[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@leatherface porque no deja de ser el vagabundo con un set y WA que encontrarás en el juego. Al final nos dejaron jugar con clases más o menos construidas pero no dijeron que fuesen a estar en el juego final. Con el caballero encantado pasa lo mismo.
Sabemos para que sirve cada atributo? Por que arcano me suena a bloodborne pero no se que uso tendra aqui...mejorar invocaciones? Los skills de las armas? No tengo ni idea.

Vigor: Puntos de vida
Mind: Punto de mana
Endurance: Puntos de aguante y peso?
Strengh: fuerza, para armas tochas.
Dex: Destreza, para armas ligeras y arco.
Inteligence: Magia
Faith: Milagros
Arcane: ??

He leido que la destreza da mas velocidad de casteo? Tambien de uso de objetos?

Ah y una cosa que vi en videos es que ahora la mayoria de ataques y magias se pueden "cargar" gastando lo mismo pero siendo mas potentes.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sabemos para que sirve cada atributo? Por que arcano me suena a bloodborne pero no se que uso tendra aqui...mejorar invocaciones? Los skills de las armas? No tengo ni idea.

Vigor: Puntos de vida
Mind: Punto de mana
Endurance: Puntos de aguante y peso?
Strengh: fuerza, para armas tochas.
Dex: Destreza, para armas ligeras y arco.
Inteligence: Magia
Faith: Milagros
Arcane: ??

He leido que la destreza da mas velocidad de casteo? Tambien de uso de objetos?

Ah y una cosa que vi en videos es que ahora la mayoria de ataques y magias se pueden "cargar" gastando lo mismo pero siendo mas potentes.

Un saludo.


Me suena de la beta que Arcano servía para las invocaciones, sí, pero no estoy seguro.
Soy el único que piensa que un samurai no pega mucho? ein?
@hard.d
No, yo también lo pienso jaja y eso que me molan mucho pero no veo que pegue la verdad... XD
Pues vais a flipar cuando veáis a cierto npc… [chiu]
Korpas escribió:Pues vais a flipar cuando veáis a cierto npc… [chiu]

A ese me lo cargué por si me daba su set, después de ayudarme... pero no lo suelta
ron_con_cola escribió:Porque no quereis que haya Cross con el PC? que problema le veis?

Es obvio. Nadie los quiere.
Pues el de confesor ese mola,espada y magia,ummmm qué difícil elección,pero también te digo que elegir uno u otro da igual ay que luego subes lo que buscas y punto
Ethan2011 escribió:@leatherface porque no deja de ser el vagabundo con un set y WA que encontrarás en el juego. Al final nos dejaron jugar con clases más o menos construidas pero no dijeron que fuesen a estar en el juego final. Con el caballero encantado pasa lo mismo.

Recuerdo la prueba de Dark Souls Remastered, que podias jugar como caballero negro.

Me gustaba mucho el set de Lobo para empezar.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Ethan2011 escribió:Imagen

Bloodborne y Sekiro xD
Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.
Que pintaza tiene el confesor [amor]
@DarkPhoenix8
Si...domina el parry(contraataque, digamos) avanza, muere y aprende. Avanza un poco más, muere y aprende. Y así hasta el final [carcajad]
Y lleva un bikini que habrá un pantano
Ales Hemsky escribió:
Me gustaba mucho el set de Lobo para empezar.


A From también le gusta el set, porque lo usa en los anuncios:

Imagen
Por lo que he visto el mago puro parece ser el Astrólogo, no? Ese jugaremos.
hard.d escribió:Soy el único que piensa que un samurai no pega mucho? ein?


A mucha gente le va gustar el Samurai
es que ponen cross play con pc obligatorio y no lo compro xD ahí todos los hackers con todas las stats a 99999999999999 y con todas las armas a +999999999 xD
DarkPhoenix8 escribió:Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.

Mi consejo es: déjate llevar xD
DarkPhoenix8 escribió:Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.


