[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas.

Jugué a la beta en Ps5 pero con la versión de Ps4, leí que la versión de Ps5 no iba a 60fps estables, se sabe si el juego final irá a 60fps estables?



Imagen

Imagino que eso estando quieto o con poca mierda a la vez, que con combates freneticos con sus mil y una particulas pues el modo calidad bajara algo mas de fps en una ps4 pro, en una ps5 yo espero que el rendimiento sea mas estable que el de la pro.

El juego ya esta en la fase gold, con lo cual ya se deberia saber como va o no, otra cosa es que el dia de lanzamiento o poco despues tengan que lanzar algun parche para corregir algo.


En la PS5 en el modo rendimiento llegaba a bajar a 40fps en algunos momentos, y la series X incluso por debajo de los 40. Parece que la única version estable a 60 es la version de PS4 pro jugada en una PS5.

Es una beta por lo que podria mejor en la version final, pero yo que he estado en todas las betas de juegos de From excepto Elden Ring, nunca he visto mejorar el rendimiento en la version final. Mas que nada porque se la suda que vaya bien a esta gente.




edit: ¿según esto el modo rendimiento va bastante estable en ps5 no?, lo digo sin tener ni idea, que por poder me la pueden estar colando con alguna triquiñuela xd
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

Imagen

Imagino que eso estando quieto o con poca mierda a la vez, que con combates freneticos con sus mil y una particulas pues el modo calidad bajara algo mas de fps en una ps4 pro, en una ps5 yo espero que el rendimiento sea mas estable que el de la pro.

El juego ya esta en la fase gold, con lo cual ya se deberia saber como va o no, otra cosa es que el dia de lanzamiento o poco despues tengan que lanzar algun parche para corregir algo.


En la PS5 en el modo rendimiento llegaba a bajar a 40fps en algunos momentos, y la series X incluso por debajo de los 40. Parece que la única version estable a 60 es la version de PS4 pro jugada en una PS5.

Es una beta por lo que podria mejor en la version final, pero yo que he estado en todas las betas de juegos de From excepto Elden Ring, nunca he visto mejorar el rendimiento en la version final. Mas que nada porque se la suda que vaya bien a esta gente.




edit: ¿según esto el modo rendimiento va bastante estable en ps5 no?, lo digo sin tener ni idea, que por poder me la pueden estar colando con alguna triquiñuela xd


Pues muy estables no los veo la verdad, deberían quedarse a 60 fps clavados en PS5 modo rendimiento, y simplemente con pasearse un poco está oscilando entre 54 y 59 fps todo el rato. Habría que verlo en una batalla con un jefazo :)
@Habatake ¿en donde ves que baje a ese punto?, ¿en que minuto del video que no recuerdo haberlo visto?, yo recuerdo haber visto unos estables 57-59 todo el rato.

edit: vale si, en el combate de campamento con multiples masillas si que he visto que baja a 53-54, pero bueno aun asi me parece bastante mas estable que lo que comentaba el compañero que era bajar a 40 o menos, que ahi yo creo que si que se nota rascadas guapas si se esta jugando a 60
arigato escribió:@Habatake ¿en donde ves que baje a ese punto?, ¿en que minuto del video que no recuerdo haberlo visto?, yo recuerdo haber visto unos estables 57-59 todo el rato.

edit: vale si, en el combate de campamento con multiples masillas si que he visto que baja a 53-54, pero bueno aun asi me parece bastante mas estable que lo que comentaba el compañero que era bajar a 40 o menos, que ahi yo creo que si que se nota rascadas guapas si se esta jugando a 60


Sí, y cuando se acerca a las ruinas en el primer paseo que da, también caen a 54 fps un par de veces y "rasca" un poquito la imagen. Pero es verdad, a 40 no caen, eso sería un drama. Supongo que el otro compañero se referiría al modo Quality.
Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0

Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...

También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.
Hola!

Una pregunta...teniendo en cuenta que q estos juegos siempre juego con espada y escudo...q clase me recomendais queriendo también tener algo de magia para poder tener mas rango de ataque? No quiero ser mago porque quiero llevar espada...vamos, q me gustaria subir los stats tanto de ataque como un poco de magia ya que creo que viene bien...al ir solo con espada a veces se sufre mucho por eso lo digo...gracias!

Saludos!
-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0

Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...

También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.


Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50... :(

Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...teniendo en cuenta que q estos juegos siempre juego con espada y escudo...q clase me recomendais queriendo también tener algo de magia para poder tener mas rango de ataque? No quiero ser mago porque quiero llevar espada...vamos, q me gustaria subir los stats tanto de ataque como un poco de magia ya que creo que viene bien...al ir solo con espada a veces se sufre mucho por eso lo digo...gracias!

Saludos!


Con cualquiera puedes usar bastantes magias desde el principio.

En youtube hay videos, pero vaya mixto esta el caballero hechizado, y tirando un poco mas espada y escudo el lobo sangriento
arigato escribió:
-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0

Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...

También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.


Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50... :(

Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.


Y aunque fuera a 55, estables son 60fps, 55-60 es un mierdón.

Que cuando lo juegas tu, es mucho mas molesto que viéndolo en un video.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0

Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...

También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.


Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50... :(

Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.


Y aunque fuera a 55, estables son 60fps, 55-60 es un mierdón.

Que cuando lo juegas tu, es mucho mas molesto que viéndolo en un video.


¿Tanto se nota la caida de 5 fps?, yo es que soy de los que antes no notaba diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que lo pude comparar y jugar de ps4 a ps5 en algunos titulos....pero pensaba que un margen de 10 fps seria casi impercetible para el ojo...

¿Entonces es molesto de cojones y cada vez que baje 5 notas rascada o que?
Con cariño os lo digo eh?!
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo [+risas] [+risas]
Va que ya queda menos [hallow]
Code37 escribió:Con cariño os lo digo eh?!
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo [+risas] [+risas]
Va que ya queda menos [hallow]


Pero es que esto funciona de la siguiente manera, si antes las cosas eran asi por cojones no había queja porque no había mejora de la cual comparar...pero si pruebas lo de 60 fps o 120fps y te bajan a 30 en el mismo titulo, si que lo notas.

Yo era de los que jugaba no solo con fps de mierda al wow de pequeño en su salida si no que iba con un ping que era imposible jugar, en ese entonces es que me daba igual porque era mi pan de cada dia, pero a dia de hoy si me dices que me ponga a jugar a 14 fps o asi y 300 ping, es que prefiero ni jugar xD

Yo aun, aunque haya visto que en pc tengo +100fps en titulos y en ps5 cerca de 60 fps casi casi, nunca he notado como molestia fuerte lo de que baje unos pocos de 60, o eso creo recordar al menos.
Esta mas claro que el agua que independientemente de los fps el juego se va a gozar de manera descomunal. Ahora bien, las cosas como son, es un cachondeo lo del rendimiento esta gente.

Vale que no se le va a pedir que tenga los gráficos de Demon Souls remake (que sí, es escenario cerrado, pero ahí tenemos a Miles Morales que es un sandbox y se ve ALUCINANTE a 60 fps rocosos y con raytracing)

Las máquinas han demostrado que van sobradas para ir a 60 fps rocosos con estos gráficos. Esto es un problema de vaguería del estudio, ni más ni menos.
Code37 escribió:Con cariño os lo digo eh?!
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo [+risas] [+risas]
Va que ya queda menos [hallow]

Eso es como decir que tendríamos que dar las gracias que el juego no es en blanco y negro porque antes había una consola que se llamaba gameboy y era así.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50... :(

Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.


Y aunque fuera a 55, estables son 60fps, 55-60 es un mierdón.

Que cuando lo juegas tu, es mucho mas molesto que viéndolo en un video.


¿Tanto se nota la caida de 5 fps?, yo es que soy de los que antes no notaba diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que lo pude comparar y jugar de ps4 a ps5 en algunos titulos....pero pensaba que un margen de 10 fps seria casi impercetible para el ojo...

¿Entonces es molesto de cojones y cada vez que baje 5 notas rascada o que?


Yo lo noto un montón, porque la cámara pega como micro saltos cada vez que la mueves.

Hay gente que no lo nota.

Y ya no es un tema de notarse o no notarse, es que estamos hablando de una consola nueva, con hardware muy decente y un modo rendimiento que debería dar 60fps rocosos, aquí ya no vale como en la PS4, que la CPU es una mierda. Es un juego inter generacional.

No quiero decir que el juego no tenga que tener ninguna caída (que la realidad es que no deberia), pero estar jugando a 50-60fps todo el rato, con caídas a los 40, y eso en el primer mapa que han enseñado, no me parece admisible.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Y aunque fuera a 55, estables son 60fps, 55-60 es un mierdón.

