[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea

jjuanji escribió:
b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea


🤣🤣🤣🤣🤣
jjuanji escribió:
b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea



[qmparto] [plas] :Ð
Gente, una duda. Por qué al reservar en Game en tienda me pone que lo envían a casa?

Edito: Por si a alguien le sirve, una vez pagas ya aparece en tu zona de socios que la recogida es en la tienda que hayas seleccionado ;)
Supongo que las ediciones coleccionistas reservadas en Game ,mañana ya nos dejará pagarlas?
Carrefour suele entregar el día de salida o ya para la semana siguiente?
CrAcK1987 escribió:Supongo que las ediciones coleccionistas reservadas en Game ,mañana ya nos dejará pagarlas?

Deberían ya que el jueves tienen que tener todos los pedidos procesados y preparados para entregarlos el viernes.


Joder @jjuanji, bésame Licia, ni me acordaba de esa serie [qmparto]
DualSensei escribió:


Joder @jjuanji, bésame Licia, ni me acordaba de esa serie [qmparto]

Hay un póster del mapa pero no se ve nada.
Imagen
recomiendo no ver el nuevo video de 6 minutos de bandai namco, te comes muchos spoilers en cuestión de boses
uff lo que se viene es brutal
@Ethan2011 Esa es la primera zona, el mapa es mucho mas grande.
nachobarro escribió:@Ethan2011 Esa es la primera zona, el mapa es mucho mas grande.


Madre mía solo ese mapa la primera zona…cuantas zonas serían en total? Si alguno lo sabe en spoiler please.
Para empezar mi primera partida en un juego de este tipo, estoy dudando entre el vagabundo o el samurai... cual me recomendariais? Ese samurai me atrae el rollo del arco de larga distancia.
aLoNsoKv- escribió:@Red_Night Puedes compartir ese artículo? Me interesa [360º]


A cuál te refieres? Al del tema del Lore y lo que hizo RR Martín? Eso viene en la revista Edge si no recuerdo mal
Sartor escribió:
nachobarro escribió:@Ethan2011 Esa es la primera zona, el mapa es mucho mas grande.


Madre mía solo ese mapa la primera zona…cuantas zonas serían en total? Si alguno lo sabe en spoiler please.


Esto es todo lo del mapa que se ha visto en trailers, streams y demas, lo marcado en rojo es la sección jugable del Network Test:

Imagen

Hay un desierto, una zona de nieve, pantanos, una mazmorra en el cielo y otro mapa a parte de una ciudad subterránea (1 tercio del tamaño del mapa del mundo externo)


[looco] [looco] [looco]
nachobarro escribió:
Sartor escribió:
nachobarro escribió:@Ethan2011 Esa es la primera zona, el mapa es mucho mas grande.


Madre mía solo ese mapa la primera zona…cuantas zonas serían en total? Si alguno lo sabe en spoiler please.


Esto es todo lo del mapa que se ha visto en trailers, streams y demas, lo marcado en rojo es la sección jugable del Network Test:

Imagen

Hay un desierto, una zona de nieve, pantanos, una mazmorra en el cielo y otro mapa a parte de una ciudad subterránea (1 tercio del tamaño del mapa del mundo externo)


[looco] [looco] [looco]



A ver si lo he pillado bien.

Lo que se ve en el mapa pintado tanto lo detallado como lo que se presupone es todo el mapa o solo 1/3 del mapa.
Porcunero escribió:Para empezar mi primera partida en un juego de este tipo, estoy dudando entre el vagabundo o el samurai... cual me recomendariais? Ese samurai me atrae el rollo del arco de larga distancia.


Todos los personajes pueden usar todas las armas, escudos, armaduras y trajes.

Todo depende que subes de nivel
@pilotos93 Es todo el mapa, pero faltan algunas zonas.

Lo que está rodeado en rojo es la parte qe se pudo jugar en el Network Test, y ya hubo gente que le metió muchas horas a eso.
Nirio escribió:
Porcunero escribió:Para empezar mi primera partida en un juego de este tipo, estoy dudando entre el vagabundo o el samurai... cual me recomendariais? Ese samurai me atrae el rollo del arco de larga distancia.


Todos los personajes pueden usar todas las armas, escudos, armaduras y trajes.

Todo depende que subes de nivel


Tanto samurai como vagabundo son elecciones acertadas para mi primera partida en este tipo de juegos?
nachobarro escribió:@pilotos93 Es todo el mapa, pero faltan algunas zonas.

