[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis

En el mismo juego hay posibilidades y "cosas" para hacerlo más fácil si quieres.
jjuanji escribió:80 Gigazos



Imagen


Demasiados Gb para un juego de From [+risas]
nachobarro escribió:
Demasiados Gb para un juego de From [+risas]

Teniendo en cuenta que el Dark Souls 3 y el Sekiro, era unos 17 Gigas en Playstation 4, si que son demasiado, si [+risas]
Elden giga ring. Va a ser un juegazo.
Joder, que guapo ese hacha [babas]

Molaría que tuviese algun arma con truco, dan mucho juego.
jjuanji escribió:


Ese oso me da que le gusta hacer cosas guarrillas.
80 GB??!! Madre del amor hermoso, voy a tener que hacer hueco en la consola.
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis


Mira yo soy súper manco y me acabe el daemon Souls (ps3 y ps5) dark souls y Bloodborne (en este último reconozco que el jefe final lo tuve que hacer en coop) y tengo dos hijos por lo que de tiempo....no voy sobrado pero si te gustan estos juegos (como a mi) y eres un manco (como yo) hay trucos como ir con un mago (el juego se convierte en más fácil) o ir lo que yo llamo (no se si existe ) overleveado (farmear nivel sin parar) y te puedo decir que se hacen mucho más llevaderos . De hecho en Daemon Souls casi lo platino. Al final cuando matas un boss que te cuesta....es una gozada el disfrute y la satisfacción y ahí esta la gracia. Al principio pensaba como tú....pero..cambie de opinión
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis



Porque algunos seguís sin enteraros que coger a los enemigos y ponerle el triple de vida, el triple de daño y velocidad X2 , no es subir la dificultad, es adulterar de forma artificial el juego y desbalancearlo completamente. Y lo mismo al bajarle la dificultad.

Tenéis el modo fácil que es invocar a un amigo y coger el puñetero Youtube.
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis

Jajaja, totalmente de acuerdo y muy divertido lo que has puesto, eso sí, mis respetos a los pro de estos juegos, juegan en otra liga
SquallStrife88 escribió:Porque algunos seguís sin enteraros que coger a los enemigos y ponerle el triple de vida, el triple de daño y velocidad X2 , no es subir la dificultad, es adulterar de forma artificial el juego y desbalancearlo completamente.


Pasaran lo años y la gente seguirá sin entenderlo.

Recuerdo cuando me pille el ultimo God of War y me lo puse en máxima dificultad y mi sorpresa al llegar al primer enemigo de todos, el primer Draugr, y ver que le tenia que cascar como 30 hachazos como mínimo para matarle, y el a mi de 3 golpes me quitaba toda la vida... no tenia ningún sentido, y eso no era en absoluto difícil, solo frustrante y un peñazo. En un Dark Souls matas a la mayoría de enemigos comunes/estándar de 3-4 golpes, y a pesar de todo, se tiene a los Dark Souls por juegos bastante más difíciles que el God of War... ¿Cómo es eso posible? Si en uno tengo que darle 30 hostias a un enemigo común y en otro tengo que darle 3 ¿Cómo es que el segundo es considerado mas difícil?


¿Cómo le ponemos un modo fácil al Dark Souls me lo explican? Si resulta que el juego ya es difícil y resulta que a los enemigos del Burgo de los No Muertos les matas literalmente de 2 espadazos. ¿Entonces en normal? Entiendo que si ponemos dificultad normal moririan de 1 solo espadazo ¿Y en fácil? ¿De cuantos espadazos deberían morir en fácil? ¿De medio?¿Y en modo muy fácil? ¿Se mueren solos al acercarnos?
Misstic escribió:80 GB??!! Madre del amor hermoso, voy a tener que hacer hueco en la consola.




Y Meter 100gb de GT7, Horizon gow no cuenta?? Ve haciendo espacio, 500gb para 2022
PSX22 escribió:
Misstic escribió:80 GB??!! Madre del amor hermoso, voy a tener que hacer hueco en la consola.




