finfantasy escribió:parrotxo escribió:finfantasy escribió:Por cierto ya se ha dicho que el level del personaje va a dar igual en el DLC, da igual empezarlo en nivel 700 que 10. El sistema de escalado del DLC es parecido al de Sekiro, así que los niveles conseguidos en el juego base no afectarán, todos empezaremos igual.
Fuente???
Me extraña mucho eso que comentas.
Aquí mismo lo dice
https://automaton-media.com/en/news/20240222-27597/Hay más fuentes, yo lo he leído por reddit
Dentro del enlace viene otro a la entrevista original con Miyazaki que está muy interesante de leer y aclara muchas cosas:
https://www.famitsu.com/news/202402/22335199.html( Usar el traductor de google )
――Una cosa más relacionada con el arte: ¿La persona que viaja en el torrente es uno de los semidioses cuya existencia se menciona en la historia principal, “Miguela del Árbol Sagrado”?Miyazaki : Sí, es cierto. El personaje principal de la historia representada en
este DLC es Michela.
No estoy seguro de si la gente recuerda esto, pero la historia principal trataba simplemente de seguir la guía de las bendiciones. Esta vez seguiremos los pasos de Michela mientras se dirige hacia la Tierra de las Sombras.
Además, también aparecerán NPC que siguen los pasos de Michela. Se convierten en los narradores de la historia del DLC, interactúan con el personaje principal y, a veces, se convierten en amigos y enemigos.
El otro foco principal de la historia del DLC será el pasado de la Tierra de las Sombras y el pasado de la Reina Marika.
Yo entiendo que no jugaremos con nuestro personaje, así tendría sentido lo de la progresión de nivel. Por lo que comenta no están conectados directamente el juego con el DLC, cuando llegues al huevo de Miquella cambiará a su mundo con él como protagonista. Además si hemos vuelto a empezar el juego se puede acceder a la zona relativamente pronto siguiendo la historia de un npc que no recuerdo ahora su nombre.
-¿Cómo se accede a esa zona?No te dirigirás allí directamente desde el campo en la historia principal de Miyazaki , sino mediante transferencia.
La entrada es un gran capullo agrietado o un brazo marchito que cuelga de él, que fue el escenario de la batalla con "Morg, Señor de la Sangre".
Además, para poder ir al campo de este DLC, debes derrotar a "Morg, Lord of Blood" y "Radaan, Starbreaker".
--Si puedes jugar desde la segunda mitad de la historia principal, ¿será mayor el nivel de dificultad?Miyazaki Así es. Creo que el nivel de dificultad paramétrico se basará en la segunda mitad de la historia principal.
Fundamentalmente, el enfoque de la dificultad se mantiene sin cambios con respecto al juego original. Esto es cierto porque tienes la libertad de enfrentar amenazas y también hay jefes desafiantes que no necesitan ser derrotados en la historia, como Marenia en la historia principal.
--¿Es posible ir y venir entre el campo del juego principal y el campo DLC?Miyazaki : Sí, es posible. Como respondí anteriormente, los campos del juego principal y del DLC no están conectados, por lo que puedes avanzar y retroceder entre ellos transfiriéndolos, pero puedes hacerlo libremente.