[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

se podra jugar la historia cooperativa desde el principio?
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico [+risas].

Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis? [bye]


Juego al elden ring y luego la trilogia(No te va a dar pereza porque los 3 son juegazos.). La otra opción es también buena y te ahorras dinero.

Yo lo he jugado a todo y despues del elder ring tengo pensado pasarme la trilogía de nuevo (compré hace un mes el pack de la trilogía de ps4).

Te falta el sekiro también, imprescindible jugarlo.
Menuda maravilla escuchar esto con los Pulse 3D es orgasmico [amor]



@jjuanji puro from....
Joder espero más este que el Horizon...o no....no se!!!!
DrSerpiente escribió:@jjuanji puro from....
Joder espero más este que el Horizon...o no....no se!!!!

Yo espero mas este que el Horizon, pero sere fuerte y primero me jugare al Horizon y luego el Elden [amor]


=================================================================================================================================================================



Estoy dudando sobre si pillarlo por xtralife, Amazon o ir a una tienda. La cuestión es que sale mejor de precio si lo pillo por Amazon porque tengo descuento.

Sabéis si Amazon suele cumplir con la fecha de entrega y lo tendré el mismo día de salida o suelen tardar?
@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).

Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.

Muchas gracias de nuevo a tod@s! [bye]
@Alex_gl

Los souls son juegos que aguantan muchos años con el online activo y con mucha gente. Por eso no te preocupes
Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).

Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.

Muchas gracias de nuevo a tod@s! [bye]


Si que pierde como todo juego y su online, lo que sucede es que el online de los souls es como el 5% de lo que te ofrece el juego, lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls, que es que aparte de los bichos y rutas cabronas te invada alguna mala persona y te puede hacer de todo...ser un pro e ir de frente, ser una sabandija y estar tras una esquina....ser un jarron de mierda transformado con el entorno...quedarse en una ruta cabrona como con trampas o caidas y empujarte con milagros o mil cosas asi...

¿Que sucede?, que para que te invadan hay un "cap", un margen/tope digamos, es decir si eres nivel 1 no te puede invadir un lvl 300, bien....si no me equivoco el cap ronda no se si eran los 10-20 hacia arriba y hacia abajo de tu nivel (puede que me equivoque), además de que la mayor parte de invasiones es por estar ambos (el invadido y el invasor) en la misma zona...entonces, si juegas de salida, la gente va a estar a tu nivel o similar la gran mayoría menos los try hards, asi que si no desactivas tendrás la experiencia real, con gente además que no tenga ni idea de builds, armas rotas etc etc...si esperas 3-4 meses, no va a estar esa gente en las zonas bajas ni de coña, la gran mayoria se habra pasado el juego tras varios NG+ y/o platinado o similar y a la estanteria o a revenderlo o desinstalarlo, evidentemente siempre quedaran algunos amantes de los retos de ir a nivel bajo sabiendo todo lo que saben y jugando bien que es como si fuesen lvl 100 y te romperan el culo por 5 lados, o gente que se quede esporadicamente para algo similar de sabiendo todo crearse pjs de 0, retos, por el amor al pvp no subir y ser como llaman en el wow un "twink" y que tmb te romperan el hojaldre por varios sitios.

Un amigo mio que no jugo los souls de salida y esta con la trilogy esa remasterizada, esta en el 2 actualmente y ha tenido 1 invasion, en todo el juego, quizas lleva 60h xD

Si te la pela el online y la experiencia de invasion que aporta al juego, esperate meses y pasate primero los otros, van a ser todo beneficios para ti.

Si te interesa ir y jugar de fresco como el resto de cabrones que te vayan a joder la vida, tendras que jugarlo de salida.
palomo cojo escribió:Game informer ha hecho un preview y lo pone por las nubes.
https://www.gameinformer.com/feature/fo ... of-fantasy


Gracias por ponerlo que no lo había visto. Aunque no sé si he hecho bien leyéndolo porque me ha puesto los dientes muy largos. Hablan de que han jugado casi 10 horas, que tampoco es muchísimo, pero es una preview muy detallada y donde realmente lo ponen muy, muy por las nubes y acaba diciendo que podría ser el mejor juego de From software. Vaya ganas de jugarlo.
parrotxo escribió:@Alex_gl

Los souls son juegos que aguantan muchos años con el online activo y con mucha gente. Por eso no te preocupes


Eso no es cierto, mantiene gente? Si, pero de encontrar señales de invocación a porrillo a tener que esperar a que aparezca alguna va un trecho
La.unica posibilidad de que le dé una oportunidad a este juego es que relajen la dificultad, no porque sea manco ni nada, sino porque no tengo tiempo a hacer" ensayo y error" mil veces y que se me haga eterno el juego.
arigato escribió:
Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).

Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.

Muchas gracias de nuevo a tod@s! [bye]


Si que pierde como todo juego y su online, lo que sucede es que el online de los souls es como el 5% de lo que te ofrece el juego, lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls, que es que aparte de los bichos y rutas cabronas te invada alguna mala persona y te puede hacer de todo...ser un pro e ir de frente, ser una sabandija y estar tras una esquina....ser un jarron de mierda transformado con el entorno...quedarse en una ruta cabrona como con trampas o caidas y empujarte con milagros o mil cosas asi...

