[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

sam_herlihy escribió:¿Sabíais en cuanto estaba en Fnac la Day One de PS5? He ido a pillarla con un código de 10 euros pero no está disponible. Lo digo para pillarla en otro sitio.

No te emparres, por que se esta agotando en todos los sitios.

En Fnac no lo se, en Amazon tengo el de ps4 reservado por 60 y el de ps5 por 65.
sam_herlihy escribió:¿Sabíais en cuanto estaba en Fnac la Day One de PS5? He ido a pillarla con un código de 10 euros pero no está disponible. Lo digo para pillarla en otro sitio.

En Carrefour estaba a 60€ online, y se agregaba descuento de 3€/6€ cuando lo metías en la cesta. Échale un vistazo.
eR_XaVi escribió:
sam_herlihy escribió:¿Sabíais en cuanto estaba en Fnac la Day One de PS5? He ido a pillarla con un código de 10 euros pero no está disponible. Lo digo para pillarla en otro sitio.

No te emparres, por que se esta agotando en todos los sitios.

En Fnac no lo se, en Amazon tengo el de ps4 reservado por 60 y el de ps5 por 65.


Yo lo tengo en Fnac con cupón. 51 con algo. Estaba a 61 con algo
Sabéis si la launch edition es un digipack de esos con una caja de cartón con el disco y la típica caja de cartón por fuera? O dentro vendrá la de plástico normal?

Se que en game dan a parte un steelbook, pero ahora mismo tengo reservada la launch edition en otra tienda y si es una edición de esas completamente de cartón estoy por cancelar y pillar la normal y corriente.
takuma_xoaxe escribió:Sabéis si la launch edition es un digipack de esos con una caja de cartón con el disco y la típica caja de cartón por fuera? O dentro vendrá la de plástico normal?

Se que en game dan a parte un steelbook, pero ahora mismo tengo reservada la launch edition en otra tienda y si es una edición de esas completamente de cartón estoy por cancelar y pillar la normal y corriente.

Tiene toda la pinta de ser una faja de cartón externa donde va el juego en edición normal y el contenido extra metido en un sobre de cartón como viene en los AC, Ghost Recon y similares.
@Ethan2011 Tu crees? es que en las imágenes no lo dejan nada claro, se ve la cubierta externa típica de cartón y por dentro la caja del disco parece un digipack de esos con otro arte del juego.

Por ejemplo.

Imagen

Claro que en esta otra imagen aparece eso que digo yo y se ve por ahí la caja azul de plástico normal.

Imagen

Cual es la buena? [qmparto]
@takuma_xoaxe es que han estado usando diferentes fotos promocionales sin saber cuál de ellas es el producto final. No queda otra que esperar a la semana que viene que haya algún unboxing.
Ethan2011 escribió:Imagen


La verdad es que es tentador jugar como el miserable "un pobre tonto sin propósito en la vida" pone en la descripción,y encima se parece a Sasel,¿coincidencia?No lo creo... [carcajad]
@Funkeeper lo mejor es que tiene todas las stats a 10 en nivel 1. Es verdad que sales desnudo y te tienes que buscar la vida al principio pero puede ser una bestia.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pero eso te impresiona al principio, luego a los 10 minutos ya no tienes problemas.. Y si ya has jugado a los anteriores, ni eso
Yo no me quiero spoiler nada pero si, a muchos streamers se lo han dado para jugar desde hoy
juegan antes y les sale gratis suertudos jeje
Ethan2011 escribió:@takuma_xoaxe es que han estado usando diferentes fotos promocionales sin saber cuál de ellas es el producto final. No queda otra que esperar a la semana que viene que haya algún unboxing.

En las fotos del hilo de ps4, que se ven las cajas del juego standard y por otro lado las metálicas, deja muchas dudas de como viene la lonchas ed., esas fotos pinta a ser de Game.

En mi caso lo pille game y el tiket no me pone lauch, cosa que en mi reserva online si lo pone.

