[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Puedes llamar cobarde a quien no comparta tu opinión, pero te enfadas por un adjetivo demostrativo detrás de tu nick, jaja, alucino.
A ignorados, hay gente que no merece ser leída.
@arigato ni me molesto en citar las idioteces que has escrito. No te llamo a ti idiota. Solo que has escrito idioteces, y encima cuando te lo ha dicho la gente te haces el ofendido tu.
Relee lo que has puesto anda, que no todo el mundo está en tu contra.

PD. Otro que la primera pasada la juega offline. Veo una marca en algunos sitios que anticipan cosas si tienes experiencia en las cabronadas de From [qmparto]
Y no es por las invasiones.
@titocris no he llamado a nadie cobarde por no compartir mi opinión, he llamado cobardes a los que huyen del combate tales como invasion al quitar el online única y expresamente para evitar tener invasiones, ya que prefieren evitarse esos combates.

Pero esta bien lo de mentir, adiós campeón! [bye]

DrSerpiente escribió:@arigato ni me molesto en citar las idioteces que has escrito. No te llamo a ti idiota. Solo que has escrito idioteces, y encima cuando te lo ha dicho la gente te haces el ofendido tu.
Relee lo que has puesto anda, que no todo el mundo está en tu contra.

PD. Otro que la primera pasada la juega offline. Veo una marca en algunos sitios que anticipan cosas si tienes experiencia en las cabronadas de From [qmparto]
Y no es por las invasiones.


Idioteces ninguna, hechos, no me hago el ofendido porque la gente me diga que no es asi algo o que no comparte mi opinión, cuando alguien me ha citado diciendo que he "faltado el respeto" o he "tenido poca educación" por decir que si huyes del combate o juegas offline para evitar invasiones exclusivamente es una táctica cobarde y que es de cobardes, he dicho que no lo considero como tal (ni falta de respeto ni poca educacion), pero que me parecía curioso que eso se considere una falta de respeto o de poca educacion y el venir a llamarme algo a mi personalmente y a mi persona como "haztelo mirar, como estan las cabezas, chulo, aires de superioridad" o similar, se omitiese por completo [qmparto]

Aparte de las mofitas de los ofendiditos claro esta [plas]
@arigato es que yo veo más cobarde jugar online y que delante de un Boss te marquen "usa fuego" o "prueba a distancia"
O en el típico pasillo "trampa más adelante".

Igual los que sacan pecho porque les pueden invadir son los que van por un pasillo jiñaos buscando una marca o esperan que le señalen la estrategia en la puerta de un Boss XD
Yo voy a pelo, sin ayuditas de gente que ya ha pasado por alli [fumando]
DrSerpiente escribió:@arigato es que yo veo más cobarde jugar online y que delante de un Boss te marquen "usa fuego" o "prueba a distancia"
O en el típico pasillo "trampa más adelante".

Igual los que sacan pecho porque les pueden invadir son los que van por un pasillo jiñaos buscando una marca o esperan que le señalen la estrategia en la puerta de un Boss XD
Yo voy a pelo, sin ayuditas de gente que ya ha pasado por alli [fumando]


Bueno el como lo veas tu no tiene nada que ver con la definición de la palabra "cobarde" y su uso, la pongo como antes para que se use con mas criterio:

1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.


¿De verdad crees que se puede usar lo de cobarde por leer mensajes?, se sincero y no solo para defender tu postura, que la gran mayoría pueden o no ser troll, pero tmb pueden ser lo que tu dices claro.

¿Quién saca pecho porque se te pueda o no invadir si una característica base del juego de la que disponemos todos? :-?

En cambio tu ultima frase si que ha sonado totalmente a algo similar a sacar pecho "Yo voy a pelo, sin ayuditas de gente que ya ha pasado por alli [fumando]"

Mientras que yo he repetido en multiples de mis mensajes, que soy un jugador mediocre, YO...si es que [tomaaa]
Me rindo. No le doy más vueltas. Cada uno a lo suyo [fiu]
@arigato

Pero es que estás dando por hecho que la gente juega offline para evitar combates. Y no es así.

