Yoo ok le tengo muchas ganas , pero todavía me siento bastante inútil … me explico ;
Pille Bloodborne en su lanzamiento y no entendí nada … no entendía apenas nada del concepto del juego … y lo devolví en menos de una semana…
Pasaron los años y me pico la curiosidad , y volví a pillarlo en digital … me puse al lío , y me encantó. Eso si , para terminarlo las pase muy canutas.
Salió dark souls 3 … y bufff , bajonazo otra vez … no entendía nada , no sabía avanzar , etc etc , y lo dejé aparcado.
Hace unos meses pille Sekiro, y hará un par de semanas lo terminé. Me encanto También.
Y ahora he ido trasteando desde hace semanas con Dark Souls 1 , 2, y finalmente con Demons Souls remake ps5… y este último me está molando bastante.
Una vez soltado todo este párrafon… y viendo que no e sido capaz de terminar ningún Souls … alguien me recomienda que hacer para prepararme pra Elden ring ? Jajaja
La cosa es , que me da la sensación de que veo que la mayoría sois súper expertos en el mundo Souls y a mi me cuesta una barbaridad entender todo este mundo , y me da la sensación que me estoy dejando la mitad de la experiencia por el camino…