[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

¿Se sabe qué día empiezan a salir los análisis?
Goncatin escribió:
Korpas escribió:@Goncatin

Build de fuerza.


No, ya, me refería más al tipo de armadura que llevaba. Ya lo he visto y ni de blas, me quedo con Vagabundo para mi build de calidad


Es como el Bandit de Dark Souls.
javier1980agp escribió:¿Se sabe qué día empiezan a salir los análisis?

Pues si hoy lunes están los de Horizon lo mismo el lunes de la semana que viene están los de ER.
¿Cual recomendáis si quiero para fuerza o destreza con un poco de magia?
Al principio con los souls usaba destreza pero luego tiraba más de fuerza sin exagerar en los siguientes...y nunca era de magia pero en el remake del demon souls me vino bien y me gustó...así es más versátil para las situaciones...gracias!
Nirio escribió:Han quitado al lobo sangriento ? Que putada es el que me iba a coger

La han quitado? :-?
Josearo escribió:Me aparece agotado en carrefour. ¿Sabeis de otro sitio que este igual de barato?


La de PS4 todavia esta en Carrefour y luego se te actualiza automaticamente a PS5.
Ethan2011 escribió:
javier1980agp escribió:¿Se sabe qué día empiezan a salir los análisis?

Pues si hoy lunes están los de Horizon lo mismo el lunes de la semana que viene están los de ER.


Creo haber leido que los análisis estarán el miercoles 23
Josearo escribió:@Asterun- Gracias


Para eso estamos compañero, la próxima semana a darle duro a Elden Ring [oki]
javier1980agp escribió:¿Se sabe qué día empiezan a salir los análisis?


Casi seguro que salen lunes-martes de la semana que viene.

A mi me dan igual los analisis, voy a comprar el juego si o si, son muchos juegos ya de from software y todos obras maestras, incluso el 2 que tan mala nota le pone la gente para mi es un 10 XD.
jjuanji escribió:
Nirio escribió:Han quitado al lobo sangriento ? Que putada es el que me iba a coger

La han quitado? :-?


No sé, eso estoy leyendo por el foro.

Ahora no sé con quien empezar la partida
Nirio escribió:
jjuanji escribió:
Nirio escribió:Han quitado al lobo sangriento ? Que putada es el que me iba a coger

La han quitado? :-?


No sé, eso estoy leyendo por el foro.

Ahora no sé con quien empezar la partida

Pues me han jodido porque era con la que iba a empzar.... [+risas]
tyranus_22 escribió:
javier1980agp escribió:¿Se sabe qué día empiezan a salir los análisis?


Casi seguro que salen lunes-martes de la semana que viene.

A mi me dan igual los analisis, voy a comprar el juego si o si, son muchos juegos ya de from software y todos obras maestras, incluso el 2 que tan mala nota le pone la gente para mi es un 10 XD.


A ver, sí hay una corriente de cierto grupo de aficionados que le tienen tirria a Dark Souls 2, que para mi es un juegazo también. Pero en metacritic tiene un 91 eh
Yo soy de ese grupito que se dejó el Dark Souls 2 a medias porque me pareció un despropósito. Quizá mejoraba mucho a partir del punto donde lo dejé yo, no sé.

De tema clases, me he mirado la tabla que habéis puesto y el samurai me ha hecho un poco de tilín.
La próxima semana va a ser de infarto ya se huele el hype, el hilo va a estar que va a echar humo!
jjuanji escribió:
Nirio escribió:Han quitado al lobo sangriento ? Que putada es el que me iba a coger

La han quitado? :-?

Si, y el caballero encantado también.
Y, viendo ciertos cambios, ya queda claro que ni vamos a tener esos.milagros de inicio ni va a ser ese paseo tranquilo que muchos esperaban.
Estos parecen ser los regalos a elegir al principio del juego. Cuál creéis que es el mejor?

tiene pinta que la mejora de Estus
Imagen
drogelcu escribió:Estos parecen ser los regalos a elegir al principio del juego. Cuál creéis que es el mejor?

tiene pinta que la mejora de Estus
Imagen

Pues se dice que
hay un item que es una llave que se usa en unas estatuas de gárgolas que dan acceso a zonas y no está en esta lista.
bsktlover23 está baneado por "SPAM"
@javier1980agp En teoría el Luines de la semana que viene, pero yo no voy a leer nada, ya me he comido demasiados spoilers jaja
drogelcu escribió:Estos parecen ser los regalos a elegir al principio del juego. Cuál creéis que es el mejor?

tiene pinta que la mejora de Estus
Imagen


Saludos eso esta ya confirmado?
Tenéis a mano la lista con las diferentes clases de personajes ?¿?

Gracias Jovenes!
Yo suelo jugar con armas de espadas o katanas para ir full melee pero nunca me he fijado las estadísticas que tengo que subir, normalmente subo,vida, velocidad, y resistencia,pero en este juego después de la beta que probé veo que las magias van a ser muy necesarias
Tanto en Demons Remake como en la saga dark souls, siempre he ido a meele, escudo y claymore.

Únicamente subo Vitalidad, Resistencia y Fuerza y aunque en este mi idea es hacerme algo parecido, no descarto el hacerme alguna build con magia.
drogelcu escribió:Estos parecen ser los regalos a elegir al principio del juego. Cuál creéis que es el mejor?

tiene pinta que la mejora de Estus
Imagen

Si finalmente son esos, pienso que lo de hacerse invisible puede ser la clave, viendo la importancia que le van a dar al sigilo.

P.d. Putada lo del caballero lobo. [decaio]
NachoGTO escribió:Tenéis a mano la lista con las diferentes clases de personajes ?¿?

Gracias Jovenes!

