[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Buste escribió:Me queda nada para sacarme el platino del Dark souls 2(ya tengo el Bloodborne,Dark souls 1 y 3 y Demons Souls)
Antes del Elnden Ring durante esta semana que queda,intentare el de Sekiro XD

Puto monazo [carcajad]


Te digo. Tengo el platino de Demon's Souls PS3, Demon's Souls PS5, Dark Souls PS3, Dark Souls Remastered, Dark souls 2 SOTFS, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.

El platino de Sekiro es, para mí, el más difícil. No creo que te de tiempo
No he visto nada más allá de las clases disponibles y no entiendo una cosa: para el astrólogo y el profeta, te dicen cosas como "tendrá acceso a tal y cual".. eso qué quiere decir? que los drops son distintos dependiendo de la clase que elijas? no tiene mucho sentido, no ? es que me llama sobre todo la descripción del profeta, como si esa clase solo tuviese acceso a tales cosas...

Lo digo porque yo soy de clases híbridas y ya en NGs superiores pues ir cambiando dependiendo de (contando con que nos darán tal opción...). Veo el profeta y el astrólogo y me llaman la atención, pero después miro el prisionero y el confesor y se me pasa [+risas] ... es que veo al profeta automáticamente anulado por el confesor. 2 puntos de fe? 1 de arcano ? 1 de mente ? naaaaah [facepalm]

Esperemos que sobre todo a los milagros (o como se llame ahora) le den más amor respecto a juegos anteriores. Ya no solo en variedad, sino también en la facilidad/equilibrio en tenerlos disponibles a medida que vicias.

Saludos [beer]
Juaan escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@er_piltrafilla fnac, launch edition 61 con poco, eran 60 en carrefour pero se agotaron


¿Se ha agotado la launch edition de Ps5 en el Carrefour? Porque me sale para reservar la de Ps4, pero yo tenía reservada la normal en el Carrefour pero de ps5.


Si esta agotada la launch de PS5 en C4, pero la de PS4 no y te puede hacer el mismo papel ya que se actualiza a PS5.
Goncatin escribió:
Buste escribió:Me queda nada para sacarme el platino del Dark souls 2(ya tengo el Bloodborne,Dark souls 1 y 3 y Demons Souls)
Antes del Elnden Ring durante esta semana que queda,intentare el de Sekiro XD

Puto monazo [carcajad]


Te digo. Tengo el platino de Demon's Souls PS3, Demon's Souls PS5, Dark Souls PS3, Dark Souls Remastered, Dark souls 2 SOTFS, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.

El platino de Sekiro es, para mí, el más difícil. No creo que te de tiempo

Aparte del farmeo obligatorio para el trofeo de las habilidades.
Asterun- escribió:
Juaan escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@er_piltrafilla fnac, launch edition 61 con poco, eran 60 en carrefour pero se agotaron


¿Se ha agotado la launch edition de Ps5 en el Carrefour? Porque me sale para reservar la de Ps4, pero yo tenía reservada la normal en el Carrefour pero de ps5.


Si esta agotada la launch de PS5 en C4, pero la de PS4 no y te puede hacer el mismo papel ya que se actualiza a PS5.


He estado mirando en mis reservas que he hecho hace tiempo, y supuestamente tengo reservada la Launch edition por 59 euros para la ps5. Pero como fue hace tiempo no se si hice esa o me sale así por defecto.
Goncatin escribió:
Buste escribió:Me queda nada para sacarme el platino del Dark souls 2(ya tengo el Bloodborne,Dark souls 1 y 3 y Demons Souls)
Antes del Elnden Ring durante esta semana que queda,intentare el de Sekiro XD

Puto monazo [carcajad]


Te digo. Tengo el platino de Demon's Souls PS3, Demon's Souls PS5, Dark Souls PS3, Dark Souls Remastered, Dark souls 2 SOTFS, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.

