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senji escribió:DrSerpiente escribió:@jarus puedes hablar despacio y bien?
En serio. Solo he jugado bloodborne, sekiro y demons remake
En que se distingue DS4?
segun se vio en la demo,
espera un combate entre el bloodborne y el demon remake, no tan rapido como el bloodborne, y con posibilidsd de ir a lo tortuga---- escudo, armadura pesada, y a aguantar las hostias como se pueda....
si mueres como el demon souls, marca de almas y si te matan antes de llegar , adios a tus almas....
parece que van a poner alguna facilidad en este juego, como las invocaciones(que son hechizos en realidad), que alguna se vio rota, y al ser mundo abierto, tienes espacio para no quedarte acorralado ...
eso si dificil va a ser... es Miyasaki....
Lewis44 escribió:Unas preguntas. Nunca he jugado a un souls ni nada parecido. No me gustan mucho los juegos difíciles porque tengo poco tiempo para jugar. Se puede poner en modo fácil? Es un juego muy difícil?
Lo más parecido que me he pasado a sido el Jedi fallen order en modo normal y no me pareció muy difícil.
LMDS escribió:Lewis44 escribió:Unas preguntas. Nunca he jugado a un souls ni nada parecido. No me gustan mucho los juegos difíciles porque tengo poco tiempo para jugar. Se puede poner en modo fácil? Es un juego muy difícil?
Lo más parecido que me he pasado a sido el Jedi fallen order en modo normal y no me pareció muy difícil.
La dificultad está en el conocimiento del juego que tengas, vamos en aprender. Dentro de la saga souls los hay más/menos difíciles pero no tiene selector de dificultad.
Habatake escribió:@Ethan2011
Yo tengo una duda, lo de las estatuas de Márika. Están cerca de los bosses para evitar paseos? telas vas encontrando con mucha, poca, o la justa frecuencia? Cambia mucho esto con respecto al sistema de hogueras de los DS?
Gracias por anticipado
flopeado escribió:Bloodborbe se siente con personalidad propia, debido a las armas dobles o las armas de fuego.
Supongo que Elden Ring se sentirá también distinto a Dark Souls 3 y no se limita a ser un Dark Souls en un mundo abierto.
Red_Night escribió:@Ethan2011 a mi si me resultó diferente la beta, el caballo y las magias a caballo o las armas encantadas con magia que hacen cosas... Todo eso da mucha más profundidad. El ataque en salto, el doble salto del caballo... Yo sí vi bastante cambio en cuánto a jugabilidad. Quizás le falte el gancho del sekiro para hacerlo más ágil incluso pero después de reventar la demo todas las horas que pude si le veo muchas cosas distintas.
Ethan2011 escribió:Red_Night escribió:@Ethan2011 a mi si me resultó diferente la beta, el caballo y las magias a caballo o las armas encantadas con magia que hacen cosas... Todo eso da mucha más profundidad. El ataque en salto, el doble salto del caballo... Yo sí vi bastante cambio en cuánto a jugabilidad. Quizás le falte el gancho del sekiro para hacerlo más ágil incluso pero después de reventar la demo todas las horas que pude si le veo muchas cosas distintas.
Cuando digo que es un DS3 con cambios es porque cuando coges el mando te sientes que ya conoces lo que ves (soy de los que me salté el tutorial). Claro que hay cambios, sobre todo en verticalidad gracias al cabrallo y la exploración va a ser aún más importante que en entregas anteriores.
DrSerpiente escribió:@jarus puedes hablar despacio y bien?
En serio. Solo he jugado bloodborne, sekiro y demons remake
En que se distingue DS4?