Y Meter 100gb de GT7, Horizon gow no cuenta?? Ve haciendo espacio, 500gb para 2022


No hace falta tener instalado todo al mismo tiempo, digo yo no? [carcajad]
GT7 no, porque no soy de coches, así que, eso que me quito, pero Horizon sí lo tendré instalado, y además el AC Valhalla, que seguramente no me de tiempo a terminarlo para cuando llegue el Horizon, por lo que, hasta que no platine el Valhalla u Horizon, no podré instalar este (uno detrás de otro, que no me da la vida para tanto juegazo xD)
Misstic escribió:80 GB??!! Madre del amor hermoso, voy a tener que hacer hueco en la consola.


Puede parecer mucho si vemos que por ejemplo Dying Ligth 2 ocupa 28GB, pero Demon’s Soulds ocupa 54GB.

Quizás tenga una calidad de texturas alta y nos llevemos una sorpresa gráficamente, en YouTube los videos pierden mucha calidad
Setsuka está baneado por "troll"
@Rubioxxxxx Imposible bajarle la dificultad? Es muy sencillo, haz lo que se ha hecho toda la vida. Simplemente ponle más vida al usuario.

Tu vas a seguir tu modo pro en el que te matan de una leche y el que no lo quiera, pues que juegue algo más asequible. Lo que pasa que a algunos parece que os molesta que otros puedan completar el juego aunque sea en fácil.

Dark Souls se pone como el sumun y la excelencia de la dificultad pero a mi no me parece para tanto. Abusa mucho de trampas del tipo de enemigos en una esquina que te atacan nada más pasar etc. Enemigos que si, te pillan una vez, pero a la segunda que pases por ahí ya no te la cuelan. A mi eso me pone más de mala hostia a que me pongan enemigos invencibles porque me da la sensación de que el desarrollador me está troleando a la cara.

Los bosses si pecan de lo que dice el compañero. Mucha vida y nulo margen de error.
Nirio escribió:
Misstic escribió:80 GB??!! Madre del amor hermoso, voy a tener que hacer hueco en la consola.


Puede parecer mucho si vemos que por ejemplo Dying Ligth 2 ocupa 28GB, pero Demon’s Soulds ocupa 54GB.

Quizás tenga una calidad de texturas alta y nos llevemos una sorpresa gráficamente, en YouTube los videos pierden mucha calidad

Si no lo decía por el tamaño en sí, si no por los juegos anteriores de From, que no ocupaban mucho. Este es, desde luego, el que más ocupa y con diferencia.
Setsuka escribió:@Rubioxxxxx Imposible bajarle la dificultad? Es muy sencillo, haz lo que se ha hecho toda la vida. Simplemente ponle más vida al usuario.

Tu vas a seguir tu modo pro en el que te matan de una leche y el que no lo quiera, pues que juegue algo más asequible. Lo que pasa que a algunos parece que os molesta que otros puedan completar el juego aunque sea en fácil.

Dark Souls se pone como el sumun y la excelencia de la dificultad pero a mi no me parece para tanto. Abusa mucho de trampas del tipo de enemigos en una esquina que te atacan nada más pasar etc. Enemigos que si, te pillan una vez, pero a la segunda que pases por ahí ya no te la cuelan. A mi eso me pone más de mala hostia a que me pongan enemigos invencibles porque me da la sensación de que el desarrollador me está troleando a la cara.

Los bosses si pecan de lo que dice el compañero. Mucha vida y nulo margen de error.


Jder si es que precisamente eso de lo que te quejas es lo mejor que tiene el juego, no es un troleo, es la inexperiencia pura de ese primer run en el que te caen ostias por todos lados incluso de mierdecillas, el masilla que activa la trampa y te cae una bola de pinball a lo indiana jones y te mata, el que esta detrás de una esquina y te hace una puñalada, entras en una sala y caen 10 arañas que te rodean...pasas un puente y se cae....si es que es lo mejor del juego, como dices una vez te matan, dos si tienes un mínimo de retentiva no, porque ya sabes lo que viene y mejoras basado en tu experiencia.

En lugar de morir x200 veces en un bicho que es una esponja de vida que mas que habilidad te pide mantener el ritmo durante 10 min sin palmar por desgaste en un modo de esos difíciles de otros juegos.