¿Que sucede?, que para que te invadan hay un "cap", un margen/tope digamos, es decir si eres nivel 1 no te puede invadir un lvl 300, bien....si no me equivoco el cap ronda no se si eran los 10-20 hacia arriba y hacia abajo de tu nivel (puede que me equivoque), además de que la mayor parte de invasiones es por estar ambos (el invadido y el invasor) en la misma zona...entonces, si juegas de salida, la gente va a estar a tu nivel o similar la gran mayoría menos los try hards, asi que si no desactivas tendrás la experiencia real, con gente además que no tenga ni idea de builds, armas rotas etc etc...si esperas 3-4 meses, no va a estar esa gente en las zonas bajas ni de coña, la gran mayoria se habra pasado el juego tras varios NG+ y/o platinado o similar y a la estanteria o a revenderlo o desinstalarlo, evidentemente siempre quedaran algunos amantes de los retos de ir a nivel bajo sabiendo todo lo que saben y jugando bien que es como si fuesen lvl 100 y te romperan el culo por 5 lados, o gente que se quede esporadicamente para algo similar de sabiendo todo crearse pjs de 0, retos, por el amor al pvp no subir y ser como llaman en el wow un "twink" y que tmb te romperan el hojaldre por varios sitios.

Un amigo mio que no jugo los souls de salida y esta con la trilogy esa remasterizada, esta en el 2 actualmente y ha tenido 1 invasion, en todo el juego, quizas lleva 60h xD

Si te la pela el online y la experiencia de invasion que aporta al juego, esperate meses y pasate primero los otros, van a ser todo beneficios para ti.

Si te interesa ir y jugar de fresco como el resto de cabrones que te vayan a joder la vida, tendras que jugarlo de salida.


No comparto en absoluto lo de que (nos) llames cobardes a los jugadores que quieran hacer la primera run offline, te lo explico por experiencia personal:

Me gusta mimetizarme con el entorno, con los enemigos, con el ambiente mal sano, con su banda sonora, ir descubriendo las cosas por mi mismo.
Vaya, un agujero, que habrá dentro? Pues me tiro y a ver que ocurre, no tiene que dejarme nadie una nota diciendo que me de la vuelta…
Ya no hablamos de los que invaden, ahí si tienes a los mayores culpables de romper la experiencia porque la mayoría te invaden no para duelos, sino para escapar cómo ratas cuando les estas dando para el pelo cawento

Es otro tipo de experiencia jugarlos así y no quiero que ningún niño rata que en una tarde sube niveles para sólo invadir me joda la experiencia, es más a veces hasta me mato queriendo o me quedo con sus hashtags….

P.D: A todo esto mi primera run en Elden Ring sera Online :Ð
Code37 escribió:
arigato escribió:
Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).

Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.

Muchas gracias de nuevo a tod@s! [bye]


Si que pierde como todo juego y su online, lo que sucede es que el online de los souls es como el 5% de lo que te ofrece el juego, lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls, que es que aparte de los bichos y rutas cabronas te invada alguna mala persona y te puede hacer de todo...ser un pro e ir de frente, ser una sabandija y estar tras una esquina....ser un jarron de mierda transformado con el entorno...quedarse en una ruta cabrona como con trampas o caidas y empujarte con milagros o mil cosas asi...

¿Que sucede?, que para que te invadan hay un "cap", un margen/tope digamos, es decir si eres nivel 1 no te puede invadir un lvl 300, bien....si no me equivoco el cap ronda no se si eran los 10-20 hacia arriba y hacia abajo de tu nivel (puede que me equivoque), además de que la mayor parte de invasiones es por estar ambos (el invadido y el invasor) en la misma zona...entonces, si juegas de salida, la gente va a estar a tu nivel o similar la gran mayoría menos los try hards, asi que si no desactivas tendrás la experiencia real, con gente además que no tenga ni idea de builds, armas rotas etc etc...si esperas 3-4 meses, no va a estar esa gente en las zonas bajas ni de coña, la gran mayoria se habra pasado el juego tras varios NG+ y/o platinado o similar y a la estanteria o a revenderlo o desinstalarlo, evidentemente siempre quedaran algunos amantes de los retos de ir a nivel bajo sabiendo todo lo que saben y jugando bien que es como si fuesen lvl 100 y te romperan el culo por 5 lados, o gente que se quede esporadicamente para algo similar de sabiendo todo crearse pjs de 0, retos, por el amor al pvp no subir y ser como llaman en el wow un "twink" y que tmb te romperan el hojaldre por varios sitios.

Un amigo mio que no jugo los souls de salida y esta con la trilogy esa remasterizada, esta en el 2 actualmente y ha tenido 1 invasion, en todo el juego, quizas lleva 60h xD

Si te la pela el online y la experiencia de invasion que aporta al juego, esperate meses y pasate primero los otros, van a ser todo beneficios para ti.

Si te interesa ir y jugar de fresco como el resto de cabrones que te vayan a joder la vida, tendras que jugarlo de salida.


No comparto en absoluto lo de que (nos) llames cobardes a los jugadores que quieran hacer la primera run offline, te lo explico por experiencia personal:

Me gusta mimetizarme con el entorno, con los enemigos, con el ambiente mal sano, con su banda sonora, ir descubriendo las cosas por mi mismo.
Vaya, un agujero, que habrá dentro? Pues me tiro y a ver que ocurre, no tiene que dejarme nadie una nota diciendo que me de la vuelta…
Ya no hablamos de los que invaden, ahí si tienes a los mayores culpables de romper la experiencia porque la mayoría te invaden no para duelos, sino para escapar cómo ratas cuando les estas dando para el pelo cawento

Es otro tipo de experiencia jugarlos así y no quiero que ningún niño rata que en una tarde sube niveles para sólo invadir me joda la experiencia, es más a veces hasta me mato queriendo o me quedo con sus hashtags….

P.D: A todo esto mi primera run en Elden Ring sera Online :Ð


Es de cobardes quitar el online y sobre todo en el primer run, la realidad es que los que lo hacen o su grandisima mayoría lo hacen no para evitar leer mensajes y que con esto te eviten sustos etc, que es tan sencillo como no darle a leer, es para que no les invadan y sufran, que es uno de los puntos claves y mas aun de salida.