El platino de Sekiro es, para mí, el más difícil. No creo que te de tiempo

Yo le di infinifad de horas al Demons,Dark souls 1 y 2 en PS3 pero no los platine

Ya no queda nada para el Elden ring,vamos!!!!
A una semana de Elden he empezado a sufrir drift en el Dualsense (estoy con Sekiro y es supermolesto). Como en el servicio técnico me están mareando a base de bien y en el mejor de los casos me lo repararían en 2 o 3 semanas, no he tenido más remedio que pillar otro Dualsense porque tendría huevos que LLEGASE EL LANZAMIENTO QUE MÁS HE ESPERADO EN TODA MI VIDA Y ME PILLASE SIN MANDO!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
jjuanji escribió:Imagen

Lo que más me flipa de esa foto es que los pasajeros VAN TAN TRANQUILOS!!! [sonrisa]
Habatake escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Lo que más me flipa de esa foto es que los pasajeros VAN TAN TRANQUILOS!!! [sonrisa]


Yo iría colgado fuera lamiendo el vinilo [qmparto]
La que se nos viene encima....en cuanto encuentre la zona pantanosa del mapa, invocar que estaré ahí retozando cual gorrino [carcajad]
En el Demons cogí un caballero y cuando ví el paseo que es pillarse un mago me arrepentí de no haberlo cogido, al menos para la primera vuelta. Os iré leyendo para ver qué personaje es el más equilibrado y que no me cueste tanto que lo deje durante largas temporadas.
bigbossV escribió:Creo que nunca he tenido hype por un juego pero con este estoy deseando que llegue!! Vosotros como veis el Prisionero para una primera partida. Me refiero, lo enfocaría a magia que creo que está bien y fuerza. Sería una build híbrida. Lo veis bien al prisionero para hacer esto o mejor otra clase? Aunque la estética me flipa demasiado. Ya queda menos compañer@s!! ratataaaa

También podrías coger el Confesor o el Vagabundo. Pero veo más orientado para magia y espadazos el prisionero y el Confesor antes que el Vagabundo aunque por stats van parejos.

Palomo Saludos.
Pues qué queréis que os diga, a mí con la salida de HFW se me ha bajado todo el hype de Elden Ring....

Imagen
Juaan escribió:
Asterun- escribió:
Juaan escribió:
¿Se ha agotado la launch edition de Ps5 en el Carrefour? Porque me sale para reservar la de Ps4, pero yo tenía reservada la normal en el Carrefour pero de ps5.


Si esta agotada la launch de PS5 en C4, pero la de PS4 no y te puede hacer el mismo papel ya que se actualiza a PS5.


He estado mirando en mis reservas que he hecho hace tiempo, y supuestamente tengo reservada la Launch edition por 59 euros para la ps5. Pero como fue hace tiempo no se si hice esa o me sale así por defecto.


Si la normal te la pasan directamente a la Launch [oki]
DoctaIgnorantia escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí con la salida de HFW se me ha bajado todo el hype de Elden Ring....

Imagen


[qmparto]
Donde se puede vwr los personajes iniciales y sus stats?
jjuanji escribió:Imagen



Pues mola un montón
Buenas!

Alguna idea de cómo irá el coop? Será necesario que uno esté vivo y el otro sea espíritu/hueco o algo similar?

Usarán las campanas del Bloodborne o aún no se sabe?

