[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ha salido parche hoy… preparando el terreno para un DLC? [tadoramo]
Code37 escribió:Ha salido parche hoy… preparando el terreno para un DLC? [tadoramo]

Vaya, justo ayer me lo pasé con sus seis finales y lo platiné, ¿se sabe para que es este nuevo parche?
jander20 escribió:
Code37 escribió:Ha salido parche hoy… preparando el terreno para un DLC? [tadoramo]

Vaya, justo ayer me lo pasé con sus seis finales y lo platiné, ¿se sabe para que es este nuevo parche?

ajustes y rebalanceos de daño básicamente
Oyes, ¿Como va la cosa con las cenizas de guerra?

Aparte de sus habilidades, lo que hacen es escalar las armas en destreza o la habilidad que sea, pero si las sobre escribes con otra ceniza se suma el escalado?

Le he perdonado la vida a Paches, perdon Parches una vez, pero a la siguiente vez le he matado y despues de darme cosillas he abierto el cofre que me ofrecia y creo que e hecho lo correcto porque el cabron me la ha jugado otra vez hasta estando muerto te la juega el cabuto [poraki]

Pero me entran dudas. ¿Si le hubiese dejado vivo habria seguido su quest?¿Me habria dado cosas guaspas no?

Por cierto le he comprado la piedra de Megite o algo asi porque parece importante...
Virtuosity escribió:Oyes, ¿Como va la cosa con las cenizas de guerra?

Aparte de sus habilidades, lo que hacen es escalar las armas en destreza o la habilidad que sea, pero si las sobre escribes con otra ceniza se suma el escalado?

Le he perdonado la vida a Paches, perdon Parches una vez, pero a la siguiente vez le he matado y despues de darme cosillas he abierto el cofre que me ofrecia y creo que e hecho lo correcto porque el cabron me la ha jugado otra vez hasta estando muerto te la juega el cabuto [poraki]

Pero me entran dudas. ¿Si le hubiese dejado vivo habria seguido su quest?¿Me habria dado cosas guaspas no?

Por cierto le he comprado la piedra de Megite o algo asi porque parece importante...

Si, te habría dado acceso a una de las mejores armaduras, a un arma muy rara y a la continuación de una quest
@raverX2
Mira que me lo temia, me caguen La Hiena
Me frustré mucho al principio porque Margit era demasiado para mi así que he estado unas 40h vagando el Necrolimbo con incursiones por Caelid, el río y la isla del Sur. Con casi todo el Necrolimbo completado me he ido al Castillo y lo he completado casi todo, El Injertado ha caído al segundo intento y me he hecho la torre también.
Ya le voy pillando el aire, ahora directo a Howarts.
raverX2 escribió:

Si, te habría dado acceso a una de las mejores armaduras, a un arma muy rara y a la continuación de una quest

yo fui muy avanzado ya en el juego a ver a parches a su cueva y me apareció ya muerto, es normal?
@sevillano26 creo que si no hablas con el y avanzas demasiado en la historia, muere como algunos npc
sevillano26 escribió:
raverX2 escribió:

yo fui muy avanzado ya en el juego a ver a parches a su cueva y me apareció ya muerto, es normal?

Completaste la Mansión del volcán, por lo que allí ya no puedes completar la quest y muere
Nirio escribió:
sevillano26 escribió:
raverX2 escribió:

Completaste la Mansión del bolcan, por lo que ayi ya no puedes completar la quest y muere

Correcto ya había hecho esa misión, gracias compañero.
Por mi parte, ayer acabé con el juego. Nivel 140, 104 horas.

Quería dejarlo sin cargarme a
Malenia
pero probé justo después del final y a unos cuantos intentos acabó sucumbiendo.

Eso sí, con lágrima mimética. De hecho, como hago con todos los souls, he jugado sin usar ni hechizos ni armas a distancia, todo a espadazo limpio, con la excepción de cenizas (que ciertamente cuando empecé a usar la lágrima a partir de
Maliketh
me di cuenta que ayudaba más que la Medusa que había ido usando como distracción hasta ese momento).