Los tienes en la Wiki

Y dejo el listado de regalos de inicio de partida donde aparece el item que antes decía que faltaba el la lista que ha puesto @drogelcu

Crimson Amber Medallion: Talisman that increases Maximum HP

Land's Between Rune: Can be consumed to acquire Runes

Golden Seed: Can be used to upgrade your Flask

Fanged Imp Ashes: A spirit summon

Cracked Pot: Crafting item used to craft throwing pots

Stonesword Key: Opens 1x Imp Gargoyle Lock

Bewitching Branch: Five sacred branches charged with beguiling power

Boiled Prawn: Five pieces of prawn that boost physical damage negation

Shabriri's Woe: Increases madness buildup
yo ya llevo meses visualizando mi primer personaje :
pecho al aire descubierto
tanguita de piel
ultra espaldón como una torre eólica
bsktlover23 escribió:@javier1980agp En teoría el Luines de la semana que viene, pero yo no voy a leer nada, ya me he comido demasiados spoilers jaja

Ok, yo leeré análisis por encima, para saber tema duración , opciones gráficas , uso dual sense...
Lo de hacerse invisible suena muy bien. También ese que hace que te sea el madness, que suena a tipo la bestialidad de bloodborne.

Necesita ya perderme por ese mundo, encontrar muros ilusorios, recovecos entre pedrolos que den acceso a catacumbas ocultas, pantanos venenosos...elden ring en vena!!

Imagen



@tintindeo que guapo [careto?] [plas]
Ethan2011 escribió:
NachoGTO escribió:Tenéis a mano la lista con las diferentes clases de personajes ?¿?

Gracias Jovenes!

Los tienes en la Wiki

Y dejo el listado de regalos de inicio de partida donde aparece el item que antes decía que faltaba el la lista que ha puesto @drogelcu

Crimson Amber Medallion: Talisman that increases Maximum HP

Land's Between Rune: Can be consumed to acquire Runes

Golden Seed: Can be used to upgrade your Flask

Fanged Imp Ashes: A spirit summon

Cracked Pot: Crafting item used to craft throwing pots

Stonesword Key: Opens 1x Imp Gargoyle Lock

Bewitching Branch: Five sacred branches charged with beguiling power

Boiled Prawn: Five pieces of prawn that boost physical damage negation

Shabriri's Woe: Increases madness buildup



Muchas gracias por la info!

Saludos crack!
HEAVEN escribió:¿Cual recomendáis si quiero para fuerza o destreza con un poco de magia?
Al principio con los souls usaba destreza pero luego tiraba más de fuerza sin exagerar en los siguientes...y nunca era de magia pero en el remake del demon souls me vino bien y me gustó...así es más versátil para las situaciones...gracias!

Supongo que el Vagabundo sería tu opción principal
Si el Vagabundo parece ser el sustituto del Lobo Sangriento
¿Alguna novedad sobre el Dualsense? Me sorprende que no hayan publicitado esto ya que al tipo de juego que es le encaja de maravilla.
Yo siempre he tirado por caballero pero desde que vi el primer tráiler y lo bien que se veían esas magias tengo metido en la cabeza que necesito algo híbrido. Tiraré por el caballero hechizado.

10 días. El hype empieza a doler, no recuerdo haber estado así con ningún juego...
Gynoug escribió:Yo siempre he tirado por caballero pero desde que vi el primer tráiler y lo bien que se veían esas magias tengo metido en la cabeza que necesito algo híbrido. Tiraré por el caballero hechizado.

10 días. El hype empieza a doler, no recuerdo haber estado así con ningún juego...

No hay ni caballero hechizado ni lobo sangriento en el juego final. Tendrás que hacerte guerrero y meterle las magias.
Yo voi bastante virgen sin ni siquiera haber visto nada sobre la beta, pero veo que se esta debatiendo que tipo de personaje escoger, yo en la saga souls siempre he tirado a pura destreza pero realmente daba igual el personaje que escogieras ya que luego podias cogerte un guerrerro que luego al final era un mago realmente por lo que subías, en elden ring no se supone que es lo mismo y que da igual el personaje que pilles ya que luego subirás los stats que uno le de la gana no?
@seil es exactamente igual, pero elegir una clase que tiene ya bien distribuidos los primeros puntos para ser más eficiente en el early es clave para evitar farmeo innecesario.
@Ethan2011
Vale gracias, es que como no he querido ver nada, pensaba que esta vez eso sería diferente, pero si normalmente el inicio es escoger el personaje con los stats que se adapten a cada uno
nunez escribió:¿Alguna novedad sobre el Dualsense? Me sorprende que no hayan publicitado esto ya que al tipo de juego que es le encaja de maravilla.


Yo dudo que no use los gatillos, aunque no pone nada.

Y la vibración imagino será standard, nada espectacular imagino
Ya dijeron que si haría uso del dualsense y su vibra haptica
Tampoco es una sorpresa, ya se esperaba que fuese así.
parrotxo escribió:Tampoco es una sorpresa, ya se esperaba que fuese así.

Yo no esperaba ni el Cross entre 4 y 5, así que ni tan mal. Que no lo haya con Xbox/PC era algo esperable.
Porque no quereis que haya Cross con el PC? que problema le veis?
ron_con_cola escribió:Porque no quereis que haya Cross con el PC? que problema le veis?

Supongo que quien no los quiere es por evitar cheaters.
A mi, personalmente, me da igual.
@ron_con_cola
El 99% de los tramposos viene de ahí.
Ethan2011 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_elden-ring-fromsoftware-25-febrero-2022_2336831_s1700#p1752338655 gracias a @rezejoke


Está claro que la clase que nos conviene a todos es Wretch [sonrisa]
Gracias @rezejoke por abrirnos los ojos
Por qué han quitado a Bloody Wolf?
15483 respuestas