› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xampinan escribió:La verdad es que no me he fijado en qué porcentaje me marca, a ver si luego lo miro.
Creo que localizaciones las he visitado todas, he ojeado una guía y no he visto nada que no me suene el nombre por lo menos... El final ha sido el de Ranni, que ahí si que miré la guía porque estaba intrigado en qué iba a pasar con Blaid, pero por ejemplo con otros personajes como la hechicera o el que está justo cuando sales de la zona de tutorial no he vuelto a interactuar...
carruchi4 escribió:Está la edición coleccionista en Xtralife para reservar, por si alguien la quería y no le dio tiempo.
@djorda
deloewe escribió:No sé si estará puesto . Pero alguien me dice si con el DLC se va a controlar a tu personaje con el mismo nivel que se acaba el juego?
deloewe escribió:Gente a día de hoy me podríais decir que invocacion es la mejor ?
deloewe escribió:Gente algún farmeo de runas bueno conocéis a día de hoy ?
parrotxo escribió:wisanitos escribió:Oa versión física completa, viene con el DLC en el disco? Últimamente las versiones estás vienen con código y eso me mosquea jaja
Con código.
[Alex] escribió:parrotxo escribió:wisanitos escribió:Oa versión física completa, viene con el DLC en el disco? Últimamente las versiones estás vienen con código y eso me mosquea jaja
Con código.
Por lo menos no lo esconden y te lo ponen ya en portada.
En fin...
38285761 escribió:Hola buenas. Soy nuevo en Elden Ring ya llevo unas 4 horas y la estoy pasando realmente muy bien. Obviamente tengo unas dudas, a ver si alguno me puede ayudar.
1. Hay algúna forma de saber que mazmorra/cuevas ya pasé o me queda pendiente? Ya pasé algunas pero otras las dejé pendientes ya que son difíciles. Hay alguna manera simple de diferenciarlas o si o si hay que memorizarlas?
2. Las cenizas de guerra son ilimitadas? Es decir puedo ir equipando o probando las que me encuentro sin preocuparme porque se gasten o este utilizando algún consumible limitado? Soy un samurai y voy probando lo que voy encontrando.
3. Lo objetos que van dejando los jefes sirven de algo? Por ahora los veo en el inventario pero no sé cómo equiparlos
Muchas gracias desde ya.
Sílex escribió:Se sabe la duración del dlc?
38285761 escribió:1. Hay algúna forma de saber que mazmorra/cuevas ya pasé o me queda pendiente? Ya pasé algunas pero otras las dejé pendientes ya que son difíciles. Hay alguna manera simple de diferenciarlas o si o si hay que memorizarlas?
shacktar escribió:Buenas gente,
no soy muy dado a este tipo de juego y tengo n par de preguntas antes de pillarmelo.
Del 0 al 10 cuaáto de dificil es?
Para mi Demon Souls me parecía un 8-9 (lo dejé a medias porque a parte de no llamarme mucho la atención, me mataron superlejos y se me complicó volver a por el cuerpo.
Soy de jugar a single players de vez en cuando y estoy pensando en este, aunque tb en el Hogwarts o el RE4 remake.
Es dificil y frustrante? Ojo que me gusta que no sea un paseo pero tampoco que sea como matar a la reina valkiria del primer gow.
Saludos!
no soy muy dado a este tipo de juego y tengo n par de preguntas antes de pillarmelo.
Para mi Demon Souls me parecía un 8-9 (lo dejé a medias porque a parte de no llamarme mucho la atención, me mataron superlejos y se me complicó volver a por el cuerpo.
Soy de jugar a single players de vez en cuando y estoy pensando en este, aunque tb en el Hogwarts o el RE4 remake.
Es dificil y frustrante? Ojo que me gusta que no sea un paseo pero tampoco que sea como matar a la reina valkiria del primer gow.
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Los jefes son puñeteros sobretodo en la recta final, pero tienes una cantidad de ayudas que nunca habíamos tenido en los souls que los hacen mucho más fáciles. Y como jefe opcional está el boss más complicado de toda la saga, cuando diseñaron ese combate deberían estar fumados en las oficinas de from porque sino no me lo explico
38285761 escribió:Sigo con el juego y ya llegué a la Mesa Redonda (luego de derrotar a cierto enemigo). Ahora se me abrió demasiado el mapa.
Mí pregunta es, hay alguna manera exacta de saber las mazmorras/jefes que deje atrás sin matar? Ya que me imagino que si los dejo atrás luego cuando vuelva morirán de 2 espadazos. Mí idea es ir completando las zonas a medida que voy avanzando así no me pasa esto.
Me imagino que si o si debo tirar por una guía pero me recomendarían alguna que no tenga spoilers. Mí idea es solo ver las ubicaciones.
O me recomiendan "perderme" algunas mazmorras pero recorrer solo?
Muchas gracias @Veyron89 @Buste @Cristianr por las respuestas. Muy amables ^_^
38285761 escribió:Sigo con el juego y ya llegué a la Mesa Redonda (luego de derrotar a cierto enemigo). Ahora se me abrió demasiado el mapa.