Yo juego offline porque odio las marcas de mensajes o los fantasmas correteando sin parar. Cuando llego a una nueva estancia de un juego de From, quiero maravillarme con todos esos detalles del escenario....y ver marcas brillantes, señales por todos lados, incluso en sitios inverosímiles (porque hay gente que ve una columna o un altar o cualquier cosa e intenta llegar ahí para poner su marca), fantasmas rojos correteando, manchas de sangre.....me estropea la experiencia y el deleite de los escenarios.

O simplemente me arrimo a un risco a ver el horizonte, o ver a lo lejos ese castillo donde estuve, y apreciar que bien concebido está el mundo (en dark souls 3 en no pocos sitios puedes ver a lo lejos la catedral de la ocuridad, o el valle de los no muertos)...pues me gusta pararme y observar todo con calma. Estar en ese climax y que me entre alguien en la partida, me corta el rollo.

Una vez conozco el juego, ya me lo he pasado y exprimido, si me pongo online, para pelearme con quien se me ponga delante, ayudar a otra gente a superar un boss o lo que sea.

Por querer disfrutar la experiencia de un juego de From como a mi me gusta, no creo que sea justo decir que es un cobarde (que es un adjetivo bastante feo, por cierto). From diseña los juegos de esa forma. De hecho, no se si en todos, pero seguro que en varios sí, cuando entras pir primera vez estás offline, y tienes que activarlo si lo deseas. Por tanto podría pensarse que la forma estándar y tal como From lo diseña es así, y que te da la opcion de jugarlo de otra forma, online, ya sea invadiendo, ayudando o pidiendo ayuda.
parrotxo escribió:@arigato

Pero es que estás dando por hecho que la gente juega offline para evitar combates. Y no es así.

Yo juego offline porque odio las marcas de mensajes o los fantasmas correteando sin parar. Cuando llego a una nueva estancia de un juego de From, quiero maravillarme con todos esos detalles del escenario....y ver marcas brillantes, señales por todos lados, incluso en sitios inverosímiles (porque hay gente que ve una columna o un altar o cualquier cosa e intenta llegar ahí para poner su marca), fantasmas rojos correteando, manchas de sangre.....me estropea la experiencia y el deleite de los escenarios.

O simplemente me arrimo a un risco a ver el horizonte, o ver a lo lejos ese castillo donde estuve, y apreciar que bien concebido está el mundo (en dark souls 3 en no pocos sitios puedes ver a lo lejos la catedral de la ocuridad, o el valle de los no muertos)...pues me gusta pararme y observar todo con calma. Estar en ese climax y que me entre alguien en la partida, me corta el rollo.

Una vez conozco el juego, ya me lo he pasado y exprimido, si me pongo online, para pelearme con quien se me ponga delante, ayudar a otra gente a superar un boss o lo que sea.

Por querer disfrutar la experiencia de un juego de From como a mi me gusta, no creo que sea justo decir que es un cobarde (que es un adjetivo bastante feo, por cierto). From diseña los juegos de esa forma. De hecho, no se si en todos, pero seguro que en varios sí, cuando entras pir primera vez estás offline, y tienes que activarlo si lo deseas. Por tanto podría pensarse que la forma estándar y tal como From lo diseña es así, y que te da la opcion de jugarlo de otra forma, online, ya sea invadiendo, ayudando o pidiendo ayuda.


Hey, claro que no, es que en un primer momento no debiste darte por aludido de ser cierto lo que dices, de que tu motivo de quitar el online es único y exclusivamente por no leer mensajes como hizo otro compañero en la pagina de atrás, en la que le cite y le dije que no tenia nada de raro, solo dije que dudaba que la gente lo hiciese solo por los mensajes en su momento, que la mayoría era por lo de las invasiones o se autoengañaban incluyendo ambas cosas para quitarle hierro a la verdadera o mas importante de ambas.

El compañero que dijo lo mismo que tu en la pagina anterior, ni me cito, ni se dio por aludido, ni entro en lo personal contra mi, y le di la razón y le dije que desde luego daba toda la sensación de que era verdad lo que había dicho por como se lo tomo, el resto...