En serio, todos los souls sin su dificultad caracteristica ni sorpresa pierden todo, es mas yo no veo ni videos ni juego con gente coop en el primer run porque te mata la experiencia, ya en los siguientes runs se podrá hacer coop para acelerar las cosas si se desea o mirarte videos para saber las cosas ocultas y/o prácticamente imposibles de sacar todas sin ver una guía xd

Hay miles de juegos con sus modos de dificultad y demás, no hace falta incluir a los souls en esto, si lo vemos de estas forma, tenéis mucho mas catalogo donde elegir a que jugar, con modos de dificultad que los que queremos que no los haya, pero muchos mas XD

Y ojo, recalcar que yo soy un mediocre tirando a paco en estos juegos, pero de las muertes aprendo y mejoro al menos lo suficiente como para pasármelo, es decir, el que quiere puede, el que quiera el modo historia y terminar el juego (sin historia) en 6h no creo que halle lugar en estos títulos, para disfrutar de la OST o su diseño artistico hay mil videos walkthought por youtube y asi se evitan gastar dineros, para disfrutar de su gameplay y experiencia muerte/mejora es para lo que esta el comprarlo y jugarlo.

Es mi opinión solo claro esta, no se ofenda nadie.

[angelito]
Los Soulds no son juegos de historia para que digas quiero pasarmelo para conocer la historia pon modo fácil…

La gracia son los combates, que su dificultad no radica en la vida de los enemigos sino en el TIMING, esa es la dificultad y su esencia, saber cuando atacar y cuando esquivar, si eliminas eso no hay Sould.
De nada sirve que un enemigo tenga menos vida si no dominas el timing.

El modo fácil existe y es subir niveles y mejorar armas
TitoKeren escribió:
xavidvd escribió:Por favor.... acabo de darme cuenta desde la PS5 que la versión digital del juego solo es para PS5.

Eso significa que si se compra digitalmente para PS5, no se puede instalar en PS4 ??

Es para las dos. No hay ninguna edición que sea solo de PS5.


Bbbuuufffff... gracias

que susto me pegue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La interfaz de la beta será la de la versión final?
Una cosa que no se si se habrá dicho ya,pero tendrá funciones con el mando dualsense,gatillos adaptativos,vibracion haptica? Y audio 3D?
Los que probasteis la beta, notasteis algo?
@Sartor

Han confirmado compatibilidad con el dual sense al menos. Lo del audio 3d ni idea
Sartor escribió:Una cosa que no se si se habrá dicho ya,pero tendrá funciones con el mando dualsense,gatillos adaptativos,vibracion haptica? Y audio 3D?
Los que probasteis la beta, notasteis algo?


Me suena de haber leído o escuchado en algún lado hace poco, que el FS dijo que al final si habían podido incluir "funciones" del dualsense, pero no el audio 3D. A ver si algún compañero tiene por ahí la noticia.
SquallStrife88 escribió:
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis



Porque algunos seguís sin enteraros que coger a los enemigos y ponerle el triple de vida, el triple de daño y velocidad X2 , no es subir la dificultad, es adulterar de forma artificial el juego y desbalancearlo completamente. Y lo mismo al bajarle la dificultad.

Tenéis el modo fácil que es invocar a un amigo y coger el puñetero Youtube.


no hace falta que te enfades compañero...... podemos aqui opinar todos creo no????

mas aun cuando se entiende mi tono coña con los niveles de dificultad......

los que sois profesionales de esto me parece genial y ojala os pongan una rotonda en vuestros pueblos y ciudades, no mereceis menos, ahora creo que los mas "torpes" o poco afortunados en estos tipos de juegos podemos opinar libremente sin buscar jaleo o molestar a los profesionales....

venga un abrazo....

y perdon si moleste u ofendi a alguien... no fue mi intencion
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis

Eso nunca va a suceder Los juegos de front softwer no son difíciles es tener paciencia acierto y error y memorizar y te lo dice alguien que se paso el dark souls 3 en lvl 1 sin problemas [oki]
@Eormonder son como un temario, cuando más juegues/estudies más conocimiento tienes y más fácil es.

