› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas.
Jugué a la beta en Ps5 pero con la versión de Ps4, leí que la versión de Ps5 no iba a 60fps estables, se sabe si el juego final irá a 60fps estables?
Imagino que eso estando quieto o con poca mierda a la vez, que con combates freneticos con sus mil y una particulas pues el modo calidad bajara algo mas de fps en una ps4 pro, en una ps5 yo espero que el rendimiento sea mas estable que el de la pro.
El juego ya esta en la fase gold, con lo cual ya se deberia saber como va o no, otra cosa es que el dia de lanzamiento o poco despues tengan que lanzar algun parche para corregir algo.
En la PS5 en el modo rendimiento llegaba a bajar a 40fps en algunos momentos, y la series X incluso por debajo de los 40. Parece que la única version estable a 60 es la version de PS4 pro jugada en una PS5.
Es una beta por lo que podria mejor en la version final, pero yo que he estado en todas las betas de juegos de From excepto Elden Ring, nunca he visto mejorar el rendimiento en la version final. Mas que nada porque se la suda que vaya bien a esta gente.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
Imagino que eso estando quieto o con poca mierda a la vez, que con combates freneticos con sus mil y una particulas pues el modo calidad bajara algo mas de fps en una ps4 pro, en una ps5 yo espero que el rendimiento sea mas estable que el de la pro.
El juego ya esta en la fase gold, con lo cual ya se deberia saber como va o no, otra cosa es que el dia de lanzamiento o poco despues tengan que lanzar algun parche para corregir algo.
En la PS5 en el modo rendimiento llegaba a bajar a 40fps en algunos momentos, y la series X incluso por debajo de los 40. Parece que la única version estable a 60 es la version de PS4 pro jugada en una PS5.
Es una beta por lo que podria mejor en la version final, pero yo que he estado en todas las betas de juegos de From excepto Elden Ring, nunca he visto mejorar el rendimiento en la version final. Mas que nada porque se la suda que vaya bien a esta gente.
edit: ¿según esto el modo rendimiento va bastante estable en ps5 no?, lo digo sin tener ni idea, que por poder me la pueden estar colando con alguna triquiñuela xd
arigato escribió:@Habatake ¿en donde ves que baje a ese punto?, ¿en que minuto del video que no recuerdo haberlo visto?, yo recuerdo haber visto unos estables 57-59 todo el rato.
edit: vale si, en el combate de campamento con multiples masillas si que he visto que baja a 53-54, pero bueno aun asi me parece bastante mas estable que lo que comentaba el compañero que era bajar a 40 o menos, que ahi yo creo que si que se nota rascadas guapas si se esta jugando a 60
-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0
Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...
También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.
cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta...teniendo en cuenta que q estos juegos siempre juego con espada y escudo...q clase me recomendais queriendo también tener algo de magia para poder tener mas rango de ataque? No quiero ser mago porque quiero llevar espada...vamos, q me gustaria subir los stats tanto de ataque como un poco de magia ya que creo que viene bien...al ir solo con espada a veces se sufre mucho por eso lo digo...gracias!
Saludos!
arigato escribió:-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0
Minuto 14:40 aproximadamente, en modo rendimiento estan fluctuando alrededor de 50 durante bastante rato llegando a bajar hasta los 45 en una zona que tampoco parece muy complicada a nivel gráfico, hay que tener en cuenta que la beta solo dejaba jugar en una zona reducida del juego, como haya alguna zona tipo ciudad infestada del Dark Souls 1 donde los frames se iban de paseo...
También es cierto que eso era la beta, a ver si la versión final está un poco más pulida en ese sentido.
Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50...
Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:-Lestat- escribió:Por lo que comentais del framerate en modo rendimiento en PS5 https://www.youtube.com/watch?v=m9VPswqixd0
Por lo que veo de la parte que mencionas, es que baja en la cinematica de aparicion de jefe y tmb cuando esta en montura el pj, pero vamos no crei que bajase de 50...
Aunque solo sea en montura que roce los 40-45 ya me parece cagada para ps5 en modo rendimiento.
Y aunque fuera a 55, estables son 60fps, 55-60 es un mierdón.
Que cuando lo juegas tu, es mucho mas molesto que viéndolo en un video.
Code37 escribió:Con cariño os lo digo eh?!
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo
Va que ya queda menos
Pero a los que miráis tanto siempre los fps no me gustaría veros en su dia jugando al Metal slug en Arcade, os volaría la cabeza entiendo
Va que ya queda menos
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
¿Tanto se nota la caida de 5 fps?, yo es que soy de los que antes no notaba diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que lo pude comparar y jugar de ps4 a ps5 en algunos titulos....pero pensaba que un margen de 10 fps seria casi impercetible para el ojo...
¿Entonces es molesto de cojones y cada vez que baje 5 notas rascada o que?
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
¿Tanto se nota la caida de 5 fps?, yo es que soy de los que antes no notaba diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que lo pude comparar y jugar de ps4 a ps5 en algunos titulos....pero pensaba que un margen de 10 fps seria casi impercetible para el ojo...
¿Entonces es molesto de cojones y cada vez que baje 5 notas rascada o que?
Yo lo noto un montón, porque la cámara pega como micro saltos cada vez que la mueves.
Hay gente que no lo nota.