Mis impresiones, pues por lo que he ido leyendo por aquí, coincide bastante con muchos.
Pros:
    - El mundo abierto en este juego es una pasada. El disfrutar la exploración típico de un souls se ha multiplicado bastante. Que haya tanta parte opcional tan buena me ha gustado mucho. Le da un plus a la exploración. Es más, no he reflexionado mucho, pero díria que un alto porcentaje del juego es puramente opcional.
    - A diferencia de otros souls, no da tanto la sensación de que el juego te robe el tiempo. Me explico, en otros souls es fácil atascarse un una zona o jefe. Y quedarte horas para salir adelante, provocando a veces esa desesperación que hace que muchos jugadores abandonen. En este, si un sitio se atasca, rápido te vas a otro, o a otro, o a otro....
    - A nivel de historia me ha gustado. He percibido ciertos tintes juegotroniles. Por otro lado, a nivel de secundarias he completado pocas
    Ranni, Fia y creo que poco más
    pero me han parecido más curradas.
Contras:
    - El tramo final se me ha indigestado un poco. Hasta
    Leyndell
    el juego lo disfruté mucho muchísimo. Iba explorando bastante y dejándome muy pocas cosas. Cuando
    vas al árbol no puedes entrar y te hacen ir a parte nevada
    me dio bastante bajón. Ganas de pasármelo, empecé a darle al turbo. Y ya en
    Farum Azula
    que pensaba que vendría la traca final y vi que se alargaba, más bajon.
    - Tema bosses. Salvo algunas excepciones muy buenas (
    Malenia
    ha pasado a ser uno de mis soul bosses preferidos), el diseño de los bosses no me ha parecido del todo acertado.
    - Lo ya comentado por aquí de sensación de repetitividad en mazmorras.

En resumen, muy buen juego. En mi ranking de souls no sé donde meterlo. Tampoco es que tenga muy claro mi ranking de souls, porque rejugué el Demons' Souls en PS5 y me hizo cambiar la percepción que tenía del mismo (ya que lo estrujé más que cuando lo jugué en PS3).

Por intentar hacer ranking basado en el enganche que he tenido con cada uno, creo que sería este:

1. Dark Souls
2. Demons Souls
3. Sekiro
4. Elden Ring
5. Bloodborne
6. Dark Souls III
103. Dark Souls II

(Elden Ring si no hubiera sido por el bajón que me ha dado al final lo hubiera puesto el número 2 o 3).
Hola
Que tienen de especial estos juegos que lo petan en la critica y le gustan a la gente? Intenté probar el demon souls y se me atragantó muchísimo, no puedo con los juegos tan complicados ya hoy en día... pero me dio la impresion de que es ir avanzando y eliminando monstruos sin mucho mas que hacer...
estoy equivocado?
@Valvemi para mi, este tipo de juegos me suelen enganchar por:
- Son de superación personal.
- Suelen tener una historia bastante dramática, con personajes bastante carismáticos.
- Mucha de la trama no se cuenta directamente, vamos que no hay un narrador para contarte que ha pasado y que está pasando, por lo que has de poner de tu parte investigando para descubrir que pasa, algo que a mi me encanta.
- Suelen estar plagados de secretos.

Para mi Elden Ring, junto a Bloodborne, es de mis juegos preferidos. Elden tiene un algo que al recorrer el mapa es como engancharte a las drogas, no paras de meterte en recovecos para intentar encontrar secretos y los acabas encontrando (para bien o para mal), por no decir que tiene de los bosses más carismáticos de todas las sagas de From y una cantidad ingente de bosses y bosses secretos. Después la banda sonora me parece sublime (como la ciudad de leyndell). Después los distintos finales, que si bien son parecidos, el recorrido y las historias para llegar a ellos son bastante diferentes y complejas, como el final de los tres dedos, donde se te enseña el drama tremendo que hay con un grupo de personajes del juego que ni te imaginas hasta que te encuentras con ellos.
Y las zonas, exceptuando algún caso, me parecen muy bien ambientadas.
Pero claro, esto es en opinión personal y todo lo que he dicho a lo mejor a ti no te llega porque eres de otro estilo de juegos.
Valvemi escribió:Que tienen de especial estos juegos que lo petan en la critica y le gustan a la gente?