Pensar que morir es una propia mecánica del juego, y no frustrarse por eso. Aprender de cada intento.

Si ves que te atascas en un jefe o zona, no te empecines y ve por otro lado. Si ya se podía hacer en los souls, aquí esto está potenciadísimo al ser un mundo abierto.

Por el resto....disfrutar como un cochino en lodazal [angelito]
Nirio escribió:
hard.d escribió:Soy el único que piensa que un samurai no pega mucho? ein?


A mucha gente le va gustar el Samurai

Si ya me dan la uchi con el, mi primera run va a ser con el. [+risas]
@eR_XaVi

Pues empieza con la uchi, un escudo y un arco ;)
DrSerpiente escribió:@DarkPhoenix8
Si...domina el parry(contraataque, digamos) avanza, muere y aprende. Avanza un poco más, muere y aprende. Y así hasta el final [carcajad]
Y lleva un bikini que habrá un pantano

Aquí no importa tanto el parry ya que hay una mecánica nueva que es el contraataque. Es bastante útil, el timming no hace falta que sea preciso y hace buen daño.

Hay parry también, que es como siempre.
Todos los videos y trailer con el set de Lobo, y no puedes empezar una clase con el... manda pelotas [+risas]
Korpas escribió:@eR_XaVi

Pues empieza con la uchi, un escudo y un arco ;)

El arco me la suda, la uchi y escudo son bien [carcajad]
@Moraydron el stat de arcano fijo q es la "suerte" o "descubrimiento" basandome en juegos anteriores. Igual tiene algunas magias q escalen con ello, armas tmb seguro o las invocaciones q te han comentado, q por el nombre cuadra, pero no solo afectara a las invos, lo principal sera, contra mas arcano, mas posibilidades de q te salga un item chulo al derrotar un bicho.

Tmb puede ser algun sangrado o daño especial, rollo la viveza de sangre de bloodborne, pero vamos, la mano en el fuego pq es la "suerte" y q te haga escalar daño en invos armas y alguna magia especial, quizas
Bua como mola el atuendo del confesor + la marcarilla del bandido tenemos a nuestro cazador de Bloodborne.

Que creéis que se conseguirá antes por el mundo la mascarilla o el atuendo? Es para elegirme a uno u otro jaja
Ethan2011 escribió:@leatherface porque no deja de ser el vagabundo con un set y WA que encontrarás en el juego. Al final nos dejaron jugar con clases más o menos construidas pero no dijeron que fuesen a estar en el juego final. Con el caballero encantado pasa lo mismo.


Perfectamente explicado.Gracias.

Habrá que jugar con el Vagabundo.
Ales Hemsky escribió:
Ethan2011 escribió:@leatherface porque no deja de ser el vagabundo con un set y WA que encontrarás en el juego. Al final nos dejaron jugar con clases más o menos construidas pero no dijeron que fuesen a estar en el juego final. Con el caballero encantado pasa lo mismo.

Recuerdo la prueba de Dark Souls Remastered, que podias jugar como caballero negro.

Me gustaba mucho el set de Lobo para empezar.


Si te sirve de consuelo, en un vídeo análisis, no se si de Vandal, 3DJuegos o que web, decían que habían jugado 6 horas a la versión release y su pj ya llevaba el yelmo del set de Lobo. Igual es como Dark Souls, que la armadura de caballero de élite la conseguías muy pronto (en la primera parte del bosque tenebroso)

Por cierto, tenía que compartir esto:

Imagen

Que maravilla de calidad, y solo hay 80 en el mundo!!!
ummm el samurai... es como jugar con 7 lanzas. [qmparto]
El miércoles 23 a las 16:00 los análisis. Y al día siguiente, a la misma hora, parece que podrán mostrar gameplay, así que supongo que el miércoles publicaran las reviews escritas, y el jueves los videoanalisis.

