[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Juego base no incluido..
@parrotxo diria que es solo la expansion.

La parte que sale peleandose con uno con dos cimitarras en una campo de flores azuladas...joder que pasada xD.

Pues nada, ahora entran de nuevo las dudas, no se si darle al NG+ o darle una vuelta desde 0 y tengo la duda sobre que build hacerme, si una con magia o de arcano xD.

Un saludo.
Imagen

Si, parece solo la expansión, y viene en código
Qué cantidad de bosses y mini bosses por dios!.
Parece un juego nuevo.

Además que pintan que me van a matar más de 50 veces cada uno. Hay varias "Malenias" entre tantos jefes seguro.

Ahora lobotomía al cerebro a base de cervezas y a esperar al 21 de junio.
Messmer the Impaler [babas] [babas] [babas] [babas]

El nuevo Malenia???
Ahora la pregunta es... como se accederá al dlc? espero no tener que empezar de 0 que me da algo!!
Si alguien se entera de cuando abran la compra de la coleccionista que avise.
En areajugones ponen esto:
La buena noticia es que... ¡ya se puede reservar! Por el momento, la web oficial de Bandai Namco solo te manda a la PS Store, mientras que de la edición coleccionista no hay pistas de dónde se puede reservar todavía (se irán habilitando a lo largo que pasan las horas).
60gigas de expansion jujuju XD
Dios!!nputa que los pario,va a ser enorme [+risas]
GemoXD escribió:Ahora la pregunta es... como se accederá al dlc? espero no tener que empezar de 0 que me da algo!!

Si me dicen de apostar, diría que se empieza desde el huevo donde está Miquella.

He visto mucha dificultad en los enemigos del trailer y lo tengo que afrontar desde mi único personaje en NG+.
No sé empezar de 0
¿Alguien mas, tras ver el trailer, tiene la polla como el pescuezo de un pavo?
La edición no pone que sea exclusiva da la tienda de Bandai, calma…
Joder que precios... Reservado en la store ratataaaa
@DiGWeeD y como lo has hecho, porque la web esta petadisima
The Fiend escribió:¿Alguien mas, tras ver el trailer, tiene la polla como el pescuezo de un pavo?

Presente [carcajad]

Buff, pinta a que será enorme.
The Fiend escribió:¿Alguien mas, tras ver el trailer, tiene la polla como el pescuezo de un pavo?

No eres el unico. No sé donde ponerla ahora mismo.

como pata de perro envenenao.
Por fin, estaba a punto de perder el interés. Ya era hora.
Impresionante, es que más que un dlc, parece un Elden Ring 2.0.
A nadie le llama la atención que en el minuto 1:55 el prota está pegando patadas? Supongo que debe ser alguna ceniza de guerra, pero tiene que estar guay combinarla con una build en la que vayas a puñetazos
No hay cojones a que cargue la puta pagina para la coleccionista.
canary8 escribió:No hay cojones a que cargue la puta pagina para la coleccionista.

La han puesto en xtralife pero han volado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:No hay cojones a que cargue la puta pagina para la coleccionista.

[beer]

Sigue habiendo y también la tenéis en game
En Game donde? A mí no me sale.
Veyron89 escribió:A nadie le llama la atención que en el minuto 1:55 el prota está pegando patadas? Supongo que debe ser alguna ceniza de guerra, pero tiene que estar guay combinarla con una build en la que vayas a puñetazos

Doy por hecho que es una ceniza de guerra, sin más.

También hay una ballesta que dispara mucho, me gustaría que mejorarán las armas a distancia, lord fallen me decepcionó mucho pero arcos y ballestas estaban bien resueltos.
WarnedDanix escribió:
Malsoul_3 escribió:En Game donde? A mí no me sale.

https://www.game.es/elden-ring-shadow-o ... n-5-227843

Muchas gracias ☺️ ya la reservé, se agradece!!! [tadoramo]
WarnedDanix escribió:

Gracias por el soplo compañero.

