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castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.
En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.
La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.
Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.
En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.
La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.
Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
Aestus escribió:castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.
En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.
La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.
Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
Bueno todavía es pronto para opinar eso. Quizá sea un souls a la vieja usanza en sus mazmorras y castillos y algo más como tu dices en el mapa abierto que es como realmente han estado vendiéndolo. Y From siempre ha definido muy bien sus juegos antes de venderlos
Veremos
parrotxo escribió:castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.
En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.
La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.
Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
No es del todo correcto, ya que las zonas grandes, los castillos, tendrán un diseño casi idéntico a lo que son los souls.
Por tanto, esa esencia no se pierde, sino que se gana algo de riqueza al poder meter mas mundo, y alguna mecánica y exploración a mayores.
Seguramente, y así lo ha dicho miyazaki, este es el juego que siempre quiso hacer, y lo que le gustaría que fuesen los souls, pero que no pudo hacer en su momento por limitaciones técnicas. El es su cabeza seguro que siempre tuvo en mente mundos de fantasía enormes donde perderse, explorar e investigar, pero en Demons, primeros momentos de PS3 ni por asomo podía construir algo así, ni conectado simplemente. Ya con mas medios pudo hacer Dark Souls, y en la generación de PS4 expandir esa idea y ya por fin, sí construir ese mundo grande, con sus mazmorras y zonas intrincadas, pero también grandes tierras donde meter secretos y exploración abierta.
No me lo estoy inventando, son palabras suyas.
DrSerpiente escribió:Justo eso iba a decir...mundo abierto, pero ya verás tú cómo entres en una mazmorra o castillo, no puedas huir y te pillen dos "masillas".....
Nirio escribió:A mi me parece que gran parte de la historia será en zonas cerradas, el mundo abierto solo es una forma distinta de unir las zonas, y es donde estarán la mayoría de extras del juego que no forman parte de la historia.
Me parece que los que dicen que esto no es un Soulds van a desaparecer cuando salga el juego.
TheDarknight75 escribió:Pues por lo que estáis hablando, este viejuno yayomanco cuyo mayor mérito es hacerse 25 horas en Bloodborne, le va a dar la oportunidad. No puedo con los Souls. Ni por habilidad, ni por tiempo. Tengo 46 años y muchas obligaciones. Prioridades. Y YO (respeto a mis coetáneos que quieran dedicar ese tiempo en vez de hacer otra cosa) no voy a dedicar 3 horas a repetir una zona cada vez mas jodido por escasear mis recursos. Y lo he intentado en el remake de PS5. Lo vendí. Que se que es la esencia de estos juegos. Y no entro en el eterno debate de poner modos de dificultad.
Si este Elden Ring DA LA OPCIÓN AL SER DE MUNDO ABIERTO como en un Oblivion o Skyrim de ir a mi puta bola y buscar lo que yo quiera y farmear/grindear un rato en la comarca de las criaturas Carne de Cañon y en el castillo De las putillas Matamemiamol, para luego lanzarme a las quests y tener que superar enemigos tochos y huir si se pone la cosa jodida y vivir para otro dia, BIENVENIDO A MI CONSOLA.
Y si no puedo, pues na. Se vende. Ya estoy acostumbrado
y1nta0 escribió:Buenas. Me ha devuelvo Carrefour el dinero de la reserva. A alguno le ha pasado también?
Lo tenía reservado desde que lo pusieron casi….
No vuelvo a reservar nada en Carrefour en la vida vamos….
y1nta0 escribió:Buenas. Me ha devuelvo Carrefour el dinero de la reserva. A alguno le ha pasado también?
Lo tenía reservado desde que lo pusieron casi….
No vuelvo a reservar nada en Carrefour en la vida vamos….
DrSerpiente escribió:Me hace gracia que la gente se queje de qué va a ser más fácil.... "Es que no respetan la esencia, bla bla bla"
Cuando la respuesta es la misma que a los que se quejan de que un souls es difícil y debería tener modo fácil.
El luego lo hacen como quiere from, y si se les pone de las narices que la "esencia" de este sea más fácil, pues amén.
El problema es que la gente espera un souls...
y1nta0 escribió:A mi si me habían cobrado los 59€ de la edición esa exclusiva online en enero y hoy me los han devuelto….
Menos mal que no era una coleccionista porque sino menuda mierda, pero me da rabia igualmente.