Yo me compré Bloodborne hace unos años, me atrajo mucho la estética pero me frustraba mucho jugarlo y lo dejé para otro momento.
Un intento al año. Durante cuatro años.
Éste año lo intenté y algo hizo clic.
Entendí lo que quiere el juego del jugador.
¿Lo que pide, qué es? Qué entiendas la función de cada elemento y que lo afrontes como un juego de los '80 (pienso en Ghost N Goblins, que tenías que memorizar el mapa y esquivar a los enemigos que no podías matar).
Le metí 170 horas para platinarlo y me metí en Elden Ring.
Es un cambio drástico, es otro ritmo... Pero ya he conectado, llevo 70 horas y un 16% de historia principal, me pierdo explorando y se me pasan las horas disfrutando cada elemento y cuando me veo harto de explorar, sigo con la historia.
Me acabo de comprar el DS Trilogy y estoy persiguiendo un Sekiro en físico...
Así que ojo que ésto engancha!
Juanjo_1981 escribió:
Valvemi escribió:Que tienen de especial estos juegos que lo petan en la critica y le gustan a la gente?

Yo me compré Bloodborne hace unos años, me atrajo mucho la estética pero me frustraba mucho jugarlo y lo dejé para otro momento.
Un intento al año. Durante cuatro años.
Éste año lo intenté y algo hizo clic.
Entendí lo que quiere el juego del jugador.
¿Lo que pide, qué es? Qué entiendas la función de cada elemento y que lo afrontes como un juego de los '80 (pienso en Ghost N Goblins, que tenías que memorizar el mapa y esquivar a los enemigos que no podías matar).
Le metí 170 horas para platinarlo y me metí en Elden Ring.
Es un cambio drástico, es otro ritmo... Pero ya he conectado, llevo 70 horas y un 16% de historia principal, me pierdo explorando y se me pasan las horas disfrutando cada elemento y cuando me veo harto de explorar, sigo con la historia.
Me acabo de comprar el DS Trilogy y estoy persiguiendo un Sekiro en físico...
Así que ojo que ésto engancha!

Estos son los mensajes que hay que enseñar a los nuevos o los que se quejan pidiendo cambios o juegos a su gusto
Ya tenemos fecha para el Vol 2 de la guía de Future Press, en principio la fecha es el 15 de Septiembre.
Casi un año de retraso.

Está claro que todo lo que envuelve a este juego hay que tomarlo con calma
preguntitas chicos , haber si me podeis ayudar..

chicos unas dudas que tengo....soy nivel 166 y voy muy adelantado ....en la torre de testu el acertijo lo deje.. porque no encontraba en su momento las tortugas o los perros....y ahora quiero ir a buscarlas pero no me salen por ningun lado ....es normal?¿

otra pregunta para sobir de nivel la oja blasfema me pide la poedra de forja del dragon( que ya la tengo) ...pero no hay manera ...es el mismo herrero de la mesa redonda?¿
Valvemi escribió:Hola
Que tienen de especial estos juegos que lo petan en la critica y le gustan a la gente? Intenté probar el demon souls y se me atragantó muchísimo, no puedo con los juegos tan complicados ya hoy en día... pero me dio la impresion de que es ir avanzando y eliminando monstruos sin mucho mas que hacer...
estoy equivocado?

Ir avanzando y eliminando "montruos" es lo que hacen una gran parte de los juegos ;)

Ahora en serio. Supongo que cada uno tendra sus motivos.El mio sobretodo es:

-Esa tension que te crea el juego. Sabes que en cada esquina el puto Miyazaki te la puede liar ( alguien en la esquina oculto, otro que se descuega del techo,etcc).Cualquier bicho de bajo nivel te la puede liar si te descuidas o le infravaloras, o si vienen 2 o mas por ejemplo.
Tienes que saber los patrones de cada bicho, por que si no te la lian.