Ethan2011 escribió:@Habatake en la beta no se ve nada y por más info que hay parece que solo ha dado apuntes, por lo que ka historia seguirá siendo 100% From pero quizás no sea todo tan criptico. Habrá que esperar a jugarlo para saberlo.
misterefe escribió:https://www.amazon.es/Namco-Elden-Ring/dp/B07STVV8R4/ref=sr_1_1?keywords=elden%2Bring%2Bps4&qid=1643055634&s=videogames&sprefix=elden%2Bri%2Cvideogames%2C66&sr=1-1&th=1
en amazon valen lo mismo. casi me convences
flopeado escribió:misterefe escribió:https://www.amazon.es/Namco-Elden-Ring/dp/B07STVV8R4/ref=sr_1_1?keywords=elden%2Bring%2Bps4&qid=1643055634&s=videogames&sprefix=elden%2Bri%2Cvideogames%2C66&sr=1-1&th=1
en amazon valen lo mismo. casi me convences
¿Me dices a mi?...
Por que no he dicho lo contrario, otra vez menciona o cita el nombre del usuario, para no liarla.
BronceVI escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/53896491/3/elden-ring-fromsoftware-habla-de-los-enemigos-el-ciclo-dianoche-y-la-dificultad-respecto-a-los-souls/
Me bajo del barco, pensaba comprarlo pero ya como que paso.
Me parece genial por defecto quieras hacer una experiencia asequible, pero eso no quita para que puedas incluir un modo hardcore para el que lo quiera.
Como hagan lo mismo con Dying Light 2, otro que tampoco compraré.
BronceVI escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/53896491/3/elden-ring-fromsoftware-habla-de-los-enemigos-el-ciclo-dianoche-y-la-dificultad-respecto-a-los-souls/
Me bajo del barco, pensaba comprarlo pero ya como que paso.
Me parece genial por defecto quieras hacer una experiencia asequible, pero eso no quita para que puedas incluir un modo hardcore para el que lo quiera.
Como hagan lo mismo con Dying Light 2, otro que tampoco compraré.
arigato escribió:Bueno pues por aquí uno que a precomprado el juego fisico launch edition para ps5 por 56,90 en carrefour.
Asi que voy cogiendo hueco en el hilo para echarle un vistazo
Habatake escribió:arigato escribió:Bueno pues por aquí uno que a precomprado el juego fisico launch edition para ps5 por 56,90 en carrefour.
Asi que voy cogiendo hueco en el hilo para echarle un vistazo
Perdona la curiosidad pero yo lo veo en Carrefour a 59,90 €
Esos 3 € de rebaja era algún cupón que tenías o algo?
arigato escribió:Habatake escribió:arigato escribió:Bueno pues por aquí uno que a precomprado el juego fisico launch edition para ps5 por 56,90 en carrefour.
Asi que voy cogiendo hueco en el hilo para echarle un vistazo
Perdona la curiosidad pero yo lo veo en Carrefour a 59,90 €
Esos 3 € de rebaja era algún cupón que tenías o algo?
Si, pero yo no lo he metido ni nada, al añadirlo al carrito ya estaba aplicado el descuento "cupon" de esos 3 euros, busque al respecto y creo que fue porque en su dia descargue la app en el movil y en mi siguiente compra superior a 30 euros tenia este descuento, pero tampoco lo sé con certeza, ya que como digo no he introducido nada y hace muuucho desde que baje la app o compre algo en carrefour online.
Tmb me hace gracia porque pone fecha estimada el 28 de enero xD, que imagino han querido poner febrero y que me llegara mas tarde, veremos.
Habatake escribió:arigato escribió:Habatake escribió:
Perdona la curiosidad pero yo lo veo en Carrefour a 59,90 €
Esos 3 € de rebaja era algún cupón que tenías o algo?
Si, pero yo no lo he metido ni nada, al añadirlo al carrito ya estaba aplicado el descuento "cupon" de esos 3 euros, busque al respecto y creo que fue porque en su dia descargue la app en el movil y en mi siguiente compra superior a 30 euros tenia este descuento, pero tampoco lo sé con certeza, ya que como digo no he introducido nada y hace muuucho desde que baje la app o compre algo en carrefour online.
Tmb me hace gracia porque pone fecha estimada el 28 de enero xD, que imagino han querido poner febrero y que me llegara mas tarde, veremos.
Sí he visto lo del 28 de Enero xDDD
No sé si es lo que dices de errata del mes o que siguen teniendo el texto de la fecha de lanzamiento inicial.