Niño rata es un niño prepuber con voz de pito estridente y repelente.

Lo que tu has descrito es persona tryhard que quizas tiene tu edad o mas, solo que quiere joderte la vida, no la experiencia de juego, que es distinto xd

Ojo, no lo digo por mi, porque yo sudo de invadir, pero abrazo con una sonrisa el que me invadan.

No te puede joder la experiencia de juego, algo que te proporciona el propio juego, te vas a encontrar de todo con las invasiones, es mas incluso es mas divertido los cobardes que se esconden al perder el duelo, o que se esperan a emboscarte antes que los que vienen de frente, los que vienen de frente son unos extremistas, o unos mancos que no saben de que va la cosa y palman o unos pros que te van a romper fuerte, es decir algo que va a acabar en segundos.

edit: lo que evidentemente te jode la experiencia del juego es llegar a los extremos, es decir, que te invadan cada 1 paso, la misma persona 20 veces seguidas sabiendo el resultado sin poder cambiarlo, al igual que el ir con 1-2 o las coops permitidas en este titulo de forma permanente durante todo el run de carritos, los extremos en las cosas siempre son malos aunque sean partes del juego, si se abusa de ellos si que te joden la experiencia.
Es cierto que la experiencia de las invasiones las he "disfrutado" en el Demon's, y el subidón de ganar el duelo es directamente proporcional a la frustración cuando te matan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, por ahora creo que esperaré a su compra y mientras darle a la trilogía (que con esto también se me abre la duda que fracciona a la comunidad, Dark Souls 2 sí o no xDDDD, ya me comeré la cabeza cuando llegue el momento), aunque no descarto un arrebato repentino y reservarlo a lo largo del mes XD

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
2 de las mayores obras maestras de from son bloodborne y sekiro y en ambos las invasiones son muy residuales, en sekiro directamente ni hay. Las invasiones están en un segundo plano, no es lo importante.
Code37 escribió:
arigato escribió:
lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls


No comparto en absoluto lo de que (nos) llames cobardes a los jugadores que quieran hacer la primera run offline


+1

Me cuesta entender comentarios así, tipo: "Mi forma de jugar es la auténtica experiencia souls" y lo contrario es de cobardes, pero supongo que va con la personalidad de cada uno.

Yo tengo un amigo que ha hecho todas sus primeras runs conmigo, en cooperativo. Y para los bosses o le echaba un cable yo... o invoca a cualquier NPC. Y no se me ocurriría llamarle cobarde, por mucho que yo tenga una aproximación al juego diametralmente opuesta (offline, sin co-op, y sin ayuda contra los bosses).

Para gustos colores. ¿Tan difícil es exponer la opinión propia, sin denigrar la de los demás?

------------------------------------

EDIT: Acabo de ver que te reiteras con otro mensaje:

arigato escribió:Es de cobardes quitar el online y sobre todo en el primer run

Así que lo dejo aquí porque intuyo que la discursión será estéril.
@rezejoke es que no se trata de gustos, se trata de algo que va incluido en el juego y que va de la mano de su experiencia y que tu quitas de cuajo por...¿?, ¿por mejorar tu experiencia de juego?, ¿como la mejoras quitando algo que va en el juego forzando a ir desconectado?

No tiene nada que ver con gustos, la realidad es que el que lo quita, es porque quiere evitarse esa experiencia que te ofrece el juego para evitar esa dificultad, es la realidad de la gente que si hubiese un selector de dificultad pondria facil, es la realidad de que si te desesperas en un punto, bajas la dificultad y luego al pasarlo la vuelves a subir en lugar de superarlo.

edit: y te pongo lo mismo que puse en el otro mensaje, al igual que si estas haciendo pvp todo el rato de manera forzada porque no paran de invadirte la gente sin poder ni dar 2 pasos eso te jode el juego, si vas de la mano permanentemente de otro coop es practicamente lo mismo.

Lo que si es mas algo personal y de gustos es no hacer coop en el primer run, que lo hagas en una zona esporadica o en algun boss puntual no es de cobardes, es tu gusto...que lo hagas el 100% del juego si que es joderte la experiencia de este, porque estas abusando de esa practica al igual que lo seria con las invasiones como acabo de explicar, en lugar de ser algo natural y/o esporadico.
arigato escribió:la realidad es que el que lo quita, es porque quiere evitarse esa experiencia que te ofrece el juego para evitar esa dificultad, es la realidad de la gente que si hubiese un selector de dificultad pondria facil, es la realidad


Así que si algun día FROM incluye modos de dificultad, todos los que juegan la primera pasada offline, se pondrían el modo fácil [qmparto]

Te estás coronando. Te dejo que sigas :-|
rezejoke escribió:
arigato escribió:la realidad es que el que lo quita, es porque quiere evitarse esa experiencia que te ofrece el juego para evitar esa dificultad, es la realidad de la gente que si hubiese un selector de dificultad pondria facil, es la realidad


Así que si algun día FROM incluye modos de dificultad, todos los que juegan la primera pasada offline, se pondrían el modo fácil [qmparto]

Te estás coronando. Te dejo que sigas :-|


Probablemente, el que esta forzando a quitarse una dificultad incluida en el juego para no sufrir, seguramente estaría muy tentado de que si existiese ese selector de dificultad reducirla cuando las cosas se le pusieran chungas.

[fumando]
Aquí otro cobarde. Ojalá todos como Sekiro sin online.
bulkathos9 escribió:Aquí otro cobarde. Ojalá todos como Sekiro sin online.


Ojala, porque ahí al igual que quitaban la dificultad añadida de las invasiones quitaban tmb los carritos cooperativos, que son la facilidad añadida, con lo cual el balance se mantenía.