Decir que si de verdad lo haces UNICA y exclusivamente por ese motivo de los mensajes o manchas de sangre etc y que sinceramente no es por nada de evitarse invasiones, porque son combates que te pueden suponer un peligro en la ruta y perder etc, entonces me disculpo si te ofendí pero recalcarte que no deberías darte por aludido.

De lo que no me retracto es de pensar que la gente que hace la practica de jugar offline PARA evitarse las invasiones EXCLUSIVAMENTE porque son un peligro para esas personas y no quieren palmarla, me seguirá pareciendo una táctica cobarde, pero vamos que seguiré sin verle el sentido a que por ello vengan unas de las mofitas o contestaciones que han seguido a lo largo del día, aparte del par de ignores recíprocos.

[beer]
Cuál es la pelea en este hilo ? En el de horizon el update en el dying light 2 la resolución y aqui? [+risas]
Eormonder escribió:Cuál es la pelea en este hilo ? En el de horizon el update en el dying light 2 la resolución y aqui? [+risas]


Aquí que di mi opinión a un usuario, que preguntaba por si jugar el juego de salida o la trilogy y si afectaría la espera al online, en lo cual sin mencionar a nadie y haciendo uso de una de mis amistades personales, indique que un amigo solía hacer la practica cobarde de jugar offline exclusivamente para evitarse las invasiones, dentro de una de las explicaciones que le di al compañero que preguntaba, en un extenso mensaje que no repetiré entero pero que esta en la pagina de atrás.

A lo que a raiz de ese comentario, saltaron múltiples personas que se dieron por aludidas y/o ofendidas y hasta algún par intento tergiversar que yo era mejor que los demás o que llamo cobardes a los demás por no opinar o jugar como yo quiero o similar, aun estas a tiempo de funarme si quieres tu tmb.

[burla2]
@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.
Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.


Nop, repito, no te des por aludido de no hacer la misma practica por el mismo motivo...

He repetido hasta la saciedad que el que hace esa practica EXCLUSIVAMENTE para evitarse las invasiones, me parece una táctica de cobardes.

Tendré que ir resaltándolo en cada uno de los mensajes [looco]

¿Qué tu lo haces como otros compañeros para no leer ni mensajes ni manchas de sangre exclusivamente?, perfecto, ¿por que te das por aludido entonces en lo que indico que es para evitar invasiones como mis amigo/s?
arigato escribió:
Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.


Nop, repito, no te des por aludido de no hacer la misma practica por el mismo motivo...

He repetido hasta la saciedad que el que hace esa practica EXCLUSIVAMENTE para evitarse las invasiones, me parece una táctica de cobardes.

Tendré que ir resaltándolo en cada uno de los mensajes [looco]

¿Qué tu lo haces como otros compañeros para no leer ni mensajes ni manchas de sangre exclusivamente?, perfecto, ¿por que te das por aludido entonces en lo que indico que es para evitar invasiones como mis amigo/s?


Tu te lees? Acaso me he dado por aludido?
Simplemente he respondido en tu resumen de unos posts que no voy a perder el tiempo en leer, ni menos viendo con los humos y los aires de grandeza que contestas a la gente.

No me respondas, que vas a ignorados ahora mismo.
Ethan2011 escribió:
arigato escribió:
Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.


Nop, repito, no te des por aludido de no hacer la misma practica por el mismo motivo...

He repetido hasta la saciedad que el que hace esa practica EXCLUSIVAMENTE para evitarse las invasiones, me parece una táctica de cobardes.

Tendré que ir resaltándolo en cada uno de los mensajes [looco]

¿Qué tu lo haces como otros compañeros para no leer ni mensajes ni manchas de sangre exclusivamente?, perfecto, ¿por que te das por aludido entonces en lo que indico que es para evitar invasiones como mis amigo/s?


Tu te lees? Acaso me he dado por aludido?
Simplemente he respondido en tu resumen de unos posts que no voy a perder el tiempo en leer, ni menos viendo con los humos y los aires de grandeza que contestas a la gente.

No me respondas, que vas a ignorados ahora mismo.


