[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buenas gente. Viendo que el trailer está en castellano, se sabe si van a doblarlo o lo dejarán en inglés?
lassas escribió:Buenas gente. Viendo que el trailer está en castellano, se sabe si van a doblarlo o lo dejarán en inglés?

El juego no está doblado. Solo el trailer lo estuvo.
Nos llega subtitulado.
Elden ring ring ...
- si digamelden..?
- soy el..den ring ring..
- venga pues pongama seis
Aestus escribió:Elden ring ring ...
- si digamelden..?
- soy el..den ring ring..
- venga pues pongama seis


Elden ring ring ring ring ring, banana phone!
Dana92 escribió:
Aestus escribió:Elden ring ring ...
- si digamelden..?
- soy el..den ring ring..
- venga pues pongama seis


Elden ring ring ring ring ring, banana phone!

Imagen
dante1492 escribió:Hola una pregunta sabéis si va a salir alguna guía oficial en papel para elden ring? Me encantan las guías en papel y no e encontrado nada para este, gracias


Lo unico que se ha visto es una "guia de viaje" que se supone que es mas guia del mapa por que solo son 200 paginas y es exclusiva de japon.

Una pena por que yo tambien soy muy fan de las guias coleccionista en papel...de hecho de los juegos de from software las tengo todas excepto la de dark souls remaster y demon souls.

Un saludo.
De las clases vistas hasta ahora, me quedo con el exiliado
Goncatin escribió:De las clases vistas hasta ahora, me quedo con el exiliado


A mi me gustó el lobo, pero el clérigo estaba rotísimo en la beta. No era ni medio normal el daño que metían los milagros y un coste de casteo ridículo.
bulkathos9 escribió:
Goncatin escribió:De las clases vistas hasta ahora, me quedo con el exiliado


A mi me gustó el lobo, pero el clérigo estaba rotísimo en la beta. No era ni medio normal el daño que metían los milagros y un coste de casteo ridículo.


En la última entrevista aMiyazaki, hablando sobre el feedback de la beta, explicó que los jugadores tuvieron acceso a niveles muy superiores para que estos pudieran centrarse en la exploración.

Según esto, en la versión final del juego no vamos a tener los hechizos esos tan op nada más comenzar.
@Aestus Se van a venir lloros día 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que si modo fácil, que si esto no es normal...
Alguna clase siempre hay que rompe el juego. [666]
La peña obsesionada con q la beta era muy fácil.

Muchos jugadores casuales, o q directamente nunca han jugado este estilo, me da q van a devolverlo cuando descubran la esencia de su encanto: morir.
chavecillo escribió:@forekandebisi pues uno de los bosses mas originales (para mi) es el monje de demons, precisamente por el tema online, lo que si solo lo hicieron en ese juego, me da que en este no lo vemos ni de coña. Pero molaría mucho que pusieran una sorpresa asi,
que algun "loco" se ponga a invadir y de repente aparezca en otro mundo pero justo donde uno no se espera aparecer, en el escenario del boss, siendo el boss, para mi es un subidon, tanto si invado yo y me veo ahi como encontrarte sin saberlo, un boss, con el nombre de un player encima de su cabeza

Obviamente para gustos colores, y dudo que repitan una cosa así, aunque podrían hacer algo de ese rollo, no se, darle una vuelta al online, poner alguna sorpresa en ese sentido, yo no tengo mucha imaginación pero estos te pueden hacer algo loco que te deje pillado iendo online (soñar es gratis, si!)

En el dlc de la ciudad anillada de ds3 ya volvieron a meter un boss manejable por el jugador, teniendo en cuenta la cantidad masiva de bosses que va a tener este no me extrañaría que lo volvieran a hacer....
cajaroam escribió:
chavecillo escribió:@forekandebisi pues uno de los bosses mas originales (para mi) es el monje de demons, precisamente por el tema online, lo que si solo lo hicieron en ese juego, me da que en este no lo vemos ni de coña. Pero molaría mucho que pusieran una sorpresa asi,
que algun "loco" se ponga a invadir y de repente aparezca en otro mundo pero justo donde uno no se espera aparecer, en el escenario del boss, siendo el boss, para mi es un subidon, tanto si invado yo y me veo ahi como encontrarte sin saberlo, un boss, con el nombre de un player encima de su cabeza

Obviamente para gustos colores, y dudo que repitan una cosa así, aunque podrían hacer algo de ese rollo, no se, darle una vuelta al online, poner alguna sorpresa en ese sentido, yo no tengo mucha imaginación pero estos te pueden hacer algo loco que te deje pillado iendo online (soñar es gratis, si!)