A jugar con lo que el juego ofrece sin llorar ni abusar.
parh escribió:La.unica posibilidad de que le dé una oportunidad a este juego es que relajen la dificultad, no porque sea manco ni nada, sino porque no tengo tiempo a hacer" ensayo y error" mil veces y que se me haga eterno el juego.

Ya la tienes y son varias opciones
Farmear y subir de nivel
Clase de mago
Puedes invocar para pedir ayuda
A mi me encanta ayudar a gente contra los bosses, es una buena manera de farmear almas. De hecho hay días que echaba una horita alomejor y solo me dedicaba a ayudar, aún sin haber terminado la primera run.

Que cada uno juego como y le apetezca.

Pd: Tambien me encanta invadir, en los primeros meses de juego sobretodo. [sati]
@Juan_Garcia

No es cierto. Si me dices del dark souls 2 o bloodborne ahora, pues bueno, pero es que han pasado 10 y 8 años respectivamente.

Dentro de 1 año o 2 Elden Ring va a estar petado de gente jugando.

Yo en Bloodborne actualmente aun encuentrad gente sin demasiada dificultad, y han pasado 8 años.

@arigato perdon compañero, pero es una tontería lo que dices.

Yo mi primera partuda siempre juego offline porque me gusta ir a mi aire, y sobretodo porque me molesta ver en pantalla marca de mensajes, fantasmas por todos lados... Cobarde?? Debes estar de coña [carcajad]

Yo en partidas posteriores pongo en online, porque me gusta ayudar en cooperativo, o si me invaden pues tener una buena pelea cuando ya no estoy descubriendo el juego y el lore.

Y el juego no tiene un modo estándar de jugar. Tiene las dos opciones y es válido en ambas, cada cual escoge la que mas le guste.
parrotxo escribió:@Juan_Garcia

No es cierto. Si me dices del dark souls 2 o bloodborne ahora, pues bueno, pero es que han pasado 10 y 8 años respectivamente.

Dentro de 1 año o 2 Elden Ring va a estar petado de gente jugando.

Yo en Bloodborne actualmente aun encuentrad gente sin demasiada dificultad, y han pasado 8 años.

@arigato perdon compañero, pero es una tontería lo que dices.

Yo mi primera partuda siempre juego offline porque me gusta ir a mi aire, y sobretodo porque me molesta ver en pantalla marca de mensajes, fantasmas por todos lados... Cobarde?? Debes estar de coña [carcajad]

Yo en partidas posteriores pongo en online, porque me gusta ayudar en cooperativo, o si me invaden pues tener una buena pelea cuando ya no estoy descubriendo el juego y el lore.

Y el juego no tiene un modo estándar de jugar. Tiene las dos opciones y es válido en ambas, cada cual escoge la que mas le guste.


Puedes ir a tu aire aunque estés online, ¿qué te impide ir a tu aire por estar online? :-?

Puedes autoengañarte tu y el resto todo lo que queráis, con que desactiváis el online no solo por las invasiones si no por ver mensajes por el suelo y que eso os rompe la experiencia de juego, seguiré sin creérmelo, la razón principal y exclusiva radica en que no queréis que nadie os invada, porque no queréis esa dificultad con la que ya viene el juego en cuestión, ¿cómo se le llama a las personas que rehúyen del combate o de las dificultades o situaciones peligrosas?

No creo que diga nada incorrecto, solo a las cosas por su nombre, cada uno podrá jugar luego como ya quiera, que si con ojos vendados, con una mano o el pie, desnudo en el juego y sin subir niveles etc, toda la dificultad que EL JUGADOR quiera añadirle extra como hándicap y será un crack y un valiente, pero si rebajas APROPOSITO la dificultad que de por si viene en el juego, forzando a la maquina a estar desconectado no por necesidad de falta de online ni nada, si no apropósito para evitarte exclusivamente o principalmente invasiones, es que estas siendo un cobarde, en este juego, no pasa nada, pero solo debéis asumirlo.

Igual que aprovechar un exploit de que un enemigo se quede pillado, la IA se vaya hacia atrás desde un punto que ya no te persigue para infligirle tu el daño y pasar el reto sin un rasguño, es de ser un guarro, no pasa nada, pero es lo que es.

Si no te gusta ser algo asi, simplemente cambia y mejora, si te gusta jugar de esas maneras pues igual de bien, pero simplemente asume lo que eres en ese momento al realizar esa acción, que no pasa nada.

Y los mediocres como yo, ni añadirán dificultad extra por parte mía, ni tampoco la reduciré, jugare tal y como viene el juego y con lo que ofrece (aunque por gusto y siendo algo personal tras unos años, no hago coop el primer run, pero lo normal seria usarlo de vez en cuando al igual que el pvp o al menos permitirlo), y por ello me puedes llamar a parte de mediocre, masoca por este acto personal de no tener coop el primer run y no pasa nada.

Aprender a aceptaros por lo que sois en base a vuestros actos.

[beer]
arigato escribió:
parrotxo escribió:@Juan_Garcia

No es cierto. Si me dices del dark souls 2 o bloodborne ahora, pues bueno, pero es que han pasado 10 y 8 años respectivamente.

Dentro de 1 año o 2 Elden Ring va a estar petado de gente jugando.

Yo en Bloodborne actualmente aun encuentrad gente sin demasiada dificultad, y han pasado 8 años.

@arigato perdon compañero, pero es una tontería lo que dices.

Yo mi primera partuda siempre juego offline porque me gusta ir a mi aire, y sobretodo porque me molesta ver en pantalla marca de mensajes, fantasmas por todos lados... Cobarde?? Debes estar de coña [carcajad]

Yo en partidas posteriores pongo en online, porque me gusta ayudar en cooperativo, o si me invaden pues tener una buena pelea cuando ya no estoy descubriendo el juego y el lore.

