› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:@arigato ni me molesto en citar las idioteces que has escrito. No te llamo a ti idiota. Solo que has escrito idioteces, y encima cuando te lo ha dicho la gente te haces el ofendido tu.
Relee lo que has puesto anda, que no todo el mundo está en tu contra.
PD. Otro que la primera pasada la juega offline. Veo una marca en algunos sitios que anticipan cosas si tienes experiencia en las cabronadas de From
Y no es por las invasiones.
DrSerpiente escribió:@arigato es que yo veo más cobarde jugar online y que delante de un Boss te marquen "usa fuego" o "prueba a distancia"
O en el típico pasillo "trampa más adelante".
Igual los que sacan pecho porque les pueden invadir son los que van por un pasillo jiñaos buscando una marca o esperan que le señalen la estrategia en la puerta de un Boss
Yo voy a pelo, sin ayuditas de gente que ya ha pasado por alli
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.
parrotxo escribió:@arigato
Pero es que estás dando por hecho que la gente juega offline para evitar combates. Y no es así.
Yo juego offline porque odio las marcas de mensajes o los fantasmas correteando sin parar. Cuando llego a una nueva estancia de un juego de From, quiero maravillarme con todos esos detalles del escenario....y ver marcas brillantes, señales por todos lados, incluso en sitios inverosímiles (porque hay gente que ve una columna o un altar o cualquier cosa e intenta llegar ahí para poner su marca), fantasmas rojos correteando, manchas de sangre.....me estropea la experiencia y el deleite de los escenarios.
O simplemente me arrimo a un risco a ver el horizonte, o ver a lo lejos ese castillo donde estuve, y apreciar que bien concebido está el mundo (en dark souls 3 en no pocos sitios puedes ver a lo lejos la catedral de la ocuridad, o el valle de los no muertos)...pues me gusta pararme y observar todo con calma. Estar en ese climax y que me entre alguien en la partida, me corta el rollo.
Una vez conozco el juego, ya me lo he pasado y exprimido, si me pongo online, para pelearme con quien se me ponga delante, ayudar a otra gente a superar un boss o lo que sea.
Por querer disfrutar la experiencia de un juego de From como a mi me gusta, no creo que sea justo decir que es un cobarde (que es un adjetivo bastante feo, por cierto). From diseña los juegos de esa forma. De hecho, no se si en todos, pero seguro que en varios sí, cuando entras pir primera vez estás offline, y tienes que activarlo si lo deseas. Por tanto podría pensarse que la forma estándar y tal como From lo diseña es así, y que te da la opcion de jugarlo de otra forma, online, ya sea invadiendo, ayudando o pidiendo ayuda.
Eormonder escribió:Cuál es la pelea en este hilo ? En el de horizon el update en el dying light 2 la resolución y aqui?
Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.
arigato escribió:Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.
Nop, repito, no te des por aludido de no hacer la misma practica por el mismo motivo...
He repetido hasta la saciedad que el que hace esa practica EXCLUSIVAMENTE para evitarse las invasiones, me parece una táctica de cobardes.
Tendré que ir resaltándolo en cada uno de los mensajes
¿Qué tu lo haces como otros compañeros para no leer ni mensajes ni manchas de sangre exclusivamente?, perfecto, ¿por que te das por aludido entonces en lo que indico que es para evitar invasiones como mis amigo/s?
Ethan2011 escribió:arigato escribió:Ethan2011 escribió:@arigato y porque un amigo tuyo no juegue online para evitarlas todo el que lo hace es por el mismo motivo? Flipando estoy.
Nop, repito, no te des por aludido de no hacer la misma practica por el mismo motivo...
He repetido hasta la saciedad que el que hace esa practica EXCLUSIVAMENTE para evitarse las invasiones, me parece una táctica de cobardes.
Tendré que ir resaltándolo en cada uno de los mensajes
¿Qué tu lo haces como otros compañeros para no leer ni mensajes ni manchas de sangre exclusivamente?, perfecto, ¿por que te das por aludido entonces en lo que indico que es para evitar invasiones como mis amigo/s?
Tu te lees? Acaso me he dado por aludido?
Simplemente he respondido en tu resumen de unos posts que no voy a perder el tiempo en leer, ni menos viendo con los humos y los aires de grandeza que contestas a la gente.
No me respondas, que vas a ignorados ahora mismo.
arigato escribió:Eormonder escribió:Cuál es la pelea en este hilo ? En el de horizon el update en el dying light 2 la resolución y aqui?
Aquí que di mi opinión a un usuario, que preguntaba por si jugar el juego de salida o la trilogy y si afectaría la espera al online, en lo cual sin mencionar a nadie y haciendo uso de una de mis amistades personales, indique que un amigo solía hacer la practica cobarde de jugar offline exclusivamente para evitarse las invasiones, dentro de una de las explicaciones que le di al compañero que preguntaba, en un extenso mensaje que no repetiré entero pero que esta en la pagina de atrás.
A lo que a raiz de ese comentario, saltaron múltiples personas que se dieron por aludidas y/o ofendidas y hasta algún par intento tergiversar que yo era mejor que los demás o que llamo cobardes a los demás por no opinar o jugar como yo quiero o similar, aun estas a tiempo de funarme si quieres tu tmb.
Code37 escribió:@arigato
Cuando puedas leete lo que escribes y el cómo porque creo que no sabes expresarte a la hora de escribir lo que piensas, te lo está diciendo todo el que te contesta, recuerdas el chiste del Kamikaze por la autopista? de buen rollo te lo digo
Yo fui el que te dije lo de “llamarnos” cobardes y te lo vuelvo a explicar mi forma de jugar.