Pero esa tension al mas puro estilo survival se une con una direccion artistica de 10.
Y claro, al estar en tension todo el rato te fijas mas en los detalles del "escenario", y en todo en general y eso te crea mucha inmersion.

Todo eso sumado al toque rolero de mejorar, conseguir armas y armaduras...pues que quieres que te diga, ami me la pone dureti.

Y la fantasia/ciencia ficcion, por lo menos para mi es un toque muy importante en los videojuegos
kengiro escribió:preguntitas chicos , haber si me podeis ayudar..

chicos unas dudas que tengo....soy nivel 166 y voy muy adelantado ....en la torre de testu el acertijo lo deje.. porque no encontraba en su momento las tortugas o los perros....y ahora quiero ir a buscarlas pero no me salen por ningun lado ....es normal?¿

otra pregunta para sobir de nivel la oja blasfema me pide la poedra de forja del dragon( que ya la tengo) ...pero no hay manera ...es el mismo herrero de la mesa redonda?¿

Tienes que leer el cartelito y luego las tortugas estan escondidas en el acantilado por fuera, en un arbol o incluso en el aire volando.

No recuerdo cual es esa torre, pero ese es el patrón, si quieres saber exactamente donde mira youtube

Lo de la piedra del dragón pues seguramente no has leído bien

@valvemi estos juegos son mas profundos y complejos que cualquier rpg clasico rolero que tu digas esto tiene muchas cosas…

El tema es que en los Souls esta todo escondido y parece un mata mata, puedes completar el juego sin saber jugar ni saber nada de la historia. (Aquí es cuando opinas que es un juego difícil, repetitivo y sin historia)

Pero para aprender a jugar se necesitan muchas horas, es un juego que quiere que te involucres, le prestes atención e investigues y entonces descubres que es el juego con más detalles y profundidad que existe.
Estoy consultando guías para ver lo que me he ido dejando atrás y veo que no he tenido el encuentro con Renna, cuando ya voy por la academia Lucaria y tengo casi terminado Liurnia.
¿Era algo "perdible" o no tengo de qué preocuparme?
He ido explorando y moviéndome por muchos sitios sin seguir un orden así que supongo que no habrá muchos "perdibles", ¿no?
Juanjo_1981 escribió:Estoy consultando guías para ver lo que me he ido dejando atrás y veo que no he tenido el encuentro con Renna, cuando ya voy por la academia Lucaria y tengo casi terminado Liurnia.
¿Era algo "perdible" o no tengo de qué preocuparme?
He ido explorando y moviéndome por muchos sitios sin seguir un orden así que supongo que no habrá muchos "perdibles", ¿no?

Has estado en la Mansión Caria, al norte de todo de Liurnia? Por lo que comentas, entiendo que no.
En tal caso, es un sitio clave para ir, ya que desbloquea muchísimo material secundario, y muchas quests y personajes.
parrotxo escribió:Has estado en la Mansión Caria, al norte de todo de Liurnia?

Todavía no, tengo que llegar ahora que me he cargado al dragón en el lago.
Tengo casi al 100% el Necrolimbo y Liurnia.
Tengo al día lo de las uvas Shabiri y ya estoy con el herrero Iji.
Al principio me costó pero estoy disfrutando mucho con la exploración, me da miedo dejarle algún "perdible" porque no sé si le daré una segunda vuelta...
Juanjo_1981 escribió:
parrotxo escribió:Has estado en la Mansión Caria, al norte de todo de Liurnia?

Todavía no, tengo que llegar ahora que me he cargado al dragón en el lago.
Tengo casi al 100% el Necrolimbo y Liurnia.
Tengo al día lo de las uvas Shabiri y ya estoy con el herrero Iji.
Al principio me costó pero estoy disfrutando mucho con la exploración, me da miedo dejarle algún "perdible" porque no sé si le daré una segunda vuelta...