Madre mía la piel fina de la gente, el que me ha citado eres tu, el que se a dado por aludido erróneamente eres tu, el que encima iba con humos con tu primer mensaje hacia mi con la frase lapidaria "flipando estoy", entendiendo lo que quieres cuando quieres.

Y cuando te recalco lo que es, después de meterte en mitad de la conversación o discusión sin tener toda la información y contestar de esa forma te ofendes....eso si que es para flipar, pues nada otro a la lista que se va agrandado haciendo criba con esta gente.

Saluditos [bye]
@arigato
Cuando puedas leete lo que escribes y el cómo porque creo que no sabes expresarte a la hora de escribir lo que piensas, te lo está diciendo todo el que te contesta, recuerdas el chiste del Kamikaze por la autopista? de buen rollo te lo digo [beer]

Yo fui el que te dije lo de “llamarnos” cobardes y te lo vuelvo a explicar mi forma de jugar.

La primera run la hago offline porque cómo te he dicho no quiero encontrarme mensajitos que a veces aunque no leas ya sabes que si hay uno es por algo…
no quiero tampoco que me invada el típico que viene a joderme mi partida que se van escondiendo siempre o cuando los vas a matar salen corriendo (un 98% de veces es así) que me da amigo mío que por tus palabras eres uno de ellos y sobre todo, me gusta pasarme el juego “a pelo” sin ayuda de nadie, no invoco a nadie en los bosses ni en mitad del juego, para que voy a jugar Online entonces?!

Un saludo y mantente fuerte [oki]
arigato escribió:
Eormonder escribió:Cuál es la pelea en este hilo ? En el de horizon el update en el dying light 2 la resolución y aqui? [+risas]


Aquí que di mi opinión a un usuario, que preguntaba por si jugar el juego de salida o la trilogy y si afectaría la espera al online, en lo cual sin mencionar a nadie y haciendo uso de una de mis amistades personales, indique que un amigo solía hacer la practica cobarde de jugar offline exclusivamente para evitarse las invasiones, dentro de una de las explicaciones que le di al compañero que preguntaba, en un extenso mensaje que no repetiré entero pero que esta en la pagina de atrás.

A lo que a raiz de ese comentario, saltaron múltiples personas que se dieron por aludidas y/o ofendidas y hasta algún par intento tergiversar que yo era mejor que los demás o que llamo cobardes a los demás por no opinar o jugar como yo quiero o similar, aun estas a tiempo de funarme si quieres tu tmb.

[burla2]

Yo siempre he jugado online y lo divertido que es por ejemplo que te invadan en bloodborne y ver como te está buscando el que invade y darle pal pelo o que se canse de buscarte y abandone la sala [+risas] eso da mucho plus al juego y sobre la definición de cobardes yo lo dejaría en gente que le gusta jugar tranquila y centrándose en el juego offline [oki]
Hola, alguien podría pasarme el enlace o algo donde poder informarme de cómo funcionará el coop de este juego??? Soy nuevo en este tipo de juegos, pero al ser Coop nos está tentando bastante.

Gracias
@Eormonder creo que tampoco lo comprendes como el compañero. Que no es por jugar tranquilos por los invasores, que alguno lo hará, sino porque hay gente que no quiere ver señales en el suelo (ni para bien ni para mal), ni manchas de sangre de muertes (que ya son un spoiler de lo que te va a pasar) ni pedir ayuda en los bosses (ya que la experiencia la sienten más pura al derrotarlos ellos solos). Creo que no es muy complicado de entender. Te aseguro que toda esa gente que juega offline en su primera partida se hace una segunda conectado buscando lo que se le ha podido escapar y disfrutando del pvp.

Saludos.

@Porcunero

Imagen

Code37 escribió:@arigato
Cuando puedas leete lo que escribes y el cómo porque creo que no sabes expresarte a la hora de escribir lo que piensas, te lo está diciendo todo el que te contesta, recuerdas el chiste del Kamikaze por la autopista? de buen rollo te lo digo [beer]

Yo fui el que te dije lo de “llamarnos” cobardes y te lo vuelvo a explicar mi forma de jugar.