La primera run la hago offline porque cómo te he dicho no quiero encontrarme mensajitos que a veces aunque no leas ya sabes que si hay uno es por algo…
no quiero tampoco que me invada el típico que viene a joderme mi partida que se van escondiendo siempre o cuando los vas a matar salen corriendo (un 98% de veces es así) que me da amigo mío que por tus palabras eres uno de ellos y sobre todo, me gusta pasarme el juego “a pelo” sin ayuda de nadie, no invoco a nadie en los bosses ni en mitad del juego, para que voy a jugar Online entonces?!
Un saludo y mantente fuerte
Ethan2011 escribió:@Eormonder creo que tampoco lo comprendes como el compañero. Que no es por jugar tranquilos por los invasores, que alguno lo hará, sino porque hay gente que no quiere ver señales en el suelo (ni para bien ni para mal), ni manchas de sangre de muertes (que ya son un spoiler de lo que te va a pasar) ni pedir ayuda en los bosses (ya que la experiencia la sienten más pura al derrotarlos ellos solos). Creo que no es muy complicado de entender. Te aseguro que toda esa gente que juega offline en su primera partida se hace una segunda conectado buscando lo que se le ha podido escapar y disfrutando del pvp.
Saludos.
@Porcunero
shevita07 escribió:Este Elden se podra jugar offline verdad??? No soporto ir caminando y encontrarme 2000 marcas en el suelo... parece el puto desth stranding...
Joselitator escribió: Iba yo en un tramo con el ojete más prieto que los tornillos de un submarino y justo me invaden
arigato escribió:Code37 escribió:@arigato
Cuando puedas leete lo que escribes y el cómo porque creo que no sabes expresarte a la hora de escribir lo que piensas, te lo está diciendo todo el que te contesta, recuerdas el chiste del Kamikaze por la autopista? de buen rollo te lo digo
Yo fui el que te dije lo de “llamarnos” cobardes y te lo vuelvo a explicar mi forma de jugar.
La primera run la hago offline porque cómo te he dicho no quiero encontrarme mensajitos que a veces aunque no leas ya sabes que si hay uno es por algo…
no quiero tampoco que me invada el típico que viene a joderme mi partida que se van escondiendo siempre o cuando los vas a matar salen corriendo (un 98% de veces es así) que me da amigo mío que por tus palabras eres uno de ellos y sobre todo, me gusta pasarme el juego “a pelo” sin ayuda de nadie, no invoco a nadie en los bosses ni en mitad del juego, para que voy a jugar Online entonces?!
Un saludo y mantente fuerte
He leído todo lo que escribo y me expresado correctamente en todo momento, los que han venido a prejuzgar, a tergiversar o a llevarlo a lo personal son la gran mayoría de los que dices que me lo han dicho varios.
Lo de los mensajitos o manchas de sangre, te lo compro, lo de la invasión no, seguiré pensando que si te la quieres ahorrar es un táctica cobarde, para evitarte ese peligro, no se porque os ofende tanto, realmente y mas de alguien de internet y que no conocéis, lo mío no es una opinión, ni se basa en mi gusto o preferencia en algo, es la definición de la palabra misma " sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas", literalmente sacada de la RAE, evitáis eso para que no os joda la partida por miedo al riesgo de perder el combate y repetir la ruta o lo que sea, yo creo que es una definición bastante acertada y no un insulto ni una falta de respeto.
A ti te puede dar lo que tu quieras de que yo sea o no sea, yo ya he dicho lo que hago y no hago, eres libre de pensar lo que te apetezca xd
Un saludo
dante1492 escribió:Hola una pregunta sabéis si va a salir alguna guía oficial en papel para elden ring? Me encantan las guías en papel y no e encontrado nada para este, gracias
Code37 escribió:
Tema de DLC’s en este juego se ha comentado?? O esperarán a ver lo vendido?
Aunque nadie duda que será una burrada lo que venda este
Code37 escribió:
Tema de DLC’s en este juego se ha comentado?? O esperarán a ver lo vendido?
Aunque nadie duda que será una burrada lo que venda este
palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.
Netanyahu36 escribió:palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.
Pero que el boss final sea el pantano entero por favor. Un pantano lleno de veneno y otras porquerias, donde no puedas moverte ni medio metro por minuto, donde tengas que ir desnudo para poder tirarte por el suelo como un saco de patatas y sobretodo, con rascadas brutales a 5 fps...
Seria maravilloso
Netanyahu36 escribió:palomo cojo escribió:Ojalá el jefe final sea en un pantano venenoso y cueste mover el moñeco. Cumple mis palomo fantasías Hidetaka.
Pero que el boss final sea el pantano entero por favor. Un pantano lleno de veneno y otras porquerias, donde no puedas moverte ni medio metro por minuto, donde tengas que ir desnudo para poder tirarte por el suelo como un saco de patatas y sobretodo, con rascadas brutales a 5 fps...
Seria maravilloso
19insomnia84 escribió:Hola donde esta mas barato para reservar? Por ahora lo que he visto en carrefour a 60 pavos
susinsin escribió:Pues yo soy de los "cobardes" o "ignorantes" del género que prefiere jugar offline.
Al menos las primeras partidas me gusta ir a mi aire descubriendo el mundo sin preocuparme de invasiones ni leches.
Cierto es que nunca me gusto el pvp, motivo por el cual siempre dejé el tema pactos...
que algun "loco" se ponga a invadir y de repente aparezca en otro mundo pero justo donde uno no se espera aparecer, en el escenario del boss, siendo el boss, para mi es un subidon, tanto si invado yo y me veo ahi como encontrarte sin saberlo, un boss, con el nombre de un player encima de su cabeza