[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Baikonur escribió:Muy buenas. Hay alguien que lo tenga reservado en carrefour y ya le hayan hecho el cobro en la tarjeta?
Tengo reservada allí la launch edition y me pone "pendiente confirmación", no me han cobrado nada aún. Me voy preparando para una pirula el día del lanzamiento cuando me quieran endosar la edición standard porque según ellos no hay stock de la launch edition? O me estoy preocupando sin motivo?

Es pronto aún para que te lo cobren.
Yo lo tengo en Game y aún no lo han cobrado.
Que clase vais a elegir?
Eormonder escribió:Que clase vais a elegir?

Pues me llama mucho el bandido y el astrólogo de las últimas mostradas.
@Eormonder

Yo creo que me haré a un caballero.
Eormonder escribió:Que clase vais a elegir?


A mi la estética del Bandido y el Bloody Wolf me llaman bastante. Pero como al final imagino acabaré usando otras armaduras... no sé hasta qué punto me vale la pena pillar uno u otro por un tema puramente estético. Salvo sorpresa supongo que acabaré pillándome el que tenga la destreza más alta XD

Eso sí, mi gran asignatura pendiente, después de tantos souls, va a ser probar un poco las magias, hechizos, etc... que salvo Dark Souls 1, que sí le di caña a las piromancias, en el resto siempre he ido 100% meleé. Y bueno el arco hay que reconocer que tiene también una pinta cojonuda.
Yo no he visto ni las clases....mi culo está virgen para tus putadas Miyazaki!!!! [qmparto]

Y tus pantanos [carcajad]
DrSerpiente escribió:Y tus pantanos [carcajad]

Un escalofrío acaba de recorrer mi cuerpo al leer esa palabra… “Pantanos”… [mad] [poraki]
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Que clase vais a elegir?

Pues me llama mucho el bandido y el astrólogo de las últimas mostradas.


He visto poco del juego, no se ni que clases hay pero espero poder hacerme mago puro o algo similar.
Yo iré a una clase pura de destreza, y con build de hemorragia. No se si habrá stat de suerte o algo por el estilo para inflingir mas daño de sangrado
tyranus_22 escribió:
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Que clase vais a elegir?

Pues me llama mucho el bandido y el astrólogo de las últimas mostradas.


He visto poco del juego, no se ni que clases hay pero espero poder hacerme mago puro o algo similar.

Casi todas las clases de base son híbridas.
Luego, como en todos los souls, ya la moldeas hacia lo que necesitas subiendo estadísticas.
Yo como he mirado poca info para llegar lo mas virgen posible, ni idea de que clase coger.

También tengo dudas de si ir a melee puro y duro o permitirme usar magia.
Igual estoy a ver que clase escoger, mi duda es, ¿según la clase el nivel puede variar?
Daniel RC escribió:Igual estoy a ver que clase escoger, mi duda es, ¿según la clase el nivel puede variar?

El nivel de partida de todas las clases es el mismo. Sólo se diferencian en como tienen repartidos los puntos de las estadísticas.
A mi es que los magos no me molan. Soy de caballeros o guerreros. Pero igual me interesa ser mago para superar mi manqueria en estos juegos
TheDarknight75 escribió:A mi es que los magos no me molan. Soy de caballeros o guerreros. Pero igual me interesa ser mago para superar mi manqueria en estos juegos

Píllate el caballero hechizado, que con ese tienes cubiertas ambas ramas.
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi es que los magos no me molan. Soy de caballeros o guerreros. Pero igual me interesa ser mago para superar mi manqueria en estos juegos

Píllate el caballero hechizado, que con ese tienes cubiertas ambas ramas.

Pues gracias por el consejo!! Y mola hasta el nombre [beer] [oki]
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi es que los magos no me molan. Soy de caballeros o guerreros. Pero igual me interesa ser mago para superar mi manqueria en estos juegos

Píllate el caballero hechizado, que con ese tienes cubiertas ambas ramas.

Pues gracias por el consejo!! Y mola hasta el nombre [beer] [oki]

El del medio es:

Imagen
El otro día salieron ediciones de coleccionista en Amazon Alemania y hoy ha salido otro poquitín de stock de PS5. Yo la cogí el otro día de PS4 (aunque la quería de PS5) y hoy nada… cuando he ido a mirar las fotos: caratula rara con los logos de Alemania? Acabo de comprarme una buena bratwurst o es la misma en todas las regiones y viene en inglés? Que son 190€ + 13€ de envío y paso de tenerla en alemán xD
NMSX escribió:El otro día salieron ediciones de coleccionista en Amazon Alemania y hoy ha salido otro poquitín de stock de PS5. Yo la cogí el otro día de PS4 (aunque la quería de PS5) y hoy nada… cuando he ido a mirar las fotos: caratula rara con los logos de Alemania? Acabo de comprarme una buena bratwurst o es la misma en todas las regiones y viene en inglés? Que son 190€ + 13€ de envío y paso de tenerla en alemán xD

Si la has comprado en Alemania es normal que ma caja te venga en alemán y ese USK azul horrible (que muchas veces vienen en otras Coleccionistas de aquí).
Ethan2011 escribió:El del medio es:

Imagen


Esa clase es del CNT y no está en el juego final, lo más parecido sería el prisoner.
Korpas escribió:
Ethan2011 escribió:El del medio es:

Imagen


Esa clase es del CNT y no está en el juego final, lo más parecido sería el prisoner.

Pensaba que el único eliminado era el bloody wolf por lo que había leído. Siempre puede cogerse al guerrero y meterle alguna magia relativamente pronto.
@Ethan2011

Claro, el Vagabond sería el caballero clásico, con atributos muy buen repartidos, ideal para quality o lo que se quiera.