Reservada para PS5. [oki]

No llegué a Xtralife y llevaba más de 2 horas intentándolo en la web oficial e imposible.
Reservada tb por aquí, gracias compañero por el aviso
Por cierto, la figura de la coleccionista es bastante grande, 46 cm, exactamente el doble de grande que la de Malenia de la coleccionista del juego base.
WarnedDanix escribió:

Muchas gracias compañero! Reservada también.
Llevaba no se cuantas horas en la web de Bandai-Namco y nada de nada.
WarnedDanix escribió:

Donde se puede reservar la edición goty para ps5 que ponen en el grupo de Game? La que es fisica
Pero una cosa,hay que subir de nivel para jugar el DLC?
Buenas tardes, al ver el trailer me han entrado ganas de rejugarlo, no sé si partida nueva o continuar con PJ. La cuestión es que ya no tengo online y no sé si eso puede influir en la partida o en los guardados. A mí el online me fue muy bien para las invocaciones pero no sé si a parte de eso, tiene otras utilidades.
WarnedDanix escribió:

No me jodas que no llegué a tiempooooo T_T
junomap escribió:Buenas tardes, al ver el trailer me han entrado ganas de rejugarlo, no sé si partida nueva o continuar con PJ. La cuestión es que ya no tengo online y no sé si eso puede influir en la partida o en los guardados. A mí el online me fue muy bien para las invocaciones pero no sé si a parte de eso, tiene otras utilidades.

No tienes problema ni con la partida ni con el guardado.

Yo si ya tienes un personaje con la partida terminada ñero sin pasar a NG+.....ahora para darle otra vuelta empezaría con otro personsje.

Si pasas a NG+ con el que tienes, ya no hay marcha atrás...y quien sabe, igual despues a media partida te cansas o surje cualquier cosa y no puedes seguir...y no tendrás personaje listo para la expansion.

En cambio si empiezas ahora con uno nuevo y ocurre esa cosa que no te permite acabsr y lo dejss a medias...siempre tendrás tu personaje inicial listo para la expansion.

@alvaroeedt sí, es bueno tener el personaje a nivel de final de juego para ir a la expansion. Las expansiones tienen dificultad como el final del juego o superior (ademas que usualmente From para entrar a ella te hace ir a un lugar de mitad de juego hacia adelante)
WarnedDanix escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Si ha vuelto a aparecer, eso es porque se colapso la web o porque xtralife las va soltando poco a poco que a veces hace eso.

Como sea yo la conseguí pillar finalmente.
Esta guapa aunque jode un poco que no traiga juego base fisico ni nada pero bueno hara juego con la primera EC.

[beer]
@parrotxo No sabía que no mantenías el mismo PJ si empezabas una NG+. Tengo que acabar la NG+ para jugar con mi PJ o jugaré sí o sí con un PJ nuevo la expansión?
Dark Kaim escribió:
WarnedDanix escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Si ha vuelto a aparecer, eso es porque se colapso la web o porque xtralife las va soltando poco a poco que a veces hace eso.

Esta guapa aunque jode un poco que no traiga juego base fisico ni nada pero bueno hara juego con la primera EC.

[beer]

Yo acabo de reservarla ahora mismo en xtralife.
Tochus escribió:
Dark Kaim escribió:
WarnedDanix escribió:Sigue habiendo y también la tenéis en game

[beer]

Yo acabo de reservarla ahora mismo en xtralife.

Idem a ver si game repone y cancelo xtralife
Dark Kaim escribió:
WarnedDanix escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

[beer]

Una vez reservada y piensas, el precio es una pasada.

Debería de traer el juego físico con la expansión, la bso en CD o un vinilo y caja metálica.

Sólo la figura, un libro de solo 40 páginas y un papelote con un código, poca cosa veo para esa pasta.

También me la quedaré como dices para tenerla con la del juego original que pille la del casco.

Pero insisto, se están colando últimamente de lo lindo.

Espero que la figura sea de calidad por lo menos. :)
Migui23. escribió:
Dark Kaim escribió:
WarnedDanix escribió:Sigue habiendo y también la tenéis en game

[beer]

Una vez reservada y piensas, el precio es una pasada.