Perdible hay poca cosa, la mayoria puedes terminarlo al final del juego, salvo un par de npc que moriran al completar una zona.

Para esto lo mejor es ir visitando a los npc que encuentres en tu zona para que vayan avanzando contigo, estando atento a lo que dicen se va completando fácil.

si quieres te digo a que npcs tienes que prestar mas atención para no spoilearto todo con las guias
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopita en Elden Ring?
Ayer me llegó el juego desde Miravia y....

La contraportada está mal, no? Se han liado con el español y el portugués... O estoy loco? Año y pico después no entiendo como puede tener este fallo... [+risas]

Imagen

Ganas de hincarle el diente!!! Pero hace poco empecé el The Witcher 3 y me tiene enganchadísimo... Así que a ver cuando empiezo este Elden, que a 26€ ya era obligado pillarlo.
pregunto ...si liberamos un recuerdo desde el menu del jugador en ved de hacerlo con la lectora de dedos que pasaria ..alguien lo ha hecho?
Nirio escribió:si quieres te digo a que npcs tienes que prestar mas atención para no spoilearto todo con las guias

Te agradezco, pero igual prefiero no hacerme spoiler.
Sólo miro guías cuando creo que me he limpiado una zona, por si me dejo algo importante.
Me acabo de cargar a Radahn después de unos cuantos intentos... qué gozada!
Juanjo_1981 escribió:
Nirio escribió:si quieres te digo a que npcs tienes que prestar mas atención para no spoilearto todo con las guias

Te agradezco, pero igual prefiero no hacerme spoiler.
Sólo miro guías cuando creo que me he limpiado una zona, por si me dejo algo importante.
Me acabo de cargar a Radahn después de unos cuantos intentos... qué gozada!

[oki]
kengiro escribió:pregunto ...si liberamos un recuerdo desde el menu del jugador en ved de hacerlo con la lectora de dedos que pasaria ..alguien lo ha hecho?

Te dan muchas runas pero pierdes poder intercambiarlo por arma o hechizo.

No vale la pena
raverX2 escribió:
kengiro escribió:pregunto ...si liberamos un recuerdo desde el menu del jugador en ved de hacerlo con la lectora de dedos que pasaria ..alguien lo ha hecho?

Te dan muchas runas pero pierdes poder intercambiarlo por arma o hechizo.

No vale la pena

grasis [beer]
Alguien me hecha una mano para el trofeo de las armas legendarias? Entrando en mi partida me las dejan para que me salte el trofeo y despues las devuelvo?
Una pregunta para expertos “soulianos”: ¿es factible crear una ‘build’ de, digamos, guerrero-mago en la que portar una espada o espadón en una mano y una varita para hechizos en la otra? ¿Combinar un buen ataque cuerpo a cuerpo con una buena magia para combatir a distancia? ¿Se sufriría mucho en los jefes o seria factible abordar asi el juego en su totalidad?

¿Como lo harías más o menos de hacerlo así?
Esege escribió:Una pregunta para expertos “soulianos”: ¿es factible crear una ‘build’ de, digamos, guerrero-mago en la que portar una espada o espadón en una mano y una varita para hechizos en la otra? ¿Combinar un buen ataque cuerpo a cuerpo con una buena magia para combatir a distancia? ¿Se sufriría mucho en los jefes o seria factible abordar asi el juego en su totalidad?

Sí, es factible. Aunque para una build mixta, se ajusta algo mas las armas y build de destreza con las magias (hechizos aquí en Elden Ring). Mi primera partida la hice así, katanas en una mano y una varita en la otra.

Quizá te toque farmear un poco más, ya que necesitarás un plus de niveles para subir los stats necesarios, pero es perfectamente viable una build así.
He visto que han sacado unos artbook en inglés en 2 volúmenes.
Alguien que los tenga, ¿Merecen la pena?, es que son 50€ cada uno...
Supongo que en España no los sacarán, ¿no?, aunque no creo que lleven mucho texto.
parrotxo escribió:
Esege escribió:Una pregunta para expertos “soulianos”: ¿es factible crear una ‘build’ de, digamos, guerrero-mago en la que portar una espada o espadón en una mano y una varita para hechizos en la otra? ¿Combinar un buen ataque cuerpo a cuerpo con una buena magia para combatir a distancia? ¿Se sufriría mucho en los jefes o seria factible abordar asi el juego en su totalidad?