Saludos
A mi me está pasando algo extraño... Una sensación parecida a la que, de joven, me pasaba al acercarse la fecha de un examen.
Tengo muchas ganas de estar con el juego, pero por otra parte día a día me voy acojonando por el desafío que se viene. Ya me veo las madrugadas hasta las tantas por estar obsesionado con un jefe y llegar al trabajo con mucho sueño y ver a mi jefe real y calcular los esquives, por suerte, llevo 16 años en el mismo trabajo y ya le sé todos los combos... [qmparto]
Miro cosas del HFW, que a priori me interesa pero no me desvela, y pienso que bonita la vida paseando por esos graficotes... Puta vida, putos gustos. Cargué el monedero para comprarlo, pero al final, me lo voy a pensar un poco más. Con el Sifu voy a llegar apretado a la salida del Elden.
@josedarkside y que lo digas.
Este juego es de los que te hacen andar más deprisa por la calle para llegar antes a casa XD
josedarkside escribió:A mi me está pasando algo extraño... Una sensación parecida a la que, de joven, me pasaba al acercarse la fecha de un examen.
Tengo muchas ganas de estar con el juego, pero por otra parte día a día me voy acojonando por el desafío que se viene. Ya me veo las madrugadas hasta las tantas por estar obsesionado con un jefe y llegar al trabajo con mucho sueño y ver a mi jefe real y calcular los esquives, por suerte, llevo 16 años en el mismo trabajo y ya le sé todos los combos... [qmparto]
Miro cosas del HFW, que a priori me interesa pero no me desvela, y pienso que bonita la vida paseando por esos graficotes... Puta vida, putos gustos. Cargué el monedero para comprarlo, pero al final, me lo voy a pensar un poco más. Con el Sifu voy a llegar apretado a la salida del Elden.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha molao lo de tu jefe
josedarkside escribió:A mi me está pasando algo extraño... Una sensación parecida a la que, de joven, me pasaba al acercarse la fecha de un examen.
Tengo muchas ganas de estar con el juego, pero por otra parte día a día me voy acojonando por el desafío que se viene. Ya me veo las madrugadas hasta las tantas por estar obsesionado con un jefe y llegar al trabajo con mucho sueño y ver a mi jefe real y calcular los esquives, por suerte, llevo 16 años en el mismo trabajo y ya le sé todos los combos... [qmparto]
Miro cosas del HFW, que a priori me interesa pero no me desvela, y pienso que bonita la vida paseando por esos graficotes... Puta vida, putos gustos. Cargué el monedero para comprarlo, pero al final, me lo voy a pensar un poco más. Con el Sifu voy a llegar apretado a la salida del Elden.


Llegar al trabajo...y hacerle un parry a tu jefe [uzi]

Visitar los baños pantanosos para plantar un pino [enfado1]

Y al salir dejar un papel en el suelo con el mensaje "aquí boss" [qmparto]
DarkPhoenix8 escribió:Stock de la edición coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69335

Ya se agoto
Me gustaría visitar el foro de EOL del futuro para preguntar:
Cuál está más roto Fuerza y Fe o fuerza y magia?
drogelcu escribió:Me gustaría visitar el foro de EOL del futuro para preguntar:
Cuál está más roto Fuerza y Fe o fuerza y magia?

Dependerá siempre del daño base + escalado por stat. No hace falta visitar el EOL del futuro sino jugarlo y hacer números.
Claro, por eso iría a EOL del futuro, porque no es posible jugarlo a día de hoy :p
vermilionvk escribió:En el Demons cogí un caballero y cuando ví el paseo que es pillarse un mago me arrepentí de no haberlo cogido, al menos para la primera vuelta. Os iré leyendo para ver qué personaje es el más equilibrado y que no me cueste tanto que lo deje durante largas temporadas.

Pues yo me pasé el juego con un mago y no veas lo que sufrí para vencer al boss final, que tengo entendido que es inmune a la magia.
Francis17 escribió:
vermilionvk escribió:En el Demons cogí un caballero y cuando ví el paseo que es pillarse un mago me arrepentí de no haberlo cogido, al menos para la primera vuelta. Os iré leyendo para ver qué personaje es el más equilibrado y que no me cueste tanto que lo deje durante largas temporadas.

Pues yo me pasé el juego con un mago y no veas lo que sufrí para vencer al boss final, que tengo entendido que es inmune a la magia.

No es inmune.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
vermilionvk escribió:En el Demons cogí un caballero y cuando ví el paseo que es pillarse un mago me arrepentí de no haberlo cogido, al menos para la primera vuelta. Os iré leyendo para ver qué personaje es el más equilibrado y que no me cueste tanto que lo deje durante largas temporadas.

