga y no querrás soltar mando.
Confirmo, voy por Leyndeel y llevando 170h sólo me marca un 33% de historia completada. Así llevo desde las 70h, con el % sin moverse y eso que estoy abriendo zonas y completando quests de NPC...
Pero todavía no lo he visto todo, me queda exploración y jefes por derrotar!
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:ReinaValkiria93 escribió:en cuanto le pilles el truco verás que esto es peor que la droga y no querrás soltar mando.
Confirmo, voy por Leyndeel y llevando 170h sólo me marca un 33% de historia completada. Así llevo desde las 70h, con el % sin moverse y eso que estoy abriendo zonas y completando quests de NPC...
Acabo de llegar a Malenia. Llevo 215 horas.
La verdad que estoy un poquito harto ya (desde Mayo no juego prácticamente a otra cosa) pero no he llegado hasta aquí para dejarlo ahora...
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:ReinaValkiria93 escribió:en cuanto le pilles el truco verás que esto es peor que la droga y no querrás soltar mando.
La verdad que estoy un poquito harto ya (desde Mayo no juego prácticamente a otra cosa) pero no he llegado hasta aquí para dejarlo ahora...
Buste escribió:Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Confirmo, voy por Leyndeel y llevando 170h sólo me marca un 33% de historia completada. Así llevo desde las 70h, con el % sin moverse y eso que estoy abriendo zonas y completando quests de NPC...
Has exprimido bien el juego ya te queda muy poco
Armate de paciencia que se viene la traca final
@parrotxo En un mes son los GAW y espero de por fin,de una puta jodida vez enseñen la expansion
Trailer con fecha….me espero algo enorme y lo mejor siendo From y viendo los precedentes de sus dlc
- Miquella
- Voluntad Mayor
- Visitar las tierras de Numen
- Visitar las tierras Baldías de los sinluz
- Incluso viajar a la época de los gigantes
Es junto a Godwyn uno de los personajes mas importantes y que apenas sabemos nada de ellos dos salvo que este fue asesinado la noche de los cuchillos negros
No se “interactua “ con el al igual que Miquella,digamos que no hacen acto de presencia por asi decirlo aunque en la raices encontramos su “cuerpo” cuando nos enfrentamos al Dragon que lo protege
Son dos personajes con mucho peso en la historia y es casi nula su aparicion
No se ,puede ser o puede que no
parrotxo escribió:Bueno, si estás en Malenia ya estás casi en el final. Ya casi lo tienes
Buste escribió:Has exprimido bien el juego ya te queda muy poco
Juanjo_1981 escribió:parrotxo escribió:Bueno, si estás en Malenia ya estás casi en el final. Ya casi lo tienesBuste escribió:Has exprimido bien el juego ya te queda muy poco
Conseguido, la he tenido muchas veces a punto y a la primera que he probado con Mimética ha caído, estaba ya desesperado.
Ya voy por el Palacio de Morgh, asegurando los finales.
Aunque la PS5 me sigue marcando 50% de progreso...
Aunque estoy un poco saturado (he encadenado dos runs a Bloodborne con las 220h que llevo a ER) tengo ganas de ver el DLC, seguro que meto por medio algún pendiente (Spiderman y Miles Morales) y me vuelve a entrar el ansia de From...
Buste escribió:Haber yo estos juegos los quemo,me hago varias vueltas y ahora por ejemplo estoy con el Lies of P(juegazo) pero no te satures,es como estar comiendo solomillo,esta cojonudo pero de vez en cuando una ensalada viene bien
Juanjo_1981 escribió:Venía de platinarme NIER Autómata (con todos sus finales), God of War y Bloodborne (con todos sus finales) y me metí en la enganchada de ER.
Ya voy embalado, de una terminé con Morgh y con el Gigante de Fuego.
Xampinan escribió:Después de un par de sesiones de juego, me he pateado casi todo el Necrolimbo (incluso me he cargado el dragón del pantano) y voy a empezar a explorar la península de abajo (Península de las lágrimas?).
