› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alex_gl escribió:Yo estoy en un mar de dudas. Me he pasado el bloodborn y el demon's, y tengo la dark souls trilogy comprada pero sin jugar. No sé si pillarme el elden ring y jugarlo de salida y dejar para más adelante la trilogía de dark souls, o jugar primero la trilogía y comprarme en el futuro el elden ring. Uno de los "miedo" es que luego me dé pereza jugar a los darks y considerar que le pueden faltar mecánicas que ya he disfrutado en elden. No sé si me explico .
Para los que hayan jugado a todo, honestamente, ¿qué me recomendáis?
DrSerpiente escribió:@jjuanji puro from....
Joder espero más este que el Horizon...o no....no se!!!!
Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).
Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.
Muchas gracias de nuevo a tod@s!
palomo cojo escribió:Game informer ha hecho un preview y lo pone por las nubes.
https://www.gameinformer.com/feature/fo ... of-fantasy
parrotxo escribió:@Alex_gl
Los souls son juegos que aguantan muchos años con el online activo y con mucha gente. Por eso no te preocupes
arigato escribió:Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Pues entiendo vuestras diferentes opiniones y, precisamente por eso, no consigo decidirme. Ayer me dio por comenzar el Dark Souls (lo había empezado ya varias veces pero al final entre una cosa y otra lo terminaba dejando), aunque es cierto que la pericia que conseguí con el Demon's se nota bastante, ya que he podido avanzar sin demasiado problema (y he elegido al piromante, que siempre en estos juegos he ido a Melee con espada y escudo puro y duro sin nada de magia).
Una dudilla para aquellos que hayáis adquirido los anteriores "souls like" de salida y lo hayáis rejugado años después. ¿Hay algo que sólo se pueda experimentar de salida en cuanto al multijugador? Me explico, ¿suelen perder fuelle multijugador cuando han transcurrido uno o dos años desde la salida, o en su defecto suele tener una comunidad activa al cabo de los años? No me refiero a la "experiencia" de estar jugando a lo último, sino a la experiencia en cuanto a lo jugable.
Si que pierde como todo juego y su online, lo que sucede es que el online de los souls es como el 5% de lo que te ofrece el juego, lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls, que es que aparte de los bichos y rutas cabronas te invada alguna mala persona y te puede hacer de todo...ser un pro e ir de frente, ser una sabandija y estar tras una esquina....ser un jarron de mierda transformado con el entorno...quedarse en una ruta cabrona como con trampas o caidas y empujarte con milagros o mil cosas asi...
¿Que sucede?, que para que te invadan hay un "cap", un margen/tope digamos, es decir si eres nivel 1 no te puede invadir un lvl 300, bien....si no me equivoco el cap ronda no se si eran los 10-20 hacia arriba y hacia abajo de tu nivel (puede que me equivoque), además de que la mayor parte de invasiones es por estar ambos (el invadido y el invasor) en la misma zona...entonces, si juegas de salida, la gente va a estar a tu nivel o similar la gran mayoría menos los try hards, asi que si no desactivas tendrás la experiencia real, con gente además que no tenga ni idea de builds, armas rotas etc etc...si esperas 3-4 meses, no va a estar esa gente en las zonas bajas ni de coña, la gran mayoria se habra pasado el juego tras varios NG+ y/o platinado o similar y a la estanteria o a revenderlo o desinstalarlo, evidentemente siempre quedaran algunos amantes de los retos de ir a nivel bajo sabiendo todo lo que saben y jugando bien que es como si fuesen lvl 100 y te romperan el culo por 5 lados, o gente que se quede esporadicamente para algo similar de sabiendo todo crearse pjs de 0, retos, por el amor al pvp no subir y ser como llaman en el wow un "twink" y que tmb te romperan el hojaldre por varios sitios.