Imagen

[plas]
No se con que voy a empezar. Siempre empiezo con mago y luego rejuego con otras clases...ay no se XD
Yo estoy igual, no se con cual empezar.
Me pasé el Demons Souls de ps5 y me encantó, (me lo pasé con el caballero normal).
Luego empecé en switch el Dark Souls pero me desesperó no avanzar (llegue a un caballero tocho en una torre)y lo dejé.
Este lo voy a pillar, pero no se que personaje escoger, ¿cual se parecerá mas al caballero del Demons Souls? [+risas]
rezejoke escribió:El miércoles 23 a las 16:00 los análisis. Y al día siguiente, a la misma hora, parece que podrán mostrar gameplay, así que supongo que el miércoles publicaran las reviews escritas, y el jueves los videoanalisis.

Imagen

[plas]

El sabado para quien quiera hay evento de redbull donde algunos streamers lo jugaran.
El mierdecilla este nivel 1 que va en bolas, es lo suyo..... a nada que le subes lo que te interesa, pilla nivel.
DrSerpiente escribió:Y lleva un bikini que habrá un pantano


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que haya algún espadon tocho que se parezca al de berserk coomo en otras entregas, para el tributo a guts [tadoramo]
elfanny escribió:El mierdecilla este nivel 1 que va en bolas, es lo suyo..... a nada que le subes lo que te interesa, pilla nivel.


En pelotas es más machote, es como aqui estoy Elden, haz conmigo lo que quieras XD
Asterun- escribió:
elfanny escribió:El mierdecilla este nivel 1 que va en bolas, es lo suyo..... a nada que le subes lo que te interesa, pilla nivel.


En pelotas es más machote, es como aqui estoy Elden, haz conmigo lo que quieras XD

Es la mejor clase para los pantanos!!! [+risas]
DarkPhoenix8 escribió:Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.


Al inicio, píllate una clase con personaje semidefinido, no pilles el bagabundo con todos los stats a "0", ten muchísima paciencia, concienciate que te va a costar y que de nada sirve frustrarte, concienciate también que la sensación que vas a experimentar cuando mates a algún invasor o algun jefe que te cueste te va a proporcionar mucha alegría, plenitud y ganas de seguir adelante, pero para llegar a ello tienes que poner en práctica lo anteriormente comentado.
También te recomiendo que gastes tus almas según las vayas teniendo y a ser posible no las repartas demasiado, ve centrandote en cosas en concreto, lo de acumular almas porque sí, mola mucho pero hay que tener cierta base y experiencia, no te la juegues y ve subiendo de nivel, no acumules mucho.
Por último, disfruta, experimenta y haz lo que quieras, hacer el loco también te proporcionará experiencia con el juego.

Saludos cordiales
alalan26 escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.


Al inicio, píllate una clase con personaje semidefinido, no pilles el bagabundo con todos los stats a "0", ten muchísima paciencia, concienciate que te va a costar y que de nada sirve frustrarte, concienciate también que la sensación que vas a experimentar cuando mates a algún invasor o algun jefe que te cueste te va a proporcionar mucha alegría, plenitud y ganas de seguir adelante, pero para llegar a ello tienes que poner en práctica lo anteriormente comentado.
También te recomiendo que gastes tus almas según las vayas teniendo y a ser posible no las repartas demasiado, ve centrandote en cosas en concreto, lo de acumular almas porque sí, mola mucho pero hay que tener cierta base y experiencia, no te la juegues y ve subiendo de nivel, no acumules mucho.
Por último, disfruta, experimenta y haz lo que quieras, hacer el loco también te proporcionará experiencia con el juego.

Saludos cordiales

¿En este juego también si te matan pierdes todas las almas y vas en forma de alma semitransparente y luego puedes recuperarlas en el punto donde te mataron como en el Demons Souls y Dark Souls?
BeSalmorejo escribió:
alalan26 escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Es la primera vez que voy a jugar a un souls, no me matéis 😜; tengo asumido que voy a morir tropecientas veces, pero algún consejo?. Gracias.


