koke28 escribió:Chicos,una duda : voy a jugar cooperativo con un amigo.Yo tenía reservada edición física en amazon(soy de físico 100%),pero me ha insistido mucho en jugarlo juntos(compartimos cuenta) y no me queda otra(preferiría jugarlo solo....menos mal que esto no lo va a leer porque no entra aquí xddddd).Así que lo vamos a pillar digital.Y he tenido que anular la reserva de amazon con dolor(aunque la pillaré tarde o temprano).
La duda que tengo es que,es cierto que se ha dado algo de información sobre el cooperativo.Dijeron que se podría hacer la aventura entera en cooperativo.
Me queda claro que uno sera el host y el otro el invitado.Pero no me queda claro si lo que es el cooperativo es como tal o es una simple invitación a ese amigo,pej.
Vamos...que si se sabe algo de si,por ejemplo,los trofeos se comparten o al entrar él o yo en mi/su partida,los logros y el avance del juego son para el host o vamos de la "mano" ambos.
Se vió que podían jugar hasta 3 personas en cooperativo.Pero claro,la duda es esa.Si es una simple ayuda al host o es un cooperativo con todas las de la ley.
Muchas gracias,chicos.
Hasta donde tengo entendido, el co-op va a ser el de siempre: los progresos en la historia, bosses, npc's, etc... sólo se guardan en la partida del HOST. Es decir, la "invitación" de toda la vida.
Yo lo usaría como la excusa perfecta para decirle:
"Mira, el co-op como tal no existe, no podemos hacer un partida juntos. Asi que lo suyo sería ir cada uno a nuestra bola, pero si hay alguna zona en la que alguno se queda atascado, o es un por culo por los enemigos, trampas, etc... pues nos dejamos la señal y lo hacemos juntos. Y lo mismo para los bosses."
Yo a un amigo ya le he dicho que siempre que yo ya haya completado la zona y/o matado al Boss (para no spoilearme nada) no me importa echarle un cable.