La primera run la hago offline porque cómo te he dicho no quiero encontrarme mensajitos que a veces aunque no leas ya sabes que si hay uno es por algo…
no quiero tampoco que me invada el típico que viene a joderme mi partida que se van escondiendo siempre o cuando los vas a matar salen corriendo (un 98% de veces es así) que me da amigo mío que por tus palabras eres uno de ellos y sobre todo, me gusta pasarme el juego “a pelo” sin ayuda de nadie, no invoco a nadie en los bosses ni en mitad del juego, para que voy a jugar Online entonces?!

Un saludo y mantente fuerte [oki]


He leído todo lo que escribo y me expresado correctamente en todo momento, los que han venido a prejuzgar, a tergiversar o a llevarlo a lo personal son la gran mayoría de los que dices que me lo han dicho varios.

Lo de los mensajitos o manchas de sangre, te lo compro, lo de la invasión no, seguiré pensando que si te la quieres ahorrar es un táctica cobarde, para evitarte ese peligro, no se porque os ofende tanto, realmente y mas de alguien de internet y que no conocéis, lo mío no es una opinión, ni se basa en mi gusto o preferencia en algo, es la definición de la palabra misma " sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas", literalmente sacada de la RAE, evitáis eso para que no os joda la partida por miedo al riesgo de perder el combate y repetir la ruta o lo que sea, yo creo que es una definición bastante acertada y no un insulto ni una falta de respeto.

A ti te puede dar lo que tu quieras de que yo sea o no sea, yo ya he dicho lo que hago y no hago, eres libre de pensar lo que te apetezca xd

Un saludo :Ð
Ethan2011 escribió:@Eormonder creo que tampoco lo comprendes como el compañero. Que no es por jugar tranquilos por los invasores, que alguno lo hará, sino porque hay gente que no quiere ver señales en el suelo (ni para bien ni para mal), ni manchas de sangre de muertes (que ya son un spoiler de lo que te va a pasar) ni pedir ayuda en los bosses (ya que la experiencia la sienten más pura al derrotarlos ellos solos). Creo que no es muy complicado de entender. Te aseguro que toda esa gente que juega offline en su primera partida se hace una segunda conectado buscando lo que se le ha podido escapar y disfrutando del pvp.

Saludos.

@Porcunero

Imagen


Si lo entiendo perfectamente y se lo que dices con las marcas de sangre o los mensajes ocultos pero bueno yo aún a si nunca me comí un spoiler [+risas]
Peo bueno que más da como lo juegue cada uno lo importante es disfrutar el juego
@Eormonder totalmente de acuerdo. La clave es disfrutarlo y nadie es más/menos por querer una experiencia diferente.

Saludos.
Tan difícil es de entender para algunos que existen jugadores a los que no mes gusta el pvp? Que les gusta jugar en solitario o juegos coop pero no pvp. Estás a tu rollo disfrutando del juego y tiene que venirte algún invasor a dar por culo. Y que ademas hay invasores muy rastreros y tramposos que ni juegan limpio. O los que no paran de curarse y les quitas 3 o 4 veces toda su vida y se siguen curando sin curarte tu ni una vez y pierdes 15 minutos haciendo el canelo en lugar de avanzar….

Cada una que lo juego como más lo disfrute!
Venga gente,que ya no queda na para poder darle caña!!
Menos de 3 semanas y este hilo estara petado de gente pidiendo consejos,cagondose en no se que zona pantanosa asquerosa o jefe tocapelotas XD
Menudo lío en el post. Llevo siglos en foros y nunca o casi he visto líos que termine con " oye tienes razón" nadie convence a nadie de nada en un foro X-D

También pienso que no hay que hacer tanto lío con alguna palabra poco afortunada y que efectivamente hoy en día la tendencia es tener la piel muy fina. Recordar que estamos escribiendo y esto produce mil veces más lío y malos entendidos, que si estuviéramos hablando.

Dicho todo esto, me parece absurdo el tema de ser o no cobarde, a mi me gustan los PVP pero en juego tipo bloodborne no me gusta lo que propone, no se me hace atractivo, no me interesa en absoluto la lucha que propone contra otro jugador.