Sekiro es súper difícil o yo lo considero así y la segunda partida en comparación con la primera es un paseo en toda regla porque ya sabes lo que tienes que hacer.
joserecre escribió:
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis

Tan facil como coger un mago e ir con calma si lo quieres fácil. Si lo quieres difícil tan facil como no subir de nivel.

No hay más. Aparte que tienes invocaciones de otras personas si te atascas.
Vuelve un amiguito que nos encontraremos
Patches
Es volver a ver este trailer y se me pone como la clavicula de un transformer [amor]


(mensaje borrado)
palomo cojo escribió:Vuelve un amiguito que nos encontraremos
Patches


Si? Tiene conexión Elder con demons?
jjuanji escribió:Es volver a ver este trailer y se me pone como la clavicula de un transformer [amor]




Su puta madre ya lo había olvidado este tráiler, que jodida pintaza se gasta el mamon, y que duras se van a hacer estas semanas
21 días y ya será nuestro.

Solo me paso a recordar que ...


Imagen
Hola buenas, suele haber alguna rebaja en los Souls a los pocos meses de lanzamiento? Mi prioridad este mes es Horizon y este lo dejaria para algo despues, le tengo muchas ganas pero no me corre prisa. La cuestion es que tengo los tipicos descuentos de la fnac cercanos a caducar y me estaba planteando pillar este que se quedaria a 52 la launch edition pero la dejaria en la estanteria hasta acabar el Horizon y quiza algun otro despues si acabase "saturado" de unas mecanicas "similares". Venga, animo a los que lo esperais con mas ansia que ya lo teneis aqui mismo
Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]

Yo te recomiendo jugarlos en orden precisamente por eso: 1,2, 3 y Elden. Pero quizás vas tarde si quieres jugarlo de salida.
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]


Yo jugaría por orden como dice el compi. Además, así cuando los acabes, el Elden estará más barato y eso que te ahorras.

De todas formas yolo haría sin prisa y alternando con otros juegos porque, al menos para mi, son juegos que pueden llegar a saturar aunque sean muy buenos.
Yo le estuve dando al Sekiro y dejé de jugarlo antes de las navidades para llegar con "mono" de souls antes del Elden.

Edito: De hecho son los juegos que más amor odio me han generado en mi vida como jugador [+risas]
Una relación tan intensa merece que sea disfrutada de manera cautelosa porque te puede dejar tocado. Aún recuerdo los cabreos que me llevaba con Ludwig en NG+ y esos picos de estres ,rabia y desesperación no creo que sean muy buenos para la salud [sonrisa]
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]


Pues yo te voy a recomendar lo contrario, Elden es independiente de la saga Dark Souls, en cuanto a historia me refiero, y estando ya tan encima de la fecha de lanzamiento el ponerte ahora con la saga completa de Dark Souls te va a llevar varios meses y se te va a hacer eterno. Nunca vamos a poder jugar a todo lo que tenemos pendiente porque no lo jugamos en su día, y si aplazamos continuamente lo actual, nunca vamos a estar jugando a lo mejor de lo mejor.
Dark Souls puede esperar y lo vas a disfrutar igual antes o después de Elden, igual en 2022 que en 2024. Siempre puedes volver a ella más tarde, son 3 juegazos atemporales y que siempre estarán ahí (eso sí, cuando los juegues hay que tener en cuenta lo que estás jugando, si intentas buscar cosas de Elden en ellos seguramente te decepcionarán, igual que si hubieses buscado los gráficos de Demon's Remake en Bloodborne, por poner un ejemplo de los 2 que has jugado, o la rapidez Bloodborne en Demon's). Pero la sensación de jugar Elden en el momento y lugar adecuado no va a volver.

Yo estoy con Sekiro ahora recién empezado, pero si cuando salga Elden no lo he finiquitado (que es casi seguro que no) tengo claro que lo aparcaré unas semanas para meterme con este a full, y ya volveré con él.
DrSerpiente escribió:
palomo cojo escribió:Vuelve un amiguito que nos encontraremos
Patches


Si? Tiene conexión Elder con demons?