Un amigo mio que no jugo los souls de salida y esta con la trilogy esa remasterizada, esta en el 2 actualmente y ha tenido 1 invasion, en todo el juego, quizas lleva 60h xD
Si te la pela el online y la experiencia de invasion que aporta al juego, esperate meses y pasate primero los otros, van a ser todo beneficios para ti.
Si te interesa ir y jugar de fresco como el resto de cabrones que te vayan a joder la vida, tendras que jugarlo de salida.
Code37 escribió:arigato escribió:Alex_gl escribió:@tyranus_22 @Joselitator @Aestus @Habatake @bulkathos9 , muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Si que pierde como todo juego y su online, lo que sucede es que el online de los souls es como el 5% de lo que te ofrece el juego, lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls, que es que aparte de los bichos y rutas cabronas te invada alguna mala persona y te puede hacer de todo...ser un pro e ir de frente, ser una sabandija y estar tras una esquina....ser un jarron de mierda transformado con el entorno...quedarse en una ruta cabrona como con trampas o caidas y empujarte con milagros o mil cosas asi...
¿Que sucede?, que para que te invadan hay un "cap", un margen/tope digamos, es decir si eres nivel 1 no te puede invadir un lvl 300, bien....si no me equivoco el cap ronda no se si eran los 10-20 hacia arriba y hacia abajo de tu nivel (puede que me equivoque), además de que la mayor parte de invasiones es por estar ambos (el invadido y el invasor) en la misma zona...entonces, si juegas de salida, la gente va a estar a tu nivel o similar la gran mayoría menos los try hards, asi que si no desactivas tendrás la experiencia real, con gente además que no tenga ni idea de builds, armas rotas etc etc...si esperas 3-4 meses, no va a estar esa gente en las zonas bajas ni de coña, la gran mayoria se habra pasado el juego tras varios NG+ y/o platinado o similar y a la estanteria o a revenderlo o desinstalarlo, evidentemente siempre quedaran algunos amantes de los retos de ir a nivel bajo sabiendo todo lo que saben y jugando bien que es como si fuesen lvl 100 y te romperan el culo por 5 lados, o gente que se quede esporadicamente para algo similar de sabiendo todo crearse pjs de 0, retos, por el amor al pvp no subir y ser como llaman en el wow un "twink" y que tmb te romperan el hojaldre por varios sitios.
Un amigo mio que no jugo los souls de salida y esta con la trilogy esa remasterizada, esta en el 2 actualmente y ha tenido 1 invasion, en todo el juego, quizas lleva 60h xD
Si te la pela el online y la experiencia de invasion que aporta al juego, esperate meses y pasate primero los otros, van a ser todo beneficios para ti.
Si te interesa ir y jugar de fresco como el resto de cabrones que te vayan a joder la vida, tendras que jugarlo de salida.
No comparto en absoluto lo de que (nos) llames cobardes a los jugadores que quieran hacer la primera run offline, te lo explico por experiencia personal:
Me gusta mimetizarme con el entorno, con los enemigos, con el ambiente mal sano, con su banda sonora, ir descubriendo las cosas por mi mismo.
Vaya, un agujero, que habrá dentro? Pues me tiro y a ver que ocurre, no tiene que dejarme nadie una nota diciendo que me de la vuelta…
Ya no hablamos de los que invaden, ahí si tienes a los mayores culpables de romper la experiencia porque la mayoría te invaden no para duelos, sino para escapar cómo ratas cuando les estas dando para el pelo
Es otro tipo de experiencia jugarlos así y no quiero que ningún niño rata que en una tarde sube niveles para sólo invadir me joda la experiencia, es más a veces hasta me mato queriendo o me quedo con sus hashtags….