En el dlc de la ciudad anillada de ds3 ya volvieron a meter un boss manejable por el jugador, teniendo en cuenta la cantidad masiva de bosses que va a tener este no me extrañaría que lo volvieran a hacer....


Wait, what? [mad]

¿Que jefe es? Lo tengo relativamente fresquito (me lo pasé en verano) y sabia nada de eso [looco]
Dana92 escribió:La peña obsesionada con q la beta era muy fácil.

Muchos jugadores casuales, o q directamente nunca han jugado este estilo, me da q van a devolverlo cuando descubran la esencia de su encanto: morir.


Ya vendrán a comentar que estos juegos deben tener un selector de dificultad porque no sé qué razones ahora, la verdad es que no las entiendo y se me olvidan.

Yo lo que veo raro es que no hayan pedido modo fácil en el hilo del Sifu.
Joselitator escribió:
Dana92 escribió:La peña obsesionada con q la beta era muy fácil.

Muchos jugadores casuales, o q directamente nunca han jugado este estilo, me da q van a devolverlo cuando descubran la esencia de su encanto: morir.


Ya vendrán a comentar que estos juegos deben tener un selector de dificultad porque no sé qué razones ahora, la verdad es que no las entiendo y se me olvidan.

Yo lo que veo raro es que no hayan pedido modo fácil en el hilo del Sifu.


A mí es que directamente no me gustan los modos de dificultad, ni en este juego ni en ninguno.
Me gusta que no tengan, porque odio esa sensación de ir a empezar una partida en cualquier juego nuevo para mí, tener que decidir antes de empezar el nivel de dificultad y no saber si estoy eligiendo el correcto para mi habilidad y el que transmita mejor lo que el juego te quiera proponer.
Hay juegos en los que te pasas más tiempo jugando con los niveles de dificultad y sus variantes que disfrutando del propio juego (sobre todo sufro esto con los deportivos y de conducción). Siempre teniendo que ajustar la dificultad a mi curva de aprendizaje. Yo lo considero un defecto artístico y de creación del juego.

Hay juegos, véase FROM o Hollow Knight por ejemplo, que el la desarrolladora se ha molestado en crear una curva de dificultad justa y adecuada, que se adapta a la curva de aprendizaje del jugador medio, y esto no es fácil, para nada, así que hay que darles su mérito.
Por ejemplo el Ghost of Tsushima, juegazo en todos los sentidos, pero me toco las pelotas que empecé en modo Normal (porque como no lo conozco, todos los juegos que tienen selector de dificultad no tengo más remedio que empezar en Normal) y a los 4 o 5 días tuve que subirlo al nivel máximo porque mi curva de aprendizaje ya estaba superada y el juego seguía plano en desafío (y soy tirando a manco).

Así que resumiendo, considero que se curran un juego más cuando la dificultad es fija (no seleccionable) y adecuada al reto que quieren presentar y a la curva de aprendizaje que voy a tener. Meter 4 o 5 modos es falso y artificial, y no necesariamente hacen disfrutar a más gente del juego, si hablamos de disfrute considero que se disfruta mucho más con un reto JUSTO.
Obviamente es más accesible? sí, para jugar al Spiderman a mi hijo de 5 años le pongo el modo más bajo, para que no le maten y pueda avanzar, pero en juegos de PEGI 16 o 18 poner un modo fácil sólo para hacerlo "más accesible" no le veo fuste.
@cajaroam no tengo el dlc, no lo sabía, pues dios todo poderoso (FROM) te escuche. Se que no va más haya de una anecdota del juego y que una vez lo sabes pierde un poco la gracia pero a mi este tipo de sorpresas me molan, encontrarte eso en la primera vuelta sin saber nada te saca una sonrisa (despues de dejarte todo pillado).
jjuanji escribió:


Ojala me devuelvan mis 80 pavos por semejante tomadura de pelo...
@fanatico_mgs4 siempre puedes cancelar la reserva y comprarlo cuando creas oportuno.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Pero si lo que están diciendo es que los servidores estarán funcionando desde el día 1 en Elden Ring, y que volverán a abrir los de Dark Souls para entonces...
fanatico_mgs4 escribió:
jjuanji escribió:


Ojala me devuelvan mis 80 pavos por semejante tomadura de pelo...