El Warrior tiene mas dex, que aumenta la velocidad de casteo, así que también es otra buena opcion.

Y por último el astrologer es el mago puro y duro que también le puedes subir un par de cosas para equiparle una armadura y convertirlo en enchanted knight.

Nombro las clases en inglés porque no sé cómo las van a traducir al español.
@Korpas supongo que irán actualizando estos días la WIKI y veremos como quedan las clases finales.
Pues a menos de 2 semanas y la verdad no se que clase cogeré ni con que arma querré pasármelo.

Tal vez por el clásico la primera la haga a uchi si está en el juego.
@Ethan2011 pero la cosa de la collector no es el juego, que realmente me la suda porque lo meto a la consola y con elegir español está xD La cosa es, ¿el resto del contenido está en ese idioma? Pensaba que todo lo que era el artbook y demás estaría solo en inglés.
NMSX escribió:@Ethan2011 pero la cosa de la collector no es el juego, que realmente me la suda porque lo meto a la consola y con elegir español está xD La cosa es, ¿el resto del contenido está en ese idioma? Pensaba que todo lo que era el artbook y demás estaría solo en inglés.

Hasta que no haya unboxing ni idea.
Quizás la gente de Bandai pueda decirte algo por Twitter.
De builds, armaduras y armas se sabe algo?

Va a ser variado a lo Dark Souls? O más recortado a lo Bloodborne? O rollo Nioh? Jajaja

Va a haber hemorragia/sangrado, por ejemplo?

Al final me va a pasar como siempre en DS, BB o Nioh... empiezo entusiasmado a ver qué armas rápidas hay... para acabar al final en TODOS con el arma más tocha del juego! Si no cabe en la pantalla mejor xD a lo machete de Yhorm [looco]

Saludos!
Ethan2011 escribió:
NMSX escribió:@Ethan2011 pero la cosa de la collector no es el juego, que realmente me la suda porque lo meto a la consola y con elegir español está xD La cosa es, ¿el resto del contenido está en ese idioma? Pensaba que todo lo que era el artbook y demás estaría solo en inglés.

Hasta que no haya unboxing ni idea.
Quizás la gente de Bandai pueda decirte algo por Twitter.


He visto ahora unboxings de las collector de Sekiro, DS3 etc en otros idiomas (alemán) y todo el packaging externo está en ese idioma, y todo lo interno es igual. Aún así, esperaré a ver el unboxing viendo que ya han llegado los Elden Ring normales y launch edition a las tiendas, estarán al caer las collector. Y si viene muy germana la cosa, la cancelo y fuera, 200€ que me ahorro [reojillo]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Mi primer personaje será lo más parecido a un paladín, como hice en DS y DS III, partiré de Caballero o Clérigo y me especializaré en melé + milagros (o el equivalente a los milagros, como quiera que se llamen).
Yo todavia no lo he decidido pero el caballero hechizado puede ser una buena apuesta para la primera partida.
Mi primera partida como en todos los souls,a destreza
Han quitado al lobo sangriento ? Que putada es el que me iba a coger
Yo me pillare el caballero encantado y si lo han quitado, pues un guerrero orientado a melee y magia.
Yo soy un jugador de Souls a fuerza con espadón.
Por lo que he visto en los vídeos de la beta es muy complicado meter mano a los jefes a melé por su rango de ataque y agresividad.

No me queda otra que intentar clase híbrida, por lo menos en el la primera vuelta y rezar por no cagarla.

Los que habéis jugado la beta qué me recomendáis? La clase clérigo con milagros (parecía muy roto)?, El guerrero hechicero?. Lo primero que voy a hacer es buscar una Claymore ;) :p
Yo como siempre, de primeras iré a fuerza. Espadón. Sumándole algo para distancia. Soy muy de arco. O alguna magia básica.

Voy a ir bastante a ciegas, no he visto casi nada ni se lo que hay.... así que, espero que miyazaki me ponga el culo ..... [sati]
Yo tengo claro que en la primera partida pillaré la clase vagabundo, esa armadura a lo caballero caído y el espadón me parece un equipamiento estupendo para empezar.

Además si no me equivoco empieza con el vigor, lo que antes venía siendo la vitalidad, más alto y ahí nunca te equivocas.
Galavant escribió:Yo tengo claro que en la primera partida pillaré la clase vagabundo, esa armadura a lo caballero caído y el espadón me parece un equipamiento estupendo para empezar.

Además si no me equivoco empieza con el vigor, lo que antes venía siendo la vitalidad, más alto y ahí nunca te equivocas.


Esa es muy buena opción.
El stat de vitalidad nunca es un error subirlo.
A ver si salen los stats iniciales de cada clase, para tener claro qué escoger sin estar perdiendo tiempo.
Ya bastante tiempo se me va en crear el personaje físicamente.
(mensaje borrado)
@drogelcu

Hay una tabla en Reddit. La pongo en spoiler por si alguien ni quiere saberlas:

Imagen
¿Como es la clase inicial de hero? No me suena haberla visto
Pues ese Samurai me ha llamado la atención [amor]
Aunque lo que me apetece es el paria del Wretch xD
Aquí están todas las clases iniciales con la info que hay de momento:

Me aparece agotado en carrefour. ¿Sabeis de otro sitio que este igual de barato?
Yo creo que seré Prisoner o Confessor.
Korpas escribió:@Goncatin

Build de fuerza.


No, ya, me refería más al tipo de armadura que llevaba. Ya lo he visto y ni de blas, me quedo con Vagabundo para mi build de calidad
15483 respuestas