Que cuando lo juegas tu, es mucho mas molesto que viéndolo en un video.


¿Tanto se nota la caida de 5 fps?, yo es que soy de los que antes no notaba diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que lo pude comparar y jugar de ps4 a ps5 en algunos titulos....pero pensaba que un margen de 10 fps seria casi impercetible para el ojo...

¿Entonces es molesto de cojones y cada vez que baje 5 notas rascada o que?


Yo lo noto un montón, porque la cámara pega como micro saltos cada vez que la mueves.

Hay gente que no lo nota.

Y ya no es un tema de notarse o no notarse, es que estamos hablando de una consola nueva, con hardware muy decente y un modo rendimiento que debería dar 60fps rocosos, aquí ya no vale como en la PS4, que la CPU es una mierda. Es un juego inter generacional.

No quiero decir que el juego no tenga que tener ninguna caída (que la realidad es que no deberia), pero estar jugando a 50-60fps todo el rato, con caídas a los 40, y eso en el primer mapa que han enseñado, no me parece admisible.


Toda la razon en lo que dices, siendo intergeneracional, lastrado por la ps4 debería ir como decís super estable como mínimo, yo como digo al no saber mucho del tema en profundidad ni tampoco tener programas que me ayuden a ver la cifra constante de fps como en esos videos, tampoco se decir con certeza si una bajada de 5 o 10 fps me duele.

Lo que si se, es que siendo lo que es, un juego que no es next gen, que corre en las antiguas, que llegue puntos que roce los 40 fps aunque sea por caballo o cinematica, eso si que es lamentable en mi opinion, que ademas es eso, la zona inicial o eso parecia que es mas o menos "tranquilita", como otros dijeron si vemos la tipica de pantano/veneno con sus mil moscas y pierdas pululando quizas va incluso peor con mas mierda en pantalla, yo espero que haya parches que mejoren lo visto en rendimiento en la beta, visto lo visto en los videos y los fps y su caida.
Es una beta y le estáis dando muchas vueltas a una beta.
Juzgar el rendimiento por una beta, que además su razón de ser, era el test del funcionamiento online, no se hasta que punto tiene mucho sentido. Imagino que la prioridad de los recursos de la consola estaban destinados a esas pruebas.
Yo finalmente, lo precompré para ps5, más que nada por tener todo lo de From en PlayStation, por los tiempos de carga, por la posibilidad de grabar los clips de algún combate con el botón share (sin tener que estar pendiente en poner a grabar o lo que sea en el PC) y porque quiero poner el juego y sumergirme, sin estar pensando en estrujar el PC para sacar algo más de rendimiento.
Como corra, correrá. Sekiro fue muy bien desde el día 1, y creo que tanto técnica como jugablemente, tenía muchos cambios a la fórmula habitual y muchas cosas y equilibrios podían fallar y sin embargo, fue un juego redondo desde el día 1.
No veo la hora de que salga.
Yo hasta que no juegue y lo sienta en mis ojos me callo. Que he jugado a juegos a 60 fps que daba gusto, y juegos a 60 que ni con un palo.
No diré que tengo la fe que tengo en ND a la hora de sacar juegos, pero from es de las fiables para mí.
Se viene juegazo...y lo sabes!
A los que os quejais de los fps os diré que el kuego The messenger que es de 8 y 16 bits pega unos bajones de fps que flipas (en ps5) y lo estoy gozando como un enano. Que es pa matar a los desarrolladores POR SUPUESTO. Pero si te centras en lo que hay en vez de en lo que quieres o te gustaría que fuese pues el juego se disfruta. Todo es cuestión de perspectiva.

El bloodborne lo jugué después del DS3 en pc a 60fps y aún así me pareció mucho mejor juego.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se quiere decir es que ningún juego debería tener un framerate inestable por que las consolas actuales van sobradas de hardware para ofrecer 60 frames, no a 4K, pero si a 1440 o en el peor de los casos 1080 y 60 como rocas.
Aparte de que encima hoy en día se utiliza resolución dinámica que es precisamente para facilitar los frames estables a costa de altibajos en la resolución.
En mi caso no me molesta tanto que un juego vaya a 30, 50 o 60 fps como que bailoteen sin parar. Especialmente en un juego que necesita la precisión tanto y el movimiento. Así que veremos como va.

