pebol escribió:Finalmente lo pillaré de salida.
No soy muy fan de los juegos excesivamente dificiles o frustrantes pero que sea de mundo abierto y algo más "accesible" a priori que otros juegos de la compañía según tengo entendido, me ha hecho decidirme.
Esperemos que no se pasen con la dificultad, a mi eso de repetir 100 veces un jefe no me motiva la verdad, ya que no tengo mucho tiempo para jugar. Veremos como lo tolero, ya que es el primer juego de From con el que me pondré en serio, la verdad es que tiene pintaza.
Hay un proceso que debes pasar (y que todos hemos pasado por el)y es el del aprendizaje
Me refiero a que vete con la mentalidad de que vas a morir,vas a morir y volveran a matarte,pero cada muerte es un aprendizaje
Vas a repetir jefes,te frustraras pero te entrara un gusanillo de “otra vez que esta si”
Aprender los patrones de ataque de los enemigos/jefes
No aporrear botones como un loco por que te mataran
Controla tu stamina(energia)por que si la gastas quedaras vendido y te mataran nuevamente
Aqui cualquier enemigo te puede matar,olvidate de esos juegos en donde los enemigos son meros decorados para exhibir tu destreza con pulsar un boton
Que pasa con la gente nueva en estos juegos?
Aqui un video de apenas 3 minutos que te deja claro quien eres y a lo que te enfrentas
Lo hay con subs en español