Sí, es factible. Aunque para una build mixta, se ajusta algo mas las armas y build de destreza con las magias (hechizos aquí en Elden Ring). Mi primera partida la hice así, katanas en una mano y una varita en la otra.

Quizá te toque farmear un poco más, ya que necesitarás un plus de niveles para subir los stats necesarios, pero es perfectamente viable una build así.

Gracias por la respuesta. Lo estudiaré así. Sería mi primer Souls y ando con dudas de si termino pillándolo.
@Esege A por el de cabeza,eso si,pregunta cualquier duda(si eres nuevo saldran muchas)

Como consiga atraparte no querras jugar a otra cosa XD
Buste escribió:@Esege A por el de cabeza,eso si,pregunta cualquier duda(si eres nuevo saldran muchas)

Como consiga atraparte no querras jugar a otra cosa XD

He estado mirando alguna guía general sobre el juego y ya estoy flipando con lo que he visto... [jaja]
Pués mañana por fin sale el libro del saber volumen 2.
Hacía tiempo que no lo miraba y al menos en Game salía sin stock y ahora pone que vuelve a estar disponible.
Mas que nada que luego pasa como el volumen 1 y se agota.
Joselitator escribió:Por mi parte, ayer acabé con el juego. Nivel 140, 104 horas.

Quería dejarlo sin cargarme a
Malenia
pero probé justo después del final y a unos cuantos intentos acabó sucumbiendo.

Eso sí, con lágrima mimética. De hecho, como hago con todos los souls, he jugado sin usar ni hechizos ni armas a distancia, todo a espadazo limpio, con la excepción de cenizas (que ciertamente cuando empecé a usar la lágrima a partir de
Maliketh
me di cuenta que ayudaba más que la Medusa que había ido usando como distracción hasta ese momento).

Mis impresiones, pues por lo que he ido leyendo por aquí, coincide bastante con muchos.
Pros:
    - El mundo abierto en este juego es una pasada. El disfrutar la exploración típico de un souls se ha multiplicado bastante. Que haya tanta parte opcional tan buena me ha gustado mucho. Le da un plus a la exploración. Es más, no he reflexionado mucho, pero díria que un alto porcentaje del juego es puramente opcional.
    - A diferencia de otros souls, no da tanto la sensación de que el juego te robe el tiempo. Me explico, en otros souls es fácil atascarse un una zona o jefe. Y quedarte horas para salir adelante, provocando a veces esa desesperación que hace que muchos jugadores abandonen. En este, si un sitio se atasca, rápido te vas a otro, o a otro, o a otro....
    - A nivel de historia me ha gustado. He percibido ciertos tintes juegotroniles. Por otro lado, a nivel de secundarias he completado pocas
    Ranni, Fia y creo que poco más
    pero me han parecido más curradas.
Contras:
    - El tramo final se me ha indigestado un poco. Hasta
    Leyndell
    el juego lo disfruté mucho muchísimo. Iba explorando bastante y dejándome muy pocas cosas. Cuando
    vas al árbol no puedes entrar y te hacen ir a parte nevada
    me dio bastante bajón. Ganas de pasármelo, empecé a darle al turbo. Y ya en
    Farum Azula
    que pensaba que vendría la traca final y vi que se alargaba, más bajon.
    - Tema bosses. Salvo algunas excepciones muy buenas (
    Malenia
    ha pasado a ser uno de mis soul bosses preferidos), el diseño de los bosses no me ha parecido del todo acertado.
    - Lo ya comentado por aquí de sensación de repetitividad en mazmorras.

