Ruti7 escribió:Como al DLC se tenga que acceder con el juego bastante avanzado, no sé qué voy a hacer, la verdad. Mi primera run duró 180 horas aproximadamente, sin utilizar guía en ningún momento y explorando cada rincón de las Tierras Intermedias. Luego me saqué el platino y, tras terminar, empecé un NG+. El problema es que lo terminé dejando a las pocas horas porque ya estaba muy empachado y ahí se ha quedado. No debería haber iniciado el NG+, me arrepiento muchísimo ahora, porque empezar una nueva partida ni me lo planteo, y seguir avanzando en la actual también me da tremenda pereza con todos los juegos que tengo por jugar. Problemas del primer mundo xD.
Es algo que comenté varias veces por el hilo en si día. Que había que tener cuidado de pasar a NG+ en previsión al DLC. Si vas a darle varias vueltas al juego o tener varios personajes, pues tampoco importa tanto, como es mi caso que tengo hasta 3 personajes distintos en distintos NG y 2 de ellos ya listos para entrar al DLC en cualquier sitio.
Pero si eres de los que son de pasarse el juego y ya dejarlo ahí, es cuando hay que tener cuidado con donde se deja aparcado el personaje. Que es lo que intentaba prevenir cuando se lo comentaba a algún compañero.
Si la entrada está donde Mogh, que parece ya confirmado, hay varias vías para llegar a ese sitio, pero no son rápidas y algunas de ellas son la parte final del juego. Si no me equivoco la forma mas rápida de llegar hasta el lugar es completando la quest de Varré, pero tampoco es inmediata ni mucho menos.
Pero bueno, al final lo que supone es jugar a Elden Ring, así que tampoco hay mayor problema
@Tukaram Yo diría que es por código seguro.
Una edición GOTY con todo incluido en el disco la sacarán el año que viene.