[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Si al final FROMSOFTWARE ha diseñado las invasiones y PVP como estamos comentando estos dias, y si vas solo vas a tu rollo nadie te puede invadir... me voy a reir bastante XD

Por cierto, vengo de GAME de recoger el libro de arte de Blasphemous, y tenían la tienda de arriba a abajo llena de posters, banners y demás de Elden Ring. He preguntado si ya habían recibido algo y me han dicho que los steelbooks (que tenía expuestos detrás del mostrador en una vitrina)
@rezejoke que tal el steelbook? Es tan épico como aparenta en las fotos?
Ethan2011 escribió:@rezejoke que tal el steelbook? Es tan épico como aparenta en las fotos?


Bastante chula, sí. Pero me ha dado la impresión de que no tiene relieve (no sé por qué me imaginaba que sí tendría, o mejor dicho, que le hubiese quedado de lujo XD )

Lo he pedido si me lo podía enseñar por dentro, para ver cómo era y me ha dicho no (muy majo tampoco era :( ) pero que es toda negra y con el logo de los "anillos" en la parte izquierda
@rezejoke yo relieves no esperaba pero si algo con brilli brilli en las zonas doradas.
DrSerpiente escribió:@Ethan2011 puedes confirmarme lo de mi último mensaje? Solo te invaden si vas con alguien?

Gracias y que sepas que te odio por haber jugado ya [beer]

A ver, esto está mas que confirmado que es asi: solo te pueden invadir si juegas en coop con otra persona. Yo mismo lo pude comprobar en el test. La única duda es si lo cambiarán para el juego final, pero creo que se va a quedar asi porque cuadra con los mensajes que han ido lanzando desde From respecto a hacer menos frustrante el juego, y el tema de las invasiones lo es para mucha gente, asi que no me parece mal que lo hayan dejado así.

Luego está el hecho de puede haber anillos o pactos o lo que sea, que permitan al jugador ser invadido si lo desea, pero eso no se sabe aún.

Hay mil hilos en reddit discutiendo el tema, pues ha generado cierta polémica:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/sldwvz/does_removing_solo_invasions_ruin_the_core/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qzfjzi/unpopular_opinion_i_think_removing_solo_invasions/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qxdhop/why_are_so_many_people_being_upset_about_solo/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/r00fvf/why_are_mandatory_solo_invasions_such_a_requested/
Yo tiraré por un personaje de habilidad, con armas rápidas, y que produzcan hemorragia, sangrado o como quiera que se llame el efecto en este juego... [babas]

Después intentaré meterle unos puntos de magia para poder tirar algún ataque arcano como recurso, mas que nada porque por lo visto en los videos están chulísimos
En las imagenes daba sensación de relieve habra esperar a que alguien que la tenga haga un video o una foto.
Ethan2011 escribió:
xecollons escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,


Más allá de que te guste más o menos, BOTW ha puesto de moda lo de soltarte en un open world y que te vayas por ahí a explorar sin más, sin demasiadas indicaciones. Y me saldrá alguien diciendo "pues eso Morrowind ya lo hacía". Sí, pero Morrowind no fue lo suficientemente mainstream.

Y negar eso es no tener ojos. Que BOTW ha influenciado a Elden (igual que otros muchos juegos, seguro) es un hecho, y no hace de menos a Elden ni hace de más al juego de nintendo.


Porque algo no fuese mainstream ya no vale y no es importante en la industria? [flipa]
.
No he dicho eso. Pero creo que estarás de acuerdo conmigo que si algo tiene mucha mediaticidad, o muchas ventas, llega más y es más sencillo que se utilice como influencia.

Los Souls al final tienen mucha influencia de Blade, el juego de Rebel Act, y sin embargo no llamamos a los clones de estos "blade-like", sino "souls-like". Porque mediáticamente los souls han sido mucho más conocidos que Blade.


Ethan2011 escribió:El propio Miyazaki habla de la influencia de BOTW así que es evidente...
.
Pues eso, entonces no sé qué se discute [carcajad]

Ethan2011 escribió:pero si el juego es un tostón descomunal se dice y punto.


Por eso decía que
Más allá de que te guste más o menos


Que al final no deja de ser tu opinión.
Deseando de hacerme una build de astrólogo y poder echar cartas del tarot a los no muertos y demás engendros. Me voy a forrar.

Se ha filtrado la mejor armadura de esta clase:
Imagen


Feliz finde a todos ;) .
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
xmakitorx escribió:
DrSerpiente escribió:@Ethan2011 puedes confirmarme lo de mi último mensaje? Solo te invaden si vas con alguien?