Y el juego no tiene un modo estándar de jugar. Tiene las dos opciones y es válido en ambas, cada cual escoge la que mas le guste.


Puedes ir a tu aire aunque estés online, ¿qué te impide ir a tu aire por estar online? :-?

Puedes autoengañarte tu y el resto todo lo que queráis, con que desactiváis el online no solo por las invasiones si no por ver mensajes por el suelo y que eso os rompe la experiencia de juego, seguiré sin creérmelo, la razón principal y exclusiva radica en que no queréis que nadie os invada, porque no queréis esa dificultad con la que ya viene el juego en cuestión, ¿cómo se le llama a las personas que rehúyen del combate o de las dificultades o situaciones peligrosas?

No creo que diga nada incorrecto, solo a las cosas por su nombre, cada uno podrá jugar luego como ya quiera, que si con ojos vendados, con una mano o el pie, desnudo en el juego y sin subir niveles etc, toda la dificultad que EL JUGADOR quiera añadirle extra como hándicap y será un crack y un valiente, pero si rebajas APROPOSITO la dificultad que de por si viene en el juego, forzando a la maquina a estar desconectado no por necesidad de falta de online ni nada, si no apropósito para evitarte exclusivamente o principalmente invasiones, es que estas siendo un cobarde, en este juego, no pasa nada, pero solo debéis asumirlo.

Igual que aprovechar un exploit de que un enemigo se quede pillado, la IA se vaya hacia atrás desde un punto que ya no te persigue para infligirle tu el daño y pasar el reto sin un rasguño, es de ser un guarro, no pasa nada, pero es lo que es.

Si no te gusta ser algo asi, simplemente cambia y mejora, si te gusta jugar de esas maneras pues igual de bien, pero simplemente asume lo que eres en ese momento al realizar esa acción, que no pasa nada.

Y los mediocres como yo, ni añadirán dificultad extra por parte mía, ni tampoco la reduciré, jugare tal y como viene el juego y con lo que ofrece (aunque por gusto y siendo algo personal tras unos años, no hago coop el primer run, pero lo normal seria usarlo de vez en cuando al igual que el pvp o al menos permitirlo), y por ello me puedes llamar a parte de mediocre, masoca por este acto personal de no tener coop el primer run y no pasa nada.

Aprender a aceptaros por lo que sois en base a vuestros actos.

[beer]


Si de verdad te crees lo que dices , haztelo mirar.
@arigato yo juego online pero de forma individual en todos los souls la primera partida. No invoco pero si que dejo abierto el online para que me invadan
parrotxo escribió: Debes estar de coña


Ahí tienes tu respuesta XD
Alex_gl escribió:Es cierto que la experiencia de las invasiones las he "disfrutado" en el Demon's, y el subidón de ganar el duelo es directamente proporcional a la frustración cuando te matan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, por ahora creo que esperaré a su compra y mientras darle a la trilogía (que con esto también se me abre la duda que fracciona a la comunidad, Dark Souls 2 sí o no xDDDD, ya me comeré la cabeza cuando llegue el momento), aunque no descarto un arrebato repentino y reservarlo a lo largo del mes XD

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.


Dark souls 2 es un juegarral, es la continuación en la historia de Dark Souls 1. Su director es el que dirigió Dark souls 3 al lado de miyazaki.

Para mí la segunda entrega es la que más me gusta de todas, y cuando terminas los episodios de las coronas alucinas con todo lo que has vivido y sufrido. El único que he platinado de lo divertido que es.

Pero lo importante es que no hagas caso de las opiniones de otros y lo disfrutes por tu cuenta sin prejuicios.

La trilogía souls están totalmente conectadas en su Lore y verás pequeñas referencias que hacen que tú imaginación eche a volar.

Ahora bien elden ring es otro universo. De ahí que lleva otro nombre aunque sus mecánicas sean similares.
Juan_Garcia escribió:@arigato yo juego online pero de forma individual en todos los souls la primera partida. No invoco pero si que dejo abierto el online para que me invadan


A eso me refiero en mi mensaje, no es que tengas que estar obligado a hacerlo, pero quitarlo si o si para evitarlo a toda costa, dice mucho de cada uno.

@CrAcK1987 ¿hacerme mirar el que?, yo creo que he sido bastante correcto, si alguien se ha ofendido por hacer practicas cobardes o cochinas el que deberia hacerselo mirar es esa persona para aceptarlo o cambiar si esta en desacuerdo con esa definición, si no siempre puedes buscar en la RAE el significado de las palabras con las que he definido tales actos y ver si son un disparate o no.

Saludos [bye]
Es maravilloso como una persona llama "cobarde" a otra por simplemente quitar el online de un videojuego por el simple hecho de que no quiere que le invadan y tampoco quiere ver mensajitos de texto en el suelo.
Son cosas que jamás entenderé. Nadie tiene que imponer como tiene que jugar otra persona y mucho menos aun llamar "cobarde" a otra por un simple jueguito.
Yo soy de los que también ha jugado offline a todos los juegos de From software porque odia los mensajitos brillantes en el suelo por todas partes y que lógicamente le invadan y le jodan un pedazo de recorrido que le ha costado horrores hacer y no por ello me considero ningún tipo de cobarde.

Parece el típico mensaje de una persona que busca hacerse el chulo porque juega a un jueguito mejor que los demás.
Cada uno juega como le sale de la punta del rabo y no se es mejor por jugar en una dificultad inferior a otra o quitando alguna característica.
Si el juego estuviera pensado simplemente para jugar online no existiría la función offline. Como digo, cada uno juega como le sale del nardo y nadie tiene que venir a imponer como deben jugar los demás.