Mí pregunta es, hay alguna manera exacta de saber las mazmorras/jefes que deje atrás sin matar? Ya que me imagino que si los dejo atrás luego cuando vuelva morirán de 2 espadazos. Mí idea es ir completando las zonas a medida que voy avanzando así no me pasa esto.
Me imagino que si o si debo tirar por una guía pero me recomendarían alguna que no tenga spoilers. Mí idea es solo ver las ubicaciones.
O me recomiendan "perderme" algunas mazmorras pero recorrer solo?
Muchas gracias @Veyron89 @Buste @Cristianr por las respuestas. Muy amables ^_^
esté viva Melina, que esté vivo Mogh, o que no esté prendido el árbol
jondaime_sama escribió:Me decidí a empezar una nueva partida (no NG+ sino partida desde 0) para estar hacia el final de cara al DLC con un personaje nuevo. Esta vez me he decidido por la Velo lunar… ¿Algún consejo en cuanto armaduras y talismanes?. El fragmento de Alexander por ejemplo ya lo llevo ya que la habilidad de este arma está muy chula y potenciarla me pareció buena idea, a ver qué más me aconsejáis u el tema de armaduras es que no se hacía donde tirar porque al subir básicamente destreza e inteligencia no es que pueda llevar mucho peso y ahora voy con 4 trapos hajajajaja. Ilústrenme!!!.
Gracias!! 😇
jose2780 escribió:Saben si la dark soul trilogy de ps4 tiene todos los dlc de los 3 juegos ?
38285761 escribió:Chicos les hago una consulta.
Soy un Samurai con una doble Uchigatana. Realmente hago mucho daño. Mí problema es que cualquier ataque me baja muchísima vida. Básicamente me pegan y tengo que salir corriendo para curarme.
Me conviene subir la defensa (como podría hacerlo?) o subir la vida? (Barra roja).
Alguna armadura recomendable que no me quite velocidad?
Gracias!
ReinaValkiria93 escribió:38285761 escribió:Chicos les hago una consulta.
Soy un Samurai con una doble Uchigatana. Realmente hago mucho daño. Mí problema es que cualquier ataque me baja muchísima vida. Básicamente me pegan y tengo que salir corriendo para curarme.
Me conviene subir la defensa (como podría hacerlo?) o subir la vida? (Barra roja).
Gracias!
Para la defensa física tienes que subir fuerza, que ya te viene bien porque junto con destreza son los stats con los que escala la uchigatana
Y vida nunca está de más, para no caer rápido que en ciertas zonas con poca vida puedes pasarlas putas
Para la defensa mágica se sube inteligencia y para la defensa ante ataques sagrados se sube arcano, pero esto ya te lo recomiendo para cuando tengas todos los demás atributos a tope porque a no ser que quieras usar magia y demás y tengas que subirlos igualmente, compensa más subir el resto de atributos
Yo siempre hago lo mismo con la uchigatana, destreza / fuerza / vitalidad / aguante más o menos a la par, cuando ya tengo esos 4 a 60 entonces subo lo demás (que suele ser ya en ng+) para equilibrar un poco. Se puede subir a más de 60 pero la mejora es poca, así que me freno ahí y voy subiendo lo demás (cuando tenga todo a 60 igual me subo vida a tope, voy a ir en ng+++ en modo rambo )
38285761 escribió:ReinaValkiria93 escribió:38285761 escribió:Chicos les hago una consulta.
Gracias!
Para la defensa física tienes que subir fuerza, que ya te viene bien porque junto con destreza son los stats con los que escala la uchigatana
Y vida nunca está de más, para no caer rápido que en ciertas zonas con poca vida puedes pasarlas putas
Para la defensa mágica se sube inteligencia y para la defensa ante ataques sagrados se sube arcano, pero esto ya te lo recomiendo para cuando tengas todos los demás atributos a tope porque a no ser que quieras usar magia y demás y tengas que subirlos igualmente, compensa más subir el resto de atributos
Yo siempre hago lo mismo con la uchigatana, destreza / fuerza / vitalidad / aguante más o menos a la par, cuando ya tengo esos 4 a 60 entonces subo lo demás (que suele ser ya en ng+) para equilibrar un poco. Se puede subir a más de 60 pero la mejora es poca, así que me freno ahí y voy subiendo lo demás (cuando tenga todo a 60 igual me subo vida a tope, voy a ir en ng+++ en modo rambo )
Muchísimas gracias por la respuesta Bro. Muy completa. Yo no entiendo todavía bien de que se trata "escalar" pero supongo que debe ser algo como ser compatible.
De momento voy por la zona al norte del primer castillo (primer runa). A un nivel 52 y la reparticion es algo así como
Destreza+++
Vitalidad ++
Fuerza y Aguante +
Siguiendo tu consejo debería enfocarme más en fuerza y aguante para estar más equilibrado.
Respecto a mí modo de juego es más el cuerpo a cuerpo, a lo Sekiro. Las armas de magia no me las deja usar (y tampoco me interesan).
38285761 escribió:@ReinaValkiria93 muchas gracias ☺️
Respecto a la armadura tienes algo para recomendarme? Sigo utilizando el mismo atuendo de Samurai.