Gracias y que sepas que te odio por haber jugado ya [beer]

A ver, esto está mas que confirmado que es asi: solo te pueden invadir si juegas en coop con otra persona. Yo mismo lo pude comprobar en el test. La única duda es si lo cambiarán para el juego final, pero creo que se va a quedar asi porque cuadra con los mensajes que han ido lanzando desde From respecto a hacer menos frustrante el juego, y el tema de las invasiones lo es para mucha gente, asi que no me parece mal que lo hayan dejado así.

Luego está el hecho de puede haber anillos o pactos o lo que sea, que permitan al jugador ser invadido si lo desea, pero eso no se sabe aún.

Hay mil hilos en reddit discutiendo el tema, pues ha generado cierta polémica:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/sldwvz/does_removing_solo_invasions_ruin_the_core/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qzfjzi/unpopular_opinion_i_think_removing_solo_invasions/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qxdhop/why_are_so_many_people_being_upset_about_solo/
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/r00fvf/why_are_mandatory_solo_invasions_such_a_requested/


Lo de verdad frustrante es que no se pueda jugar solo y activar o desactivar las invasiones cuando así se desee.
Espero que lo pongan en la versión final y no me extraña que la gente se queje.
Tengo mi reserva en la web de Bandai Namco y aparece el proceso de entrega como "iniciado".

Se viene?? [looco]
Joder he visto los vídeos de impresiones y tengo el hype por las nubes. Putada que lo saquen la misma semana que empieza la uni. [+furioso]
Tipoduro escribió:Tengo mi reserva en la web de Bandai Namco y aparece el proceso de entrega como "iniciado".

Se viene?? [looco]


A mi tb me sale iniciado en preparación [poraki]
Imagen
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo y ni lo he reservado. Todavía estoy dudando si pillarlo en PC o en PS5.
[mad]

[mad]

[mad]

Imagen

BestBuy, allegedly [babas]


Dos semanitas de nada XD
Que putas ganas de juego joder,hace muchísimo tiempo que no me pasa esto,con casi 37 años me siento como un niño de 10 yendo al centro mail a por el Zelda OO con su caja dorada
alvaroeedt escribió:Que putas ganas de juego joder,hace muchísimo tiempo que no me pasa esto,con casi 37 años me siento como un niño de 10 yendo al centro mail a por el Zelda OO con su caja dorada

Igualito que tú, yo con 36, primer juego de From al que llego a día 1 (me he pasado todos estos últimos 2 años) y estoy que me subo por las paredes, que ganas, como cuando éramos niños. BRUTAL. Menos mal que no ha coincidido con Silksong [jaja]
Marcos Ri escribió:
alvaroeedt escribió:Que putas ganas de juego joder,hace muchísimo tiempo que no me pasa esto,con casi 37 años me siento como un niño de 10 yendo al centro mail a por el Zelda OO con su caja dorada

Igualito que tú, yo con 36, primer juego de From al que llego a día 1 (me he pasado todos estos últimos 2 años) y estoy que me subo por las paredes, que ganas, como cuando éramos niños. BRUTAL.


Idem!

Misma cosecha, souls descubiertos en los últimos 2-3 años, y primer juego de FROM que voy a experimentar day 1.

No recuerdo tanta ilusión por un juego desde que estuve ahorrando (curro de verano mediante) para comprarme el pack MGS2 + PS2 ^_^
rezejoke escribió:
Marcos Ri escribió:
alvaroeedt escribió:Que putas ganas de juego joder,hace muchísimo tiempo que no me pasa esto,con casi 37 años me siento como un niño de 10 yendo al centro mail a por el Zelda OO con su caja dorada

Igualito que tú, yo con 36, primer juego de From al que llego a día 1 (me he pasado todos estos últimos 2 años) y estoy que me subo por las paredes, que ganas, como cuando éramos niños. BRUTAL.


Idem!

Misma cosecha, souls descubiertos en los últimos 2-3 años, y primer juego de FROM que voy a experimentar day 1.