Y que "quitar el online" dice mucho de cada uno... Dice mucho de que? Es solo un juego, una forma de entretenimiento. No tengo que venir a demostrar nada a nadie. Lo uso para entretenerme delante del televisor cuando plego de trabajar, no para ser mejor que nadie en internet [qmparto]
Genshix escribió:Es maravilloso como una persona llama "cobarde" a otra por simplemente quitar el online de un videojuego por el simple hecho de que no quiere que le invadan y tampoco quiere ver mensajitos de texto en el suelo.
Son cosas que jamás entenderé. Nadie tiene que imponer como tiene que jugar otra persona y mucho menos aun llamar "cobarde" a otra por un simple jueguito.
Yo soy de los que también ha jugado offline a todos los juegos de From software porque odia los mensajitos brillantes en el suelo por todas partes y que lógicamente le invadan y le jodan un pedazo de recorrido que le ha costado horrores hacer y no por ello me considero ningún tipo de cobarde.

Parece el típico mensaje de una persona que busca hacerse el chulo porque juega a un jueguito mejor que los demás.
Cada uno juega como le sale de la punta del rabo y no se es mejor por jugar en una dificultad inferior a otra o quitando alguna característica.
Si el juego estuviera pensado simplemente para jugar online no existiría la función offline. Como digo, cada uno juega como le sale del nardo y nadie tiene que venir a imponer como deben jugar los demás.

Y que "quitar el online" dice mucho de cada uno... Dice mucho de que? Es solo un juego, una forma de entretenimiento. No tengo que venir a demostrar nada a nadie. Lo uso para entretenerme delante del televisor cuando plego de trabajar, no para ser mejor que nadie en internet [qmparto]


Las cabezas están fatal compañero
Me podéis recomendar dónde reservarlo para tenerlo seguro el día de salida? Me pasó una vez hace ya tiempo reservar un juego en MM y que el día de salida hubiera unidades en tienda pero mi reserva viniera de almacén y no poder hacer nada porque hubiera tenido que pagar de nuevo. No se como funcionan otras tiendas como FNAC por ejemplo.

Gracias.

PD: Me refiero con recogida física, paso de que me lo manden a casa.
Genshix escribió:Es maravilloso como una persona llama "cobarde" a otra por simplemente quitar el online de un videojuego por el simple hecho de que no quiere que le invadan y tampoco quiere ver mensajitos de texto en el suelo.
Son cosas que jamás entenderé. Nadie tiene que imponer como tiene que jugar otra persona y mucho menos aun llamar "cobarde" a otra por un simple jueguito.
Yo soy de los que también ha jugado offline a todos los juegos de From software porque odia los mensajitos brillantes en el suelo por todas partes y que lógicamente le invadan y le jodan un pedazo de recorrido que le ha costado horrores hacer y no por ello me considero ningún tipo de cobarde.

Parece el típico mensaje de una persona que busca hacerse el chulo porque juega a un jueguito mejor que los demás.
Cada uno juega como le sale de la punta del rabo y no se es mejor por jugar en una dificultad inferior a otra o quitando alguna característica.
Si el juego estuviera pensado simplemente para jugar online no existiría la función offline. Como digo, cada uno juega como le sale del nardo y nadie tiene que venir a imponer como deben jugar los demás.

Y que "quitar el online" dice mucho de cada uno... Dice mucho de que? Es solo un juego, una forma de entretenimiento. No tengo que venir a demostrar nada a nadie. Lo uso para entretenerme delante del televisor cuando plego de trabajar, no para ser mejor que nadie en internet [qmparto]


No juego mejor al "jueguito" que nadie, deberías aprender a leer con mas detenimiento mi mensaje y no centrarte solo en las partes que te interesen para argumentar, ya que digo y afirmo que yo en estos juegos soy un jugador mediocre (medio, tirando a malo, que no destaca), pero que juego el juego según lo que me da, si hay items, covenants, X cosas online, que te putean etc, no las quito para evitarlas, evitarlas para evitarte los problemas es una acción cobarde, si te sientes identificado y te molesta lo siento, pero es lo que es.

Nadie ha dicho repito que yo sea mejor que el que hace estas practicas jugando, eso es un sentimiento de inferioridad tuyo, simplemente he definido esas practicas como cobardes sin mas, al igual que si abusas de un exploit, que es una guarrada.

Claro que no tienes que demostrar nada, repito cada uno luego juega como quiere, como si quieres al pino puente, pero que luego hagas practicas de cobarde de huir de combates o de su dificultad, no significa que no lo seas, en este juego al menos.

Nadie esta compitiendo aqui por nada, no podría importarme menos lo que hagais o dejéis de hacer, me importa tanto el que se lo hace con 1 dedo del pie y sin armadura a puños como el que lo hace con 200 niveles farmeados y 3 amigos invocados, pero cada uno tendra su definicion en base a sus actos, si mas.

Yo no he mencionado a nadie en este hilo, ha empezado porque he dicho que lo hacia un amigo mio y que era una practica cobarde, los aludidos/ofendidos sois el resto y el que esta comparando/compitiendo o sacando ese tema eres tu y solamente tu compañero.

[beer]

@parrotxo y que lo digas, faltadas personales por darse por aludidos por descripciones de actos cobardes.

[buuuaaaa]
"Tú juegalo como quieras, pero si no lo juegas como yo, es porque eres un cobarde"

Eres entrañable macho. Sigue cavando, que vas bien [qmparto]
rezejoke escribió:"Tú juegalo como quieras, pero si no lo juegas como yo, es porque eres un cobarde"

Eres entrañable macho. Sigue cavando, que vas bien [qmparto]


Hombre falto el tergiversador.