Pero que va a ser juegazo, ni lo dudo, y que lo voy a disfrutar una burrada también. Si disfruté como un condenado ciudad infestada en Dark Souls como sus ralentizaciones dudo mucho que no lo vaya a hacer con Elden ring.
Code37 escribió:Con cariño os lo digo eh?!
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo [+risas] [+risas]
Va que ya queda menos [hallow]

No nos volaba la cabeza, porque era lo que había en ese momento. Igual que conducíamos coches sin dirección asistida ni aire acondicionado, o teníamos una conexión a internet de 56kb. Pero a día de hoy, en el año 2022, no te comprarías un coche así ni tendrías una conexión de 56kb, verdad?
Con cariño te lo digo también xD.
@soyun salir del coche pegado a tu hermano tras 40 minutos de autovía xa ir a la playa (sin haber podido bajar los cristales xq el coche se volaba, y sin AC), eso es para recordar [+risas]

Ya queda menos [boing]
Dana92 escribió:@soyun salir del coche pegado a tu hermano tras 40 minutos de autovía xa ir a la playa (sin haber podido bajar los cristales xq el coche se volaba, y sin AC), eso es para recordar [+risas]

Ya queda menos [boing]


Es verdad!! y encima sin Assassin's Creed [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habatake escribió:
Dana92 escribió:@soyun salir del coche pegado a tu hermano tras 40 minutos de autovía xa ir a la playa (sin haber podido bajar los cristales xq el coche se volaba, y sin AC), eso es para recordar [+risas]

Ya queda menos [boing]


Es verdad!! y encima sin Assassin's Creed [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
Que el rendimiento no será el que debería? pues seguramente. Que va a ser un juegazo? Pues también. Que lo voy a gozar como un gorrino y me importa una mierda el rendimiento? Sí, también [sonrisa]
Jajajj que grandes las respuestas [beer]
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? [+risas] [+risas] Que inocentes joder [+risas]

Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?

Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??

Saludos!
Por mucho que se dude va a ser un juegazo...
Siempre pasa igual, la gente critica antes de salir que si lo han hecho fácil, que si no le gusta esto y lo otro y al final todo es la caña,misma historia con cada juego...

Sacan trailers en modo dios matando a un mindundi de un golpe y luego empiezas el juego y ese tío del vídeo te mata de dos golpes y a ti te aguanta 8 🤣, bienvenido a la realidad jajajja.
Code37 escribió:Jajajj que grandes las respuestas [beer]
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? [+risas] [+risas] Que inocentes joder [+risas]

Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?

Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??

Saludos!


A RR Martin le han dado bastante bombo en todas las promociones y todos los trailers que han ido sacando. En cada entrevista a Miyazaki lo ha nombrado y ha reconocido como el creador del lore del juego. Incluso el propio Martin ha dado entrevistas hablando del proyecto. No se que mas quieres.

Su nombre en la portada??? En serio??? [carcajad] Pero si ni sale en nombre de Miyazaki en la portada de sus juegos.

De todas formas, tampoco hay que pensarlo como algo totalmente aparte, en plan, "hazme esto", "te lo doy" y sin mas contacto. Miyazaki ya ha dicho que estaban en continuo contacto, que se iban enseñando lo que hacían y discutían cada avance.

Para mi no era necesario, ya que considero a Miyazaki un estupendo creador de lore. Pero hay que entenderlo desde el prisma no de necesidad, sino de que le apetecía colaborar, ya que es un gran fan del escritor.
parrotxo escribió:
Code37 escribió:Jajajj que grandes las respuestas [beer]
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? [+risas] [+risas] Que inocentes joder [+risas]

Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?

Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??

Saludos!


A RR Martin le han dado bastante bombo en todas las promociones y todos los trailers que han ido sacando. En cada entrevista a Miyazaki lo ha nombrado y ha reconocido como el creador del lore del juego. Incluso el propio Martin ha dado entrevistas hablando del proyecto. No se que mas quieres.

Su nombre en la portada??? En serio??? [carcajad] Pero si ni sale en nombre de Miyazaki en la portada de sus juegos.

De todas formas, tampoco hay que pensarlo como algo totalmente aparte, en plan, "hazme esto", "te lo doy" y sin mas contacto. Miyazaki ya ha dicho que estaban en continuo contacto, que se iban enseñando lo que hacían y discutían cada avance.

Para mi no era necesario, ya que considero a Miyazaki un estupendo creador de lore. Pero hay que entenderlo desde el prisma no de necesidad, sino de que le apetecía colaborar, ya que es un gran fan del escritor.


