Pues final boss pasado invocando a gente...
Me costó varios intentos, incluso con gente. Uno de los acompañantes hacía el ataque ese que quita vida poco a poco... Es con el cuchillo negro o la hoja negra de Maliket no? Me parece muy top.
Al final uno de los que invoqué no sé qué qué cojones hizo que empezó a levitar y a subir y cuando estaba arriba como a 10 metros pegó una explosión amarilla
Eso qué ataque es? Deduzco que se inmoló xD
Luego también en uno de los intentos, mientras estabamos para entrar me invadió un espíritu rojo
y cuando vio que íbamos a entrar nos saludó y se piró
Nunca jamás había jugado online a ningún souls, pero tiene su miga también... A la par que no entiendo muchas cosas
Y a ver si me podéis echar una mano con esto...
Aún no he empezado partida nueva, pero mi intención es hacer un run boss con build de sangrado/arcano. Mejor renazco ya en Rennala antes de empezar no? Soy nivel 150, 80 fuerza, 40 vitalidad, 40 aguante y algo de mente y destreza. Deduzco que meto 80 o casi a arcano y lo demás mas o menos igual y fuerza/destreza la justa para llevar las armas que quiera no?
Me faltan dos trofeos, el del dragón liche fortissax y el final del señor de la llama frenética
Saludos!