kim89 escribió:Red_Night escribió:
En mi caso porque vendí la PS4 y ahora solo tengo ps5. Si tuviera las dos habría pillado la versión de PS4 sin duda del juego, para no cerrarme puertas.
Se ha filtrado más material creo todos los bosses y secretos de la demo, he visto la miniatura de power bazinga pero no he querido ver el vídeo por no hacerle mucho spoiler
Pero es que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5.
Estás renunciando a poder dejarle el juego a algún amigo o familiar que siga en PS4.
En el caso de Dying Light 2 y Horizon en Amazon además te sale 14€ y 24€ mas caro comprar la versión de PS5.
Es que con Elden Ring parece que da igual, por que el precio es el mismo, 65€ para ambas versiones, pero aún así pierdes la compatibilidad.
Y creo te contradices.
1. Dices que los que tengan PS4 y PS5 se cogerán la versión de PS5 por que son así de TOC.
2. Pero tú, como solo tienes PS5 y vendiste PS4, has reservado la de PS5.
Pues eres igual de TOC que los del punto 1, por que en realidad, los del punto 1 que tienen una PS4 se han comprado PS5 para jugar en PS5 y no en PS4, por supuesto que pueden renunciar a comprar la versión compatible de PS4 de igual forma que tú.
Es irrelevante tener PS4 o no tenerla:
Por el mismo precio, escoges las mayores opciones posibles aunque en un principio creas que no te servirán, escoges la versión de PS4 de Elden Ring por que es compatible y actualizable gratis a PS5, de nada te sirve por el mismo precio comprar la de PS5 y que no sea compatible con PS4, uses o no uses dicha compatibilidad.
Y si encima es mas caro tener mas opciones como en Dying Light 2 y Horizon, está muy claro que escoges la versión de PS4 mas barata, compatible y actualizable gratis.
Por eso insisto, es que creo que no lo habéis entendido, en el caso de Elden Ring valen lo mismo, pero en otros juegos la diferencia de precio es de 14€ y hasta 24€.
A ver si ahora, también será mejor comprar la versión de PS5...