drogelcu escribió:Pues ahora la eterna duda con éste tipo de trailer de From:
1- Lo veo y me hago spoiler de todos los nuevos jefes. No vuelvo a ver nada más del DLC hasta que salga.
2- No lo veo y vivo con el mono de verlo hasta que salga la expansión.
3- Lo veo y además me empapo de todas las teorías y análisis de cada segundo de trailer.
... Ya me diréis
Yo para mi querría la 2, pero se que elegiré la 1.....pero finalmente haré la 3 jajajajja Que me entierren en teorías de lore!!!
Dicen que 3 minutos de gameplay, no trailer cinematográfico. Lo que me espero es un minicinemática inicial con nuestro sinluz tocando una estatua random y ver que se teletransporta. Aparecemos en otro mundo, y ya minisecuencias de gameplay de localizaciones de estas de volverte loco, nuevos enemigos y ataques de estos que piensas "pero que
" y después ya uns ristra de fragmentos luchando contra uno o dos bosses tambien pensando "vale.......100 intentos
"
En cuanto a la temática.....siendo la única expasión....no se que pensar. Yo diría que va a ser algo grande, muy grande, y no me extrañaría que conste de 2 partes. Una primera en una legacy dungeon muy grande, pero cerrada, y que desde allí, a parte de completarla, te conectes a otro mundo, donde ya si sea una sección de mundo abierto, con su propia mazmorra principal, las castillos secundarios, fuertes, alguna mina y cueva por descontado, y por supuesto alguna sección especial como era el subsuelo en el juego base, y donde se desarrolle en gran medida una rama del lore, que bien podría ser el personaje de Miquella como parte central.
Tampoco descarto que ese traslado a otro mundo, sea a las tierra de numen y ver el pasado. O quiza a la época de los gigantes.
O que nos den todo!!!