Yo no he dicho jamás que tengas que jugarlo como yo y que si no lo haces eres un cobarde o que seas peor, te lo explico para que te quede claro ya que veo que esta costando calar.

He dicho que yo juego con lo que me da el juego, no me pongo mas handicaps como jugar sin que me peguen o no subir nivel ni tampoco me pongo facilidades como ir perma coop o quitar el online y jugar desconectado para evitarme problemas.

He dicho que lo normal, seria jugar invadiendo un poco, que te invadan, haciendo coop un poco tanto ayudando como te ayuden a ti etc, que es para lo que esta pensado el juego, por eso tienes esas funciones.

Yo no juego asi, yo no juego "Normal", yo no juego como esta pensado el juego, yo no juego como se deberia jugar el juego, yo juego solo todo el primer run sin coop por preferencia mía a mis gustos (no he criticado al que no haga esto como yo, es mas he dicho que lo normal seria lo de arriba, que esta practica mía es para llamarme masoca), no invado porque no me gusta, pero si que dejo la puerta abierta para que lo hagan si es que toca, en vez de huir.

Pero esta bien que empecemos a llegar al nivel de mentir para intentar sacar las cosas de contexto y asi tener razón [fumando]

edit: he dicho que el quitarse el online y jugar desconectado APROPOSITO pensando puramente en evitar invasiones, evitar combates, evitar peligros, evitar dificultades...que ese acto, es un acto cobarde, nada que ver ni con mis gustos ni con mi manera de jugar, ni si soy ni mejor ni peor por hacerlo o no, puramente el hecho de hacer un acto cobarde, te convierte en cobarde al hacerlo.

Cobarde en un juego, al realizar ese acto, no debería doleros en el alma...

Igual que me puedes llamar mediocre a mi por ser normalito/malillo y no destacar y además masoca por autoimponerme en base a mis preferencias el no usar el coop en la primera vuelta, pero bueno...

:Ð
Dark_Pere escribió:Me podéis recomendar dónde reservarlo para tenerlo seguro el día de salida? Me pasó una vez hace ya tiempo reservar un juego en MM y que el día de salida hubiera unidades en tienda pero mi reserva viniera de almacén y no poder hacer nada porque hubiera tenido que pagar de nuevo. No se como funcionan otras tiendas como FNAC por ejemplo.

Gracias.

PD: Me refiero con recogida física, paso de que me lo manden a casa.


Eso que comentas es muy típico de MM, lo de que tu reserva no está...y la tienda petada de unidades. Un disparate.

En game o carrefour nunca me ha pasado algo así. En game ademas te llevas un steelbook de regalo, aunque por otro lado es donde mas caro está
Yo siempre juego offline, porque me molesta mucho que las marcas y mensajes de la gente me cambien el escenario original o me despisten del objetivo principal. No tiene que ver con las invasiones, que tampoco les veo la gracia por cierto, porque quité el online del Death Stranding y del Sekiro sólo por los mensajes, me molestan. Soy así de raro 🤣
Habatake escribió:Yo siempre juego offline, porque me molesta mucho que las marcas y mensajes de la gente me cambien el escenario original o me despisten del objetivo principal. No tiene que ver con las invasiones, que tampoco les veo la gracia por cierto, porque quité el online del Death Stranding y del Sekiro sólo por los mensajes, me molestan. Soy así de raro 🤣


Si de verdad es eso y es por los mensajes y en ningún momento es por evitarte invasiones, no eres raro, pero desde luego, que viendo como lo has escrito y sin ofenderte ni darte por aludido si que tienes todas las papeletas de decir la verdad y que no sea meramente por evitarte invasiones.

No lo entiendo eso si, para mi los mensajes troll o 50/50 de averiguar algo son marca de la casa al igual que las manchas de sangre, pero si comprendo que esto ya sea una preferencia de cada uno.
Al final nuestro querido amigo el botón de ignorados ha vuelto a ser necesario. [facepalm] Paso de leer a los típicos seres superiores que pululan por los foros.
A mi me da igual como jugarlo. Es absurdo este debate y se ha de respetar como jugarlo. Creo el forero está señalando y clasificando al resto se está pasando un rato y educación poca.
Hay juegos que te dan opciones de marcarte el destino o no hacerlo. Puristas dirían que jugar con destino señalado es cargarte el juego... Y otros jugadores no desean pasarte la vida en un juego.
Todo es muy relativo, y aunque yo opine que para mi por defecto se señaliza todo mucho también en otros géneros que no profundice no busque la dureza extrema.
Esta saga como los videojuegos evolucionan y no es lo mismo nuestra experiencia inicial como la de hoy en día.
El sistema Souls para mi aguantaba hasta Dark Souls luego ya no. El desconocimiento inicial se enfrenta ahora a un conocimiento que te hace ver que no hay mucho detrás.
Farmear puedes farmear mil veces y aunque te invadan, algo jodido sólo sería ya en niveles altísimos y estando horas de farmeo, pero puedes morir 2000 veces sin pasar nada, por lo que la invasión no molesta. Luego puedes invocar para facilitarte cosas.
Otro punto malo es lo lento que resulta, mal que funciona y continuos problemas y cosas raras. Yo tampoco le veo profundidad a jugar on line, y puede llevarte más fallos de todo tipo que no enfrentamientos satisfactorios.
@Philip_Lynott ¿puedes señalar donde esta mi falta de educación al decir que si corres, huyes, evitas un combate apropósito para facilitarte la vida eso es una táctica cobarde? :-?