Lo que está rodeado en rojo es la parte qe se pudo jugar en el Network Test, y ya hubo gente que le metió muchas horas a eso.



Aunque toda la parte subterranea y las zonas que son mas dark souls dark souls en teoria no tienen mapa, entonces seguiria siendo mas grande?
@pilotos93 si, toda esa parte puede ser tan grande como el propio mapa.
Porcunero escribió:
Nirio escribió:
Porcunero escribió:Para empezar mi primera partida en un juego de este tipo, estoy dudando entre el vagabundo o el samurai... cual me recomendariais? Ese samurai me atrae el rollo del arco de larga distancia.


Todos los personajes pueden usar todas las armas, escudos, armaduras y trajes.

Todo depende que subes de nivel


Tanto samurai como vagabundo son elecciones acertadas para mi primera partida en este tipo de juegos?


Mejor el vagabundo por el escudo.

Más adelante lo puedes transformar en samurai
Entonces y perdonar mi ignorancia, si todos pueden llevar todas las armas, o x ejemplo el vagabundo lo puedes pasar luego a ser como un samurai como dices, que sentido tiene la elección de clases? Sólo para la magia y demás?
Porcunero escribió:Entonces y perdonar mi ignorancia, si todos pueden llevar todas las armas, o x ejemplo el vagabundo lo puedes pasar luego a ser como un samurai como dices, que sentido tiene la elección de clases? Sólo para la magia y demás?

Tener un personaje orientado a tu tipo de combate en el inicio del juego.
Porcunero escribió:Entonces y perdonar mi ignorancia, si todos pueden llevar todas las armas, o x ejemplo el vagabundo lo puedes pasar luego a ser como un samurai como dices, que sentido tiene la elección de clases? Sólo para la magia y demás?


Como te dice el compañero, las clases sirven para empezar con un personaje orientado a un estilo de juego específico, tanto a nivel de atributos como de equipo.

Lei el otro día en una guía de clases de elden ring una frase q es totalmente cierta: en este tipo de juegos no hay clase mal escogida, sino mal construida.

Todas las clases son buenas, y pueden acabar siendo lo q el jugador decida. Un caballero de inicio puede ser un mago al final sin problema.
Aunq lo más sensato es empezar con un personaje q porte un bastón, y con estadísticas de magia e inteligencia.

Lo que es una cagada es dar estadísticas a cosas sin sentido, x ejemplo a fuerza siendo mago. Hay q centrarse en estadísticas de la clase que quieras, y potenciarlas a tope. Sobre todo al principio, q no es caro subirlas.

Qué ganas joer. Qué ganas!!!

Sigo dudando entre samurai y Vagabundo....
Ethan2011 escribió:



Ufffff el hype se dispara, madre mía lo que nos espera [babas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
cualquier don nadie ya tiene key
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Lo mismo se ha tirado un pegote y no lo ha tocado.
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Ya ves tio..ayer se la pasan a los youtubers y hoy ya estaba para descargar en versión sparrow
hard.d escribió:
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Ya ves tio..ayer se la pasan a los youtubers y hoy ya estaba para descargar en versión sparrow

Ostias, pues si se ha filtrado ya estamos jodidos con los spoilers.
Ethan2011 escribió:
hard.d escribió:
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Ya ves tio..ayer se la pasan a los youtubers y hoy ya estaba para descargar en versión sparrow

Ostias, pues si se ha filtrado ya estamos jodidos con los spoilers.


Si se a filtrado si..a primera hora ya estaba navegando por los mares..y lo se porque un colega lo está jugando.
Ethan2011 escribió:
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Lo mismo se ha tirado un pegote y no lo ha tocado.

Me parece raro cuando muchos streamers han dicho que está difícil el tema de key para elden ring. Y mismo uno es Yuste con una media de 4500 todos los días en sus directos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
hard.d escribió:
yeong escribió:cualquier don nadie ya tiene key

Ya ves tio..ayer se la pasan a los youtubers y hoy ya estaba para descargar en versión sparrow


Bueno, yo desde luego 0 envidia. Más ganas me dan tener mi versión física y disfrutar de ella.
@hard.d pues lo mismo el del tweet se lo ha bajado o algo.
¡Regocijaos hermanos! [plas]

¡Mañana será el último lunes sin Elden Ring!