Y ya no es un tema de notarse o no notarse, es que estamos hablando de una consola nueva, con hardware muy decente y un modo rendimiento que debería dar 60fps rocosos, aquí ya no vale como en la PS4, que la CPU es una mierda. Es un juego inter generacional.
No quiero decir que el juego no tenga que tener ninguna caída (que la realidad es que no deberia), pero estar jugando a 50-60fps todo el rato, con caídas a los 40, y eso en el primer mapa que han enseñado, no me parece admisible.
Va que ya queda menos
Dana92 escribió:@soyun salir del coche pegado a tu hermano tras 40 minutos de autovía xa ir a la playa (sin haber podido bajar los cristales xq el coche se volaba, y sin AC), eso es para recordar
Ya queda menos
Habatake escribió:Dana92 escribió:@soyun salir del coche pegado a tu hermano tras 40 minutos de autovía xa ir a la playa (sin haber podido bajar los cristales xq el coche se volaba, y sin AC), eso es para recordar
Ya queda menos
Es verdad!! y encima sin Assassin's Creed
Code37 escribió:Jajajj que grandes las respuestas
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? Que inocentes joder
Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?
Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??
Saludos!
parrotxo escribió:Code37 escribió:Jajajj que grandes las respuestas
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? Que inocentes joder
Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?
Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??
Saludos!
A RR Martin le han dado bastante bombo en todas las promociones y todos los trailers que han ido sacando. En cada entrevista a Miyazaki lo ha nombrado y ha reconocido como el creador del lore del juego. Incluso el propio Martin ha dado entrevistas hablando del proyecto. No se que mas quieres.
Su nombre en la portada??? En serio??? Pero si ni sale en nombre de Miyazaki en la portada de sus juegos.
De todas formas, tampoco hay que pensarlo como algo totalmente aparte, en plan, "hazme esto", "te lo doy" y sin mas contacto. Miyazaki ya ha dicho que estaban en continuo contacto, que se iban enseñando lo que hacían y discutían cada avance.
Para mi no era necesario, ya que considero a Miyazaki un estupendo creador de lore. Pero hay que entenderlo desde el prisma no de necesidad, sino de que le apetecía colaborar, ya que es un gran fan del escritor.
HEAVEN escribió:Por mucho que se dude va a ser un juegazo...
Siempre pasa igual, la gente critica antes de salir que si lo han hecho fácil, que si no le gusta esto y lo otro y al final todo es la caña,misma historia con cada juego...
Sacan trailers en modo dios matando a un mindundi de un golpe y luego empiezas el juego y ese tío del vídeo te mata de dos golpes y a ti te aguanta 8 🤣, bienvenido a la realidad jajajja.
con los umpa lumpas esos de los cojones, que si ahora me pongo a dar piruetas, que si ahora te soplo nieve, pero que coño....
Joselitator escribió:Mierda. Me dije a mi mismo que no miraría más vídeos y he vuelto a caer.
El poco cacho que he visto me he flipado telacon los umpa lumpas esos de los cojones, que si ahora me pongo a dar piruetas, que si ahora te soplo nieve, pero que coño....
HEAVEN escribió:@arigato
Yo sí que he leído de gente que si van a bajar dificultad que pasan del juego,que vaya mierda eso, o mil cosas similares,sea aquí o en otros sitios,mil quejas de todo cuando luego son juegazos.
Simplemente era esa observación, que se lleva mucho criticar en vez de disfrutar, porque los juegos no se hacen desde la barra del bar. No es leer solo lo que interesa, en este caso creo que has sido tú porque era una observación de todas las pegas que se han dicho de hace muuuuchos meses y yo de from software reservo con los ojos cerrados.
Es el simple hecho de dudar siempre y luego ahh pues está muy guapo todo esto nuevo...Simplemente eso...si te das por aludido pues nada, no va referido a nadie en concreto
Shisui escribió:¡Buenas, gente! ¿En qué sitio recomendáis realizar la reserva del juego? No la he podido hacer hasta ahora y me preguntaba en qué tienda puede encontrarse más barato y, a ser posible, que tenga cierta fiabilidad en cuánto que el juego llegue el día de lanzamiento.
Gracias.
arigato escribió:Shisui escribió:¡Buenas, gente! ¿En qué sitio recomendáis realizar la reserva del juego? No la he podido hacer hasta ahora y me preguntaba en qué tienda puede encontrarse más barato y, a ser posible, que tenga cierta fiabilidad en cuánto que el juego llegue el día de lanzamiento.
Gracias.
Se que este es el HO de PS5, pero...¿para que plataforma?.
Para PS5 yo lo he precomprado en el carrefour la launch edition por 56,90.
Creo que no hace mucho habia una oferta en amazon para xbox rollo de pagar 60 en el credito de amazon y obtener 8 euros de descuento o similar y si te quedaba en 52 el juego como tal...
Quizas para PS4 sea mas barato.
Sobre carrefour...yo aun tengo mis dudas sobre que me llegue el dia de salida, pero un amigo dice que sus ultimas experiencias le llegaban incluso dias antes asi que...
Habatake escribió:A mí todo lo que veo del juego me encanta, eso sí, ningún video me lo pongo entero porque no quiero ver demasiadas cosas, que quiero que me sorprendan
Ya no queda nada, hay que ir calentando ya que salimos!!!