No recuerdo tanta ilusión por un juego desde que estuve ahorrando (curro de verano mediante) para comprarme el pack MGS2 + PS2 ^_^


Yo también pillé ese pack ahorrando pasta como un loco. [qmparto]

Que viejunos somos ya.
Finalmente lo pillaré de salida.
No soy muy fan de los juegos excesivamente dificiles o frustrantes pero que sea de mundo abierto y algo más "accesible" a priori que otros juegos de la compañía según tengo entendido, me ha hecho decidirme.
Esperemos que no se pasen con la dificultad, a mi eso de repetir 100 veces un jefe no me motiva la verdad, ya que no tengo mucho tiempo para jugar. Veremos como lo tolero, ya que es el primer juego de From con el que me pondré en serio, la verdad es que tiene pintaza.
Claro que se pasa mal cuando vas con tus almas conseguidas tras mucho esfuerzo y van y te invaden... Pero, no os imagináis la satisfacción que se siente y el poder que se siente también... Cuando ya has avanzado en el juego y tiene las Stats bien equilibradas y empiezas a repartir y te vengas de los invasores... Eso es lo que va enganchando al jugador... El poder que poco vas adquiriendo.
Ojalá no haga falta el coop como requisito para que te invadan. A lo sumo que sea opcional con algún objeto.
Buenas noches.
No he jugado a los Dark Souls en mi vida, pero este juego me llama muchísimo la atención. ¿Me recomendáis pillarlo sin haber jugado a los souls? Todo lo que he visto me parece una delicia, pero no sé si será muy difícil al ser novato en este tipo de juegos.
Mike Bol escribió:No he jugado a los Dark Souls en mi vida, pero este juego me llama muchísimo la atención. ¿Me recomendáis pillarlo sin haber jugado a los souls? Todo lo que he visto me parece una delicia, pero no sé si será muy difícil al ser novato en este tipo de juegos.


dificil va a ser
pero si te llama la atencion, te diria que por las opciones de ser mas accesible, este es el mejor souls para iniciarte en el culto [qmparto] [rtfm]

eso si, que no te importe morir que ese el metodo de aprendizaje.... llegas a una zona, mueres, vas co mas cuidado, matas algo, mas , subes nivel y mejoras armas, cuando aunque eres manco(como yo) puedes aun con dificultad pasar de esa zona... es que ya vas bien de nivel.... [rtfm] y has aprendido las rutinas de los enemigos.... luego te viene un boss tocho y te hace instakill.... (insert troll face)

na, como dije si te llama la atencion, adelante, este tiene mas opciones para los que se acercan a la formula por primera vez.... que no se dejen las ganas de seguir jugando(las ganas y romperse la cabeza contra ese muro llamado genichiro.... o flameluker, o padre gascoigne.... etc....)
rezejoke escribió:
Marcos Ri escribió:
alvaroeedt escribió:Que putas ganas de juego joder,hace muchísimo tiempo que no me pasa esto,con casi 37 años me siento como un niño de 10 yendo al centro mail a por el Zelda OO con su caja dorada

Igualito que tú, yo con 36, primer juego de From al que llego a día 1 (me he pasado todos estos últimos 2 años) y estoy que me subo por las paredes, que ganas, como cuando éramos niños. BRUTAL.


Idem!

Misma cosecha, souls descubiertos en los últimos 2-3 años, y primer juego de FROM que voy a experimentar day 1.

No recuerdo tanta ilusión por un juego desde que estuve ahorrando (curro de verano mediante) para comprarme el pack MGS2 + PS2 ^_^


Pues otro más por aquí
Casi 40 palos y descubrí los souls hace pocos años. Así que será el primero que juegue de salida también
@Marcos Ri
Pues a mí sí me molaría que coincidiese con Silksong pq significaría que habemus Silksong xDD
pebol escribió:Finalmente lo pillaré de salida.
No soy muy fan de los juegos excesivamente dificiles o frustrantes pero que sea de mundo abierto y algo más "accesible" a priori que otros juegos de la compañía según tengo entendido, me ha hecho decidirme.
Esperemos que no se pasen con la dificultad, a mi eso de repetir 100 veces un jefe no me motiva la verdad, ya que no tengo mucho tiempo para jugar. Veremos como lo tolero, ya que es el primer juego de From con el que me pondré en serio, la verdad es que tiene pintaza.