P.D: A todo esto mi primera run en Elden Ring sera Online
Code37 escribió:arigato escribió:
lo que pasa es que si lo tienes activo el online y no eres un cobarde como amigos que tengo que lo quitan, pues vas a vivir la autentica experiencia souls
No comparto en absoluto lo de que (nos) llames cobardes a los jugadores que quieran hacer la primera run offline
arigato escribió:Es de cobardes quitar el online y sobre todo en el primer run
arigato escribió:la realidad es que el que lo quita, es porque quiere evitarse esa experiencia que te ofrece el juego para evitar esa dificultad, es la realidad de la gente que si hubiese un selector de dificultad pondria facil, es la realidad
rezejoke escribió:arigato escribió:la realidad es que el que lo quita, es porque quiere evitarse esa experiencia que te ofrece el juego para evitar esa dificultad, es la realidad de la gente que si hubiese un selector de dificultad pondria facil, es la realidad
Así que si algun día FROM incluye modos de dificultad, todos los que juegan la primera pasada offline, se pondrían el modo fácil
Te estás coronando. Te dejo que sigas
bulkathos9 escribió:Aquí otro cobarde. Ojalá todos como Sekiro sin online.
parh escribió:La.unica posibilidad de que le dé una oportunidad a este juego es que relajen la dificultad, no porque sea manco ni nada, sino porque no tengo tiempo a hacer" ensayo y error" mil veces y que se me haga eterno el juego.
parrotxo escribió:@Juan_Garcia
No es cierto. Si me dices del dark souls 2 o bloodborne ahora, pues bueno, pero es que han pasado 10 y 8 años respectivamente.
Dentro de 1 año o 2 Elden Ring va a estar petado de gente jugando.
Yo en Bloodborne actualmente aun encuentrad gente sin demasiada dificultad, y han pasado 8 años.
@arigato perdon compañero, pero es una tontería lo que dices.
Yo mi primera partuda siempre juego offline porque me gusta ir a mi aire, y sobretodo porque me molesta ver en pantalla marca de mensajes, fantasmas por todos lados... Cobarde?? Debes estar de coña
Yo en partidas posteriores pongo en online, porque me gusta ayudar en cooperativo, o si me invaden pues tener una buena pelea cuando ya no estoy descubriendo el juego y el lore.
Y el juego no tiene un modo estándar de jugar. Tiene las dos opciones y es válido en ambas, cada cual escoge la que mas le guste.
arigato escribió:parrotxo escribió:@Juan_Garcia
No es cierto. Si me dices del dark souls 2 o bloodborne ahora, pues bueno, pero es que han pasado 10 y 8 años respectivamente.
Dentro de 1 año o 2 Elden Ring va a estar petado de gente jugando.
Yo en Bloodborne actualmente aun encuentrad gente sin demasiada dificultad, y han pasado 8 años.
@arigato perdon compañero, pero es una tontería lo que dices.
Yo mi primera partuda siempre juego offline porque me gusta ir a mi aire, y sobretodo porque me molesta ver en pantalla marca de mensajes, fantasmas por todos lados... Cobarde?? Debes estar de coña
Yo en partidas posteriores pongo en online, porque me gusta ayudar en cooperativo, o si me invaden pues tener una buena pelea cuando ya no estoy descubriendo el juego y el lore.
Y el juego no tiene un modo estándar de jugar. Tiene las dos opciones y es válido en ambas, cada cual escoge la que mas le guste.
Puedes ir a tu aire aunque estés online, ¿qué te impide ir a tu aire por estar online?
Puedes autoengañarte tu y el resto todo lo que queráis, con que desactiváis el online no solo por las invasiones si no por ver mensajes por el suelo y que eso os rompe la experiencia de juego, seguiré sin creérmelo, la razón principal y exclusiva radica en que no queréis que nadie os invada, porque no queréis esa dificultad con la que ya viene el juego en cuestión, ¿cómo se le llama a las personas que rehúyen del combate o de las dificultades o situaciones peligrosas?