Para enfrentarme a otros jugadores tengo otros juegos que me parecen muchísimo mejores en ese sentido.

Lo de los espíritus por aquí y por allá también me parece un coñazo y los mensajitos te pueden joder sorpresas. Aunque a veces los he usado.

Yo estoy lejos de ser el típico dinosaurio que tiene miedo al juego online y está cerrado en offline, yo he organizado docenas de torneos competitivos en varios juegos, me gusta competir, pero no me gusta el competitivo que proponen los souls.

Respecto al juego, yo tengo mis dudas con el, me parece demasiado Darksoul de mundo abierto con un combate que veo poca evolución y un sigilo que me dan ganas de llorar. Pero lo voy a comprar de salida y ojalá me sorprenda para bien y me guste. No tengo demasiado hype, pero ojalá las sensaciones sean positivas y me sorprenda para bien.
Vamos! 19 días y lo tenemos aquí!

Imagen
Muchas veces viendo vídeos tengo la sensación de poca evolución técnica comparado con DS3...

Luego veo este vídeo y sí que se nota el salto.

Es una comparación de los tipos de peinado.

Respecto al debate offline, a mí sí me mola ir viendo las señales, marcas rojas, etc.

Entiendo lo que decís de que puede ser spoiler de lo que te puede pasar, pero lo veo más como una inmersión a jugarlo en comunidad. Por eso comentaba lo de que creo que es mejor jugar estos juegos cuando salen.

El demons remake me lo pasé justo hace unas semanas y me he sentido muy solo 😢

De invasiones la que recuerdo es una que me hicieron en bloodborne. Iba yo en un tramo con el ojete más prieto que los tornillos de un submarino y justo me invaden, la que se lió en un momento. Es una jodienda, sí, pero es un añadido a las troleadas que no te esperas en los momentos que justo menos quieres que te troleen que te ofrecen estos juegos.
Pues yo soy de los "cobardes" o "ignorantes" del género que prefiere jugar offline.
Al menos las primeras partidas me gusta ir a mi aire descubriendo el mundo sin preocuparme de invasiones ni leches.
Cierto es que nunca me gusto el pvp, motivo por el cual siempre dejé el tema pactos...
Este Elden se podra jugar offline verdad??? No soporto ir caminando y encontrarme 2000 marcas en el suelo... parece el puto desth stranding...
shevita07 escribió:Este Elden se podra jugar offline verdad??? No soporto ir caminando y encontrarme 2000 marcas en el suelo... parece el puto desth stranding...


En el death stranding podías desactivarlas tambien.

Y sí, se podrá jugar offline en Elden Ring
A propósito del tema de las invasiones... a finales del verano, Yasuhiro Kitao explicó en una presentación las reglas del PVP y comentó que:

1. No se podrá invadir a alguien que en ese momento vaya a caballo.
2. El que esté jugando sólo, a su bola, no podrá sufrir invasiones. Sólo podrán ser invadidos los que estén en co-op (ignoro si los NPC's cuentan, o si se refería exclusivamente a otros jugadores)

Le pasé la clave a un amigo, así que no sé si en la BETA el funcionamiento era ese, o si pusieron las reglas "de siempre". para tener más datos y probar mejor la conectividad entre usuarios.

¿Alguien sabe cómo ha quedado al final?

Joselitator escribió: Iba yo en un tramo con el ojete más prieto que los tornillos de un submarino y justo me invaden


Lo que me he reido [qmparto]
Hola una pregunta sabéis si va a salir alguna guía oficial en papel para elden ring? Me encantan las guías en papel y no e encontrado nada para este, gracias
arigato escribió:
Code37 escribió:@arigato
Cuando puedas leete lo que escribes y el cómo porque creo que no sabes expresarte a la hora de escribir lo que piensas, te lo está diciendo todo el que te contesta, recuerdas el chiste del Kamikaze por la autopista? de buen rollo te lo digo [beer]

Yo fui el que te dije lo de “llamarnos” cobardes y te lo vuelvo a explicar mi forma de jugar.