Imagen
Sabéis si el cooperativo es desde el principio? Quiero decir puedo jugar la campaña con un amigo ?
Ethan2011 escribió:


Joder que forma de hacernos sufrir [qmparto]
kechua escribió:Sabéis si el cooperativo es desde el principio? Quiero decir puedo jugar la campaña con un amigo ?

Buenas,compañero.
Yo hice la misma pregunta en la página 50,y me contestaron muy amablemente @rezejoke y @Korpas,a los cuales les doy las gracias.

Por lo que comentan,no.No es un cooperativo al uso.Lo que viene siendo invitar a un amigo dentro de tu partida.Pero lo que entiendo es que no hay un avance conjunto.

A mí me viene genial xddddddd
Porque realmente me gusta jugar solo.Pero es de mis mejores amigos y lleva meses diciéndome que lo juguemos juntos.Y no pude decirle no.Hasta anulé mi reserva de amazon para pillarlo digital a medias con él.
Pero una vez aclarado el tema,me voy de cabeza a por la edición física,aunque vayamos a tener la digital.

El trailer es,posiblemente,de lo mejor que he visto en años.No quería ver nada.Pero creo que si enseñan un trailer así,es porque el juego va a tener mil secretos y jefes y minijefes a tutiplén.Lo que se viene es muy grande.
Lo que mas me mola es lo que se parece ser el infame grado de personalización que tiene el juego

Ya no es que puedes hacerte la build que te da la gana, esto como cualquier souls ( aunque aqui parece que han hecho viable todas y cada una, arquero, mago, clerigo, guerrero pesado, ligero, asesino sigiloso...) es que tiene mil cosas que personalizar

Se puede coger un atuendo y cambiarlo de forma y ponerle atributos de otras

Se puede coleccionar invocaciones a lo nioh y personalizarlas y aumentarlas de nivel

Se puede coleccionar artes de armas ( mas de 100) w inrercambiarlas todas las armas, ya no es solo una para cada una

No se pero yo veo todo esto en conjunto y el juego va a ser un comehoras antologico, ya no solo por lo enorme que parece ser si no porque va a dar gusto dar reiugadas probando builds
Creo que he visto 3 bosses y lo veo exceso


Que dejen ya los vídeos!

El viernes esta cerca
@TheGreatLuBu
lo que me parece una sobrada es que de cara a personalizar tu pj, y sobetodo de cara al online, se puede venir sorpresas wapas si han nivelado las artes de armas....
es decir puedes enfrentate a otro tio con una uchigatana, y como las artes son diferentes, el combate es diferente, si dejan usar las invocaciones(lobos , etc) se puede liar bien en el pvp-....
por descontado hace que sea mas rejugable de lo que son de por si los souls.... [rtfm] [qmparto]

solo una semana.... estrenare mis pulse 3d con este juego ..... para no perderme ni el mas minimo quejido de los mobs, y la musica que pinta sera otra sobrada mas....
Pera cuando los analisis?
Me entretiene mucho que se valla viendo cositas ya, analisis, consejos.... Sin spoilear nada claro
Ya estamos oficialmente en la semana de Elden Ring. ¡Qué nervios joder! [mad]

Imagen

@koke28

Me alegro de que la final lo hayas podido "solucionar" con tu amigo XD

@uenillo

Miércoles 23 a las 16:00 los análisis.
Jueves 24 a la misma hora, en teoría, los videoanalisis.
Espero que esas invocaciones que hemos visto en los trailers no esten demasiado rotas, hagan demasiado daño o se puedan spamear constantemente (no jugué la beta ni quise ver nada).

Me refiero, por ejemplo, a esa especie de lobos blancos que el personaje invoca en los trailers al enfrentarse a algunos enemigos (no a invocar jugadores reales en tu partida).

Seguramente ya en los analisis se mencione algo al respecto. Es mi único "miedo" respecto a un juego que estoy seguro que va a ser una maravilla.
Por cierto, ni torrente, ni torrentera, ni leche. La montura se llama cabrallo. C-A-B-R-A-L-L-O
Qué clase recomiendan para empezar? Desde Sekiro no he vuelto a tocar un Soulslike, y voy totalmente a ciegas con este juego, no he visto nada.
Una preguntilla, si no hay mapa, osea no hay indicaciones, no hay de nada, como sabemos que hacer o por donde tirar para hacer la trama principal u otras cosas?
15483 respuestas