Pues yo me pasé el juego con un mago y no veas lo que sufrí para vencer al boss final, que tengo entendido que es inmune a la magia.

No es inmune.

Y porque apenas le hacía daño.
@Francis17 lo mismo el catalizador/bastón que usabas escalaba con algún stat que no tenías subido y le hacías cosquillas por eso.
Flata por salir el trailer de historia o de lanzamiento no?
Mañana faltará sólo una semana, señores.

Una puta semana.

Todavía no me lo creo [beer]
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:Pues yo me pasé el juego con un mago y no veas lo que sufrí para vencer al boss final, que tengo entendido que es inmune a la magia.

No es inmune.

Y porque apenas le hacía daño.

Sin saber tú equipo y stats difícil. Pero vamos a mi no me costo casi nada a magias cuando me hice la run para limpiar trofeos que iba full mago.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:No es inmune.

Y porque apenas le hacía daño.

Sin saber tú equipo y stats difícil. Pero vamos a mi no me costo casi nada a magias cuando me hice la run para limpiar trofeos que iba full mago.

Los stats con aristocrata, sobretodo inteligencia y magia, no recuerdo las cantidades exactas pero sobre 30 todo.
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:Y porque apenas le hacía daño.

Sin saber tú equipo y stats difícil. Pero vamos a mi no me costo casi nada a magias cuando me hice la run para limpiar trofeos que iba full mago.

Los stats con aristocrata, sobretodo inteligencia y magia, no recuerdo las cantidades exactas.

Llevabas los bufos de mago?

Uno era la daga que te quitaba la mitad de mana pero pegabas más, el casco que te daban al ganar en pvp contra el jefe que los invoca y no recuerdo si también había algún anillo.

Si ibas solo con bastón y magia es normal que no le afectara casi ya que tiene bastante vida.

No es el jefe que tú dices, pero te haces así una idea de lo bufado que iba

rezejoke escribió:Mañana faltará sólo una semana, señores.

Una puta semana.

Todavía no me lo creo [beer]

Que larga se va a hacer la semana.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:Sin saber tú equipo y stats difícil. Pero vamos a mi no me costo casi nada a magias cuando me hice la run para limpiar trofeos que iba full mago.

Los stats con aristocrata, sobretodo inteligencia y magia, no recuerdo las cantidades exactas.

Llevabas los bufos de mago?

Uno era la daga que te quitaba la mitad de mana pero pegabas más, el casco que te daban al ganar en pvp contra el jefe que los invoca y no recuerdo si también había algún anillo.

Si ibas solo con bastón y magia es normal que no le afectara casi ya que tiene bastante vida.

No es el jefe que tú dices, pero te haces así una idea de lo bufado que iba


A ese lo maté sin inconvenientes.
Llevaba el Bracamarte de la luna creciente.
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:Los stats con aristocrata, sobretodo inteligencia y magia, no recuerdo las cantidades exactas.

Llevabas los bufos de mago?

Uno era la daga que te quitaba la mitad de mana pero pegabas más, el casco que te daban al ganar en pvp contra el jefe que los invoca y no recuerdo si también había algún anillo.

Si ibas solo con bastón y magia es normal que no le afectara casi ya que tiene bastante vida.

No es el jefe que tú dices, pero te haces así una idea de lo bufado que iba


A ese lo maté sin inconvenientes.
Llevaba el Bracamarte de la luna creciente.

Pero me refiero, te lo limpiabas de 3 magias? Por que si te costaba más, después es normal que el jefe final te costara más aún.

En el demons sobretodo tienes al mago y al jodido puto mago que se limpia todo.

Que mira que suele estar roto el mago pero en el demons si llevabas la build era hasta abuso.

Si en Elden Ring se puede romper al mago supongo que me haré una run por las risas.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:Llevabas los bufos de mago?