La primera run la hago offline porque cómo te he dicho no quiero encontrarme mensajitos que a veces aunque no leas ya sabes que si hay uno es por algo…
no quiero tampoco que me invada el típico que viene a joderme mi partida que se van escondiendo siempre o cuando los vas a matar salen corriendo (un 98% de veces es así) que me da amigo mío que por tus palabras eres uno de ellos y sobre todo, me gusta pasarme el juego “a pelo” sin ayuda de nadie, no invoco a nadie en los bosses ni en mitad del juego, para que voy a jugar Online entonces?!

Un saludo y mantente fuerte [oki]


He leído todo lo que escribo y me expresado correctamente en todo momento, los que han venido a prejuzgar, a tergiversar o a llevarlo a lo personal son la gran mayoría de los que dices que me lo han dicho varios.

Lo de los mensajitos o manchas de sangre, te lo compro, lo de la invasión no, seguiré pensando que si te la quieres ahorrar es un táctica cobarde, para evitarte ese peligro, no se porque os ofende tanto, realmente y mas de alguien de internet y que no conocéis, lo mío no es una opinión, ni se basa en mi gusto o preferencia en algo, es la definición de la palabra misma " sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas", literalmente sacada de la RAE, evitáis eso para que no os joda la partida por miedo al riesgo de perder el combate y repetir la ruta o lo que sea, yo creo que es una definición bastante acertada y no un insulto ni una falta de respeto.

A ti te puede dar lo que tu quieras de que yo sea o no sea, yo ya he dicho lo que hago y no hago, eres libre de pensar lo que te apetezca xd

Un saludo :Ð



No no, no me ofendo, son formas de jugar diferentes y hay que respetarlas, a mi me rompen la armonía del juego (en Bloodborne estás solo SOLO, eso es lo que le da aún más ese plus a la historia en ese mundo)

Y ya para dejar el offtopic dale vueltas a esto: quién es más “cobarde” el que va 1vs1 o 2vs1?

Un saludo!

19 días…..
dante1492 escribió:Hola una pregunta sabéis si va a salir alguna guía oficial en papel para elden ring? Me encantan las guías en papel y no e encontrado nada para este, gracias

Uffff,la de tiempo que hace que no me pilló una guía de ein juego en papel,si están bien ilustradas y tiene buen contenido del juego con curiosidades del mundo y sus npc si que es para pillarlo,pero si nada más es guía no.
Con respecto a las invocaciones y PvP que cada uno lo juegue como le salga de ojete,ya está bien de ensuciar el foro con tonterías
@Code37 2 vs 1 y el que lo evita.
En mi opinión claro.

[bye]
arigato escribió:@Code37 2 vs 1 y el que lo evita.
En mi opinión claro.

[bye]

[+risas] [+risas] [tadoramo]

Tema de DLC’s en este juego se ha comentado?? O esperarán a ver lo vendido?
Aunque nadie duda que será una burrada lo que venda este [mad]
Code37 escribió:
arigato escribió:@Code37 2 vs 1 y el que lo evita.
En mi opinión claro.

[bye]

[+risas] [+risas] [tadoramo]

Tema de DLC’s en este juego se ha comentado?? O esperarán a ver lo vendido?
Aunque nadie duda que será una burrada lo que venda este [mad]


Imagino, viendo que la mayoria han tenido, que algo habrán hecho y lo soltaran mas adelante, una suposición claro esta xd
Code37 escribió:
Tema de DLC’s en este juego se ha comentado?? O esperarán a ver lo vendido?
Aunque nadie duda que será una burrada lo que venda este [mad]


Yo creo que es inevitable que intenten exprimir Elden Ring todo lo que puedan, y acaben sacando todo el pack: guia, libro de arte, DLC's, funko... El antecedente más cercano (Sekiro) no es muy halagüeño, pero no deja de ser una "rareza" dentro del catálogo de FROM (no rpg, sin multi, sin dlc's).