Estas comparando de forma errónea que mi opinión esta basada en mis gustos sobre si debería tener o no tener algo como en esos juegos que o tienen o no tienen la opción de marcarte destino, cuando aquí no se esta hablando si algo debería esta o no estar, se esta hablando que algo que viene dentro del juego, que tienes si o si sin opción a desactivarlo a menos que lo fuerces tu jugando desconectado [facepalm]

Si farmeas 200 niveles no te pueden invadir los que no tengan un nivel similar al tuyo si no me equivoco claro, esto no lo se con certeza pero juraría que la invasión era en base rondando a tu nivel 10 o 20 niveles arriba/abajo de tu nivel actual, es decir que la invasion y su invasor si molestan si funciona de esta manera ya que rondara mas o menos tu nivel para darte cierta complicaciones con opciones a ganar, repito esto ultimo de que tenga que tener un nivel cercano no lo se 100%.
Respetandoté. Creo dos cosas: lee lo que dices y caerás en que no has hablado con educación, no matices tus pensamientos y analiza lo que has escrito sin pararte a respetar a la gente. Sueltas calificativos muy rotundos metiendo a la gente en un saco pensando que no tienen capacidad y que sus elecciones son A o B y siempre desde tu punto de vista.
La complejidad de la industria y jugadores es muy muy amplia, desde decisiones de buscar el mayor número de clientes y darles opciones, a quedarse con un grupo muy exigente o buscar el dinero fácil beneficiando al jugador que busque imponerse...y luego los jugadores ; hay quien juega 5 horas al día, otro a la semana, uno alterna 10 juegos, otro juega sólo a uno, uno le gustan 30 indicadores y muy online, y otro estar sólo...

Lo otro de los niveles lo se pero no me refiero a eso. Digo que si farmeas en niveles bajos y te invaden tampoco pierdes mucho. Los juegos tampoco tienen nada que no puedas volver a hacer en 10 minutos ya que si farmeas ya vas y gastas para no amontonar. En niveles ya muy altos pues cuesta más y por eso he dicho que una invasión si podía restarte tiempo. Pero es que aunque te invadan no pierdes nada esencial, como mucho almas o recursos puntuales si habías planificado una zona o boss.

Si los souls más que la dificultad es la paridad con la que te enfrentas a la CPU, y notas que tu dominio es lo que cuenta. Están bien desarrollados en controles, respuesta, colisiones, espacios y el jugador va pasando de controlar poco a dominar. Muchos juegos son iguales desde el minuto uno al final y das y recibes igual con la variación de movimientos nuevos y poco más
Philip_Lynott escribió:Respetandoté. Creo dos cosas: lee lo que dices y caerás en que no has hablado con educación, no matices tus pensamientos y analiza lo que has escrito sin pararte a respetar a la gente. Sueltas calificativos muy rotundos metiendo a la gente en un saco pensando que no tienen capacidad y que sus elecciones son A o B y siempre desde tu punto de vista.
La complejidad de la industria y jugadores es muy muy amplia, desde decisiones de buscar el mayor número de clientes y darles opciones, a quedarse con un grupo muy exigente o buscar el dinero fácil beneficiando al jugador que busque imponerse...y luego los jugadores ; hay quien juega 5 horas al día, otro a la semana, uno alterna 10 juegos, otro juega sólo a uno, uno le gustan 30 indicadores y muy online, y otro estar sólo...

Lo otro de los niveles lo se pero no me refiero a eso. Digo que si farmeas en niveles bajos y te invaden tampoco pierdes mucho. Los juegos tampoco tienen nada que no puedas volver a hacer en 10 minutos ya que si farmeas ya vas y gastas para no amontonar. En niveles ya muy altos pues cuesta más y por eso he dicho que una invasión si podía restarte tiempo. Pero es que aunque te invadan no pierdes nada esencial, como mucho almas o recursos puntuales si habías planificado una zona o boss.

Si los souls más que la dificultad es la paridad con la que te enfrentas a la CPU, y notas que tu dominio es lo que cuenta. Están bien desarrollados en controles, respuesta, colisiones, espacios y el jugador va pasando de controlar poco a dominar. Muchos juegos son iguales desde el minuto uno al final y das y recibes igual con la variación de movimientos nuevos y poco más


De verdad soy incapaz de ver en que mensaje mío he hablado sin educación, los he repasado y releído múltiples veces precisamente después de ponerlos por si pasaba algo asi, pero de verdad que no lo veo, ¿puedes por favor señalarme concretamente donde he faltado el respeto a la gente en general, con que palabras mías y en que contexto?

En el resto de tu mensaje si que te puedo dar la razón, pero que de verdad, no veo donde he faltado el respeto a la gente por decir que X acciones las cuales encajan en la descripción dada por la RAE entran dentro de lo de que "hacer X es de cobardes", no considero una falta de respeto decir que si te pones a evitar combates apropósito es una táctica cobarde y que nuestros actos nos definen.

En cambio los calificativos directos a mi persona con mofas sobre "haztelo mirar, como estan las cabezas, chulo, aires de superioridad" omitirlos si me parece curioso.
Si algo tengo claro después de leer los últimos mensajes, es que todos los de aquí que hacemos pvp vamos a estar encantados de invadir al Arigato éste.
SquallStrife88 escribió:Si algo tengo claro después de leer los últimos mensajes, es que todos los de aquí que hacemos pvp vamos a estar encantados de invadir al Arigato éste.


Eres mas que bienvenido, pero el "este" ahórratelo XD
Pues yo juego offline pero sólo por una razón.... que paso de pagar el plus xD. Si dejaran jugar online sin el plus, pues seguramente jugaría con él.
¿Se sabe cuando salen las reviews y si habra parche dia 1?

Gracias de antemano.
Chueparipokllas escribió:¿Se sabe cuando salen las reviews y si habra parche dia 1?

Gracias de antemano.


Me encanta tu nombre de usuario.

chuEpaRIpoKllas
15483 respuestas