[reojillo]
Cuando amanecí y vi ese cartel, casi me da algo! Juro que se me paralizó la respiración hasta que me di cuenta que no se trataba de ningún retraso.
Es que no vi ni que decía Dark Souls... Leí Bandai Namco y ya me asusté antes de seguir bajando la vista!
Juro que mi cabeza hasta le puso la música de Cyberpunk.
Que susto!
No me hagan estas cosas!
rezejoke escribió:
cajaroam escribió:
chavecillo escribió:@forekandebisi pues uno de los bosses mas originales (para mi) es el monje de demons, precisamente por el tema online, lo que si solo lo hicieron en ese juego, me da que en este no lo vemos ni de coña. Pero molaría mucho que pusieran una sorpresa asi,
que algun "loco" se ponga a invadir y de repente aparezca en otro mundo pero justo donde uno no se espera aparecer, en el escenario del boss, siendo el boss, para mi es un subidon, tanto si invado yo y me veo ahi como encontrarte sin saberlo, un boss, con el nombre de un player encima de su cabeza

Obviamente para gustos colores, y dudo que repitan una cosa así, aunque podrían hacer algo de ese rollo, no se, darle una vuelta al online, poner alguna sorpresa en ese sentido, yo no tengo mucha imaginación pero estos te pueden hacer algo loco que te deje pillado iendo online (soñar es gratis, si!)

En el dlc de la ciudad anillada de ds3 ya volvieron a meter un boss manejable por el jugador, teniendo en cuenta la cantidad masiva de bosses que va a tener este no me extrañaría que lo volvieran a hacer....


Wait, what? [mad]

¿Que jefe es? Lo tengo relativamente fresquito (me lo pasé en verano) y sabia nada de eso [looco]


Es el de las lanzas de la iglesia que va justo antes de gael, ese que es como un juez enorme que esta en una iglesia e invoca asesinas parecidas a las de la catedral de anor londo en ds1, hay un juramento que te lo equipas y te mete como como invasor pero como una de las asesinas.
Ethan2011 escribió:@fanatico_mgs4 siempre puedes cancelar la reserva y comprarlo cuando creas oportuno.


Dios me equivoque, vaya rayada no se oorque puse esto aqui, era por lo de la peticion de firmas para el battlefield para que devolvieran la pasta jaja sorry.
cajaroam escribió:
rezejoke escribió:
cajaroam escribió:En el dlc de la ciudad anillada de ds3 ya volvieron a meter un boss manejable por el jugador, teniendo en cuenta la cantidad masiva de bosses que va a tener este no me extrañaría que lo volvieran a hacer....


Wait, what? [mad]

¿Que jefe es? Lo tengo relativamente fresquito (me lo pasé en verano) y sabia nada de eso [looco]


Es el de las lanzas de la iglesia que va justo antes de gael, ese que es como un juez enorme que esta en una iglesia e invoca asesinas parecidas a las de la catedral de anor londo en ds1, hay un juramento que te lo equipas y te mete como como invasor pero como una de las asesinas.


Joder que bueno! No tenía ni idea.

Gracias [plas]
Al final he conseguido una coleccionista en xtralife. Con eso del sorteo. Después de la liada que me hizo Amazon, ni tan mal. Ya no contaba con ella.
Es PS4 pero como tengo la launch en Amazon de PS5 pues ya veré si vendo el juego ps4.
¿Nadie más se apuntó?
elfanny escribió:Al final he conseguido una coleccionista en xtralife. Con eso del sorteo. Después de la liada que me hizo Amazon, ni tan mal. Ya no contaba con ella.
Es PS4 pero como tengo la launch en Amazon de PS5 pues ya veré si vendo el juego ps4.
¿Nadie más se apuntó?


Enhurabuena macho. Ya subirás foto cuando te llegue XD
https://postimg.cc/WhPJ5mf2

Para hacer tiempo antes de Elden Ring: Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, juego gratuito con PS Plus este mes.
Está lleno de guiños y referencias a la saga Souls desde un punto de vista humorístico (incluso aparecen mímicos :p ) y con toda la acción de Borderlands.
kulashaker escribió:Estoy dudando sobre si pillarlo por xtralife, Amazon o ir a una tienda. La cuestión es que sale mejor de precio si lo pillo por Amazon porque tengo descuento.

Sabéis si Amazon suele cumplir con la fecha de entrega y lo tendré el mismo día de salida o suelen tardar?



Alguien sabe si lo reparten el mismo día de lanzamiento?
Bueno a ver cómo funciona la tienda de Bandai con los envíos, tengo la premium edition reservada desde el primer día a ver si envían para tenerla el día de salida [angelito]
Eormonder escribió:Bueno a ver cómo funciona la tienda de Bandai con los envíos, tengo la premium edition reservada desde el primer día a ver si envían para tenerla el día de salida [angelito]


Saludos yo también tengo reservada la Premium en la tienda de Bandai, mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta.
kulashaker escribió:
kulashaker escribió:Estoy dudando sobre si pillarlo por xtralife, Amazon o ir a una tienda. La cuestión es que sale mejor de precio si lo pillo por Amazon porque tengo descuento.