Y por lo que comentó el CEO de Bandai hace unos meses, tienen planes "transmedia" para la saga. Sería raro (y una pena) que no aprovechen y metan aunque sea un DLC al estilo de Bloodborne. Lo venderían como churros.
Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.
palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.


Pero que el boss final sea el pantano entero por favor. Un pantano lleno de veneno y otras porquerias, donde no puedas moverte ni medio metro por minuto, donde tengas que ir desnudo para poder tirarte por el suelo como un saco de patatas y sobretodo, con rascadas brutales a 5 fps...

Seria maravilloso [sonrisa]
Netanyahu36 escribió:
palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.


Pero que el boss final sea el pantano entero por favor. Un pantano lleno de veneno y otras porquerias, donde no puedas moverte ni medio metro por minuto, donde tengas que ir desnudo para poder tirarte por el suelo como un saco de patatas y sobretodo, con rascadas brutales a 5 fps...

Seria maravilloso [sonrisa]

Uy uy uy esa historia me suena de hace 2 generaciónes atrás.
Que tiempos.
Netanyahu36 escribió:
palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.


Pero que el boss final sea el pantano entero por favor. Un pantano lleno de veneno y otras porquerias, donde no puedas moverte ni medio metro por minuto, donde tengas que ir desnudo para poder tirarte por el suelo como un saco de patatas y sobretodo, con rascadas brutales a 5 fps...

Seria maravilloso [sonrisa]

La gente en su tiempo no lo vio pero el boss del pantano en Dark Souls 1 no era la araña. Era el bajar toda la ciudad infectada y luego el pantano con sus bajadas de frames. Eran 2 fases y la tercera la tía araña. E Hidetaka lo hizo así. Vendría a ser como Genichiro como boss tutorial de decirte a ver majo si quieres avanzar en el juego ya has tenido que aprender cómo se juega así que aquí tienes al Genichiro. Demuéstrame que has interiorizado lo que yo quería.

¡Vivan los pantanos!
Y con la peste esa con los bebés que te la transmiten dónde está la dama astraea con el caballero en demons

Ya puestos [qmparto]
Hola donde esta mas barato para reservar? Por ahora lo que he visto en carrefour a 60 pavos
19insomnia84 escribió:Hola donde esta mas barato para reservar? Por ahora lo que he visto en carrefour a 60 pavos


Sí, y a lo mejor si lo metes en el carro se te queda en 57 € (launch edition de PS5), prueba a ver, a mí me pasó y a varios del hilo también.
no se me cambia al meterlo en el carro se queda en 59.90 ;/
susinsin escribió:Pues yo soy de los "cobardes" o "ignorantes" del género que prefiere jugar offline.
Al menos las primeras partidas me gusta ir a mi aire descubriendo el mundo sin preocuparme de invasiones ni leches.
Cierto es que nunca me gusto el pvp, motivo por el cual siempre dejé el tema pactos...

Otro mas por aquí. Y por la misma razon. En el 1 me tocaba las pelotas que llegara un chetado y me reventara mientras yo iba tan tranquilo explorando. Offline y solucionado.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
No recuerdo estar tan ilusionado con el lanzamiento de un juego desde San Andreas de PS2...No estoy tachando los días en el calendario pero casi. Es acojonante. Ni con FFVII Remake recuerdo tanto hype.
@forekandebisi pues uno de los bosses mas originales (para mi) es el monje de demons, precisamente por el tema online, lo que si solo lo hicieron en ese juego, me da que en este no lo vemos ni de coña. Pero molaría mucho que pusieran una sorpresa asi,
que algun "loco" se ponga a invadir y de repente aparezca en otro mundo pero justo donde uno no se espera aparecer, en el escenario del boss, siendo el boss, para mi es un subidon, tanto si invado yo y me veo ahi como encontrarte sin saberlo, un boss, con el nombre de un player encima de su cabeza

Obviamente para gustos colores, y dudo que repitan una cosa así, aunque podrían hacer algo de ese rollo, no se, darle una vuelta al online, poner alguna sorpresa en ese sentido, yo no tengo mucha imaginación pero estos te pueden hacer algo loco que te deje pillado iendo online (soñar es gratis, si!)
15483 respuestas