Uno era la daga que te quitaba la mitad de mana pero pegabas más, el casco que te daban al ganar en pvp contra el jefe que los invoca y no recuerdo si también había algún anillo.

Si ibas solo con bastón y magia es normal que no le afectara casi ya que tiene bastante vida.

No es el jefe que tú dices, pero te haces así una idea de lo bufado que iba


A ese lo maté sin inconvenientes.
Llevaba el Bracamarte de la luna creciente.

Pero me refiero, te lo limpiabas de 3 magias? Por que si te costaba más, después es normal que el jefe final te costara más aún.

Si, más o menos.
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:A ese lo maté sin inconvenientes.
Llevaba el Bracamarte de la luna creciente.

Pero me refiero, te lo limpiabas de 3 magias? Por que si te costaba más, después es normal que el jefe final te costara más aún.

Si, más o menos.

Pues entonces no cuadra, por que a magias también te lo limpiabas. Costaba más, pero por que tenía más vida.



Y el del vídeo no lleva la build, ya que con ella quitaría más vida por ataque.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:Pero me refiero, te lo limpiabas de 3 magias? Por que si te costaba más, después es normal que el jefe final te costara más aún.

Si, más o menos.

Pues entonces no cuadra, por que a magias también te lo limpiabas. Costaba más, pero por que tenía más vida.



Y el del vídeo no lleva la build, ya que con ella quitaría más vida por ataque.

Pues yo a ese daño ni me acercaba, hasta tal punto que para matarlo fue glitcheandolo y envenenandolo.
Y llevaba la kris en la mano derecha.
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:Si, más o menos.

Pues entonces no cuadra, por que a magias también te lo limpiabas. Costaba más, pero por que tenía más vida.



Y el del vídeo no lleva la build, ya que con ella quitaría más vida por ataque.

Pues yo a ese daño ni me acercaba, hasta tal punto que para matarlo fue glitcheandolo y envenenandolo.
Y llevaba la kris en la mano derecha.

Ya para cortar el offtopic que no es su hilo, algo te fallaría en la build.


Sobre el elden ring, el sábado habrá directo de red bull, donde alguno de los streamers más famosos de los souls probarán el juego y aparte tendrán pvp.

Yo supongo que veré un rato a Chuso para ver cómo se mete de hostias en pvp.
eR_XaVi escribió:
Francis17 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues entonces no cuadra, por que a magias también te lo limpiabas. Costaba más, pero por que tenía más vida.



Y el del vídeo no lleva la build, ya que con ella quitaría más vida por ataque.

Pues yo a ese daño ni me acercaba, hasta tal punto que para matarlo fue glitcheandolo y envenenandolo.
Y llevaba la kris en la mano derecha.

Ya para cortar el offtopic que no es su hilo, algo te fallaría en la build.


Sobre el elden ring, el sábado habrá directo de red bull, donde alguno de los streamers más famosos de los souls probarán el juego y aparte tendrán pvp.

Yo supongo que veré un rato a Chuso para ver cómo se mete de hostias en pvp.

Lo mismo pienso yo. [oki]
Ya me llegó la revista, con las letras en dorado, con este pedazo de portadaza.

Imagen
alucard467 escribió:Ya me llegó la revista, con las letras en dorado, con este pedazo de portadaza.

Imagen


Que chula [amor]

Yo estuve tentadísimo, pero con el Dark Souls III Design Works a puntito de reeditarse (se supone que en dos/tres meses habrá stock), el inevitable artbook de Elden Ring, y la más que probable guia oficial del juego (sigo pensando que sería rarísimo que no la saquen tarde o temprano) estoy en modo ahorrador total :(
@rezejoke ¿Van a sacar artbook del Elden?, por que si es así me lo pillo. Saludos.
Podremos jugar la noche del jueves al viernes a partir de las 00.00?
Se supone que a nivel gráfico se verá como mínimo igual que Demons Souls Remastered?
15483 respuestas