Hay un proceso que debes pasar (y que todos hemos pasado por el)y es el del aprendizaje
Me refiero a que vete con la mentalidad de que vas a morir,vas a morir y volveran a matarte,pero cada muerte es un aprendizaje

Vas a repetir jefes,te frustraras pero te entrara un gusanillo de “otra vez que esta si”

Aprender los patrones de ataque de los enemigos/jefes
No aporrear botones como un loco por que te mataran

Controla tu stamina(energia)por que si la gastas quedaras vendido y te mataran nuevamente

Aqui cualquier enemigo te puede matar,olvidate de esos juegos en donde los enemigos son meros decorados para exhibir tu destreza con pulsar un boton


Que pasa con la gente nueva en estos juegos?
Aqui un video de apenas 3 minutos que te deja claro quien eres y a lo que te enfrentas

Lo hay con subs en español

alexy escribió:Claro que se pasa mal cuando vas con tus almas conseguidas tras mucho esfuerzo y van y te invaden... Pero, no os imagináis la satisfacción que se siente y el poder que se siente también... Cuando ya has avanzado en el juego y tiene las Stats bien equilibradas y empiezas a repartir y te vengas de los invasores... Eso es lo que va enganchando al jugador... El poder que poco vas adquiriendo.
Ojalá no haga falta el coop como requisito para que te invadan. A lo sumo que sea opcional con algún objeto.
Buenas noches.


Cuando has avanzado en el juego, tienes stats equilibrados y te vienen invasores en calzoncillos con un espadon gigante que lo unico que hacen es dar vueltas para pillarte con el exploit del backstab frontal...pues entonces te das cuenta que menos mal que lo de invadir es algo opcional, por que si no las partidas de algunos serian una autentica y absoluta mierda.

Al final en los soulsborne que te invadan siempre es opcional y tiene que ver con el hecho de que tu quieras que te ayuden. En dark souls necesitas estar en forma humana para ser invadido y esa forma se suele usar para el coop, en bloodborne necesitas estar tocando la campana para coop, si no, no te invaden.

En esta caso si estas en coop te pueden invadir, y pueden invadirte hasta dos jugadores. Si quieres duelos 1vs1 pues las marcas rojas las activas y sin problema.

Lo unico que esta mal hecho, es el limite de jugadores, por que no mola nada eso de que si estas jugando con otros dos en coop, solo te pueda invadir un tio...eso si que me parece una forma de "trampear" el juego, al igual que pasa en dark souls con los 4 vs 2.

Un saludo.
No quiero ver nada o casi nada del juego hasta que me lo encuentre por el camino,no os pasa igual?
canary8 escribió:No quiero ver nada o casi nada del juego hasta que me lo encuentre por el camino,no os pasa igual?


A ti y a muchos jeje

Yo desde que jugué la beta lo único que mire fue el trailer cinematico [beer]
canary8 escribió:No quiero ver nada o casi nada del juego hasta que me lo encuentre por el camino,no os pasa igual?


No he visto nada más allá de los trailers.

Para mi parte de la magia de estos juegos es meter el juego en la consola, aparecer en el punto de partida y QUE VENGA LO QUE TENGA QUE VENIR XD
Yo tampoco quiero ver demasiado.

Una de las mejores partes de los juegos de From es la exploración (para mi quizá lo principal, junto con el combate, claro) y esa sensación de cruzar una puerta, una esquina...y encontrarte un paisaje acojonante, una cueva misteriosa, una estatua inmensa sobrecogedora. Esa sensación de descubrimiento mezclado con el impecable diseño artístico de From es sublime.

Así que ver por adelantado nuevos paisajes, nuevas zonas, bosses....le quita mucha magia.

Dark Souls 3 era sublime en eso. También el 1, claro. La llegada a Anor Londo quizá sea el momento mas icónico de la saga.
parrotxo escribió:Dark Souls 3 era sublime en eso. También el 1, claro. La llegada a Anor Londo quizá sea el momento mas icónico de la saga.


Dark Souls 3 visualmente está genial y lógicamente se nota el salto gráfico respecto al 1 y 2 en como se veía todo, pero en ese sentido es demasiado fan service. Muchísimas zonas homenaje a anteriores juegos que están genial, pero sorprenden menos.

Para mi esa sensación de descubrimiento es insuperable en el primer Dark Souls, de jugarlo a ciegas y descubrir un atajo a otra zona que te vuela la cabeza, una zona secreta o llegar a zonas nuevas con diseño increíble… La primera vez que lo jugué me enamoré. Y tengo la sensación de que con Elden Ring va a ser volver a sentir eso mismo. Estoy como varios, llevo décadas jugando y recuerdo muy pocas veces en mi vida con tanta ansía por un nuevo juego.
Miyazaki lo dice muy claro y yo le hago caso:

If possible, we want players to try and steer clear of spoilers or guides and go in with a completely fresh, open mind and enjoy that initial sense of adventure. That’s how we’d want to experience the game if we were going into it for the first time. And that’s how we hope our players can experience the game comfortably at their own pace with this new sense of wonder.
Eslomaoh Perdioh escribió:Juegazo y ni lo he reservado. Todavía estoy dudando si pillarlo en PC o en PS5.