No tiene porqué, ha salido en casi todos los títulos de From sin tener conexión cómo el caballero cebolla (aqui comentan que “puede” ser la olla esa grande) lo único bueno que sabemos seguro es que
Tarde o temprano te la va a jugar [+risas]


21 días [tadoramo]
@Habatake yo entiendo lo que dices y en principio lo haría así. Peeero si este Elden Ring sale tan pepino como lo pintan es posible (y ojalá sea así) que jamás volvamos a la trilogía original a no ser por la nostalgia. Es que parece que esta va a ser a ópera prima de todo lo aprendido con los anteriores. Yo jugué al Ds1 después de haber jugado al 2 y me flipó. Luego jugué al Ds3 después de Bloodborne y me dejó una sensación un tanto amarga, como de haber retrocedido porque BB lo considero mejor en prácticamente todo.

Creo, y puede que me equivoque, que se disfrutan más estos juegos si van de menos a más. Aunque es cierto lo que dices de que se puede tirar la vida para cmpletar la trilogía.

Saludos
DrSerpiente escribió:
palomo cojo escribió:Vuelve un amiguito que nos encontraremos
Patches


Si? Tiene conexión Elder con demons?


Sale en todos los juegos de From. Es ya como una tradición, como la espada Luz de Luna. Son elementos recurrentes en Miyazaki XD
parrotxo escribió:
DrSerpiente escribió:
palomo cojo escribió:Vuelve un amiguito que nos encontraremos
Patches


Si? Tiene conexión Elder con demons?


Sale en todos los juegos de From. Es ya como una tradición, como la espada Luz de Luna. Son elementos recurrentes en Miyazaki XD

Que por cierto
esa espada estará en el juego

Game informer ha hecho un preview y lo pone por las nubes.
https://www.gameinformer.com/feature/fo ... of-fantasy
Habatake escribió:
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]


Pues yo te voy a recomendar lo contrario, Elden es independiente de la saga Dark Souls, en cuanto a historia me refiero, y estando ya tan encima de la fecha de lanzamiento el ponerte ahora con la saga completa de Dark Souls te va a llevar varios meses y se te va a hacer eterno. Nunca vamos a poder jugar a todo lo que tenemos pendiente porque no lo jugamos en su día, y si aplazamos continuamente lo actual, nunca vamos a estar jugando a lo mejor de lo mejor.
Dark Souls puede esperar y lo vas a disfrutar igual antes o después de Elden, igual en 2022 que en 2024. Siempre puedes volver a ella más tarde, son 3 juegazos atemporales y que siempre estarán ahí (eso sí, cuando los juegues hay que tener en cuenta lo que estás jugando, si intentas buscar cosas de Elden en ellos seguramente te decepcionarán, igual que si hubieses buscado los gráficos de Demon's Remake en Bloodborne, por poner un ejemplo de los 2 que has jugado, o la rapidez Bloodborne en Demon's). Pero la sensación de jugar Elden en el momento y lugar adecuado no va a volver.

Yo estoy con Sekiro ahora recién empezado, pero si cuando salga Elden no lo he finiquitado (que es casi seguro que no) tengo claro que lo aparcaré unas semanas para meterme con este a full, y ya volveré con él.


Yo pienso igual. Mejor jugar el elden ahora de arranque junto al resto de comunidad. Habrá más seguimiento y será una experiencia aumentada.

En cuanto a los dark souls, apuntarte que (ojo, desde mi punto de vista) el 2 te lo puedes saltar. Bueno, es lo que yo hice. Me pareció tal despropósito que lo dejé a medias y ahí se va a quedar. Ojo, hablo desde mi punto de visto.
Vengo del Fnac de recoger el Dying Light 2 y lo acabo de reservar que con la mierda de dejar 10 por la reserva y 10 del famoso cupón de descuento lo recogeré el 25 por poco más de 40€.
Se sabe si sacaran la guía oficial del juego?, o el típico libro de arte como suelen hacer? por que no veo nada por amazon y estando tan cerca su fecha de salida se me hace muy raro, o al final lo sacaran más tarde como hicieron con la de Sekiro. Con muchas ganas de recibir el juego y disfrutarlo [360º] .
15483 respuestas