Es que por lo que han dicho si no me equivoco el mundo el Martin y el juego, la main history es Miyazaki como siempre. Que Martin simplemente ha metido contexto, cosas secundarias que hacen el mundo más rico.
HEAVEN escribió:Por mucho que se dude va a ser un juegazo...
Siempre pasa igual, la gente critica antes de salir que si lo han hecho fácil, que si no le gusta esto y lo otro y al final todo es la caña,misma historia con cada juego...

Sacan trailers en modo dios matando a un mindundi de un golpe y luego empiezas el juego y ese tío del vídeo te mata de dos golpes y a ti te aguanta 8 🤣, bienvenido a la realidad jajajja.


¿Pero quien duda que vaya a ser un juegazo? :-?

Lo unico que se ha comentado es las noticias de "se reduce tal y resucitas mas cerca de tal, mas gente lo pasara", gente opinando que preferirian que no o que si, no diciendo que vaya mierda ya no lo compro/juego.

Se ha comentado el tema de rendimiento porque por maquina y por juego lastrado deberia ir mas solido, repito, no que no se vaya a jugar o que sea una mierda por eso.

Es que no entiendo lo de leer solo lo que interesa [+risas]
@arigato
Yo sí que he leído de gente que si van a bajar dificultad que pasan del juego,que vaya mierda eso, o mil cosas similares,sea aquí o en otros sitios,mil quejas de todo cuando luego son juegazos.

Simplemente era esa observación, que se lleva mucho criticar en vez de disfrutar, porque los juegos no se hacen desde la barra del bar. No es leer solo lo que interesa, en este caso creo que has sido tú porque era una observación de todas las pegas que se han dicho de hace muuuuchos meses y yo de from software reservo con los ojos cerrados.

Es el simple hecho de dudar siempre y luego ahh pues está muy guapo todo esto nuevo...Simplemente eso...si te das por aludido pues nada, no va referido a nadie en concreto XD
A mí todo lo que veo del juego me encanta, eso sí, ningún video me lo pongo entero porque no quiero ver demasiadas cosas, que quiero que me sorprendan :)
Ya no queda nada, hay que ir calentando ya que salimos!!!
Mierda. Me dije a mi mismo que no miraría más vídeos y he vuelto a caer.

El poco cacho que he visto me he flipado tela
con los umpa lumpas esos de los cojones, que si ahora me pongo a dar piruetas, que si ahora te soplo nieve, pero que coño....
Joselitator escribió:Mierda. Me dije a mi mismo que no miraría más vídeos y he vuelto a caer.

El poco cacho que he visto me he flipado tela
con los umpa lumpas esos de los cojones, que si ahora me pongo a dar piruetas, que si ahora te soplo nieve, pero que coño....


Esa parte me ha encantado a mí también [beer]
HEAVEN escribió:@arigato
Yo sí que he leído de gente que si van a bajar dificultad que pasan del juego,que vaya mierda eso, o mil cosas similares,sea aquí o en otros sitios,mil quejas de todo cuando luego son juegazos.

Simplemente era esa observación, que se lleva mucho criticar en vez de disfrutar, porque los juegos no se hacen desde la barra del bar. No es leer solo lo que interesa, en este caso creo que has sido tú porque era una observación de todas las pegas que se han dicho de hace muuuuchos meses y yo de from software reservo con los ojos cerrados.

Es el simple hecho de dudar siempre y luego ahh pues está muy guapo todo esto nuevo...Simplemente eso...si te das por aludido pues nada, no va referido a nadie en concreto XD


Yo decirte que no llevo desde el principio en este hilo ni sigo todos los mensajes ni he buscado otros hilos de otras webs sobre este juego, yo hablaba desde mi perspectiva en este foro concreto y desde que participo en el hilo.

Me he dado por aludido porque yo he participado en conversaciones sobre los temas que has mencionado, que en este mismo hilo y no hace mucho ni muchos meses, sino de dias u horas, sobre lo de la dificultad o cambios en ella y sobre aspectos criticables del juego como los fps, por eso me doy por aludido, sin mas, para que lo entiendas tu desde mi punto de vista.

Tmb decirte que mi primer mensaje en este hilo fue algo como "pues me acabo de reservar la launch edition en el carrefour por X precio, me apunto al hilo que me interesa" o algo muy similar.