Tengo un pc de la nasa y aun así lo pille para ps5, ¿mis motivos?para mi es un juego tan importante que lo único que quiero es meter el disco y meterme en su mundo sin pensar en nada mas, ni drivers , ni configuración ni nada solo el juego
A mi lo que no me gusta de Dark souls 3 en lo visual y artístico es que pierde ese toque de brillos chillones y contrastes entre blancos y negros. Dark souls 1 y 2 si que me causaron esa oscuridad. Y la jugabilidad era más pausada. Eso dos juegarrales me hicieron poner pelos de punta por la ambientación que tienen. El diseño de los enemigos me molan más en los dos primeros.

Pero en Dark souls 3 con esos colores y brillos pastel que tomaron de bloodborne para mí perdió mucho del encanto de la saga. Qué si, que muy espectacular y tal, pero no me hace falta tantos fuegos artificiales de adorno.

Me pasa como con Evil within 2, me decepcionó por perder lo bizarro del arte, prefiero los gráficos del Evil within 1 con ese toque oscuro y sucio.

Dark souls 3 es un gran videojuego sin duda. Pero para mí es el que menos me gusta, lo jugué tras bloodborne y para mí sintiéndolo mucho me sentía sin ganas de seguir en la aventura. No sé si porque Bloodborne me pareció una obra maestra y Dark souls 3 lo vi como esa mezcla rara de bloodborne y Dark souls 1 que no me impactó ya, lo terminé por terminarlo y me sentí mal por qué no había conectado con el. Lo vi como esto ya lo he visto antes y no disfruto.

A lo mejor si me pongo con él de nuevo, conecto.

Elder ring al tratarse de el inicio de una nueva IP y aunque beba muchísimo de los souls le veo personalidad propia para que no sienta que es más de lo mismo.

Hasta ahora, sekiro y bloodborne me han parecido lo más brutal en videojuegos. Confío en From software que sepan sorprenderme como con esos dos.
bueno cada uno tiene sus gustos. para mí tambien
demon souls y bloodborne se mean en los darksouls pero hay que respetar xD
Buenas gente! ¿Alguien más tiene la edición de coleccionista reservada en la store de Bandai Namco?

Lo comento porque cuando he entrado a revisar el estado de mi pedido pone "Entrega:iniciado" pero si le doy a la derecha del todo donde pone "ver", me pone "estado de la entrega:problemas con el envío", ¿alguien más con este estado? Si alguno habéis reservado alguna vez aquí algún juego, ¿sabéis si esto es normal o empiezo a reclamar?
Stelazio escribió:Buenas gente! ¿Alguien más tiene la edición de coleccionista reservada en la store de Bandai Namco?

Lo comento porque cuando he entrado a revisar el estado de mi pedido pone "Entrega:iniciado" pero si le doy a la derecha del todo donde pone "ver", me pone "estado de la entrega:problemas con el envío", ¿alguien más con este estado? Si alguno habéis reservado alguna vez aquí algún juego, ¿sabéis si esto es normal o empiezo a reclamar?

Imagen

Imagen


He enviado un mp a bandai a ver que dicen por qué pone eso. se queda mi amigo sin la edición y le da un parranque xD
Imagino que estarán preparándolo y será normal pues....
sonic5202 escribió:
Stelazio escribió:Buenas gente! ¿Alguien más tiene la edición de coleccionista reservada en la store de Bandai Namco?

Lo comento porque cuando he entrado a revisar el estado de mi pedido pone "Entrega:iniciado" pero si le doy a la derecha del todo donde pone "ver", me pone "estado de la entrega:problemas con el envío", ¿alguien más con este estado? Si alguno habéis reservado alguna vez aquí algún juego, ¿sabéis si esto es normal o empiezo a reclamar?

Imagen

Imagen


He enviado un mp a bandai a ver que dicen por qué pone eso. se queda mi amigo sin la edición y le da un parranque xD


Preguntarles por mensaje privado en Twitter que seguro que os lo aclaran.
sonic5202 escribió:
Stelazio escribió:Buenas gente! ¿Alguien más tiene la edición de coleccionista reservada en la store de Bandai Namco?

