[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo empezaré con la de vagabundo también... Y me centraré en fuerza y armas tochas (como siempre en todos los souls xD)

Se sabe algo de la variedad de armas? Y se pueden mejorar? Se sabe algo de este asunto?

Espero que haya algo al estilo machete de Yhorm ratataaaa
Dudo entre Guerrero, Vagabundo, Héroe o Samurai…
Se va a hacer larga la semana.
Vagabundo es un claro guiño a Berserk y su protagonista. Será mi clase elegida en la primera vuelta vaya.
Chicos,una duda : voy a jugar cooperativo con un amigo.Yo tenía reservada edición física en amazon(soy de físico 100%),pero me ha insistido mucho en jugarlo juntos(compartimos cuenta) y no me queda otra(preferiría jugarlo solo....menos mal que esto no lo va a leer porque no entra aquí xddddd).Así que lo vamos a pillar digital.Y he tenido que anular la reserva de amazon con dolor(aunque la pillaré tarde o temprano).

La duda que tengo es que,es cierto que se ha dado algo de información sobre el cooperativo.Dijeron que se podría hacer la aventura entera en cooperativo.
Me queda claro que uno sera el host y el otro el invitado.Pero no me queda claro si lo que es el cooperativo es como tal o es una simple invitación a ese amigo,pej.

Vamos...que si se sabe algo de si,por ejemplo,los trofeos se comparten o al entrar él o yo en mi/su partida,los logros y el avance del juego son para el host o vamos de la "mano" ambos.
Se vió que podían jugar hasta 3 personas en cooperativo.Pero claro,la duda es esa.Si es una simple ayuda al host o es un cooperativo con todas las de la ley.

Muchas gracias,chicos.
Buenas a todos

Que clase me recomendáis para comenzar?. He mirado un poco y pone que para novatos el mejor es el confesor, pero he leído su historia y me parece un poco truño la verdad. No toco un souls desde el demon de la ps3 (que casi me lo paso, lo dejé a medias por empezar otro, como siempre....)

Muchas gracias
menuda pasada en gráficos le pega a sekiro y ds3 estaba claro.

al final la eleccion era astrólogo o samurai al final va a ser en ese orden [beer]
Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?
koke28 escribió:Chicos,una duda : voy a jugar cooperativo con un amigo.Yo tenía reservada edición física en amazon(soy de físico 100%),pero me ha insistido mucho en jugarlo juntos(compartimos cuenta) y no me queda otra(preferiría jugarlo solo....menos mal que esto no lo va a leer porque no entra aquí xddddd).Así que lo vamos a pillar digital.Y he tenido que anular la reserva de amazon con dolor(aunque la pillaré tarde o temprano).

La duda que tengo es que,es cierto que se ha dado algo de información sobre el cooperativo.Dijeron que se podría hacer la aventura entera en cooperativo.
Me queda claro que uno sera el host y el otro el invitado.Pero no me queda claro si lo que es el cooperativo es como tal o es una simple invitación a ese amigo,pej.

Vamos...que si se sabe algo de si,por ejemplo,los trofeos se comparten o al entrar él o yo en mi/su partida,los logros y el avance del juego son para el host o vamos de la "mano" ambos.
Se vió que podían jugar hasta 3 personas en cooperativo.Pero claro,la duda es esa.Si es una simple ayuda al host o es un cooperativo con todas las de la ley.

Muchas gracias,chicos.


Hasta donde tengo entendido, el co-op va a ser el de siempre: los progresos en la historia, bosses, npc's, etc... sólo se guardan en la partida del HOST. Es decir, la "invitación" de toda la vida.

Yo lo usaría como la excusa perfecta para decirle:

"Mira, el co-op como tal no existe, no podemos hacer un partida juntos. Asi que lo suyo sería ir cada uno a nuestra bola, pero si hay alguna zona en la que alguno se queda atascado, o es un por culo por los enemigos, trampas, etc... pues nos dejamos la señal y lo hacemos juntos. Y lo mismo para los bosses."

Yo a un amigo ya le he dicho que siempre que yo ya haya completado la zona y/o matado al Boss (para no spoilearme nada) no me importa echarle un cable.
Hay que tener en cuenta que en coop no se puede usar a Torrent (¿Torrente? [+risas] ) y sin la montura hay zonas que directamente no se puede acceder.

También hay zonas que no se puede invocar, ni siquiera a espíritus, así que hay que hacerlas solo por huevos.

Aparte que al ser mundo abierto o haces el mismo camino que tu colega o va a ser complicado progresar juntos.
No veo yo al tonto la polla del tal the grefg ese ni aunque me paguen,que ese tipo de gentuza que no nunca juegan a este tipo de juegos lo tengan antes es de traca,pero la pela manda,es un puto manco que se verá como en 2 días ya no juega al juego por qué no tiene visitas,que asco me da,lo peor es que mi hijo de 13 años lo sigue como si fuera su manager
En momentos como estos es cuando hay que poner el usuario en offline al encender la consola, para que ningún colega te toque los huevos y te joda el momentum.

Me van a venir con mierdas en la salida de Elden Ring [carcajad]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Frodo escribió:Buenas a todos

Que clase me recomendáis para comenzar?. He mirado un poco y pone que para novatos el mejor es el confesor, pero he leído su historia y me parece un poco truño la verdad. No toco un souls desde el demon de la ps3 (que casi me lo paso, lo dejé a medias por empezar otro, como siempre....)

