@elfanny pues ten cuidado con elden, por lo que yo lei de gente que ha probado la beta y algunas reviews de usuarios es que el juego parece pensado para hacer clases hibridas, y no de un atributo único. Aunque se que luego los pros haran cualquier cosa, pero por lo que lei aconsejaban ir por ejemplo, a fuerza y fe, o a destreza y magia, tener dos tipos de ataque.
Pensandolo bien, siendo un mundo abierto con tantas horas, y sabiendo que from siempre pone caps a los atributos, no es descabellado pensarlo, por ejemplo, que una vez tengas 30 de fuerza (me lo invento) la fuerza empiece a escalar menos, y merezca mas la pena empezar a subir otro stat y tener por ejemplo tu arma a fuerza y magia para algunos hechizos a distancia, esto, sumado a que es un mundo abierto que se supone que en una primera vuelta tendrás muchas mas oportunidades de subir nivel que en un juego lineal, pues puede que tengan razon. En los anteriores casi que cuando llegabas al cap ya estabas al final del juego y ya te esperabas al ng+ para subir otro atributo y tener algo hibrido
Yo aun no se que haré, siempre he ido a fuerza en la primera vuelta, a destreza en ng+ y luego ya a probar otras cosas, pero quiero probar otra build, igual me hago algo hibrido de destreza y otra cosa. La putada es lo de siempre, me da que magia, fe y arcano (invos) van a estar op, pero me molaria probar magia que parece que en elden se lo han currado bastante mas que en otros, ya solo en la primera zona en los videos hemos vistos unas cuantas magias diferentes y algunas bastante chulas, y hay un monton de zonas mas con magias nuevas (supongo), espero que no esten mu op.