Lo comento porque cuando he entrado a revisar el estado de mi pedido pone "Entrega:iniciado" pero si le doy a la derecha del todo donde pone "ver", me pone "estado de la entrega:problemas con el envío", ¿alguien más con este estado? Si alguno habéis reservado alguna vez aquí algún juego, ¿sabéis si esto es normal o empiezo a reclamar?

Imagen

Imagen


He enviado un mp a bandai a ver que dicen por qué pone eso. se queda mi amigo sin la edición y le da un parranque xD


Por lo visto, es algo "normal"

Imagen

[oki]
Pues a relajarse, gracias por la ayuda chicos.
Yo,si le doy a ve, me aparece "en preparación"
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas noches, aquí otro más esperando al dia 25 y dejarme llevar por ese marcó mundo que nos trae miyazaki y cía.

Ganazas es poco.
GUARRICOS escribió:A mi lo que no me gusta de Dark souls 3 en lo visual y artístico es que pierde ese toque de brillos chillones y contrastes entre blancos y negros. Dark souls 1 y 2 si que me causaron esa oscuridad. Y la jugabilidad era más pausada. Eso dos juegarrales me hicieron poner pelos de punta por la ambientación que tienen. El diseño de los enemigos me molan más en los dos primeros.

Pero en Dark souls 3 con esos colores y brillos pastel que tomaron de bloodborne para mí perdió mucho del encanto de la saga. Qué si, que muy espectacular y tal, pero no me hace falta tantos fuegos artificiales de adorno.

Me pasa como con Evil within 2, me decepcionó por perder lo bizarro del arte, prefiero los gráficos del Evil within 1 con ese toque oscuro y sucio.

Dark souls 3 es un gran videojuego sin duda. Pero para mí es el que menos me gusta, lo jugué tras bloodborne y para mí sintiéndolo mucho me sentía sin ganas de seguir en la aventura. No sé si porque Bloodborne me pareció una obra maestra y Dark souls 3 lo vi como esa mezcla rara de bloodborne y Dark souls 1 que no me impactó ya, lo terminé por terminarlo y me sentí mal por qué no había conectado con el. Lo vi como esto ya lo he visto antes y no disfruto.

A lo mejor si me pongo con él de nuevo, conecto.

Elder ring al tratarse de el inicio de una nueva IP y aunque beba muchísimo de los souls le veo personalidad propia para que no sienta que es más de lo mismo.

Hasta ahora, sekiro y bloodborne me han parecido lo más brutal en videojuegos. Confío en From software que sepan sorprenderme como con esos dos.


Esa sensacion de oscuridad y casi algo de miedo, me paso a mi solocon el demon souls, cuando lo jugue de salida...
entiendo lo que dices de los colores del 3, pero sinceramente, todos esos guiños a la saga en su(supuesto) ultimo jurgo lo veo bien, y a mi por mi parte no dejo de sacarme esas sonrisillas melancolicas al reconocer los guiños(por el paso del tiempo mas bien) y jugablemente es la culminacion de la formula souls(hasta que llega elden ring ahora)

yo veo al 3 como homenaje a la saga(siendo un juegaco por si mismo)
ganazas de perderse por las tierras intermedias.... acabo de pillarme el lost judgement... por que o vi decente el la pstore.... ains.... espero despejame vaios juegos que tengo pendiente.... por que cuando entre el disco de Elden.... no sale hasta verano [sati]
Tifon_humanoide escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Juegazo y ni lo he reservado. Todavía estoy dudando si pillarlo en PC o en PS5.


Tengo un pc de la nasa y aun así lo pille para ps5, ¿mis motivos?para mi es un juego tan importante que lo único que quiero es meter el disco y meterme en su mundo sin pensar en nada mas, ni drivers , ni configuración ni nada solo el juego

Y sin hackers.Porque que el dia 2 este el juego plagado de mierda en Pc ni cotiza.

Yo al final lo pille en pc con la edicion esa que trae las 4 chorrdas de xtralife,y cuando este baratillo en ps5(20 pavos o asi) lo pillare tambien aqui.

Eso si,la primera partida la hare desconectado de los servidores
Espero que dejen hacer respec
Muy buenas. Hay alguien que lo tenga reservado en carrefour y ya le hayan hecho el cobro en la tarjeta?
Tengo reservada allí la launch edition y me pone "pendiente confirmación", no me han cobrado nada aún. Me voy preparando para una pirula el día del lanzamiento cuando me quieran endosar la edición standard porque según ellos no hay stock de la launch edition? O me estoy preocupando sin motivo?
15483 respuestas