No creo que diga nada incorrecto, solo a las cosas por su nombre, cada uno podrá jugar luego como ya quiera, que si con ojos vendados, con una mano o el pie, desnudo en el juego y sin subir niveles etc, toda la dificultad que EL JUGADOR quiera añadirle extra como hándicap y será un crack y un valiente, pero si rebajas APROPOSITO la dificultad que de por si viene en el juego, forzando a la maquina a estar desconectado no por necesidad de falta de online ni nada, si no apropósito para evitarte exclusivamente o principalmente invasiones, es que estas siendo un cobarde, en este juego, no pasa nada, pero solo debéis asumirlo.
Igual que aprovechar un exploit de que un enemigo se quede pillado, la IA se vaya hacia atrás desde un punto que ya no te persigue para infligirle tu el daño y pasar el reto sin un rasguño, es de ser un guarro, no pasa nada, pero es lo que es.
Si no te gusta ser algo asi, simplemente cambia y mejora, si te gusta jugar de esas maneras pues igual de bien, pero simplemente asume lo que eres en ese momento al realizar esa acción, que no pasa nada.
Y los mediocres como yo, ni añadirán dificultad extra por parte mía, ni tampoco la reduciré, jugare tal y como viene el juego y con lo que ofrece (aunque por gusto y siendo algo personal tras unos años, no hago coop el primer run, pero lo normal seria usarlo de vez en cuando al igual que el pvp o al menos permitirlo), y por ello me puedes llamar a parte de mediocre, masoca por este acto personal de no tener coop el primer run y no pasa nada.
Aprender a aceptaros por lo que sois en base a vuestros actos.
Alex_gl escribió:Es cierto que la experiencia de las invasiones las he "disfrutado" en el Demon's, y el subidón de ganar el duelo es directamente proporcional a la frustración cuando te matan
Bueno, por ahora creo que esperaré a su compra y mientras darle a la trilogía (que con esto también se me abre la duda que fracciona a la comunidad, Dark Souls 2 sí o no xDDDD, ya me comeré la cabeza cuando llegue el momento), aunque no descarto un arrebato repentino y reservarlo a lo largo del mes
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Juan_Garcia escribió:@arigato yo juego online pero de forma individual en todos los souls la primera partida. No invoco pero si que dejo abierto el online para que me invadan
Genshix escribió:Es maravilloso como una persona llama "cobarde" a otra por simplemente quitar el online de un videojuego por el simple hecho de que no quiere que le invadan y tampoco quiere ver mensajitos de texto en el suelo.
Son cosas que jamás entenderé. Nadie tiene que imponer como tiene que jugar otra persona y mucho menos aun llamar "cobarde" a otra por un simple jueguito.
Yo soy de los que también ha jugado offline a todos los juegos de From software porque odia los mensajitos brillantes en el suelo por todas partes y que lógicamente le invadan y le jodan un pedazo de recorrido que le ha costado horrores hacer y no por ello me considero ningún tipo de cobarde.
Parece el típico mensaje de una persona que busca hacerse el chulo porque juega a un jueguito mejor que los demás.
Cada uno juega como le sale de la punta del rabo y no se es mejor por jugar en una dificultad inferior a otra o quitando alguna característica.
Si el juego estuviera pensado simplemente para jugar online no existiría la función offline. Como digo, cada uno juega como le sale del nardo y nadie tiene que venir a imponer como deben jugar los demás.
Y que "quitar el online" dice mucho de cada uno... Dice mucho de que? Es solo un juego, una forma de entretenimiento. No tengo que venir a demostrar nada a nadie. Lo uso para entretenerme delante del televisor cuando plego de trabajar, no para ser mejor que nadie en internet
Genshix escribió:Es maravilloso como una persona llama "cobarde" a otra por simplemente quitar el online de un videojuego por el simple hecho de que no quiere que le invadan y tampoco quiere ver mensajitos de texto en el suelo.
Son cosas que jamás entenderé. Nadie tiene que imponer como tiene que jugar otra persona y mucho menos aun llamar "cobarde" a otra por un simple jueguito.