Debería de traer el juego físico con la expansión, la bso en CD o un vinilo y caja metálica.

Sólo la figura, un libro de solo 40 páginas y un papelote con un código, poca cosa veo para esa pasta.

También me la quedaré como dices para tenerla con la del juego original que pille la del casco.

Pero insisto, se están colando últimamente de lo lindo.

Espero que la figura sea de calidad por lo menos. :)

Ya esta la cosa de las ECS muy disparada, las, estan sacando con un sobreprecio brutal pero al final se venden porque si no las pillas tu las pillan los reventas y las ponen por las nubes.
Una Locura todo.

[beer]
Cuando saquen la versión goty le daré otra oportunidad.
Sabéis si la tienda de Bandai Namco hay que pagar al momento?????

Luego se podría cancelar????

Me estoy pensando el puto casco, para tenerlo con el otro. [facepalm]

Por cierto, en mi perfil pone que tengo 5100 puntos, pero no sé cómo canjearlos.

Alguien sabe?????
@junomap se refiere a que si te metes en NG+ puede que al meterte en la expansion, al ser la primera vez que la juegas y estar subida de dificultad, se te haga cuesta arriba, a mi me paso con la expansion de Bloodborne, pero tambien tengo que decir que mi personaje no estaba mejorado al maximo.

Yo ando con la misma duda, y creo que optare por crearme un personaje nuevo y vivir de nuevo la experiencia elden ring a ver que tal, lo que no se que me voy a subir.

Un saludo.
Madre mia el trailer....tengo una duda, es preciso tener el juego base? Se puede jugar solo a este?
kechua escribió:Madre mia el trailer....tengo una duda, es preciso tener el juego base? Se puede jugar solo a este?

Hay que tener el juego base para jugar a la expansion,principalmente por que se accede a traves de una zona del tramo final de este cuando acabas con un jefe

@Moraydron Yo tengo varias partidas (una a full destreza con arcano,otra de a full de fe y otra a full de mago)y seguramente no,segurisimo que me haga otra nueva a solo fuerza para ir al dlc con esa partida.

Se me tranquiliza un poco el camino por que en principio salvo el FFVII Rebirth,no tengo intencion de comprar ningun juego mas(bueno,si baja algo de precio el ultimo Yakuza seguramente lo compre)pero ya,el poco tiempo que me quede sera para mi nueva build para la expansion
@Buste la de arcano es con rios de sangre? Es que me apeteceria montarme algo distinto, y claro, no se si es mejor empezar de cero o darle una vuelta en NG+ con algun arma de estas que tardas en pillar rollo la daga de la asesina, el espadon de malekith, la espada de Malenia...o la lanza de los dragones.

Pero por otro lado, vivir de nuevo el juego con un ritmo mas pausado tiene su punto...no se que voy a hacer, depende del tiempo con el que me vea disponible le doy una vuelta en modo destroyer o no xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Buste la de arcano es con rios de sangre? Es que me apeteceria montarme algo distinto, y claro, no se si es mejor empezar de cero o darle una vuelta en NG+ con algun arma de estas que tardas en pillar rollo la daga de la asesina, el espadon de malekith, la espada de Malenia...o la lanza de los dragones.

Pero por otro lado, vivir de nuevo el juego con un ritmo mas pausado tiene su punto...no se que voy a hacer, depende del tiempo con el que me vea disponible le doy una vuelta en modo destroyer o no xD.

Un saludo.

Es doble katana (no es con rios de sangre) con seppuku
Fue mi primera clase y si te digo la verdad la tengo ultra abandonada,hace meses que no la toco
La de mago es mas reciente,solo a magias con la espada lunar
La de Fe otra que le di bastante con la espada blasfema y no recuerdo que he hechizos tenia con ella

Me gustarias jugar con una build de magia negra,con otras armas de jefes como la Malekith etc pero es que no me da la vida [+risas]

Otra seria de congelacion....

Las de arcano en este juego son muy divertidas y muy espectaculares,tambien me gustaria probar otras armas de arcano pero......
15512 respuestas