Al inicio, píllate una clase con personaje semidefinido, no pilles el bagabundo con todos los stats a "0", ten muchísima paciencia, concienciate que te va a costar y que de nada sirve frustrarte, concienciate también que la sensación que vas a experimentar cuando mates a algún invasor o algun jefe que te cueste te va a proporcionar mucha alegría, plenitud y ganas de seguir adelante, pero para llegar a ello tienes que poner en práctica lo anteriormente comentado.
También te recomiendo que gastes tus almas según las vayas teniendo y a ser posible no las repartas demasiado, ve centrandote en cosas en concreto, lo de acumular almas porque sí, mola mucho pero hay que tener cierta base y experiencia, no te la juegues y ve subiendo de nivel, no acumules mucho.
Por último, disfruta, experimenta y haz lo que quieras, hacer el loco también te proporcionará experiencia con el juego.

Saludos cordiales

¿En este juego también si te matan pierdes todas las almas y vas en forma de alma semitransparente y luego puedes recuperarlas en el punto donde te mataron como en el Demons Souls y Dark Souls?

Menos semi transparente Sí a lo que preguntas.
BeSalmorejo escribió:Yo estoy igual, no se con cual empezar.
Me pasé el Demons Souls de ps5 y me encantó, (me lo pasé con el caballero normal).
Luego empecé en switch el Dark Souls pero me desesperó no avanzar (llegue a un caballero tocho en una torre)y lo dejé.
Este lo voy a pillar, pero no se que personaje escoger, ¿cual se parecerá mas al caballero del Demons Souls? [+risas]


En estos momentos, estoy dudando entre el lobo sangriento y el caballero encantado ¬_¬

Yo busco un híbrido mago-espada....
xavidvd escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo estoy igual, no se con cual empezar.
Me pasé el Demons Souls de ps5 y me encantó, (me lo pasé con el caballero normal).
Luego empecé en switch el Dark Souls pero me desesperó no avanzar (llegue a un caballero tocho en una torre)y lo dejé.
Este lo voy a pillar, pero no se que personaje escoger, ¿cual se parecerá mas al caballero del Demons Souls? [+risas]


En estos momentos, estoy dudando entre el lobo sangriento y el caballero encantado ¬_¬

Yo busco un híbrido mago-espada....

Pues no está ni una ni otra. Tendrás que buscar lo más parecido a las que hay y adaptarla a lo que quieras enfocarte.
xavidvd escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo estoy igual, no se con cual empezar.
Me pasé el Demons Souls de ps5 y me encantó, (me lo pasé con el caballero normal).
Luego empecé en switch el Dark Souls pero me desesperó no avanzar (llegue a un caballero tocho en una torre)y lo dejé.
Este lo voy a pillar, pero no se que personaje escoger, ¿cual se parecerá mas al caballero del Demons Souls? [+risas]


En estos momentos, estoy dudando entre el lobo sangriento y el caballero encantado ¬_¬

Yo busco un híbrido mago-espada....


Emmmmm, siento ser aguafiestas, pero esas clases no están en el juego final [+risas]
yo la clase aún no la sé porque no he visto prácticamente nada del juego. Lo que sí tengo claro es que iré a full destreza. En mi primera run siempre elijo esta opción [poraki]
Luego, probablemente, me haga un paladín [fumando]

Ya queda menos chavales!!!
elfanny escribió:El mierdecilla este nivel 1 que va en bolas, es lo suyo..... a nada que le subes lo que te interesa, pilla nivel.


No se yo, al final le vas a ir subiendo un poquito a todo para usar algún hechizo.
Minimo un hechizo de cura y algo de maná. Y probar alguna invocación…

Lo veo más de ir en plan tryhard qué algo práctico
15483 respuestas