Yo soy de los que también ha jugado offline a todos los juegos de From software porque odia los mensajitos brillantes en el suelo por todas partes y que lógicamente le invadan y le jodan un pedazo de recorrido que le ha costado horrores hacer y no por ello me considero ningún tipo de cobarde.
Parece el típico mensaje de una persona que busca hacerse el chulo porque juega a un jueguito mejor que los demás.
Cada uno juega como le sale de la punta del rabo y no se es mejor por jugar en una dificultad inferior a otra o quitando alguna característica.
Si el juego estuviera pensado simplemente para jugar online no existiría la función offline. Como digo, cada uno juega como le sale del nardo y nadie tiene que venir a imponer como deben jugar los demás.
Y que "quitar el online" dice mucho de cada uno... Dice mucho de que? Es solo un juego, una forma de entretenimiento. No tengo que venir a demostrar nada a nadie. Lo uso para entretenerme delante del televisor cuando plego de trabajar, no para ser mejor que nadie en internet
rezejoke escribió:"Tú juegalo como quieras, pero si no lo juegas como yo, es porque eres un cobarde"
Eres entrañable macho. Sigue cavando, que vas bien
Dark_Pere escribió:Me podéis recomendar dónde reservarlo para tenerlo seguro el día de salida? Me pasó una vez hace ya tiempo reservar un juego en MM y que el día de salida hubiera unidades en tienda pero mi reserva viniera de almacén y no poder hacer nada porque hubiera tenido que pagar de nuevo. No se como funcionan otras tiendas como FNAC por ejemplo.
Gracias.
PD: Me refiero con recogida física, paso de que me lo manden a casa.
Habatake escribió:Yo siempre juego offline, porque me molesta mucho que las marcas y mensajes de la gente me cambien el escenario original o me despisten del objetivo principal. No tiene que ver con las invasiones, que tampoco les veo la gracia por cierto, porque quité el online del Death Stranding y del Sekiro sólo por los mensajes, me molestan. Soy así de raro 🤣
Philip_Lynott escribió:Respetandoté. Creo dos cosas: lee lo que dices y caerás en que no has hablado con educación, no matices tus pensamientos y analiza lo que has escrito sin pararte a respetar a la gente. Sueltas calificativos muy rotundos metiendo a la gente en un saco pensando que no tienen capacidad y que sus elecciones son A o B y siempre desde tu punto de vista.
La complejidad de la industria y jugadores es muy muy amplia, desde decisiones de buscar el mayor número de clientes y darles opciones, a quedarse con un grupo muy exigente o buscar el dinero fácil beneficiando al jugador que busque imponerse...y luego los jugadores ; hay quien juega 5 horas al día, otro a la semana, uno alterna 10 juegos, otro juega sólo a uno, uno le gustan 30 indicadores y muy online, y otro estar sólo...
Lo otro de los niveles lo se pero no me refiero a eso. Digo que si farmeas en niveles bajos y te invaden tampoco pierdes mucho. Los juegos tampoco tienen nada que no puedas volver a hacer en 10 minutos ya que si farmeas ya vas y gastas para no amontonar. En niveles ya muy altos pues cuesta más y por eso he dicho que una invasión si podía restarte tiempo. Pero es que aunque te invadan no pierdes nada esencial, como mucho almas o recursos puntuales si habías planificado una zona o boss.
Si los souls más que la dificultad es la paridad con la que te enfrentas a la CPU, y notas que tu dominio es lo que cuenta. Están bien desarrollados en controles, respuesta, colisiones, espacios y el jugador va pasando de controlar poco a dominar. Muchos juegos son iguales desde el minuto uno al final y das y recibes igual con la variación de movimientos nuevos y poco más
SquallStrife88 escribió:Si algo tengo claro después de leer los últimos mensajes, es que todos los de aquí que hacemos pvp vamos a estar encantados de invadir al Arigato éste.
Chueparipokllas escribió:¿Se sabe cuando salen las reviews y si habra parche dia 1?
Gracias de antemano.