En resumen, muy buen juego. En mi ranking de souls no sé donde meterlo. Tampoco es que tenga muy claro mi ranking de souls, porque rejugué el Demons' Souls en PS5 y me hizo cambiar la percepción que tenía del mismo (ya que lo estrujé más que cuando lo jugué en PS3).

Por intentar hacer ranking basado en el enganche que he tenido con cada uno, creo que sería este:

1. Dark Souls
2. Demons Souls
3. Sekiro
4. Elden Ring
5. Bloodborne
6. Dark Souls III
103. Dark Souls II

(Elden Ring si no hubiera sido por el bajón que me ha dado al final lo hubiera puesto el número 2 o 3).

¡Buen review!
Acabo de recoger el segundo libro en Game, a ver qué tal esta 😁.
owenkz escribió:Acabo de recoger el segundo libro en Game, a ver qué tal esta 😁.

¿Qué tal está? [360º]
bujero escribió:
owenkz escribió:Acabo de recoger el segundo libro en Game, a ver qué tal esta 😁.

¿Qué tal está? [360º]

pues como era de esperar, y como ya comenté hace mucho, el volumen 2 es mucho mas interesante que el 1. Tenemos la sección de armas, que está muy completa, y sobretodo la de enemigos, con fichas muy completas de cada tipo de enemigo, y sobretodo de los bosses.

Después tenemos una amplia descripción de todos los ítems, hechizos, encantamientos, cenizas,.... y finalmente una entrevista con Miyazaki.

Los 2 volumens son increíbles, pero si hay que elegir unos de ellos, sería el volumen 2 sin duda.
parrotxo escribió:
bujero escribió:

¿Qué tal está? [360º]

pues como era de esperar, y como ya comenté hace mucho, el volumen 2 es mucho mas interesante que el 1. Tenemos la sección de armas, que está muy completa, y sobretodo la de enemigos, con fichas muy completas de cada tipo de enemigo, y sobretodo de los bosses.

Después tenemos una amplia descripción de todos los ítems, hechizos, encantamientos, cenizas,.... y finalmente una entrevista con Miyazaki.

Los 2 volumens son increíbles, pero si hay que elegir unos de ellos, sería el volumen 2 sin duda.

Gracias. Lo acabo de comprar en xtralife. ratataaaa
Ya tengo los dos volúmenes en casa.. el 2 se ha hecho de rogar... ya casi no me acordaba que lo tenia reservado.... [beer]
Voy por Alecto, líder de los Cuchillos Negros y me está costando muchísimo derrotarlo.
Probablemente sólo es cuestión de GIT GUD, así que sin más preocupación que darle tiempo e intentarlo otras 15 veces.
Llevaré unas 112h y la PS5 me marca un 33% de la historia.
Voy a ver si subo 3 o 4 niveles y vuelvo...
De los libros que habláis quería cogerme los dos, pero el primero estaba agotadisimo y en Wallapop a 100€. Asi que he cogido los dos en inglés, que de cara a coleccionismo imagino que estén más cotizados.
Juanjo_1981 escribió:Voy por Alecto, líder de los Cuchillos Negros y me está costando muchísimo derrotarlo.
Probablemente sólo es cuestión de GIT GUD, así que sin más preocupación que darle tiempo e intentarlo otras 15 veces.

Lo que mejor le va es golpe en salto con armas contundentes, la desequilibras, y vuelta a empezar. Así se hace bastante fácil
Goncatin escribió:
Juanjo_1981 escribió:Voy por Alecto, líder de los Cuchillos Negros y me está costando muchísimo derrotarlo.

Lo que mejor le va es golpe en salto con armas contundentes, la desequilibras, y vuelta a empezar. Así se hace bastante fácil

Al final he encontrado un hueco donde arrinconarlo.
También ha caído un dragón cercano (me ha costado), y luego -spoiler- a la segunda.
Blaidd a los pies de la Torre

Sigo en un 33%, estoy disfrutando pero ya se me empieza a hacer bola (son 114 horas ya) y el Spiderman me hace ojitos para que me lo platine...
(mensaje borrado)
15512 respuestas