Sabéis si Amazon suele cumplir con la fecha de entrega y lo tendré el mismo día de salida o suelen tardar?



Alguien sabe si lo reparten el mismo día de lanzamiento?

A mi siempre me han cumplido, tanto Amazon como Fnac. Con éste lo he pillado por xtralife porque tenía muchos puntos de haber comprado la consola con ellos. Ya diré que tal la experiencia.
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Bueno a ver cómo funciona la tienda de Bandai con los envíos, tengo la premium edition reservada desde el primer día a ver si envían para tenerla el día de salida [angelito]


Saludos yo también tengo reservada la Premium en la tienda de Bandai, mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta.

Entonces genial espero recibirla el día de salida si no sería escribirles para que envíen el juego por código mientras no?
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Bueno a ver cómo funciona la tienda de Bandai con los envíos, tengo la premium edition reservada desde el primer día a ver si envían para tenerla el día de salida [angelito]


Saludos yo también tengo reservada la Premium en la tienda de Bandai, mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta.

Entonces genial espero recibirla el día de salida si no sería escribirles para que envíen el juego por código mientras no?


Si yo les escribí y reclamé pero tengo entendido que a los que no reclamaron porque nos le llegaba el viernes también se lo mandaron, es decir deben tener controlado si van a llegar a tiempo o no las ediciones y de no ser asi mandan el codigo a los afectados, saludos!
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Saludos yo también tengo reservada la Premium en la tienda de Bandai, mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta.

Entonces genial espero recibirla el día de salida si no sería escribirles para que envíen el juego por código mientras no?


Si yo les escribí y reclamé pero tengo entendido que a los que no reclamaron porque nos le llegaba el viernes también se lo mandaron, es decir deben tener controlado si van a llegar a tiempo o no las ediciones y de no ser asi mandan el codigo a los afectados, saludos!

Perfecto Gracias por la aclaración, entonces me quedo más tranquilo
rezejoke escribió:
bujero escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Soy yo literal


Póntelo de avatar o algo XD

Imagen

:p

Sí claro, y qué más?
bujero escribió:
rezejoke escribió:
bujero escribió:Soy yo literal


Póntelo de avatar o algo XD

Imagen

:p

Sí claro, y qué más?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
susinsin escribió:@Aestus Se van a venir lloros día 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que si modo fácil, que si esto no es normal...

Pero serán lloros de gente que no compró el juego por lo que sus opiniones quedan descartadas.
Palomo Saludos
Ya solo quedan 2 semanitas [angelito]

Se sabe que día salen los análisis??
yo lo tengo reservado en Carrefour, veremos como se portan
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:Entonces genial espero recibirla el día de salida si no sería escribirles para que envíen el juego por código mientras no?


Si yo les escribí y reclamé pero tengo entendido que a los que no reclamaron porque nos le llegaba el viernes también se lo mandaron, es decir deben tener controlado si van a llegar a tiempo o no las ediciones y de no ser asi mandan el codigo a los afectados, saludos!

Perfecto Gracias por la aclaración, entonces me quedo más tranquilo


Si no te preocupes que el 25 será el dia!
jjuanji escribió:






LA HOSTIA [mad]
Qué bestialidad lo que se nos viene, qué puta bestialidad!
jjuanji escribió:





Noto el rendimiento como más estable.
Dejad de poner videos que me estáis tentando y no quiero verlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habatake escribió:Dejad de poner videos que me estáis tentando y no quiero verlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos. Me niego a perderme cualquier sorpresa en las tierras intermedias. Con leer artículos tengo suficiente.
Palomo saludos
El video de 3djuegos (en mi caso sólo he escuchado el audio) está cojonudo. Adrian Suarez (que escribó el libro "El Padre de las Almas Oscuras") no suelta ni medio spoiler, pero explica a la perfección sus sensaciones y la verdad, da gusto. Es justo lo que quería escuchar.

Y las conclusiones del articulo de vandal... [amor]

¿El mejor juego de FromSoftware?

Como veis, estamos completamente enamorados de Elden Ring y este nuevo contacto con él nos ha dejado muy claro que tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de FromSoftware a poco que sus primeras horas sean representativas del resto de la aventura. Evidentemente, todavía nos quedan muchísimas cosas por ver, así como sistemas y mecánicas que explorar en profundidad antes de poder terminar de afirmar esto con total rotundidad, pero pocas dudas nos quedan ya de que se avecina una nueva obra maestra que aspira a lo más alto del Olimpo de los videojuegos y que tiene el potencial suficiente para revolucionar lo que significa vivir una gran aventura de mundo abierto.


Yo no necesito más. Que llegue ya el día 25 por el amor de Dios [mad]
15483 respuestas