En fin, era curiosidad, obviamente los 3 € no me van a decidir si comprarlo de inicio o no. Ahí estoy con el dedo en el botón a puntito, intento decidir entre lo que parece una decisión acertada y jugar el juego de inicio y mi otro yo que me advierte de que llevo unos días comprando compulsivamente (ver hilo de Sekiro para más señas) y que es posible que no pueda jugarlo de inicio por falta de tiempo y en 2 o 3 meses pueda bajar de precio bastante...
Habatake escribió:@BronceVI
Creo que a lo que se refiere el productor del juego es que van a limitar los paseos a los jefes típicos que te haces en los Souls desde la hoguera más "cercana" a los bosses, con lo que ya se ha comentado por aquí: las estatuas de Márika y no sé que otra cosa, que parece que va a hacer que no tengas que repetir caminos que ya has hecho una y otra vez para repetir un jefe ya que van a estar ubicadas cerca de ellos.
No creo que esto quiera decir que el juego en sí vaya a ser más fácil la primera vez que pasas por un sitio, sino que van a eliminar o mitigar esa repetición del camino cuando repites un jefe o cuando haces una zona, que por otra parte, nos puede gustar más o menos pero al tratarse de mundo "abierto", pierde un poco la esencia de repetición de los demás en escenario lineal y parece ser que se han replanteado esta mecánica.
BronceVI escribió:@Rubioxxxxx
"El productor ha comentado que el juego seguirá siendo difícil en los puntos clave de la aventura, como los encuentros con los jefes, pero el camino hacia ellos no será tan frustrante."
Podrás interpretar lo que quieras, pero para mi eso significa que lo que sea a campo abierto será un paseo.
Mucha gente lo hemos interpretado como casualizar, al menos en 3djuegos.
BronceVI escribió:Habatake escribió:@BronceVI
Creo que a lo que se refiere el productor del juego es que van a limitar los paseos a los jefes típicos que te haces en los Souls desde la hoguera más "cercana" a los bosses, con lo que ya se ha comentado por aquí: las estatuas de Márika y no sé que otra cosa, que parece que va a hacer que no tengas que repetir caminos que ya has hecho una y otra vez para repetir un jefe ya que van a estar ubicadas cerca de ellos.
No creo que esto quiera decir que el juego en sí vaya a ser más fácil la primera vez que pasas por un sitio, sino que van a eliminar o mitigar esa repetición del camino cuando repites un jefe o cuando haces una zona, que por otra parte, nos puede gustar más o menos pero al tratarse de mundo "abierto", pierde un poco la esencia de repetición de los demás en escenario lineal y parece ser que se han replanteado esta mecánica.
Lo del punto de control antes de un jefe lo veo genial, ningún problema con eso.
Me temo que lo que no tendrá remedio, para mi personalmente, es lo siguiente:
Hay una diferencia considerable entre Dark Souls 1 y el resto de la saga: el viaje rápido entre hogueras, que en el 1 no estaba y tenía mucho sentido lo de las almas, el avanzar acojonado para no morir, no saber si arriesgarse a tirar para adelante o volver atrás... pues si eso ya se pierde en DK 2 y 3, imagina en un mundo abierto la relevancia de morir y recuperar las almas.
Por eso mi interpretación de lo que comenta el productor, por que parece corroborar lo que me temo.
EDITO, digo la última de forma general al foro, abro paraguas y me piro del hilo, pero lo digo como lo creo:
El enfoque de este juego ha sido erróneo.
Esto no es Souls en un mundo abierto, esto es un mundo abierto con skin de Souls, pero es un mundo abierto, no es un Souls.
Suena igual pero no lo es.
Elden Ring gustará en alto porcentaje a los amantes del género del mundo abierto y decepcionara en un alto porcentaje a los amantes de la saga Dark Souls.
Ethan2011 escribió:@parrotxo totalmente de acuerdo contigo aunque hay una corrección que hacer: si hay daño por caída, incluso muerte, pero la altura debe ser bastante más alta de lo que nos tienen acostumbrados.
Y ahí es cuando entra en juego el cabrallo y su doble salto para "librarte" de ese daño para llegar a ciertas localizaciones.