El caso es que no he recibido ningún mail de Carrefour…. Veremos que pasa.
y1nta0 escribió:A mi si me habían cobrado los 59€ de la edición esa exclusiva online en enero y hoy me los han devuelto….
Menos mal que no era una coleccionista porque sino menuda mierda, pero me da rabia igualmente.
El caso es que no he recibido ningún mail de Carrefour…. Veremos que pasa.
Habatake escribió:y1nta0 escribió:A mi si me habían cobrado los 59€ de la edición esa exclusiva online en enero y hoy me los han devuelto….
Menos mal que no era una coleccionista porque sino menuda mierda, pero me da rabia igualmente.
El caso es que no he recibido ningún mail de Carrefour…. Veremos que pasa.
Prueba a reservarla de nuevo, igual ahora te cuesta 56,90 € y sales hasta ganando. A mí me costó eso ayer la launch edition en Carrefour para PS5.
Sobre la entrevista a Miyazaki y sus declaraciones de que "no han bajado el nivel de dificultad de manera premeditada pero cree que más jugadores acabaran el juego que otras veces" (porque sólo ha dicho eso y os estáis haciendo muchas pajas mentales me parece a mí), parece mentira que caigamos en las redes de este psicópata una vez más. Pensadlo de nuevo, Miyazaki disfruta viéndonos sufrir, ha nacido para ello y sólo tiene ese objetivo en la vida
Su mente enferma desea leer nuestros lloros dentro de un mes así que nos la está jugando compañeros no caigais en su trampa, ha dicho eso para generar la sensación de que va a ser más fácil, nos confiemos y luego empalarnos por el ojete con una lanza en llamas.
Yo lo jugaré con el esfínter encogido pq no me fío de este personajo ni una pizca. Ahora se está despollando de nosotros en su fortaleza maligna viendo como se extiende una ola infundada subestimando su capacidad para darnos bien por el culo cuando menos lo esperemos, tal y como nos ha hecho ya miles de veces.
DJCaRLoS escribió:Buenas.
Jugué a la beta en Ps5 pero con la versión de Ps4, leí que la versión de Ps5 no iba a 60fps estables, se sabe si el juego final irá a 60fps estables?
Lewis44 escribió:TheDarknight75 escribió:Pues por lo que estáis hablando, este viejuno yayomanco cuyo mayor mérito es hacerse 25 horas en Bloodborne, le va a dar la oportunidad. No puedo con los Souls. Ni por habilidad, ni por tiempo. Tengo 46 años y muchas obligaciones. Prioridades. Y YO (respeto a mis coetáneos que quieran dedicar ese tiempo en vez de hacer otra cosa) no voy a dedicar 3 horas a repetir una zona cada vez mas jodido por escasear mis recursos. Y lo he intentado en el remake de PS5. Lo vendí. Que se que es la esencia de estos juegos. Y no entro en el eterno debate de poner modos de dificultad.
Si este Elden Ring DA LA OPCIÓN AL SER DE MUNDO ABIERTO como en un Oblivion o Skyrim de ir a mi puta bola y buscar lo que yo quiera y farmear/grindear un rato en la comarca de las criaturas Carne de Cañon y en el castillo De las putillas Matamemiamol, para luego lanzarme a las quests y tener que superar enemigos tochos y huir si se pone la cosa jodida y vivir para otro dia, BIENVENIDO A MI CONSOLA.
Y si no puedo, pues na. Se vende. Ya estoy acostumbrado
Yo por eso mismo si era algo más fácil me lo plantearía. Con una niña pequeña olvídate de grandes sesiones de vicio. Igualmente como mucho pagaré 40€. Paso de 80€ al tener la ps5 digital.
Marcos Ri escribió:En todos los souls guardas cuando quieres y al volver a cargar sigues en el mismo sitio. Yo tmb soy padre, trabajo, deporte y vida social y se puede jugar igual. Vamos que podemosss
Habatake escribió:Lo del tiempo es una excusa que no tiene mucho sentido. Os puedo asegurar que tengo 150 horas echadas a Dark souls 3 y se me ha hecho más ameno y corto que echarle 30 horas al Spiderman por ejemplo (ojo que el Spiderman me encanta).
Tengo 3 críos, trabajo y demás, pero si saco 2 horas por la noche y las echo en un souls no siento que las he perdido pq sea difícil y haya avanzado menos que con 2 horas al Ratchet y Clank, el caso es disfrutar y con los souls disfrutas como con ningún otro.