Como dices en 6 días saldremos de dudas.
Ales Hemsky escribió:
Ethan2011 escribió:@takuma_xoaxe es que han estado usando diferentes fotos promocionales sin saber cuál de ellas es el producto final. No queda otra que esperar a la semana que viene que haya algún unboxing.

En las fotos del hilo de ps4, que se ven las cajas del juego standard y por otro lado las metálicas, deja muchas dudas de como viene la lonchas ed., esas fotos pinta a ser de Game.

En mi caso lo pille game y el tiket no me pone lauch, cosa que en mi reserva online si lo pone.

Como dices en 6 días saldremos de dudas.


A mi en la app no me aparece como Launch pero en la zona de socios de la web si, con el steelbook y el dlc de reserva.
jjuanji escribió:What? Que cojones? [+risas]



Hoy hay evento con algunos de los streamers que más juegan a los Souls. Ellos jugarán presencialmente desde Alemania, después desde sus casas algunos que ha invitado Red Bull.

Yo veré un rato a Chuso que ya ha confirmado que llevará Samurai.
Sigo con dudas de qué clase elegir de inicio, el que más me seduce es el Guerrero o Samurai, de segundas el reto que debe de ser con el miserable.

https://www.millenium.gg/amp/guias/45312.html
El evento de esta tarde con el gran The Grefg madre mía [facepalm] no sé cómo Chuso se ha vendido para estar allí pero la pela es la pela. Ni de blas que veo eso evento pero aquí dejo esto:





Queréis Bombones Elden Ring [babas] Faltan 6 días… Vaya mes para los videojuegos que maravilla


@eR_XaVi #TeamChuso siempre. TheGrefg es el único que lo stremrará desde casa. Los demás desde Múnich. Lo que no se es si van a tener limitaciones en que enseñan (que supongo que si) aunque quieren que prueben el pvp.

Por la foto que he visto, parece que lo van a probar en PC.

@Xbeat lo de TheGrefg no lo entendemos nadie (bueno si, es imagen de RedBull), pero para nada veo que Chuso sea un vendido por ir a un evento invitado a streamear una semana antes el juego por el que más hype puede que tenga. A mi me lo ofrecen y voy.
eR_XaVi escribió:
jjuanji escribió:What? Que cojones? [+risas]



Hoy hay evento con algunos de los streamers que más juegan a los Souls. Ellos jugarán presencialmente desde Alemania, después desde sus casas algunos que ha invitado Red Bull.

Yo veré un rato a Chuso que ya ha confirmado que llevará Samurai.


Gracias por el aviso. Al majete de Chuso que voy, he intentado controlarme pero ya no aguanto más hasta el viernes [360º]
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi #TeamChuso siempre. TheGrefg es el único que lo stremrará desde casa. Los demás desde Múnich. Lo que no se es si van a tener limitaciones en que enseñan (que supongo que si) aunque quieren que prueben el pvp.

Por la foto que he visto, parece que lo van a probar en PC.

Creo que todos los online talent son desde casa. Pero vamos, que me es indiferente, solo me interesa Chuso y si la cosa está animada a Elajjaz que también le sigo por twitch.

Y sobre qué vaya grefg pues patata, pero decir vendidos a los que van presenciales cuando casi todo su contenido es Souls… [+risas]
@eR_XaVi exacto, esos desde casa. De aquí no van nada más que ellos dos. Alexelcapo pensaba que era otra fecha y dijo que no y el destino hizo que llamasen a Chuso en su lugar.

TheGrefg está ahí por los números, aunque su público no sea el cliente potencial de los Souls.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi exacto, esos desde casa. De aquí no van nada más que ellos dos. Alexelcapo pensaba que era otra fecha y dijo que no y el destino hizo que llamasen a Chuso en su lugar.

TheGrefg está ahí por los números, aunque su público no sea el cliente potencial de los Souls.

Si, Alex ya le dijo que se alegraba haberse equivocado sabiendo que iba Chuso, total es el streamer español que más ganas le tiene al juego.
@Ethan2011 Exacto, me aparece como comentas. :)
En la zona socios desde la app.
Pues el juego va a tener 42 logros, que serán 43 en consolas Sony por el platino.