Muchas gracias


Aquí las historias de cada clase sirven de transfondo y poco más, son una pizca de roleo pero no tienen impacto en el desarrollo del argumento. Si te gusta la clase adelante.
Madre del amor hermoso el último trailer.
No quería verlo pero es ESPECTACULAR
El ultimo trailer que han enseñado es épico no lo siguiente,mamma mia.
jjuanji escribió:

Que puta locura. El juegazo que nos viene.
No voy a volver a verlo aunque me muero de ganas. Hay demasiada info en el y prefiero quedarme con pequeños flashbacks para cuando lo vea en vivo.
Recuerdo que el trailer final de Sekiro y de DS3 parecía que era un enorme spoiler y luego al jugar, te dabas cuenta que no te habían mostrado ni el 10%. Si este mantiene la lógica, el juego tiene que ser inmenso.
Habiendo jugando todos, lo único que espero es no reconocer patrones en cada uno de los enemigos. Es verdad que se ve mucho reciclaje, pero bueno... Inmersos en su mundo, seguro lo olvidamos y terminará siendo una trampa para los que queramos ir de listos, confiados en creer conocer lo que vemos... Ya veo la sonrisa de Miyazaky dibujándose.
Sartor escribió:El ultimo trailer que han enseñado es épico no lo siguiente,mamma mia.


Hay link del trailer?

Gracias

Edit: Sorry lo acabo de ver más arriba [bye]
La madre que os parió. No quería verlo pero me estáis poniendo los dientes largos.

Enseñan mucha zona /jefe /enemigos nuevos?
El trailer es un puta locura [mad]
No he visto ningún streamer que jugara con astrólogo. Me he quedado con las ganas de verlo. El samurai no me atrae mucho y el confesor pinta muy bien.
¡¡Madre mia con el trailer!!

Intento no ver demasiado del juego pero el ansia ha hecho que no haya podido evitar ver el trailer y si ya se me iba a hacer larga la semana.Ahora mas.
@rezejoke mejor no lo veas, ¿sabes porque es un pasote el trailer no? Basicamente enseñan cosas que no habiamos visto antes, si quieres ir lo mas virgen posible ahorratelo, yo lo acabo de ver dos veces seguida parandolo y todo para ver algun diseño.... Ya no puedo aguantar mas
Que clase seria la buena para ser guerero y escudos pero usar alguna magia ofensiva a veces?
Por si os interesa he puesto ahora el enlace del trailer que tiene subtitulos en ingles por si quereis saber que se dice... Saludos
Ningún streamer jugando con Bandido?
Qué barbaridad de trailer, nos espera creo algo muy muy pero que muy grande.
Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre
josemisanchez9 escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre

Tengo reservada versión de day One de ps4 y ps5 y ambas me pone que para el viernes.
kuillar escribió:Estoy dudando entre comprarlo en Ps5 o series x. Hay ya alguna comparativa seria o información de en qué consola correrá mejor?

En ambas se verá bien y a 60 fps en rendimiento. ¿Mi opinión? Dónde te salga más barato el juego.

Palomo Saludos
Al final he caído y me he puesto ese último video que habéis posteado y joder, la tengo como la manga de un abrigo!!
Vaya juegazo se nos viene encima.
Va a ser tremendo.
Lo más similar al que iba a ser el Lobo Sangriento entiendo que es el Vagabundo.

¿El que sale en su mayor tiempo en el trailer era Lobo Sangriento no?
Daniel RC escribió:Lo más similar al que iba q ser el Lobo Sangriento entiendo que es el Vagabundo.

¿El que sale en su mayor tiempo en el trailer era Lobo Sangriento no?



Si
Sartor escribió:
Daniel RC escribió:Lo más similar al que iba q ser el Lobo Sangriento entiendo que es el Vagabundo.

¿El que sale en su mayor tiempo en el trailer era Lobo Sangriento no?



Si



Molaba ese muñeco …
Daniel RC escribió:
Sartor escribió:
Daniel RC escribió:Lo más similar al que iba q ser el Lobo Sangriento entiendo que es el Vagabundo.

¿El que sale en su mayor tiempo en el trailer era Lobo Sangriento no?



Si



Molaba ese muñeco …


No te preocupes su armadura no andará muy lejos...
@eR_XaVi que fecha de compra? Gracias
josemisanchez9 escribió:@eR_XaVi que fecha de compra? Gracias

El día que salieron para reservar.
Algunos boss parecen que van a ser mas jodidos que nunca sin magias
Menudo trailer, menos mal que con Horizon 2 la espera se va a hacer mas amena, pero vaya mes que llevamos!!

Creo que de clase inicial tirare de Samurai, haber que tal.

Reservado en fnac por 51 la edicion ps4, haber si paack se porta como siempre y llega prontito.
Sartor escribió:
Daniel RC escribió:
Sartor escribió:

Si



Molaba ese muñeco …


No te preocupes su armadura no andará muy lejos...


Probaremos, lo que no entiendo es por qué sigue saliendo esa clase en el trailer
Frodo escribió:Buenas a todos

Que clase me recomendáis para comenzar?. He mirado un poco y pone que para novatos el mejor es el confesor, pero he leído su historia y me parece un poco truño la verdad. No toco un souls desde el demon de la ps3 (que casi me lo paso, lo dejé a medias por empezar otro, como siempre....)

Muchas gracias

Heroe
@c3t3_phenom

He mirado un poco esa clase y pone que es la que menos magia puede usar y yo quiero echar rayos y retuecanos. ratataaaa
Aqui teneis el trailer en español










@Daniel RC es que no sale esa "clase" sino un personaje con ese set (ni siquiera ha hecho las artes que tenía en la beta el bloody wolf).
Tentado de ver el trailer pero voy a aguantar sin ver nada.
tyranus_22 escribió:Tentado de ver el trailer pero voy a aguantar sin ver nada.

Es acojonante pero haces bien....
Cuidado que ya empiezan a saberse cosas gordas del juego por filtraciones de trofeos y similares.
La Intro del juego. Hay cosas que no se han visto de la trama. AVISO DE SPOILER.

15483 respuestas