Que el Ratchet así lo acabo en 1 semana y el Bloodborne en 1 mes? Pues sí, pero es el mejor mes de mi vida gamer , y ni cansa ni satura, te pasas el mes pensando en ello y viendo formas de mejorar y avanzar....
En serio lo del tiempo no es una limitación, Miyazaki no te obliga a estar 5 horas cada vez que enciendes la consola, a las 2 horas lo dejas y hasta otro día. Y con el guardado no sé qué problema hay, es como dice @Marcos Ri si le das a salir al día siguiente sigues exactamente en el mismo punto en el que le diste a salir. Que no puedes varios puntos de guardado en la misma partida? A eso os referís? Y cuál es el problema?
Bolonsol escribió:Quería vuestra opinión sobre una cosa que vi en la beta de elden ring que no me gustó nada es la forma de poner el arma a dos manos, como bien sabéis en los dark se pone con el triángulo y es muy rápido e intuitivo, pues en elden no es así y no me gusto nada de nada lento y nos va a costar montón acostrumbarnos no me gustó nada
nachobarro escribió:Bolonsol escribió:Quería vuestra opinión sobre una cosa que vi en la beta de elden ring que no me gustó nada es la forma de poner el arma a dos manos, como bien sabéis en los dark se pone con el triángulo y es muy rápido e intuitivo, pues en elden no es así y no me gusto nada de nada lento y nos va a costar montón acostrumbarnos no me gustó nada
Hombre , es pulser triángulo y R1/L1 a la vez, no tiene mucha historia y es igual de rápido, solo hay que reentrenar la memoria muscular
castaña4K escribió:TitoKeren escribió:castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.
En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.
La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.
Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
El Evangelio. Que el autor del hilo lo ponga en el primer mensaje del hilo.
Si, el evangelio de San Lucas, atontado.
Toma un +1 por si andabas necesitado de karma.
castaña4K escribió:@TitoKeren
Daños colaterales de los foros, lo interpreté de forma despectiva, estoy tan acostumbrado a que se me lancen a la yugular por mis opiniones que me lo tome como un sarcarsmo.
Mi culpa, he borrado el mensaje.
Lo siento.
castaña4K escribió:Habatake escribió:Lo del tiempo es una excusa que no tiene mucho sentido. Os puedo asegurar que tengo 150 horas echadas a Dark souls 3 y se me ha hecho más ameno y corto que echarle 30 horas al Spiderman por ejemplo (ojo que el Spiderman me encanta).
Tengo 3 críos, trabajo y demás, pero si saco 2 horas por la noche y las echo en un souls no siento que las he perdido pq sea difícil y haya avanzado menos que con 2 horas al Ratchet y Clank, el caso es disfrutar y con los souls disfrutas como con ningún otro.
Que el Ratchet así lo acabo en 1 semana y el Bloodborne en 1 mes? Pues sí, pero es el mejor mes de mi vida gamer , y ni cansa ni satura, te pasas el mes pensando en ello y viendo formas de mejorar y avanzar....
En serio lo del tiempo no es una limitación, Miyazaki no te obliga a estar 5 horas cada vez que enciendes la consola, a las 2 horas lo dejas y hasta otro día. Y con el guardado no sé qué problema hay, es como dice @Marcos Ri si le das a salir al día siguiente sigues exactamente en el mismo punto en el que le diste a salir. Que no puedes varios puntos de guardado en la misma partida? A eso os referís? Y cuál es el problema?
A mi no me gusta el guardado manual, me parece trampear, problema con eso no tengo.
Marcos Ri dijo: "En todos los souls guardas cuando quieres y al volver a cargar sigues en el mismo sitio"
Y yo lo malinterpreté por que mas bien sería: En todos los souls guardas cuando sales del juego, en vez de quieres.
Pero culpa mía, por que entender se entendía, me confundí yo al pensar que se refería que siempre se podía guardar y por eso quería aclararlo, no buscar problemas.
arigato escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas.
Jugué a la beta en Ps5 pero con la versión de Ps4, leí que la versión de Ps5 no iba a 60fps estables, se sabe si el juego final irá a 60fps estables?
Imagino que eso estando quieto o con poca mierda a la vez, que con combates freneticos con sus mil y una particulas pues el modo calidad bajara algo mas de fps en una ps4 pro, en una ps5 yo espero que el rendimiento sea mas estable que el de la pro.
El juego ya esta en la fase gold, con lo cual ya se deberia saber como va o no, otra cosa es que el dia de lanzamiento o poco despues tengan que lanzar algun parche para corregir algo.