Y que tanto al hablar sobre el tema de que si le han metido facilidades o no, si es porque es otro tipo de juego al ser sandbox etc, acto seguido aunque criticase un aspecto o cambio del mismo, decia "pero lo voy a jugar dia de salida y viciar como un enano", a eso me referia con lo de leer lo que uno quiere, porque al darme por aludido con la parte de arriba era como que se omita esta, perdon por enfangar tanto el mensaje con tanta explicacion, es solo para que entiendas el porqué de mi respuesta a tu mensaje anterior.

[angelito]
¡Buenas, gente! ¿En qué sitio recomendáis realizar la reserva del juego? No la he podido hacer hasta ahora y me preguntaba en qué tienda puede encontrarse más barato y, a ser posible, que tenga cierta fiabilidad en cuánto que el juego llegue el día de lanzamiento.

Gracias.
Shisui escribió:¡Buenas, gente! ¿En qué sitio recomendáis realizar la reserva del juego? No la he podido hacer hasta ahora y me preguntaba en qué tienda puede encontrarse más barato y, a ser posible, que tenga cierta fiabilidad en cuánto que el juego llegue el día de lanzamiento.

Gracias.


Se que este es el HO de PS5, pero...¿para que plataforma?.

Para PS5 yo lo he precomprado en el carrefour la launch edition por 56,90.

Creo que no hace mucho habia una oferta en amazon para xbox rollo de pagar 60 en el credito de amazon y obtener 8 euros de descuento o similar y si te quedaba en 52 el juego como tal...

Quizas para PS4 sea mas barato.

Sobre carrefour...yo aun tengo mis dudas sobre que me llegue el dia de salida, pero un amigo dice que sus ultimas experiencias le llegaban incluso dias antes asi que...
Yo también me lo he agenciado en Carrefour.

El último pedido que hice allí fue el metroid dread y me llegó a casa el mismo día de lanzamiento. A ver que tal en este caso.
arigato escribió:
Shisui escribió:¡Buenas, gente! ¿En qué sitio recomendáis realizar la reserva del juego? No la he podido hacer hasta ahora y me preguntaba en qué tienda puede encontrarse más barato y, a ser posible, que tenga cierta fiabilidad en cuánto que el juego llegue el día de lanzamiento.

Gracias.


Se que este es el HO de PS5, pero...¿para que plataforma?.

Para PS5 yo lo he precomprado en el carrefour la launch edition por 56,90.

Creo que no hace mucho habia una oferta en amazon para xbox rollo de pagar 60 en el credito de amazon y obtener 8 euros de descuento o similar y si te quedaba en 52 el juego como tal...

Quizas para PS4 sea mas barato.

Sobre carrefour...yo aun tengo mis dudas sobre que me llegue el dia de salida, pero un amigo dice que sus ultimas experiencias le llegaban incluso dias antes asi que...


Realmente al ser actualizable no me importa si la versión es la de PS4 o PS5. Igualmente he mirado un poco los precios de las cadenas de tiendas más importantes y lo he reservado por Amazon, que me sale igual de precio que en Carrefour y nunca he tenido problemas para que me llegue el día de lanzamiento, así que a ver qué tal.
jjuanji escribió:



Buff me ha puesto hasta de mala leche los parones y el rewind que hacen [+risas]
Por lo demás el juego pinta genial. Auunque espero que los "biomas" del mundo abierto sean un poco más variados, que viniendo de From no me cabe duda. Pero por lo que han mostrado parece todo el mapa igual
Habatake escribió:A mí todo lo que veo del juego me encanta, eso sí, ningún video me lo pongo entero porque no quiero ver demasiadas cosas, que quiero que me sorprendan :)
Ya no queda nada, hay que ir calentando ya que salimos!!!



jajaja yo hago lo mismo. Inicio el video, veo 10 segundo con los ojos medio cerrados, digo que qué pintaza tiene, y lo cierro para no ver mas [carcajad]

Ya no queda nada!!!
(mensaje borrado)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues reservado en carrefour tambien. Por. 56.90 es ofertaza la verdad.
Vaya mes y medio nos espera entre los juegos de esta plataforma y las demás.

¿Cuántos matrimonios van a salvarse de este atraco a la cuenta bancaria?
Yo todavía sigo dándole vueltas a ver cómo puedo comprar todo lo que tengo en mente este mes sin que me mujer me mande a tomar por saco [+risas]
Yo, al igual que con Horizon Forbbiden West, estoy evitando ver vídeos estando tan cerca las fechas de salida.
15483 respuestas