Ahora falta saber que habrán puesto en ellos.
Podéis pasar el canal del tal chuso ese para verlo. Si incumple alguna norma pasádmelo por privado. Gracias!
A ver si muestran ya algún unboxing para los que estamos dudando si quedarnos o no la coleccionista, porque como sea una figura tipo la de Lobo de sekiro, y encima costando el doble, pues como que no ...
bulkathos9 escribió:Podéis pasar el canal del tal chuso ese para verlo. Si incumple alguna norma pasádmelo por privado. Gracias!

Chusommontero
thegrefg está ya en directo. aconsejo no verlo porque esta saga se disfruta mil veces más encontrandote todo sin saber nada. pero cada uno que haga lo que quiera
bulkathos9 escribió:Podéis pasar el canal del tal chuso ese para verlo. Si incumple alguna norma pasádmelo por privado. Gracias!

https://www.twitch.tv/chusommontero
sonic5202 escribió:thegrefg está ya en directo. aconsejo no verlo porque esta saga se disfruta mil veces más encontrandote todo sin saber nada. pero cada uno que haga lo que quiera

Yo tengo claro que no voy a verlo.
Ya jugué la beta y para lo que queda no voy a spoilearme más la experiencia.
Chuso es dios y hay que protegerle a toda costa.
El gref ese es el tontaina aquél que dijo q ni se les mencionó en The Games Awards? Ni lo veo, ni se me ocurriría verlo destrozar esta joya.

Como dice el compañero, lo suyo es llegar virgen y jugarlo como está pensado, sin estropear las sorpresas.
En 15 min empieza a jugar Chuso (16:45):

Me está encantando el evento, muy chulo el plató que se han montado.

Me va a subir el hype más aún todavía… [looco]
Ostia pues yo no conocia a Chuso ni nunca lo había escuchado [carcajad]
En cuanto busco cosas de la saga souls siempre he visto videos de powebazinga y neowildseven y siempre me han servido de ayuda y referencia [carcajad]
seil escribió:Ostia pues yo no conocia a Chuso ni nunca lo había escuchado [carcajad]
En cuanto busco cosas de la saga souls siempre he visto videos de powebazinga y neowildseven y siempre me han servido de ayuda y referencia [carcajad]

Ha trabajado tiempo en Eurogamer, es de la comunidad no-hit, hace una semana hizo un evento con streamers españoles y está en una competición de no-hit internacional.

Vamos, un maquina.
Estoy entre Samurái y Vagabundo. Aunq Prisionero me llama la atención por el casco estilo Sloth de los Goonies: Chooocooolaaaateeee

Imagen
@Ethan2011
Guay, no lo conocía, pero streamers españoles aficionados a los souls seran bienvenidos [carcajad]
Solo los miro cuando ya he avanzado ya las zonas y ver como lo han hecho ellos, nunca los miro antes de jugar yo [carcajad]
Astrólogo es la única opción correcta.
Yo me pillo o Vagabundo o Prisionero,no queda otra.
He visto un poco a Chuso con el juego y suficiente,pajote a dos manos XD

El gameplay se ve de escandalo joder!!!

Dios que puto monazo!!!que llegue ya el viernes coño!!!
Solo vengo a decir que tremenda pintaza el juego y grande Chuso.
Cuál sería la clase de Caballero de toda la vida??
La primera partida siempre de Caballero
Pobeng75 escribió:Cuál sería la clase de Caballero de toda la vida??
La primera partida siempre de Caballero


Vagabundo.

Imagen
Otro por aqui que empezara con el Vagabundo.
Korpas escribió:
Pobeng75 escribió:Cuál sería la clase de Caballero de toda la vida??
La primera partida siempre de Caballero


Vagabundo.

Imagen


Pues con Vagabundo empezaré, porqué lo han llamado así?? :-?
@Pobeng75

Supongo que porque es un exiliado sin rumbo que vaga por esas tierras… :p

“A knight exiled from their homeland to wander. A solid, armor-clad origin.”
15483 respuestas