Encontré una especie de teletransportador que me llevó literalmente a la otra punta del mapa... y después del infarto inicial, me vino dpm porque llegué hasta un puente (con otro dragón) donde hay un montón de enemigos "sencillos" de eliminar pero que sueltan 1000 almas, así que me vino dpm para subir un poco de nivel y que se me hiciera menos cuesta arriba el principio del juego.
También he hablando con el león del bosque (con un perfecto inglés, ni un gruñido ni nada, que decepción) y entre los 2 nos hemos cargado (después de varios intentos) al caballero de la cárcel y he conseguido un espadón curvo que es la ostia.
Y luego me encontré con el cabrón de Parches y me hizo un par de putadas xD
Me está flipando la sensación de amplitud y de libertad del juego, ahora mismo me dedico a ir con mi caballito haciendo el cafre, abriendo camino y probándome contra todos los bichos que me encuentro para ver si puedo avanzar por ahí o no...
drogelcu escribió:Me acabo de acordar que dejé mi partida empezando NG+.
Como me pongan una "Malenia" en NG+ estoy bien jodido.
Estaba pensando en empezar de cero la partida pero qué pereza volver a recaudar todos los objetos , armas y armaduras.
Estaba pensando en empezar de cero la partida pero qué pereza volver a recaudar todos los objetos , armas y armaduras.
Moraydron escribió:drogelcu escribió:Me acabo de acordar que dejé mi partida empezando NG+.
Eso me paso a mi en Bloodborne y no veas que risas contra el desgracia de Ludwig, unos 50 intentos le meti, de hecho al principio al ver lo que repartia volvi a hacer todo el juego basico, subirme otra armas y hacerme el laberinto del caliz para ir bien dopado, y aun asi me costo bastante.
Un saludo.
Juanjo_1981 escribió:Supongo que es lo normal, pero ¿os pasa a más gente?
Llevo ya dos semanas sin tocarlo después de platinarlo (233 horas), he intentado platinar el Spiderman y luego el Alan Wake pero no me llenan.
Sin embargo estoy devorando videos de lore (sólo citar a Adrián Suarez de Nuevebits o a Pinopinisimo)...
¿Ya no hay vuelta atrás, verdad?
Llevo ya dos semanas sin tocarlo después de platinarlo (233 horas), he intentado platinar el Spiderman y luego el Alan Wake pero no me llenan.
Sin embargo estoy devorando videos de lore (sólo citar a Adrián Suarez de Nuevebits o a Pinopinisimo)...
Aqualectrick escribió:Acabo de empezar clase samurai, y ya me están dando pal pelo.
He llegado a las ruinas del portón del castillo, es decir, salir de la cripta inicial y todo recto (obviando al caballero agreste). Hay un grupillo de soldados de estos de Godrik y uno que parece el general, que va con lanza y escudo grande. Llevo más de 10 tries y no hay forma.
Ya no se si es que no le hago bien el parry, o que pasa, pero no me aclaro. Me cubro y cuando golpea le doy a ataque fuerte, pero se protege. Los ataques cargados o no sirven o me revienta.
Creo que es que soy manco y ya está, el juego no se si es para mi pero si alguien sabe de algún tutorial de combate o lo que sea, que lo diga. O consejos generales, vaya...
Aqualectrick escribió:Acabo de empezar clase samurai, y ya me están dando pal pelo.
He llegado a las ruinas del portón del castillo, es decir, salir de la cripta inicial y todo recto (obviando al caballero agreste). Hay un grupillo de soldados de estos de Godrik y uno que parece el general, que va con lanza y escudo grande. Llevo más de 10 tries y no hay forma.
Ya no se si es que no le hago bien el parry, o que pasa, pero no me aclaro. Me cubro y cuando golpea le doy a ataque fuerte, pero se protege. Los ataques cargados o no sirven o me revienta.
Creo que es que soy manco y ya está, el juego no se si es para mi pero si alguien sabe de algún tutorial de combate o lo que sea, que lo diga. O consejos generales, vaya...